Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Dolor muscular

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Carme, Sant Boi de Llobregat - Posible Covid

Mi nombre es Carme, tengo 55 años (marzo 2021) y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona. Soy enfermera especialista en salud mental y trabajo en el área de salud mental del Parc Sant Joan de Déu en Sant Boi (Barcelona), aunque este testimonio es a nivel personal y no en mi ejercicio profesional, que quede claro. He de decir que desde hace 20 años trabajo también con terapias bioenergéticas y que tengo desde hace 8 años el MMS en mi botiquín de urgencias. Mi pareja y yo lo tomamos puntualmente cuando contraemos un proceso infeccioso, sin que hayamos tenido ningún efecto adverso hasta el momento. De hecho, lo empecé a tomar ante los efectos adversos que me producía tomar antibióticos cuando los necesitaba.

Desde que se alertó la situación de alarma sanitaria en Catalunya, solo he salido de casa para comprar en 3 ocasiones y para ir a trabajar al hospital. Mi pareja solo salió una vez al supermercado con mascarilla y guantes y no mantuvo contacto con nadie.

También he de decir que me empecé a tomar el MMS por una herida susceptible de infección, que me hice casualmente el día después de confirmar del primer caso positivo en urgencias de mi hospital, y aunque he tenido contacto puntual con positivos confirmados en mi ámbito laboral, yo no he tenido hasta el momento actual, ningún síntoma, motivo por el cual no me han hecho ninguna prueba, aunque  como muchos profesionales sanitarios me considero portadora por lo que utilizo todas las precauciones en mi ejercicio profesional, sobre todo después del incidente que voy a contar.

El pasado 29 de marzo por la noche, cuando regresé de trabajar a casa, mi pareja estaba con 39.5 ºC de fiebre. Me contó que le había empezado después de cenar con un fuerte dolor de rodillas, de articulaciones, fuertes escalofríos y dolor de cabeza. Llamé al teléfono de urgencias del CAP que nos corresponde para informar de la situación y hablé con un médico que me dijo que era un "posible caso de Covid" y me sugería llevarlo para hacerse una placa al CAP de Igualada. Igualada llevaba confinada una semana y aunque me aseguró que era en "zona limpia", no lo consideré prudente. Le expliqué todo lo que he descrito hasta ahora y le dije que utilizaríamos el MMS y les mantendríamos informados.

Esa noche Toni, mi pareja, se tomó 5 gotas activadas cuando estaba a 39.5°C. A la hora o así de tomarlo, vomitó lo que había cenado, y le bajó la temperatura a 38.5°C. A las dos horas de la primera toma, se tomó otras 3 gotas activadas y la fiebre remitió a 37.5°C, sólo con MMS. A las dos horas y algo de esta segunda toma y como eran las 5 de la mañana y necesitábamos descansar, sobre todo yo, se tomó un paracetamol 500mg porque le dolía todo el cuerpo y tenía una fuerte cefalea. Por la mañana se despertó todavía con dolor en articulaciones, cabeza y sin energía para moverse, pero al menos estaba a 37°C y no tenía fiebre. Esperamos 10 h de seguridad desde que se tomó el paracetamol, permaneciendo tumbado e ingiriendo solo líquidos (zumo naranja, infusión de tomillo y caldo vegetal) y flores de Bach, pero al mediodía hizo un nuevo pico de fiebre a 38.5 ºC por lo que decidimos aplicar el protocolo del MMS para la infección por coronavirus. A las 2 horas de tomar 6 gotas activadas estaba a 38°C, se tomó la segunda toma de 6 gotas y en dos horas se encontraba mejor y la fiebre había bajado a 37.1 °C. Se tomó una tercera dosis, esta vez de 3 gotas, y ya se encontraba mejor y a 36.2°C. Solo tomando el protocolo del MMS de la página web: cdsperu.net. Como eran las doce de la noche, en lugar de tomarse ninguna dosis más de MMS valoramos que le dejara a su alcance un paracetamol 500 mg, que se tomó, según me dijo al día siguiente, a las dos de la mañana porque aún le dolía mucho la cabeza. El martes por la mañana, se despertó como nuevo, a 36°C, con la energía restablecida y totalmente funcional. Ese mismo martes contactó telefónicamente el centro de salud con mi pareja, y éste les informó que estaba bien y se había tomado el MMS y dos tomas puntuales de paracetamol 500 mg. Desde entonces sigue sintiéndose bien y haciendo vida normal sin salir de casa. Yo sigo sin síntomas y activa laboralmente, aunque los dos nos tomamos 3 gotas activadas de MMS, cada noche, antes de dormir, de forma preventiva, combinado durante el día con flores de Bach para aportar equilibrio energético.

