Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Dolor

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
,

Almudena, Alicante - Menstruaciones dolorosas y fiebres

Me llamo Almudena, tengo 30 años (abril 2024) y vivo en Alicante. En julio de 2017 empecé a tomar infusiones de MESTVITA de Pàmies Vitae, la mezcla de: bolsa de pastor, milenrama, melisa, salvia y stevia e infusión de hipérico debido a mis ovulaciones y menstruaciones dolorosas, fiebres altas. En septiembre de ese mismo año desaparecieron los dolores y las fiebres. Todo esto ocurrió en menos de tres meses. La regla, por fin, es regular y no mancho ni la mitad que antes de comenzar el tratamiento. Además, ya no recuerdo qué es tener una regla dolorosa. La mejoría ha sido en el 100%

Tratamiento:

- 1 taza de infusión de la mezcla de: bolsa de pastor, milenrama, melisa, salvia y stevia, por la mañana, todos los días.

- 1 taza de infusión de hipérico por la noche, los días que no tenía la regla.

A fecha de hoy también he conseguido subir mis defensas con Artemisa annua y moringa (una cucharada de cada en infusión) durante 10 días a cada inicio de estación.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Ángel, Desintoxicación Fentanilo y otras drogas

Mi nombre es Ángel González, he trabajado en la construcción toda mi vida, y, a mis 28 años, debido a un accidente laboral, me detectan tras una resonancia magnética una estenosis en el canal medular, en la L5-S1.

A partir de ese momento me recetan para combatir el dolor 2 tomas de 200mg al dia, de una medicación denominada ADOLONTA retard, la cual contiene un principio activo llamado TRAMADOL, el cual resulta ser, además de un opiáceo, una solución muy nociva por su composicion, pero me resultaba imprescindible para el dolor de lumbares, y no aceptar el tener que moverme con la ayuda de una silla de ruedas, tal y como la medicina me proponía, o te medicas de forma crónica o no volverás a andar sin dolor.
Dada las opciones que me daban, mi mente se reveló de tal manera que empecé a sentir ansiedad y mucha dificultad para conciliar el sueño. Esto hizo que me añadieran benzodiazepinas a discreción.

Diazepan 10mg para la ansiedad o también denominado VALIUM y para conciliar el sueño; STILNOX 10mg, y años mas tarde fue sustituida por NOCTAMID 10mg La suma de los analgésicos opiáceos junto con las benzodiazepinas se escapa a una suma exacta debido a que las tomas eran en consecuencia al momento presente y a la ansiedad del momento.

Con todo esto, debido a un accidente de trafico se me protusionan las vertebras cervicales desde la C2 a C7, recetándome un analgésico a base de buprenorfina, siendo igualmente un opioide, transdérmico denominado TRANSTEC, que posteriormente, debido a la irritación cutánea que me produjo, pasaron a sustituirlo por el conocido opiáceo sintético FENTANILO, en formato aplicador bucal, lo más parecido a un caramelo con palo, y con sabor a fresa.

Este químico, viene en un formato muy cómodo y a la vez muy peligroso, pues esto te daba la opción de consumir el fentanilo a tu libre albedrio, a discreción, con lo cual, la adicción se hace más severa puesto que puedes dormirte con un aplicador en la boca.

En RESUMEN: Durante ese periodo, puedo llegar a contar hasta 3 décadas tomando 2 pastillas de TRAMADOL con un equivalente de 10.950 días, que, por dos 2 pastillas diarias, resultarían en unas 21.900 pastillas de OPIACEOS a lo largo de este periodo, además de dos dosis diarias de FENTANILO durante 10 años y los últimos 5 años de tres dosis de, en ambos casos, 600 microgramos por día, del denominado FENTANILO, sin olvidar una buena parte de benzodiazepinas que sin ser en dosis fijas, no por ello dejan de sumar, hagan cuentas.

Estás tan inmensamente enganchado a esos dos tipos de drogas que te sientes un esclavo, te sientes preso de ti mismo. ¿Cómo se plantea uno dejar esa cárcel?

PRIMEROS PASOS: decisión

1º es querer salir de esa horrible espiral impulsado por tu corazón.
2º tu mente, o intelecto deberá hacerte fuerte para ser muy disciplinado, pero el primer paso, es tenerlo claro desde tu lado más espiritual, desde el corazón de tu propio corazón… Para eso es la meditación.
3º contacté un con médico naturista. Don Enrique Costa Vercher (tengo permiso para nombrarlo)

SEGUNDOS PASOS: continuidad

4º el tratamiento empezaba, la palabra mágica era FITOTERAPIA y era la principal base de todo, junto con la continuidad o disciplina de seguir a rajatabla con el tratamiento, y para ello me apoye de la meditación y el control de la respiración.
5º. Así pues, empezamos por depurar mi hígado de tantísimo material pesado acumulado en este órgano, (mi hígado estaba muy inflamado)

Un litro de infusión diaria durante un año de:
RABO DE GATO, ORTIGA MAYOR, EPILOBIO, COLA DE CABALLO, esta infusión de 1 litro debía de tomarse a lo largo del día, todos los dias, durante un año.

A su vez, tras cada comida debía de beber una infusión de 25cl de las denominadas plantas carminativas, en mi caso fueron:
ANIS ESTRELLADO, COLA DE CABALLO, YERBA LUISA, y BOLDO tras cada comida.

Añadiendo a mi organismo también tras cada comida un elixir hecho a base de muchas plantas, elixir ya preparado, denominado AMARGO SUECO, de María Treben.

TIEMPOS y PROTOCOLOS:

Los primeros 3 meses, fue importante tomar AMPOLLAS DE ALCACHOFERA, y a los 3 meses siguientes tenía que sustituir esas ampollas por unas gotas de CARDO MARIANO (gotas de concentrado) a un vaso de agua tres veces al día.
A partir del 4 mes, el dr Enrique me añadió y me hizo mucho hincapié de que el siguiente paso del tratamiento era muy importante, así como de importante, lo era también de "pesado" y tedioso.

Pues en total tomé cuatro clases distintas de unos granulados homeopáticos, denominados Lycopodium, los cuales cada 2 horas debía de cambiar de un tipo a otro.

Con el tiempo comprendí la importancia de este paso en el tratamiento, pues todo consistía en reprogramar mis patrones mentales a través de la disciplina y no dejar la posibilidad de pensar durante el día en la adicción a la que me había llevado la decisión médica.

Al cabo de apenas 7 meses desde el inicio del tratamiento, manteniendo siempre ese litro de infusión antes mencionado, y sumando los distintos cambios que mi medico me refería, mi mente y cuerpo ya jugaban en el mismo equipo y sin apenas darme cuenta, esas sustancias empezaron a darme repulsa, de tal modo que fui suprimiendo el tramadol poco a poco, al ritmo de 50mg cada semana y en menos de un mes, el tramadol ya no formaba parte de mi vida.

En la penúltima fase del tratamiento de un año, (8º mes) añadimos al tratamiento un vaso de Clorela diario.

El fentanilo fue dándome más y más repulsa, y sin apenas darme cuenta, pasé de estar todo el día con el chupachup en la boca, a sobrarme uno cada día.

Un mes más tarde ya me sobraban dos chupachups al día, y cuando ya ví que era capaz de pasar un día entero con UNO solamente, empecé a sentir que iba ganando esta batalla.

Durante algo más de un mes, cada noche me limitaba a tomar un cuarto de ese veneno, pues mi cuerpo ya no lo necesitaba, pero mi dichoso intelecto seguía metiéndome miedo a la hora de dormir. Volví a la consulta de mi doctor y le pedí permiso para completar el tratamiento con CDS. No hubo ningún problema.

