Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Salvador, tengo 64 años (marzo 2023) y vivo en Mataró (Barcelona). Tenía un flemón debido a un dolor de muelas. Aún tenía poca inflamación cuando empecé a hacer enjuagues con agua de mar. Los hacía tres veces al día, después de lavarme los dientes. El flemón, no sólo no aumentó, sino que, al cabo de 4 días, desapareció. Fue increíble ver cómo se curó el flemón y me dejó de doler de una manera tan sencilla y económica (sin antibióticos ni dentistas).
Me llamo Ariadna, tengo 30 años (enero 2023) y vivo en Barcelona. Me gustaría compartir un hecho bonito que me pasó hace unos 5 años.
Después de estar dos años esperando para sacarme las muelas por la seguridad social (los cuatro de golpe), tres días antes pensé: "¿qué debe hacer Josep Pàmies cuando tiene problemas en la boca?" Encontré una charla donde hablaban él, el doctor Oriol Farrer, dentista, y el Dr. Escudero.
Busqué información y me dije ¿por qué yo no lo puedo hacer? Al cabo de dos días estaba en Lérida, donde me hacían la radiografía y al cabo de media hora ya tenía las cuatro muelas fuera, sin anestesia química, ni puntos, ni antibióticos, ni cara inflamada y por supuesto, pudiendo trabajar de violinista para la tarde (no estando cuatro días de baja como me decían en la Seguridad Social).
A quien pueda interesar, la base de la técnica la podemos llevar a cualquier momento del día, no sólo a tratamientos quirúrgicos y extracciones de los dientes.
Entender qué significa dolor, cuando es una reacción de vida o muerte a cuando es una sensación, una presión, que nos avisa que el cuerpo está trabajando.
Entender que siempre tenemos el control y una buena manera es pensar en la saliva que tenemos en la boca, tener abundante, jugar con ella.
Y por supuesto, el pensamiento en positivo. El recibir con "amor" lo que nos hagan.
"Quiero sacarme las muelas, necesito la boca dormida".
Mi nombre Mª Pilar, tengo 55 años (mayo 2020), jubilada por discapacidad y vivo en Huesca.
Hace unos 10 días, tuve una infección en las encías que me causó inflamación de las mismas y muchas molestias.
Como no podía ir al dentista, debido al confinamiento, tomé el MMS. El primer día ya me sentí mucho mejor y a los tres días, la inflamación desapareció por completo.
No conocía el MMS hasta hace muy pocos días y doy gracias a todas las personas que están al pie del cañón para hacerlo llegar a todos los usuarios que puedan necesitarlo.
Espero que vuestra lucha cristalice en un gran éxito y que muchas personas puedan experimentar los beneficios del MMS para la salud.
¡Muchas gracias por vuestra lucha en intentar ayudarnos!
Mi nombre es Beatriz, tengo 64 años (abril 2020), soy enfermera en activo y vivo en Olite (Navarra).
Conozco este medicamento (MMS) hace aproximadamente 12 años a través de una amiga que lleva tomando todos estos años y está viva gracias a él (tenía un cáncer de hígado).
En casa hemos tomado para curar amigdalitis, infecciones bucales, para implantes dentales, catarros …
Siempre tenemos un frasco en casa, me da mucha confianza.
Apoyo totalmente el tratamiento en esta pandemia que está padeciendo la humanidad. Estoy a favor y creo que se está perdiendo mucho tiempo por tanto prejuicio.
Mi nombre es Carmen, tengo 53 años (abril 2020), soy arquitecta sensorial, regenerativa y biológica y vivo en el Maresme (Barcelona). Quiero aportar mi experiencia durante 4 años, consumiendo la maravillosa substancia MMS, con éxito.
Vengo de una familia que ha tenido, desde siempre, contacto con la tierra, conocimientos tradicionales con remedios naturales, hábitos saludables.
Hace 4 años tuve una baja de defensas debido al estrés que afectó a mi sistema inmunológico. La glándula timo se debilitó y empecé a ser más vulnerable a las infecciones. Fue entonces cuando, por mi cuenta investigué, por proximidad, las investigaciones de Dolça Revolució y Andreas Kalcker, que merecen toda mi confianza. Valoré la posibilidad de la ingesta del MMS, empezando por el protocolo 1000.
En poco tiempo me recuperé con total éxito, de manera que lo he utilizado para varias dolencias: dolor de muelas, limpieza bucal, heridas, y como desinfectante en la casa y la limpieza de alimentos frescos. Lo tomamos toda la familia. Tengo dos hijos, uno de 9 años y una hija de 28 años que trabaja en emergencias sanitarias.
En estos momentos de incertidumbre y conscientes de la evidencia de un sistema fraudulento, tóxico en todos los aspectos y que no cuida a la población, nos invita a retomar la autosuficiencia, el conocimiento de los antiguos, y prevenir nuestra salud de manera natural y saludable.
Recomiendo con toda seguridad el MMS para todas las personas, hospitales, escuelas, restaurantes, comercios. Mi hija mayor está en contacto directo diario con todo tipo de infecciones. Ella usa MMS a nivel interno y externo y nunca la hemos vacunado, sigue sus precauciones sanitarias. Vivimos sin Miedo.
Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Dolça Revolució y en especial a Josep Pàmies por velar con respeto y compromiso la salud de las personas y la tierra, por mantener el conocimiento y la sabiduría de su linaje y ancestros en beneficio de la humanidad.
Mi nombre es María Luisa, tengo 59 años (febrero 2021) y vivo en el rural de Galicia, A Coruña. Me tuvieron que hacer una cirugía facial para extraerme las muelas del juicio. Las había dejado crecer pensando que se harían sitio dentro de mi cavidad bucal. Y así fue, se hicieron su lugar empujando toda la dentadura, las muelas colindantes quedaron torcidas. A causa de esto, no podía masticar bien, y de vez en cuando, se producía una infección. Finalmente me decidí a quitarlas. Escribí a Dulce Revolución porque no quería tomar antibióticos, y me aconsejaron un protocolo: tomar diez gotas de MMS en un litro de agua durante el día, y enjuagues bucales con 10 gotas de MMS en 200 ml de agua.
El primer día, después de la operación, empecé con el protocolo de MMS, hielo, y alimentación a base de batidos, sin lácteos. Suelo suprimir los lácteos cuando tengo que enfrentarme a cualquier crisis de tipo físico, que suelen ser resfriados o gripes, me producen mucha mucosidad y también inflamación.
Después de tres días, bajé las gotas de MMS a 6, ya que me produjo un poco de diarrea; siempre lo tomé con el estómago vacío. Posteriormente me dijeron que no es conveniente, pero también tengo el impedimento de que no puedo beber agua con las comidas, ya que no digiero bien.
Después de cada comida limpiaba bien la zona y enjuagaba con la mezcla de las 10 gotas de MMS en los 200 ml de agua.
El protocolo lo mantuve hasta que se curó la herida, y dejaron de estar inflamados los ganglios linfáticos de la zona.
No se produjo ninguna infección en ningún momento.
El MMS, junto con una dieta adecuada, me fue perfecto.
Mi nombre es Jose Moreno, tengo 57 años (mayo 2020), soy Militar de carrera retirado, Suboficial ejército tierra y actualmente, comercial de energía. Vivo en Móstoles (Madrid). Llevo desde hace 5 años, utilizando el MMS y el dióxido de cloro atrapado en agua, según la forma de hacerlo de Andreas Kalcker. También uso el DMSO para lesiones musculares y también lo ingerí, de acuerdo al libro GUIA DEL DMSO, por curiosidad, y el olor que se desprende del cuerpo es lo único que encontré negativo.
Mi mujer tuvo, hace 6 años, un daño cerebral adquirido por bajada de azúcar y se quedó como una niña pequeña. Hace años le di unas 20 sesiones de cámara hiperbárica y, antes de entrar a la toma de las sesiones, le daba 7 mml en un vaso de agua de DMSO, ya que es un gran transportador de oxígeno.
El dióxido de cloro, junto con el DMSO, lo utilizo para limpieza y enjuague de boca y en 5 años sin caries. Cada vez que iba al dentista me sacaba una caries. Así que eso se acabó. Utilizo también el dióxido de cloro en pulverizador para "uso y disfrute" como yo le llamo, ya que al tener tantas utilidades pues viene muy bien, por ejemplo, para desinfectar encimeras de la cocina, utensilios, para los alimentos, ya que no altera ni sabor ni sabor. Un caso concreto para el moho del queso y del chorizo que guardas en la nevera y siempre sale con moho, así que los rocío con dióxido de cloro, lo envuelvo bien en papel de aluminio y se acabó el moho. También al corte de la pata de jamón para el moho.
Lo utilizo para el mal olor de los pies y de las axilas, pues acaba con ello al instante. También para los pies escocidos, para el olor de la cama del perro que también suele oler desagradable y para desinfectar sus mantas.
Y sobre todo muy útil para las personas encamadas que no se pueden duchar. En fin, tiene toda la utilidad que le podamos encontrar.
Últimamente, investigando por Internet, encontré una patente para aplicar el gas del dióxido de cloro en el pelo y así evitar su caída, pues quema un tipo de grasas (llevo días intentando localizar de nuevo la patente y no la encuentro). Era una especie de recipiente desde donde conducía el gas por un tubo a un peine de púas huecos con el que te peinas. Por lo visto el ozono se utiliza para el cabello en las peluquerías. Así que ahora me echo con el difusor del dióxido de cloro, agua en la cabeza para peinarme, me salto las pruebas en animales, y el comité ético.
Mi nombre es Joan, tengo 73 años (julio 2018) y vivo en Agulló (Noguera- Lérida). He aprendido a cuidarme con las hierbas de Pamies Vitae gracias al libro de María Treben "La botica del Señor”.
Cuando tengo molestias en el hígado tomo la mezcla de: alcachofera, diente de león, desmodium, boldo y stevia, para el riñón la mezcla de: vara de oro, ortiga muerta y galio.
Si tengo dolor de garganta tomo infusión de Agrimonia y a veces la mezcla de: agrimonia, erísimo, flor de malva, hojas de salvia, flor de saúco y parte aérea de tomillo.
Cuando tengo molestias o dolores en algún lugar del cuerpo tomo la mezcla de: milenrama, caléndula y ortiga y además tomo una hoja de Kalanchoe en la ensalada.
Cuando tengo llagas en la boca me enjuago con salvia.
Si tengo procesos de inflamación de los epidídimos, tomo la mezcla de: ortiga, saúco, maravilla, celidonia, galio, ulmaria, milenrama, verónica, hipérico y raíz de diente de león.
En los momentos en los que siento molestias en la zona de la próstata utilizo el epilobio.
Para las alergias tomo la perilla en infusión o en comprimidos. Utilizo la mezcla de: melisa, hierbaluisa, salvia, flor de manzanilla, menta, raíz de malvavisco para mejorar las digestiones y la mezcla de: sauce, melisa, tila, stevia, verbena y artemisa para las migrañas.
Este es mi botiquín personal. Con pocas infusiones (entre 1 y 5), generalmente desaparecen los síntomas. Si en alguna ocasión el botiquín no lo solucionara, entonces consultaría al médico, tal como aconseja María Treben.
Mi nombre es Elena, tengo 49 años (enero 2020) y vivo en Sevilla. Deseo compartir mi experiencia con respecto a un diagnóstico de periodontitis.
Fue en en febrero de 2018. Me tuvieron que extraer un diente del maxilar superior y me insistieron que tenía que hacerme cuanto antes un curetaje. Como estaba mal de dinero y este costaba 90 euros por maxilar, decidí hacerme el de arriba y dejar para más adelante el otro. La periodontista insistió en que antes de semana santa tenía que hacerme el otro. Empecé a hacer oil pulling, una técnica india. Consiste en que en hacer enjuagues en ayunas durante 20 minutos con aceite o bien de coco o de sésamo (este es el más efectivo), aunque el de oliva por lo visto también vale, pero no con tan buenos resultados. El aceite, debe ser ecológico y, a ser posible, prensado en frío.
La misma vez, tomaba 1000 mg de vitamina C al día, la estaba tomando para una depresión, pero la persona que me lo dijo insistía en que la vitamina era muy beneficiosa para los dientes. Tengo que decir que me he quitado dolores de muelas tomando vitamina c (unos 4 o 5 mg/día), pero esto lo comprobé después de haber solucionado mi problema con la periodontitis. Si lo llego a saber antes, lo hubiera tomado también. Comento lo de la vitamina C porque creo que debo dejar claro todo lo que estaba tomando.
Como estaba agobiada con el tema de los dientes, quería hacerme el curetaje en la parte de abajo, así que busqué un dentista más barato. Me vio en mayo y la dentista que me vio me dijo que tenía muy poca, que no corría prisa y que podía esperarme hasta hacerme de nuevo la de arriba, que, según ella, no tenía por qué ser a los seis meses, sino al año. Yo me sorprendí, ya que tendría que pasar un año del diagnóstico para hacerme el maxilar de abajo. En ese momento pensé que la primera dentista había exagerado, después ya no.
Después me enteré de que en la facultad de odontología te veían los estudiantes así que pensé que sería más barato allí (luego resultó ser que no). Cuando me vieron (creo que fue en octubre), la cureta no entraba más de 3 mm, por lo que me dijeron que no veían periodontitis. El profesor lo revisó y así era. Cuando comenté lo del oil pulling y la vitamina C y sugerí que sería una buena tesis me dijeron que los estudios que no generan beneficios no te los respaldan.
Tengo que contar también que utilizaba cepillos interdentales con bicarbonato, por las noches hacía enjuagues con caléndula, malva y agrimonia y me cepillaba siempre justo después de comer, aunque estuviera fuera.
Hace alrededor de 5 años algunas de mis encías empezaron a retrotraerse, quedando el ‘hueso’ al aire y provocándome bastante sensibilidad. Después de preguntar al dentista en varias ocasiones me dijo que era consecuencia del bruxismo y que era un fenómeno irreversible.
Hace un mes, siguiendo diversos consejos desde ciertas web, cambié la pasta de dientes normal de super por una hecha por mí. Lo curioso del tema es que sin buscarlo vi que una de las encías volvió a su estado natural, el resto poco a poco van volviendo a su sitio. Después de 2/3 semanas siento los dientes más suaves y las encías super sanas y blanquitas.
Elaboración de la pasta de dientes:
Cojo un bote de cristal de los de “crema-ponds” de toda la vida, bien limpito. Echo sal marina, como cuatro pellizcos y de bicarbonato la misma cantidad que de sal, aproximadamente. Añado un pelín de agua para que se vaya deshaciendo. Una vez se convierte en líquido empiezo a echar la arcilla blanca, poco a poco, y ésta le va dando consistencia. Una vez todo bien mezclado, ya es el momento de los aceites. Suelo echar aproximadamente 3/4 gotas de menta (aceite para el consumo comprada en dietética) y otras 3/4 de aceite de árbol de té. Con esto tengo para aproximadamente dos semanas. Hay veces que se me va un poco la mano de sal y la pasta se convierte en fuerte-fuerte así que procuro fijarme en la cantidad de sal y no poner mucha porque sino no es agradable. Estas proporciones son totalmente variables pero con cuidado de no echar muchas gotas de los aceites esenciales.
Además, las noches que duermo con carilla, por bruxismo, añado dos gotas de árbol del té antes de ponérmela en la boca.
También he de decir que desde hace 3 meses mi alimentación se ha vuelto más, llamémosle, limpia. Por las mañanas tomo una crema de cereales super nutritiva compuesta de avena, quínoa, amaranto, mijo, lino y luego, depende del día, añado pipas, avellanas o algún otro fruto seco triturado. Para hacer esta crema es necesario cocerla durante 20min. con olla a presión, para que el cereal sea fácil de asimilar para el organismo. Yo preparo una vez cada semana un tanque de esta mezcla, que se mantiene en perfectas condiciones en el frigo, y luego cada día voy cogiendo un poco, lo mezclo con leche de soja y lo dejo calentando poco a poco hasta que toma una buena temperatura, y listo para desayunar. Yo que siempre soy muy friolera me hace entrar en calor super rápido.
He contado lo de la crema de cereales ya que en este período de mejora de mis encías he realizado estos tres cambios básicamente y supongo que podría haber intervenido alguno de ellos, o incluso los tres.
Ahora sigo con el mi preparado para los dientes y ya no me paso a la pasta de dientes normal nunca más. Mi hermana está empezando con ello también y dice lo mismo, encías más sanas (blanquitas) y dientes muy suaves. El tema de caries todavía es pronto para decir nada.
Yo creo que nos deberíamos ser más exigentes con lo que nos venden y en caso de que creamos que no sea correcto, buscar alternativas.
Soy enfermero y practico el naturismo como estilo de vida y filosofía. Quiero comentar que en 15 días de mascar estevia y kalanchoe he conseguido paliar el dolor dental que padecía fruto de una agresión con pérdida de piezas dentales.
El otro efecto positivo que he encontrado en esta combinación es la desaparición de los síntomas de una enfermedad intestinal inflamatoria que sufría.
Las dosis tomadas: 2 hojas verdes de estevia + 1 de kalanchoe (2 cm). Mañana / Tarde / Noche (3 veces al día).
No animo a nadie a dejar ningún tipo de tratamiento, y menos si pone en peligro su vida, pero aconsejo probar estos ejemplares botánicos si alguien sufre de algunas de estas enfermedades, que a buen seguro notará la mejora.
Salud y Naturaleza para todos!