Explico este testimonio, porque no puedo concebir que no se investigue, ahora que tenemos la oportunidad legal, al no haber nada que supuestamente lo cure, y no solo eso, sino se censure y difame la información que hay en la red al respecto, desde la ignorancia y el no saber o el miedo y los intereses ocultos, en un momento tan crítico y doloroso a nivel humano. Por eso me siento ante este llamado, con la necesidad moral de dar la cara y compartir mi experiencia por si puede ser de utilidad para alguien, manteniendo siempre la esperanza que las cosas pueden cambiar.

Solo dar mil veces las gracias a Josep Pàmies y Teresa Forcades, que no conozco personalmente, aunque haya asistido a conferencias que han dado hace años sobre el uso del MMS, pero que han sido referentes para mí, en el descubrimiento de esta herramienta, que me ha sido tan "mágicamente" efectiva, cuando realmente lo he necesitado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jose, Madrid - Afecciones varias

Mi nombre es Jose Moreno, tengo 57 años (mayo 2020), soy Militar de carrera retirado, Suboficial ejército tierra y actualmente, comercial de energía. Vivo en Móstoles (Madrid). Llevo desde hace 5 años, utilizando el MMS y el dióxido de cloro atrapado en agua, según la forma de hacerlo de Andreas Kalcker. También uso el DMSO para lesiones musculares y también lo ingerí, de acuerdo al libro GUIA DEL DMSO, por curiosidad, y el olor que se desprende del cuerpo es lo único que encontré negativo.

Mi mujer tuvo, hace 6 años, un daño cerebral adquirido por bajada de azúcar y se quedó como una niña pequeña. Hace años le di unas 20 sesiones de cámara hiperbárica y, antes de entrar a la toma de las sesiones, le daba 7 mml en un vaso de agua de DMSO, ya que es un gran transportador de oxígeno.

El dióxido de cloro, junto con el DMSO, lo utilizo para limpieza y enjuague de boca y en 5 años sin caries. Cada vez que iba al dentista me sacaba una caries. Así que eso se acabó. Utilizo también el dióxido de cloro en pulverizador para "uso y disfrute" como yo le llamo, ya que al tener tantas utilidades pues viene muy bien, por ejemplo, para desinfectar encimeras de la cocina, utensilios, para los alimentos, ya que no altera ni sabor ni sabor. Un caso concreto para el moho del queso y del chorizo que guardas en la nevera y siempre sale con moho, así que los rocío con dióxido de cloro, lo envuelvo bien en papel de aluminio y se acabó el moho. También al corte de la pata de jamón para el moho.

Lo utilizo para el mal olor de los pies y de las axilas, pues acaba con ello al instante. También para los pies escocidos, para el olor de la cama del perro que también suele oler desagradable y para desinfectar sus mantas.

Y sobre todo muy útil para las personas encamadas que no se pueden duchar. En fin, tiene toda la utilidad que le podamos encontrar.

Últimamente, investigando por Internet, encontré una patente para aplicar el gas del dióxido de cloro en el pelo y así evitar su caída, pues quema un tipo de grasas (llevo días intentando localizar de nuevo la patente y no la encuentro). Era una especie de recipiente desde donde conducía el gas por un tubo a un peine de púas huecos con el que te peinas. Por lo visto el ozono se utiliza para el cabello en las peluquerías. Así que ahora me echo con el difusor del dióxido de cloro, agua en la cabeza para peinarme, me salto las pruebas en animales, y el comité ético.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pepucho - Angina de pecho

Si subía una escalera larga me venía dolor de angina inestable. Hace dos meses mi cardiólogo en vista de que no mejoraba nada y seguía teniendo anginas inestables me propuso otro cateterismo. Pero yo me negué y hace un mes y medio que un amigo me recomendó que comiera cada mañana en ayunas seis ajos crudos con una tostada de pan. Bocado de pan, bocado de ajo.