Un día cualquiera, sin más, decidí dormirme tomando me únicamente los somníferos. Mi sorpresa fue que dormí sin despertarme con el conocido síndrome de abstinencia. Repetí al día siguiente, y la 2ª noche que conseguí dormir sin absolutamente nada de fentanilo, comprendí que la misión había casi terminado, en tiempo récord, 8 meses y 3 semanas.

A continuación, hice lo mismo con las pastillas denominadas somníferos.

Estuve un par de noches con cierta dificultad para poder dormirme, pero a partir del tercer día, empecé a dormir sin ayuda química. UFFFF, BINGO….

Y por fin me volví a sentir libre, libre para irme donde quisiera. Así lo hice. Y me fuí para África.

Un año después de haber hecho el proceso descrito, no tomo absolutamente nada de lo que conocemos a día de hoy como la big-pharma.

Dejando de tomar:
El ADIRO para licuar la sangre.
EL BISOPROLON y/o ENCONCOR para la correcta tensión.
LA SIVARSTATINA para el colesterol.
LA ANAGASTRA para la protección del estómago.
EL NEUROFEN/PARACETAMOL para dolores de cabeza.

A día de hoy, todavía sigo purgando mi cuerpo de todos esos materiales pesados que se fueron acumulando en mi cuerpo durante tantos años. Con la ayuda de las terapias Oxidativas Quelantes. (otro capítulo)

PUES HAYAS TOMADO LO QUE HAYAS TOMADO A LO LARGO DE TU CORTA O DE TU LARGA VIDA, ES POSIBLE SALIR DE ESE INFIERNO SIN MUCHA MUCHA COMPLICACION, PERO SI CON MUCHA DECISION Y DISCIPLINA.

Todos estos temas se pueden desarrollar.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Yolanda, Madrid - Dolencias varias

Mi nombre es Yolanda, tengo 62 años (diciembre 2023) y vivo en Torrelodones (Madrid). A mediados de diciembre de 2023 estuve afectada por un malestar general de todo el cuerpo, sobre todo de un dolor fortísimo de cabeza. Sentía mucha presión en las sienes y cuenca de los ojos y tenía 38 ºC de fiebre.

Me tomé 3 gotas activadas de MMS cada hora y también, me rocié con dióxido de cloro y DMSO en sienes, detrás de orejas y nuca. En un día el dolor de cabeza desapareció y mejoré totalmente.

Para la fiebre me puse una gota de perióxido debajo de la lengua y me masajeé las sienes con aceite esencial de menta.

En dos días estaba muchísimo mejor.

A fecha de hoy tomo agua de mar, plata coloidal, oro, magnesio, ormus antioxidantes y MMS. El DMSO y dióxido de cloro lo utilizo como spray para dolores.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Salvador, Mataró - Dolor de muelas

Mi nombre es Salvador, tengo 64 años (marzo 2023) y vivo en Mataró (Barcelona). Tenía un flemón debido a un dolor de muelas. Aún tenía poca inflamación cuando empecé a hacer enjuagues con agua de mar. Los hacía tres veces al día, después de lavarme los dientes. El flemón, no sólo no aumentó, sino que, al cabo de 4 días, desapareció. Fue increíble ver cómo se curó el flemón y me dejó de doler de una manera tan sencilla y económica (sin antibióticos ni dentistas).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ariadna, Barcelona - Muelas del juicio

Me llamo Ariadna, tengo 30 años (enero 2023) y vivo en Barcelona. Me gustaría compartir un hecho bonito que me pasó hace unos 5 años.

Después de estar dos años esperando para sacarme las muelas por la seguridad social (los cuatro de golpe), tres días antes pensé: "¿qué debe hacer Josep Pàmies cuando tiene problemas en la boca?" Encontré una charla donde hablaban él, el doctor Oriol Farrer, dentista, y el Dr. Escudero.

Busqué información y me dije ¿por qué yo no lo puedo hacer? Al cabo de dos días estaba en Lérida, donde me hacían la radiografía y al cabo de media hora ya tenía las cuatro muelas fuera, sin anestesia química, ni puntos, ni antibióticos, ni cara inflamada y por supuesto, pudiendo trabajar de violinista para la tarde (no estando cuatro días de baja como me decían en la Seguridad Social).

A quien pueda interesar, la base de la técnica la podemos llevar a cualquier momento del día, no sólo a tratamientos quirúrgicos y extracciones de los dientes.

Entender qué significa dolor, cuando es una reacción de vida o muerte a cuando es una sensación, una presión, que nos avisa que el cuerpo está trabajando.

Entender que siempre tenemos el control y una buena manera es pensar en la saliva que tenemos en la boca, tener abundante, jugar con ella.

Y por supuesto, el pensamiento en positivo. El recibir con "amor" lo que nos hagan.

"Quiero sacarme las muelas, necesito la boca dormida".

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Victor, El Puig - Otitis

Me llamo Víctor, tengo 38 años (febrero 2021) y vivo en El Puig (Valencia). En agosto de 2020 tuve una otitis. Los dos primeros días tenía una molestia en el oído, pero al tercero pasó a ser un dolor muy fuerte. Ya había leído sobre el CDS y tenía en casa, pero no lo había probado todavía por lo que decidí ir al médico. Me recetaron antibiótico e ibuprofeno para el dolor, con el ibuprofeno solo tenía un dolor suave y al cuarto día que llevaba tomando los antibióticos, ya no tenía molestia, pero seguí tomándolos 5 días como me dijo el médico. 

Acabado el tratamiento estaba bien, pero a los 6 días me volvió a dar la otitis. El inicio fue igual: dos días de molestia y el tercero dolor muy fuerte. Esta vez quise probar con el dióxido de cloro (CDS). Pensé en empezar con el Protocolo U (urgencia) y si no hacía nada siempre estaba a tiempo de ir al médico otra vez. 

Hice una primera toma de 6 ml en un vaso de agua y a los 30/40 minutos me quedé asombrado de que el dolor fuerte había pasado a ser una molestia como cuando tomaba el ibuprofeno la otitis anterior, por lo que decidí seguir con el CDS. A las 2 horas tomé 6ml más y luego cada dos horas 2 ml. A partir del segundo día continué con el Protocolo C (cada hora 1 ml en 100 ml de agua). El tercer día (un día antes que con los antibióticos), ya no tenía molestia aunque seguí tomando CDS hasta el quinto día por si acaso. 

Ya no me volvió a dar la otitis, ni tuve ningún efecto secundario indeseado, ni tomé ibuprofeno para el dolor. Me hice un análisis de sangre justo después de dejar de tomar el dióxido de cloro y todos los parámetros salieron bien como siempre me han salido en análisis anteriores. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Maite, Francia - Dolor de oído

Mi nombre es Maite, tengo 70 años (mayo 2021) y vivo en Hendaya – Francia. La noche del 29 al 30 de abril pasado, sobre las 2:45 h, mi nieta, de 10 años, empezó a quejarse de dolor de oído. Después de tratarle con aceite de caléndula, como antiinflamatorio que es, no hubo resultado. Probé con infusión de aceite de siempreviva, que en otras ocasiones ha funcionado, y esta vez, tampoco funcionó.

Me acordé del tratamiento de Andreas Kalcker del libro “Lo Esencial“.  Activé 8 gotas de clorito de sodio con 8 gotas de ácido clorhídrico en un vaso de boca ancha y le apoyé la orejita en la boca del vaso y, santo remedio. Él en el libro recomienda 5 minutos máximo, yo le tuve 4 minutos. A los 5 minutos la niña no se movía, se quedó dormida enseguida.

Durante el día siguiente no se quejó, pero, por si acaso, le hice otra sesión por la tarde y ahí se acabó todo.

En mi casa tomamos CDS, mi hijo, mis nietas y yo. Las niñas 1ml, su padre y yo 2 ml. También utilizamos plantas para limpieza del organismo y para el sistema inmunológico. Mi hijo, que es un fumador, desde que toma la infusión ya no tose y yo las tomo de mantenimiento, sin más. He formado un grupo de 8/10 personas y quedamos para salir juntos al campo para que vayan aprendiendo a conocer las plantas y sus propiedades, a ver si entre todos hacemos algo que falta hace.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Juan Carlos, Sevilla - Diversas afecciones

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 47 años (marzo 2021) y vivo en Sevilla. Tomaba pastillas para el colesterol, triglicéridos, pastillas para la próstata al tener dificultad para orinar. También tomaba pastillas para la ansiedad casi todos los días pues tenía problemas para dormir (duermo con máquina), antiinflamatorios para el dolor de espalda. Llegaron a infiltrarme por los dolores de espalda.

Un día me decidí a probar con el dióxido de cloro, después de leer los libros de Andreas Kalcker. 

Empecé a tomarlo en noviembre de 2020 aproximadamente y dejé de golpe todas las pastillas. A fecha de hoy, marzo de 2021, me encuentro bien de todo. Orino bien (ha sido lo mejor de todo, pues lo pasaba fatal), incluso he dormido varias veces sin la máquina.

Estoy muy contento.

He comprado el MMS (activador y clorito) que me puede durar cerca de 1 año. Me he quitado toda la química de encima.

Mi dosis ha sido: Al inicio 2 gotas activadas en un vaso de agua, 3 veces al día. Después subí a 5 gotas, 3 veces al día. Me lo he tomado durante unos 3 meses.

Los efectos fueron inmediatos, muy buenos resultados.

Ahora lo uso esporádicamente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Carme, Sant Boi de Llobregat - Posible Covid

Mi nombre es Carme, tengo 55 años (marzo 2021) y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona. Soy enfermera especialista en salud mental y trabajo en el área de salud mental del Parc Sant Joan de Déu en Sant Boi (Barcelona), aunque este testimonio es a nivel personal y no en mi ejercicio profesional, que quede claro. He de decir que desde hace 20 años trabajo también con terapias bioenergéticas y que tengo desde hace 8 años el MMS en mi botiquín de urgencias. Mi pareja y yo lo tomamos puntualmente cuando contraemos un proceso infeccioso, sin que hayamos tenido ningún efecto adverso hasta el momento. De hecho, lo empecé a tomar ante los efectos adversos que me producía tomar antibióticos cuando los necesitaba.

Desde que se alertó la situación de alarma sanitaria en Catalunya, solo he salido de casa para comprar en 3 ocasiones y para ir a trabajar al hospital. Mi pareja solo salió una vez al supermercado con mascarilla y guantes y no mantuvo contacto con nadie.

También he de decir que me empecé a tomar el MMS por una herida susceptible de infección, que me hice casualmente el día después de confirmar del primer caso positivo en urgencias de mi hospital, y aunque he tenido contacto puntual con positivos confirmados en mi ámbito laboral, yo no he tenido hasta el momento actual, ningún síntoma, motivo por el cual no me han hecho ninguna prueba, aunque  como muchos profesionales sanitarios me considero portadora por lo que utilizo todas las precauciones en mi ejercicio profesional, sobre todo después del incidente que voy a contar.

El pasado 29 de marzo por la noche, cuando regresé de trabajar a casa, mi pareja estaba con 39.5 ºC de fiebre. Me contó que le había empezado después de cenar con un fuerte dolor de rodillas, de articulaciones, fuertes escalofríos y dolor de cabeza. Llamé al teléfono de urgencias del CAP que nos corresponde para informar de la situación y hablé con un médico que me dijo que era un "posible caso de Covid" y me sugería llevarlo para hacerse una placa al CAP de Igualada. Igualada llevaba confinada una semana y aunque me aseguró que era en "zona limpia", no lo consideré prudente. Le expliqué todo lo que he descrito hasta ahora y le dije que utilizaríamos el MMS y les mantendríamos informados.

Esa noche Toni, mi pareja, se tomó 5 gotas activadas cuando estaba a 39.5°C. A la hora o así de tomarlo, vomitó lo que había cenado, y le bajó la temperatura a 38.5°C. A las dos horas de la primera toma, se tomó otras 3 gotas activadas y la fiebre remitió a 37.5°C, sólo con MMS. A las dos horas y algo de esta segunda toma y como eran las 5 de la mañana y necesitábamos descansar, sobre todo yo, se tomó un paracetamol 500mg porque le dolía todo el cuerpo y tenía una fuerte cefalea. Por la mañana se despertó todavía con dolor en articulaciones, cabeza y sin energía para moverse, pero al menos estaba a 37°C y no tenía fiebre. Esperamos 10 h de seguridad desde que se tomó el paracetamol, permaneciendo tumbado e ingiriendo solo líquidos (zumo naranja, infusión de tomillo y caldo vegetal) y flores de Bach, pero al mediodía hizo un nuevo pico de fiebre a 38.5 ºC por lo que decidimos aplicar el protocolo del MMS para la infección por coronavirus. A las 2 horas de tomar 6 gotas activadas estaba a 38°C, se tomó la segunda toma de 6 gotas y en dos horas se encontraba mejor y la fiebre había bajado a 37.1 °C. Se tomó una tercera dosis, esta vez de 3 gotas, y ya se encontraba mejor y a 36.2°C. Solo tomando el protocolo del MMS de la página web: cdsperu.net. Como eran las doce de la noche, en lugar de tomarse ninguna dosis más de MMS valoramos que le dejara a su alcance un paracetamol 500 mg, que se tomó, según me dijo al día siguiente, a las dos de la mañana porque aún le dolía mucho la cabeza. El martes por la mañana, se despertó como nuevo, a 36°C, con la energía restablecida y totalmente funcional. Ese mismo martes contactó telefónicamente el centro de salud con mi pareja, y éste les informó que estaba bien y se había tomado el MMS y dos tomas puntuales de paracetamol 500 mg. Desde entonces sigue sintiéndose bien y haciendo vida normal sin salir de casa. Yo sigo sin síntomas y activa laboralmente, aunque los dos nos tomamos 3 gotas activadas de MMS, cada noche, antes de dormir, de forma preventiva, combinado durante el día con flores de Bach para aportar equilibrio energético.

Explico este testimonio, porque no puedo concebir que no se investigue, ahora que tenemos la oportunidad legal, al no haber nada que supuestamente lo cure, y no solo eso, sino se censure y difame la información que hay en la red al respecto, desde la ignorancia y el no saber o el miedo y los intereses ocultos, en un momento tan crítico y doloroso a nivel humano. Por eso me siento ante este llamado, con la necesidad moral de dar la cara y compartir mi experiencia por si puede ser de utilidad para alguien, manteniendo siempre la esperanza que las cosas pueden cambiar.

Solo dar mil veces las gracias a Josep Pàmies y Teresa Forcades, que no conozco personalmente, aunque haya asistido a conferencias que han dado hace años sobre el uso del MMS, pero que han sido referentes para mí, en el descubrimiento de esta herramienta, que me ha sido tan "mágicamente" efectiva, cuando realmente lo he necesitado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Lucía, Valencia - Diabetes y Dolores

Mi nombre es Lucía, tengo 61 años (julio 2018) y vivo en Valencia. Hace 4 años tomé MMS durante 15 días para diabetes (no me han dicho los médicos qué tipo es), la cual remitió después del análisis pertinente.

El protocolo que seguí durante esos 15 días fue el siguiente:

  • 1º día: 1/2 gota diaria.
  • 2º día: 1 gota diaria.
  • 3º y 4º día: 2 gotas diarias.
  • 5º día: 3 gotas diarias. En este día empecé a tener náuseas y volví a 2 gotas diarias, durante 3 días (6º, 7º y 8º día).
  • 9º día: 2 y 1/2 diarias durante 2 días. Lo restante, hasta 15 días (4 días) a 3 gotas diarias. Siempre repartidas en 8 tomas diarias, una cada hora, a partes iguales (una gota de clorito, una de activador, 1:1, 2:2 …).

Me he dado cuenta que las náuseas llegan cuando tomo 3 gotas.

Lo que no hice fue tomarme antioxidantes, vitamina C y LN cisteína ni tampoco me tomé las dosis de 6 gotas por la noche de MMS como preventivo.

Hace aproximadamente un año y después de cuatro eventos emocionalmente traumáticos, comienzo a no ser yo. Negativa, con molestias progresivas como dolor en la pierna izquierda desde el sacro-vértebras lumbares hasta el pie. En las terapias que utilizo, rebajo o elimino el dolor, pero más adelante vuelve a aparecer de distintas formas. Como colofón, comienzo a sufrir calambres en las manos (agarre de pinza) y progresivamente empiezo a ir al baño hasta diez veces diarias.

A todo esto, como soy “alérgica” a algunos médicos y especialistas tardo en ir a consulta. Cuando el dolor en la pierna empezó a ser fijo, hasta el punto de cojear, me asusté y me puse a investigar sobre ello. Tomo por mi cuenta electrolitos, probióticos y magnesio, eliminé en dos días la diarrea, y los calambres del agarre de pinza.

Fui al médico para que me haga una analítica. En ella me sale 286 de glucosa en sangre y prácticamente sin Vitamina C. Esto asustó al médico. Me dio todo tipo de medicamentos, pero que yo no tomé, salvo un complejo vitamínico 2 gramos al día repartidos en comida y cena (vitamina C, Zinc, vitamina D).

A la primera toma de 1 gramo en la comida, por la tarde, prácticamente, había desaparecido el dolor. Me tomé la correspondiente en la cena y al día siguiente no me dolía nada, sólo un resquemor.

He dejado de tomar vitamina C, para tomar MMS. En esta última ocasión, sólo lo he tomado 9 días con el mismo protocolo anterior y 3 gotas diarias durante los 2 últimos días, ya que previamente había estado tomando Vitamina C.

En la actualidad, después de tomar MMS e ir a un médico de medicina ortomolecular, estoy tomando vitamina C, 3 veces al día, N Acetil L Cisteína 2 cápsulas y probióticos, una toma, todo ello diario.

En septiembre me haré otra analítica de glucosa, metales, proteínas y otros.

Tengo pensado hacerme un análisis mineral tisular con objeto de revisar los minerales y vitaminas de mi organismo como prevención.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Barcelona - Prevención Covid - Dolor Rodilla

Mi nombre es Cristina, tengo 43 años (abril 2020), secretaria y vivo en Barcelona. Quisiera contar mi experiencia con el MMS. Tras informarme y ver algunos documentales, decidí comprarlo por internet.

Muchos días y sobre todo, últimamente, desde esta historia del Covid-19 me lo tomo regularmente como prevención. También tomo otras cosas como aceite de CBD, algas, zeolita, colágeno natural... Tenía dolor de rodilla y ya no tengo, me noto más vital y enérgica.

Defiendo totalmente todo lo que haga o diga el Sr. Pàmies, héroe catalán y amado por muchos ciudadanos, también amamos a Teresa Forcades, a Andreas Kalcker y muchos otros héroes y heroínas que ahora olvido.

Con este testimonio dejo constancia de las maravillas del MMS y agradezco vuestra tarea para liberar e iluminar la madre tierra y sus ciudadanos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Carmen, Maresme - Diversos Usos MMS

Mi nombre es Carmen, tengo 53 años (abril 2020), soy arquitecta sensorial, regenerativa y biológica y vivo en el Maresme (Barcelona). Quiero aportar mi experiencia durante 4 años, consumiendo la maravillosa substancia MMS, con éxito.

Vengo de una familia que ha tenido, desde siempre, contacto con la tierra, conocimientos tradicionales con remedios naturales, hábitos saludables.

Hace 4 años tuve una baja de defensas debido al estrés que afectó a mi sistema inmunológico. La glándula timo se debilitó y empecé a ser más vulnerable a las infecciones. Fue entonces cuando, por mi cuenta investigué, por proximidad, las investigaciones de Dolça Revolució y Andreas Kalcker, que merecen toda mi confianza. Valoré la posibilidad de la ingesta del MMS, empezando por el protocolo 1000.

En poco tiempo me recuperé con total éxito, de manera que lo he utilizado para varias dolencias: dolor de muelas, limpieza bucal, heridas, y como desinfectante en la casa y la limpieza de alimentos frescos. Lo tomamos toda la familia. Tengo dos hijos, uno de 9 años y una hija de 28 años que trabaja en emergencias sanitarias.

En estos momentos de incertidumbre y conscientes de la evidencia de un sistema fraudulento, tóxico en todos los aspectos y que no cuida a la población, nos invita a retomar la autosuficiencia, el conocimiento de los antiguos, y prevenir nuestra salud de manera natural y saludable.

Recomiendo con toda seguridad el MMS para todas las personas, hospitales, escuelas, restaurantes, comercios. Mi hija mayor está en contacto directo diario con todo tipo de infecciones. Ella usa MMS a nivel interno y externo y nunca la hemos vacunado, sigue sus precauciones sanitarias. Vivimos sin Miedo.

Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Dolça Revolució y en especial a Josep Pàmies por velar con respeto y compromiso la salud de las personas y la tierra, por mantener el conocimiento y la sabiduría de su linaje y ancestros en beneficio de la humanidad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María Luisa, A Coruña - Dolor Muelas

Mi nombre es María Luisa, tengo 59 años (febrero 2021) y vivo en el rural de Galicia, A Coruña. Me tuvieron que hacer una cirugía facial para extraerme las muelas del juicio. Las había dejado crecer pensando que se harían sitio dentro de mi cavidad bucal. Y así fue, se hicieron su lugar empujando toda la dentadura, las muelas colindantes quedaron torcidas. A causa de esto, no podía masticar bien, y de vez en cuando, se producía una infección. Finalmente me decidí a quitarlas. Escribí a Dulce Revolución porque no quería tomar antibióticos, y me aconsejaron un protocolo: tomar diez gotas de MMS en un litro de agua durante el día, y enjuagues bucales con 10 gotas de MMS en 200 ml de agua.

El primer día, después de la operación, empecé con el protocolo de MMS, hielo, y alimentación a base de batidos, sin lácteos. Suelo suprimir los lácteos cuando tengo que enfrentarme a cualquier crisis de tipo físico, que suelen ser resfriados o gripes, me producen mucha mucosidad y también inflamación.

Después de tres días, bajé las gotas de MMS a 6, ya que me produjo un poco de diarrea; siempre lo tomé con el estómago vacío. Posteriormente me dijeron que no es conveniente, pero también tengo el impedimento de que no puedo beber agua con las comidas, ya que no digiero bien.

Después de cada comida limpiaba bien la zona y enjuagaba con la mezcla de las 10 gotas de MMS en los 200 ml de agua.

El protocolo lo mantuve hasta que se curó la herida, y dejaron de estar inflamados los ganglios linfáticos de la zona.

No se produjo ninguna infección en ningún momento.

El MMS, junto con una dieta adecuada, me fue perfecto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jose, Madrid - Afecciones varias

Mi nombre es Jose Moreno, tengo 57 años (mayo 2020), soy Militar de carrera retirado, Suboficial ejército tierra y actualmente, comercial de energía. Vivo en Móstoles (Madrid). Llevo desde hace 5 años, utilizando el MMS y el dióxido de cloro atrapado en agua, según la forma de hacerlo de Andreas Kalcker. También uso el DMSO para lesiones musculares y también lo ingerí, de acuerdo al libro GUIA DEL DMSO, por curiosidad, y el olor que se desprende del cuerpo es lo único que encontré negativo.

Mi mujer tuvo, hace 6 años, un daño cerebral adquirido por bajada de azúcar y se quedó como una niña pequeña. Hace años le di unas 20 sesiones de cámara hiperbárica y, antes de entrar a la toma de las sesiones, le daba 7 mml en un vaso de agua de DMSO, ya que es un gran transportador de oxígeno.

El dióxido de cloro, junto con el DMSO, lo utilizo para limpieza y enjuague de boca y en 5 años sin caries. Cada vez que iba al dentista me sacaba una caries. Así que eso se acabó. Utilizo también el dióxido de cloro en pulverizador para "uso y disfrute" como yo le llamo, ya que al tener tantas utilidades pues viene muy bien, por ejemplo, para desinfectar encimeras de la cocina, utensilios, para los alimentos, ya que no altera ni sabor ni sabor. Un caso concreto para el moho del queso y del chorizo que guardas en la nevera y siempre sale con moho, así que los rocío con dióxido de cloro, lo envuelvo bien en papel de aluminio y se acabó el moho. También al corte de la pata de jamón para el moho.

Lo utilizo para el mal olor de los pies y de las axilas, pues acaba con ello al instante. También para los pies escocidos, para el olor de la cama del perro que también suele oler desagradable y para desinfectar sus mantas.

Y sobre todo muy útil para las personas encamadas que no se pueden duchar. En fin, tiene toda la utilidad que le podamos encontrar.

Últimamente, investigando por Internet, encontré una patente para aplicar el gas del dióxido de cloro en el pelo y así evitar su caída, pues quema un tipo de grasas (llevo días intentando localizar de nuevo la patente y no la encuentro). Era una especie de recipiente desde donde conducía el gas por un tubo a un peine de púas huecos con el que te peinas. Por lo visto el ozono se utiliza para el cabello en las peluquerías. Así que ahora me echo con el difusor del dióxido de cloro, agua en la cabeza para peinarme, me salto las pruebas en animales, y el comité ético.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Ester, Gerona - Artritis - Diabetes

Mi nombre es Ester, tengo 43 años (enero 2020) y vivo en Bañolas (Gerona). Hace aproximadamente dos años les pedí ayuda, pues la situación de mi madre (67 años) era muy muy complicada. Hoy quiero dar las gracias y escribir mi testimonio porque, gracias a los consejos de Aleix Pàmies hemos podido ir reduciendo toda la medicación que le hacía estar cada vez más débil.

Hace dos años mi madre se estaba medicando para muchos tipos de enfermedades: artritis, diabetes, polineuritis, colesterol, presión arterial alta... aparte de su enfermedad degenerativa de la visión, hacía mucho que lidiaba con todas estas enfermedades, hasta llegar a tomarse diariamente entre 17 y 20 pastillas más la insulina correspondiente. En algún momento también se ponía parches de morfina para el dolor. Hoy ya no utiliza parches de morfina.

La cosa se complicó cuando le recetaron un medicamento para el dolor, ya que, debido a la polineuritis diabética, no podía soportar el dolor intenso a todas horas: no podía dormir, ni comer, ni caminar. Con esta medicación no era mi madre, no se mantenía en pie, caía, se mareaba, era un sin vivir y no sabíamos qué hacer.

Conseguimos contactar con Aleix. Él nos recomendó que tomara Magnesio, Artemisa Annua, la mezcla de: Ulmaria, corteza de Sauce, raíz de Harpagofito, hojas de Grosellero negro y Stevia. Aún hoy se toma las infusiones diariamente y hemos conseguido reducir los dolores, los brotes de artritis y regular el azúcar. Mi madre ha podido recuperar su calidad de vida. Las enfermedades siguen estando, pero la manera de llevarlas no tiene nada que ver. El sufrimiento le había hecho perder casi 15 kg y ahora ya ha recuperado, y vuelve a estar en su peso ideal. Puede hacer una vida normal: hace ejercicio, va a comprar… una vida que todo el mundo se merece.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Berta, Girona - Otitis en niño 3 años

Mi nombre es Berta, tengo 38 años (febrero 2020) y vivo en El Vilar d´Urtx (Girona). Mi hijo con 3 años tenía problemas de otitis. Consultamos con Aleix Pàmies y nos dijo que utilizáramos gasas impregnadas de hierbas suecas (Maria Treben) y dos infusiones de perilla al día (mañana y noche).

El mismo día empezamos con la perilla. Cuando tenía dolor en los oídos le poníamos las gasas unas horas y dejaba de tener dolor. Por la noche, que suele ser cuando uno tiene siempre más dolor, le dejamos las gasas impregnadas toda la noche y ya pudo dormir sin dolor, sin antiinflamatorios, ni antibióticos, ni antihistamínicos, sólo perilla y hierbas suecas. Sólo necesitamos las hierbas suecas de María Treben un día. Seguimos una semana con la perilla para ayudar a drenar el moco del oído y en una semana, limpio.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , , , , , , ,

Joan, Lérida - Botiquín

Mi nombre es Joan, tengo 73 años (julio 2018) y vivo en Agulló (Noguera- Lérida). He aprendido a cuidarme con las hierbas de Pamies Vitae gracias al libro de María Treben "La botica del Señor”.

Cuando tengo molestias en el hígado tomo la mezcla de: alcachofera, diente de león, desmodium, boldo y stevia, para el riñón la mezcla de: vara de oro, ortiga muerta y galio.

Si tengo dolor de garganta tomo infusión de Agrimonia y a veces la mezcla de: agrimonia, erísimo, flor de malva, hojas de salvia, flor de saúco y parte aérea de tomillo.

Cuando tengo molestias o dolores en algún lugar del cuerpo tomo la mezcla de: milenrama, caléndula y ortiga y además tomo una hoja de Kalanchoe en la ensalada.

Cuando tengo llagas en la boca me enjuago con salvia.

Si tengo procesos de inflamación de los epidídimos, tomo la mezcla de: ortiga, saúco, maravilla, celidonia, galio, ulmaria, milenrama, verónica, hipérico y raíz de diente de león.

En los momentos en los que siento molestias en la zona de la próstata utilizo el epilobio.

Para las alergias tomo la perilla en infusión o en comprimidos. Utilizo la mezcla de: melisa, hierbaluisa, salvia, flor de manzanilla, menta, raíz de malvavisco para mejorar las digestiones y la mezcla de: sauce, melisa, tila, stevia, verbena y artemisa para las migrañas.

Este es mi botiquín personal. Con pocas infusiones (entre 1 y 5), generalmente desaparecen los síntomas. Si en alguna ocasión el botiquín no lo solucionara, entonces consultaría al médico, tal como aconseja María Treben.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Aurora, Madrid - Varias dolencias y demencia

Me llamo Aurora, tengo 63 años (enero 2018) y vivo en Tres Cantos (Madrid). Os visité la primavera del 2016, para hacer una visita guiada por el vivero y luego asistir, por la tarde, a unos talleres. Vine encantada con todo lo que vi, oí y pude aprender. Llevaba mucho tiempo siguiendo a Pàmies, le había visto cuando vino a un pueblo de Madrid. He comprado productos vuestros y seguido muchas de vuestras recomendaciones.

Cuando estuve en vuestras instalaciones, oí varios testimonios de gente que utilizaba el aceite de cannabis para diversas dolencias. Yo lo empecé a tomar, gracias a vuestras recomendaciones, cuando me rompí un hombro y no quería tomar antiinflamatorios ni calmantes. Pude evitar la operación. Cuando acabé la rehabilitación, que duró cuatro meses, el fisioterapeuta me dijo que mi recuperación había sido mejor que la de otras personas con mi misma rotura, debido a no haber tomado antiinflamatorios.

La dosis que tomaba era la siguiente: empecé con 2 gotas tres veces al día, fui aumentando una cada día, hasta llegar a 7 gotas tres veces al día, durante los cuatro meses que duró la rehabilitación, ahora tomo solo 7 gotas por la noche para dormir, porque sufro de insomnio.

En septiembre pasado (2017) se lo empecé a dar a mi madre. Tiene 90 años y un principio de demencia. El tratamiento que tenía le provocaba unas alucinaciones tremendas, agresividad y un malestar que no sabíamos cómo aliviar. La sorpresa fue que, a raíz de empezar a tomarlo, se le han ido retirando las medicinas de la demencia. Ahora está solo con la pastilla del corazón, media para la tensión y una para dormir. No ha vuelto a tener más crisis, está tranquila, sin dolores, porque la demencia le ha provocado que no pueda andar. No la habíamos visto tan lúcida desde hace muchos años. Lo mejor de todo es que está tratable, algo que antes era imposible.

La dosis que le di fue la siguiente: empezó con dos gotas tres veces al día, que fuimos aumentando poco a poco hasta llegar a 10 gotas que toma tres veces al día, actualmente es la dosis que está tomando.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Carolina, Lérida - Escoliosis

Me llamo Carolina, tengo 45 años (febrero 2017) y vivo en Tercui (Lérida). Me encontraba muy mal, estaba con un cansancio extremo, diarrea, la vista cada día peor, terribles dolores de espalda debido a mi escoliosis, manchitas en la piel, el pelo seco y se me caía mucho, la rodilla derecha no me dejaba subir y bajar escaleras, la regla me venía dos o tres veces al mes, me despertaba por las noches un par de veces, orinaba poco y muchas veces, asma, que tenía desde nacimiento, iba muy mal, con 15 dosis de aerosol diarias. No tenía fuerzas ni ganas de nada. Debido a mi alergia, por las mañanas, me pasaba media hora estornudando y gastaba medio rollo de papel durante 40 años. Cuando fui al médico con mis primeros síntomas me mandaron para casa diciendo que no tenía anemia ni ningún valor alterado de hígado o riñón y que, seguramente, las deposiciones flojas serán debido a mi dieta vegetariana, por lo que me aconsejó comer carne. Al cabo de unos días sentía que me moría. Fui a urgencias, me hicieron una radiografía en el abdomen (lo tenía inflamado y me dolía), pero me dijeron que estaba muy bien, que no tenía nada.

Un amigo me había hablado del MMS por lo que fui pedírselo. Empecé tomando una gota, pero me dio diarrea por lo que empecé por media. Al siguiente día no volví a usar el aerosol, ni en el año y medio siguiente. Tomé MMS durante 4 meses (empecé por media gota y terminé por 10 tomas al día de 4 gotas cada hora). Desde entonces sólo lo he utilizado al cambiar de hemisferio en un viaje y al cambiar de estación (primavera y otoño), que era cuando tenía alguna crisis de asma. Los dolores de espalda ya no eran los mismos. Yo “desayunaba”, “merendaba” y “cenaba” antiinflamatorios y ya no los he vuelto a probar.

El dolor de la rodilla desapareció, las manchas de la piel desaparecieron en un 80%, las encías crecieron, solo quedó un diente moviéndose un poco, pero menos que antes. El resto están muy fuertes y no he sufrido caries. En el tema de la vista pase de usar 2,5 o 3 dioptrías, a usar 2 para leer. El pelo se me puso más brillante y suave, dejó de caer y hasta he visto menos canas. Las deposiciones empezaron a normalizarse. Empecé a dormir de un tirón y mi ansiedad y falta de concentración fueron desapareciendo casi del todo. Mis ojos se volvieron más limpios, me empezó a venir la regla una vez al mes otra vez. Como yo veía todos estos cambios, era indudable que algo pasaba, así que volví al médico a pedirle exámenes y al fin los resultados dieron una hepatitis c, la cual la empecé a atacar con más agresividad con: MMS + DMSO, artemisa annua, cola de caballo (que sustituí por tomillo al tiempo) y cardo mariano.

Hace un año que no tomo nada, me he sentido perfecta de todo. Ahora haré un examen a ver cómo estoy de todo. Tengo que decir que no hice lo del hipoclorito de calcio que está recomendado para estas cosas, ni los baños de MMS porque no tengo bañera y vivo en un pueblo sin agua donde bañarse en bañera es un lujazo. No he vuelto a tener alergias por las mañanas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Natalia - Infección de oído

Mi hijo tenía 2 años cuando le llevamos a un control con el otorrino porque le costaba hablar y pensaron que podía ser que oyera mal. Tenía los oídos taponados con moco por una mala ventilación. Esto es algo que va evolucionando con la edad a medida que se desarrollan los oídos, pero en cada niño es diferente.

En ese momento empezaron los tratamientos con antibióticos, cortisona, antihistamínico. Le hicieron una audiometría y tenía una audición del 50% aproximadamente.

Hizo dos de estos tratamientos pero le solucionaban el problema momentáneamente y luego volvía. Ahí el médico dijo que esperáramos un poquito y, si no mejoraba, tocaba operar i ponerle un drenaje en los oídos.

A los 3 años consultamos con un médico higienista y le recetó medicina homeopática y espagírica (Sales calcáreas compositum 1 y 2; Silícea compósitum; Regespag; Vipulam y Argentum). También me dijo que tenía que comer mucha zanahoria y remolacha. Mucho mar. Nada de harinas refinadas ni azúcar. Para entonces en casa ya estábamos empezando a cambiar la alimentación por todo ecológico, sin lácteos, sin trigo, sin conservantes, sin azúcar, sin refinados, etc. Obviamente no volvió a tomar ningún medicamento químico, ni ninguna vacuna más. Ni aún teniendo fiebre le hemos dado nada.

También ha estado tomando un jarabe que preparo yo.

Ingredientes (siempre es mejor si son ecológicos): miel, 1 cebolla mediana, 1 diente de ajo, zumo de limón y un poco de tomillo (además, también se puede añadir orégano y caléndula).

Preparación: En una olla pequeña se ponen unas ramitas de tomillo (y, si se quiere, el orégano y la caléndula) y un poco de agua. Se calienta hasta justo antes de que hierva, se apaga el fuego y se deja reposar hasta el día siguiente. La intención es que quede una infusión muy concentrada.

Por otro lado se pica el diente de ajo y la cebolla y se coloca en un recipiente de vidrio de base ancha. Esto se cubre con miel y se deja reposar también hasta el día siguiente.

Cuando ya ha reposado veréis que la miel está líquida porque el ajo y la cebolla han soltado zumo. Con un colador pequeño y un mortero se cuela presionando bien para que salga todo el líquido.

Para agregar el limón y el tomillo la proporción será: la mitad la miel obtenida, un cuarto de zumo de limón y otro cuarto de infusión de tomillo. Por ejemplo, si obtenemos 1/2 vaso de miel, agregaremos 1/4 de vaso de zumos de limón y 1/4 de infusión de tomillo. Yo preparo un frasco con la maceración de miel y la infusión y luego el zumo de limón lo agrego cada día para que sea recién exprimido y tenga más propiedades.

A mi hijo le encanta. Si queda muy ácido se puede agregar un poquito más de miel. Yo se lo he dado 3 o 4 veces al día y le ha ido de maravilla. Eso si... a lavarse los dientes después de tomarlo porque apesta un poquillo, jeje.

Todo este tratamiento lo ha hecho desde septiembre 2013 hasta junio 2014, ahora tiene 5 años. A finales del año pasado el otorrino dijo que los oídos estaban muy bien y ahora ya habla perfectamente. Ya no necesita operarse.

El doctor nos recomienda este tratamiento hasta los 7 años, que es la edad en la que acaba la primer etapa de desarrollo que está centrada en la cabeza, según la medicina antroposófica.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Eliana - Menstruación

Quería compartir mi testimonio sobre la combinación de milenrama, bolsa de pastor y estevia para las menstruaciones dolorosas y me funcionó. Normalmente tenía dolores, aunque no muy fuertes, durante la semana anterior y el primer día de la menstruación, tanto en la zona ovárica/uterina como en las mamas.

Tomé la infusión todos los días por la mañana durante 3 meses y al tercer mes desaparecieron los dolores menstruales y de las mamas. La infusión la tomaba en el desayuno, a veces sola y a veces acompañada de alguna fruta o tostada.

Actualmente la tomo regularmente en el desayuno, sólo entre 7 y 10 días antes de la menstruación para que el efecto sea notorio, porque si se toma el mismo día no se percibe mucha diferencia en los dolores. Además, desde que tuve que operarme para extirpar unos miomas en el útero, tuve bastantes molestias y la infusión me ayudó a mejorarlas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Sara, Berguedà - Menstruación

Desde hace más o menos dos años que tenía las reglas muy dolorosas, pero no ponía remedio. En septiembre estuve en una explicación de Pàmies en Balaguer y me recomendaron la combinación de plantas milenrama+bolsa de pastor+estevia. Me tomé una infusión de este preparado por la mañana a lo largo de una semana antes y durante la regla. Así lo he hecho desde entonces y al tercer mes casi no tuve dolor y este mes, que es el cuarto, no sentí ninguna molestia. Pienso continuar unos meses más con estas infusiones porque, además, son muy agradables de tomar y me han resuelto un problema muy importante.

Estoy muy agradecida y confío mucho en las plantas medicinales.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Patricia - Bruxismo y gingivitis aguda

Hace alrededor de 5 años algunas de mis encías empezaron a retrotraerse, quedando el ‘hueso’ al aire y provocándome bastante sensibilidad. Después de preguntar al dentista en varias ocasiones me dijo que era consecuencia del bruxismo y que era un fenómeno irreversible.

Hace un mes, siguiendo diversos consejos desde ciertas web, cambié la pasta de dientes normal de super por una hecha por mí. Lo curioso del tema es que sin buscarlo vi que una de las encías volvió a su estado natural, el resto poco a poco van volviendo a su sitio. Después de 2/3 semanas siento los dientes más suaves y las encías super sanas y blanquitas.

Elaboración de la pasta de dientes:

Cojo un bote de cristal de los de “crema-ponds” de toda la vida, bien limpito. Echo sal marina, como cuatro pellizcos y de bicarbonato la misma cantidad que de sal, aproximadamente. Añado un pelín de agua para que se vaya deshaciendo. Una vez se convierte en líquido empiezo a echar la arcilla blanca, poco a poco, y ésta le va dando consistencia. Una vez todo bien mezclado, ya es el momento de los aceites. Suelo echar aproximadamente 3/4 gotas de menta (aceite para el consumo comprada en dietética) y otras 3/4 de aceite de árbol de té. Con esto tengo para aproximadamente dos semanas. Hay veces que se me va un poco la mano de sal y la pasta se convierte en fuerte-fuerte así que procuro fijarme en la cantidad de sal y no poner mucha porque sino no es agradable. Estas proporciones son totalmente variables pero con cuidado de no echar muchas gotas de los aceites esenciales.

Además, las noches que duermo con carilla, por bruxismo, añado dos gotas de árbol del té antes de ponérmela en la boca.

También he de decir que desde hace 3 meses mi alimentación se ha vuelto más, llamémosle, limpia. Por las mañanas tomo una crema de cereales super nutritiva compuesta de avena, quínoa, amaranto, mijo, lino y luego, depende del día, añado pipas, avellanas o algún otro fruto seco triturado. Para hacer esta crema es necesario cocerla durante 20min. con olla a presión, para que el cereal sea fácil de asimilar para el organismo. Yo preparo una vez cada semana un tanque de esta mezcla, que se mantiene en perfectas condiciones en el frigo, y luego cada día voy cogiendo un poco, lo mezclo con leche de soja y lo dejo calentando poco a poco hasta que toma una buena temperatura, y listo para desayunar. Yo que siempre soy muy friolera me hace entrar en calor super rápido.

He contado lo de la crema de cereales ya que en este período de mejora de mis encías he realizado estos tres cambios básicamente y supongo que podría haber intervenido alguno de ellos, o incluso los tres.

Ahora sigo con el mi preparado para los dientes y ya no me paso a la pasta de dientes normal nunca más. Mi hermana está empezando con ello también y dice lo mismo, encías más sanas (blanquitas) y dientes muy suaves. El tema de caries todavía es pronto para decir nada.

Yo creo que nos deberíamos ser más exigentes con lo que nos venden y en caso de que creamos que no sea correcto, buscar alternativas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Anónimo - Dolor dental

Soy enfermero y practico el naturismo como estilo de vida y filosofía. Quiero comentar que en 15 días de mascar estevia y kalanchoe he conseguido paliar el dolor dental que padecía fruto de una agresión con pérdida de piezas dentales.

El otro efecto positivo que he encontrado en esta combinación es la desaparición de los síntomas de una enfermedad intestinal inflamatoria que sufría.

Las dosis tomadas: 2 hojas verdes de estevia + 1 de kalanchoe (2 cm). Mañana / Tarde / Noche (3 veces al día).

No animo a nadie a dejar ningún tipo de tratamiento, y menos si pone en peligro su vida, pero aconsejo probar estos ejemplares botánicos si alguien sufre de algunas de estas enfermedades, que a buen seguro notará la mejora.

Salud y Naturaleza para todos!

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pepucho - Angina de pecho

Si subía una escalera larga me venía dolor de angina inestable. Hace dos meses mi cardiólogo en vista de que no mejoraba nada y seguía teniendo anginas inestables me propuso otro cateterismo. Pero yo me negué y hace un mes y medio que un amigo me recomendó que comiera cada mañana en ayunas seis ajos crudos con una tostada de pan. Bocado de pan, bocado de ajo.

Al cabo de quince dias noté una mejoría tan evidente que no había conseguido en dos años de tratamiento. Hace una semana conseguí subir a una montaña que hay a unos kilómetros de mi casa y que está a 2.400 metros de altura.

Creo que resulta evidente que mi mejoría se debe al ajo. Y creo que resulta evidente que a la medicina oficial no le interesan tratamientos tan baratos que sólo alimentan al payés de la zona.

Gracias por vuestra atención. Un saludo afectuoso.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Merche, Cálculos renales

En noviembre mi marido estuvo ingresado 3 días, tenía una infección de orina provocada por una piedra en el riñón. Le dijeron que había que operar lo más pronto posible, aunque en otro hospital le dieron la opción de litotricia. Casualmente me llegó información de Josep Pamies, vi que había plantas para las piedras del riñón y buscando en internet todo lo que pude, encontré el lepidium.

Comencé a darle una hoja grande en 2 ó 3 vasos de agua, como una infusión. Hervía el agua y echaba la hoja partida a pedacitos con la mano y lo dejaba enfriar. Lo hacía por la tarde y toda la noche se pasaban las hojas en el agua. Al día siguiente lo colaba y se bebía el primer vaso antes del desayuno y lo que le quedaba a lo largo del día. Así durante trece días. Le dolía de vez en cuando, pero era soportable. A los trece días continuados la expulsó (9 mm). Eso fue por la mañana y estuvo expulsando sangre 12 horas, pero como no tenía fiebre no le dimos importancia, y no la tuvo claro!

Si las hojas no son grandes, creo que con 2 o 3 pequeñas valdría, pero cortadas con la mano.

Septiembre 2012

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Mariluz, Dolor de espalda y rodillas

En agosto de 2013 mi padre empezó a tomar tintura de Cannabis por dolencias de espalda y rodillas. Se tomaba 4 gotas por la mañana y 5 por la noche. Cuando le quedaban pocas bajó la dosis a 3 o 4 por la noche ya que le ayudaba en gran medida en el sueño. Con la tintura mi padre volvió a ser una persona activa, alegre y dormía muchísimo mejor. Cuando se le acabaron, mi padre volvió a sentir molestias, por lo que volvió a conseguir tintura y a tomarlas.

De momento sigue tomando las micro dosis y está fenomenal. Mucho más activo, no se engancha tanto de la espalda y no lo oigo para nada quejarse de la rodilla. Además me comenta que duerme mucho mejor.

Compramos 2 plantas de Marihuana y deseamos poder llevarlas para adelante y así poder hacer nuestras propias micro dosis.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Francisco, Distrofia Muscular de Duchenne

Soy el padre de Juanjo, un chico de casi 20 años que padece una enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne. Lleva casi 2 años con morfina a causa del dolor neuropático que le produce y encima su degeneración muscular. La medicina oficial había llegado al final de sus productos para el dolor y solo le quedaba administrar más y más morfina. Se le administraba una cantidad enorme para su peso (sobre los 40 kg) tal como 8 ampollas al 2% de morfina, 1 parche de morfina de 250 mg, lírica (25 mg diarios) y de 2 a 3 rescates de 1.5ml de morfina, según el día.

Como padres, estando diariamente con él, viendo como los fármacos lo iban deteriorando día a día y no le paliaban el dolor, vimos la posibilidad de la MARIHUANA MEDICINAL y actuamos en consenso con su médico de paliativos. Desde septiembre 2014 estamos administrándole aceite de marihuana CBD cannabidiol sin THC. Respecto de los resultados obtenidos puedo decir que, después de 2 años, mi hijo ya no tiene dolor, ese dolor que lo estaba consumiendo y no le dejaba vivir, con una actitud despectiva hacia todos los que estábamos a su alrededor. Ahora, 3 meses después, dentro de lo malo que teníamos es un poco menos malo, para él y para nosotros. Ya no tiene dolor, come más, tiene una cara mas guapa, te habla de otra manera, vive dentro de sus posibilidades mejor él y nosotros.

El primer día que empezamos con el CBD cannabidiol, le fuimos administrando 2 gotas al despertarse (suele despertarse sobre medio día), al cabo de 2 horas le administrábamos otras 2 gotas (antes de de levantarse a su silla de ruedas) y al cabo de otras 3 horas le administrábamos otras 2 gotas más. Así pues, hasta que se volvía a acostar, le habíamos administrado 6 gotas de CBD. Los rescates de morfina empezamos a dejar de administrárselos. Al cabo de 10 días ya veíamos que realmente era efectivo y decidimos quitarle el parche de morfina de 250mg. Todo siguió bien y esperamos otros 10 días para bajarle la cantidad de ampollas. Le bajamos 2 ampollas y a los 10 días aproximadamente otras 2 ampollas. Siempre con la misma cantidad de CBD diario. También hemos hecho una pomada de MARIHUANA para paliarle el dolor de sus articulaciones.

Después de tres meses, ahora estamos con solo 4 ampollas de morfina diaria y la lírica de 25mg se la administramos día si día no, para poder eliminársela poco a poco. Estamos viendo la posibilidad de quitarle toda la morfina, pero nos lo estamos pensando porque el médico de paliativos nos ha dicho que la morfina le quita la sensación de ahogo, por tener ya una insuficiencia respiratoria por su deterioro muscular.

Por mi parte ya tengo mis plantas casi para recolectarlas para hacer mi aceite CBD y la pomada para las articulaciones.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Magda, Murcia - Alergia

Mi hija Silvia tiene alergia a la naranja, al polen de las plantas salvajes, a los gatos, al colorante E-120 (imagino que será alérgica a la cochinilla, ya que eso es este colorante) y también al aloe vera, a la amoxicilina y a la lactosa. Desde que nació, su mucosidad era una constante en su vida. Al principio le diagnosticaban resfriados y tomaba un antibiótico, con lo cual empeoraba, le volvían a recetar otro y hasta 3 seguidos, junto con corticoides. Con el tiempo me propusieron operarla y ponerle una cánula en el oído para controlar el exceso de mucosidad, pues tenía mucho dolor por la otitis y sinusitis y no podía ni dormir tranquila.

Las pruebas de alergia siempre pasaban a un segundo plano porque me decían que los niños daban falsos positivos y falsos negativos. Estaba triste y desesperada hasta que un alergólogo me dijo que “el mejor alergólogo de tu hija vas a ser tú, como madre”. Mi marido y yo empezamos apuntar todo lo que comía y observábamos su reacción. No fue nada fácil, pero tras varios años fuimos descartando cosas y mejoró. La medicación que tomaba este último año eran dos pastillas al día para la alergia (Azomyr bucodispersable y Singulare) y mucolíticos. Decidí probar también con Pollens de Boirón, pero de ninguna forma bajaba de sus 6 o 7 paquetes de pañuelos al día, y eso cuando no se complicaba con otitis o sinusitis.

Un amigo de mi marido nos enseñó el vídeo de José Pamies de “Plantas prohibidas, plantas curativas” y me apasionó su labor y nos decidimos a probar con las plantas. El resultado ha sido fantástico, es como algo que te hace un bien casi en el acto. Silvia se levantaba por la mañana con su enorme mucosidad y en ayunas tomaba su infusión de Malva, Perilla, Ortiga y Siempreviva "Helichrisium" y en cuestión de una hora ya no había mocos. Su calidad de vida ha mejorado, descansa, duerme, su estado de cansancio y nerviosismo ha desaparecido... lo cual ha hecho que recupere defensas, aunque su punto débil sigue siendo la sinusitis (este año, sin embargo, solo ha pasado dos). Así que estoy muy contenta. Acabada la polinización, a partir de finales de junio, no está tomando nada de medicación, evidentemente no come nada de lo que sabemos que le provoca alergia, pero si algo tiene trazas y no lo hemos controlado, toma en ayunas su infusión y hasta que mejora y se recupera en 3 o 4 días.

Me encantaría compartir mi experiencia porque seguro que sirve de consuelo a muchas personas.

Septiembre 2013

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers