Mi nombre es Eva, tengo 54 años (julio 2024) y vivo en Castellón. A raíz de unos acontecimientos caí en depresión y he estado tomando antidepresivos durante 20 años. Con 4 recaídas fuertes cuando intentaba dejarlos. Un cansancio horrible y no me podía levantar por las mañanas. Tras estudiar varias terapias alternativas, viendo que la medicina actual no me podía ayudar, di con el Reiki egipcio. En menos de 15 días de aplicármelo, junto con aceites esenciales en los chakras, ya me encontraba genial. Había recuperado mi alegría.
Actualmente estoy dando talleres para que la gente aprenda a autoaplicarse el Reiki egipcio (consiste en imposición de manos en los chakras con símbolos sagrados que se encontraron en las pirámides egipcias) y se alinee los chakras. Somos cuerpo y campo energético alrededor. Las enfermedades comienzan en el campo energético (en los chakras), antes de manifestarse en el cuerpo físico. La medicina ni idea de esto.
También intento andar descalza por la tierra o por la arena para descargar lo negativo, ya que, andar descalzo produce un intercambio de iones que es necesario para nuestro cuerpo.
Desde que he hecho todo esto tengo más alegría y ganas de vivir. He bajado los antidepresivos de 4 que me tomaba a 2. Me los estoy dejando lentamente porque son drogas y al dejarlas de repente, casi me muero en vida.
Esta curación con el Reiki egipcio la he tenido a principios de este año y me he planteado dejarme los antidepresivos en 1 año, sin prisa. La pastilla de la tensión, que también me subió y he estado tomándola durante años, ya me la he podido quitar.
Ahora quiero pedir el MMS para eliminar toda la porquería que me he tomado durante 20 años que, estoy segura, es la causante de mi cansancio. Recomiendo a todo el mundo aprenda Reiki egipcio, ya que el auto tratamiento son 5 minutos.
Mi nombre es Meritxell, tengo 40 años (junio 2017) y escribo desde Londres. Hace tres años tuve una depresión. Lo primero que hice fue visitar a un psiconeuroinmunólogo. Seguí una dieta muy estricta. No podía comer ningún alimento con histamina y comía la carne hervida (caldos de pescado blanco y de carne) porque tenía poca energía para digerir la comida.
Tomaba probióticos y glutamina. También me recetó infusiones de jengibre para tener más energía. Al mismo tiempo visité a un homeópata. Este me recetó lantánidos (homeopatía) y un extracto seco de hipérico, valeriana y pasiflora (que me va muy bien cuando me siento decaída) y vitaminas. No me he tomado nunca ninguna medicación química para la depresión sino todo natural, porque pensé que yo puedo elegir y esa fue mi decisión.
En estos momentos sólo me lo tomo cuando me siento decaída y cansada.