Al cabo de quince dias noté una mejoría tan evidente que no había conseguido en dos años de tratamiento. Hace una semana conseguí subir a una montaña que hay a unos kilómetros de mi casa y que está a 2.400 metros de altura.

Creo que resulta evidente que mi mejoría se debe al ajo. Y creo que resulta evidente que a la medicina oficial no le interesan tratamientos tan baratos que sólo alimentan al payés de la zona.

Gracias por vuestra atención. Un saludo afectuoso.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Mariluz, Dolor de espalda y rodillas

En agosto de 2013 mi padre empezó a tomar tintura de Cannabis por dolencias de espalda y rodillas. Se tomaba 4 gotas por la mañana y 5 por la noche. Cuando le quedaban pocas bajó la dosis a 3 o 4 por la noche ya que le ayudaba en gran medida en el sueño. Con la tintura mi padre volvió a ser una persona activa, alegre y dormía muchísimo mejor. Cuando se le acabaron, mi padre volvió a sentir molestias, por lo que volvió a conseguir tintura y a tomarlas.

De momento sigue tomando las micro dosis y está fenomenal. Mucho más activo, no se engancha tanto de la espalda y no lo oigo para nada quejarse de la rodilla. Además me comenta que duerme mucho mejor.

Compramos 2 plantas de Marihuana y deseamos poder llevarlas para adelante y así poder hacer nuestras propias micro dosis.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Francisco, Distrofia Muscular de Duchenne

Soy el padre de Juanjo, un chico de casi 20 años que padece una enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne. Lleva casi 2 años con morfina a causa del dolor neuropático que le produce y encima su degeneración muscular. La medicina oficial había llegado al final de sus productos para el dolor y solo le quedaba administrar más y más morfina. Se le administraba una cantidad enorme para su peso (sobre los 40 kg) tal como 8 ampollas al 2% de morfina, 1 parche de morfina de 250 mg, lírica (25 mg diarios) y de 2 a 3 rescates de 1.5ml de morfina, según el día.

Como padres, estando diariamente con él, viendo como los fármacos lo iban deteriorando día a día y no le paliaban el dolor, vimos la posibilidad de la MARIHUANA MEDICINAL y actuamos en consenso con su médico de paliativos. Desde septiembre 2014 estamos administrándole aceite de marihuana CBD cannabidiol sin THC. Respecto de los resultados obtenidos puedo decir que, después de 2 años, mi hijo ya no tiene dolor, ese dolor que lo estaba consumiendo y no le dejaba vivir, con una actitud despectiva hacia todos los que estábamos a su alrededor. Ahora, 3 meses después, dentro de lo malo que teníamos es un poco menos malo, para él y para nosotros. Ya no tiene dolor, come más, tiene una cara mas guapa, te habla de otra manera, vive dentro de sus posibilidades mejor él y nosotros.

El primer día que empezamos con el CBD cannabidiol, le fuimos administrando 2 gotas al despertarse (suele despertarse sobre medio día), al cabo de 2 horas le administrábamos otras 2 gotas (antes de de levantarse a su silla de ruedas) y al cabo de otras 3 horas le administrábamos otras 2 gotas más. Así pues, hasta que se volvía a acostar, le habíamos administrado 6 gotas de CBD. Los rescates de morfina empezamos a dejar de administrárselos. Al cabo de 10 días ya veíamos que realmente era efectivo y decidimos quitarle el parche de morfina de 250mg. Todo siguió bien y esperamos otros 10 días para bajarle la cantidad de ampollas. Le bajamos 2 ampollas y a los 10 días aproximadamente otras 2 ampollas. Siempre con la misma cantidad de CBD diario. También hemos hecho una pomada de MARIHUANA para paliarle el dolor de sus articulaciones.

Después de tres meses, ahora estamos con solo 4 ampollas de morfina diaria y la lírica de 25mg se la administramos día si día no, para poder eliminársela poco a poco. Estamos viendo la posibilidad de quitarle toda la morfina, pero nos lo estamos pensando porque el médico de paliativos nos ha dicho que la morfina le quita la sensación de ahogo, por tener ya una insuficiencia respiratoria por su deterioro muscular.

Por mi parte ya tengo mis plantas casi para recolectarlas para hacer mi aceite CBD y la pomada para las articulaciones.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Dolor muscular

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers