Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Sistema Cognitivo

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, , ,

Juan Carlos, Sevilla - Diversas afecciones

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 47 años (marzo 2021) y vivo en Sevilla. Tomaba pastillas para el colesterol, triglicéridos, pastillas para la próstata al tener dificultad para orinar. También tomaba pastillas para la ansiedad casi todos los días pues tenía problemas para dormir (duermo con máquina), antiinflamatorios para el dolor de espalda. Llegaron a infiltrarme por los dolores de espalda.

Un día me decidí a probar con el dióxido de cloro, después de leer los libros de Andreas Kalcker. 

Empecé a tomarlo en noviembre de 2020 aproximadamente y dejé de golpe todas las pastillas. A fecha de hoy, marzo de 2021, me encuentro bien de todo. Orino bien (ha sido lo mejor de todo, pues lo pasaba fatal), incluso he dormido varias veces sin la máquina.

Estoy muy contento.

He comprado el MMS (activador y clorito) que me puede durar cerca de 1 año. Me he quitado toda la química de encima.

Mi dosis ha sido: Al inicio 2 gotas activadas en un vaso de agua, 3 veces al día. Después subí a 5 gotas, 3 veces al día. Me lo he tomado durante unos 3 meses.

Los efectos fueron inmediatos, muy buenos resultados.

Ahora lo uso esporádicamente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Bernardo, Colombia - Autismo

Mi nombre es Bernardo, tengo 47 años (abril 2020), soy profesional en administración financiera y especialista en el sector agropecuario y en administración y vivo en Garzón Huila - Colombia.

Me permito, como padre de familia con dos niños autistas, hacer llegar mi testimonio real: Con 9 meses de tratamiento (MMS), hoy, mis dos niños están saliendo del espectro autista y han avanzado mucho.

Dios lo bendiga a usted, Sr. Pàmies y su equipo por esta lucha que me ha permitido también ayudar a sanar más de 600 personas aquí, en Colombia, donde vivo. Eres grande, al igual que Jim Humble y Andreas Kalcker.

DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Carlos, Escocia - Autismo - Gripe - Infecciones orales

Mi nombre es Carlos, tengo 50 años (abril 2020), soy taxista y vivo en Escocia. Llevo utilizando clorito de sodio activado (CDS) desde hace 6 años. Inicialmente con el protocolo de desparasitación para el autismo donde mi hija donde logramos sacar gran cantidad de parásitos y una recuperación parcial de ella.

Mi experiencia con el clorito de sodio sin activar ha sido muy buena también y doy fe de que funciona y es muy efectivo. Todo depende de los niveles de ácido que tengas en el estómago, pero es fantástico.

También lo usamos en la familia para cuando hay algún virus de gripe o constipado. En 2 días con reposo y tomas conscientes se pasan los síntomas y la enfermedad.

Para las anginas hago gárgaras cada 6 horas y seca la infección en 3 días.

Yo lo uso para desinfección de boca, mal aliento. Por las noches (ahora, diariamente, con este tema del Covid19) activo 10 gotas de clorito de sodio y 10 gotas de ácido clorhídrico, le pongo un chorrito de agua y lo dejo en la habitación para limpiar la atmósfera.

Ahora vivimos en Escocia y, como prevención para este el coronavirus, yo  lo estoy tomando a diario. Hago la desinfección con el spray de manos a los zapatos al entrar en casa, pongo en los radiadores la mezcla activada para humedecer el ambiente y limpiar la casa.

Ayer mismo le puse en los labios y paladar de mi hija que se muerde al comer. Hoy amaneció mucho mejor y comió sin ninguna molestia.

A nosotros NO nos falta en el botiquín. Eso sí también es importante no comernos la cabeza con tanta información que nos afecte y nos deprima.

Gracias por la difusión y vuestra fuerza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Enrique, Barcelona - Esquizofrenia

Me llamo Enrique, tengo 47 años (enero 2018) y vivo en la provincia de Barcelona.

Hace 13 años (2004), tuve varias crisis mentales y me ingresaron varias veces en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet, en psiquiatría.

Estuvieron investigando mi caso todo ese tiempo. Inicialmente no sabían qué tipo de enfermedad mental tenía y qué medicamentos darme.

Un mes después me dieron el alta, diagnosticado con la enfermedad: Esquizoafectivo. Tomando 6 pastillas diarias (2-2-2).

A partir de ese momento, me introduje en estudiar/conocer las distintas terapias naturales que existen y su influencia en erradicar la enfermedad que tenía, o al menos, mejorar la calidad de vida.

Me informé y tomé Homeopatía. Tuve mejoría, pero no sanaba de la enfermedad. Así seguí con todas las demás terapias naturales, unas estudiándolas como Reflexología Podal, Nutrición Ortomolecular, Kinesiologia, E.F.T. y otras como agua de mar como plasma sanguíneo, Reiki, etc.

Finalmente estudié Flores del Dr. Bach y entendí el porqué de la enfermedad en la vida de las personas.

Estaba enfermo y como las pastillas que tomaba me paliaban, pero poco, empecé a preescribirme las Flores de Bach que consideraba idóneas y me las tomaba juntamente con la medicación.

Noté una mejoría, pero como mi enfermedad mental era profunda, no resolvía ni sanaba la enfermedad.

Estuve desesperado pero al final descubrí el Elixir de Hierbas Suecas.

En mi continua investigación y búsqueda de terapias, conocí (por los vídeos de Youtube) al Sr. Josep Pàmies y su gran labor en el estudio y divulgación de los beneficios de las plantas medicinales de todo el mundo para sanar enfermedades. En mi primer pedido, Octubre de 2016, junto a la compra de Stevia y otras plantas medicinales, adquirí el libro Salud de la Botica del Señor de Maria Treben y una botella de Elixir de Hierbas Suecas de 700 ml.

Aunque en el libro NO pone que el Elixir sirve para erradicar enfermedades mentales profundas, me lo tomé. Tomaba, en ayunas, medio vaso de agua con un taponcito de Elixir. No notaba mejoría en mi estado mental, pero acabé el frasco. Compré otro en mayo de 2017 y lo seguí tomando, aunque el efecto seguía siendo nulo.

El día 20 de Noviembre de 2017, quedándome ya poco, de forma intuitiva me tomé el líquido de una forma distinta. Tomé el vasito de agua y el taponcito del Elixir de una forma distinta: "a sorbos" Noté que me hizo efecto, me equilibré un poquito. Entonces empecé a tomar sorbos cada varios minutos e iba mejorando.

Experimenté también poniéndome 2 compresas pequeñas con Elixir en la cabeza; una en la frente y otra en la nuca. Las mantuve con una venda y me las puse durante toda la noche. A la mañana siguiente vi que las compresas tuvieron un efecto potente. Me la fui poniendo los días siguientes y noté bastante mejoría en mi estado mental (y también emocional).

Al estar tan descompensado, tanto emocional como mentalmente; la relación de beneficios que he obtenido con la toma del Elixir de Hierbas Suecas son muchos:
1.- Aumento o recuperación de la memoria perdida.
2.- Mejora la coordinación (habla, etc.).
3.- Existencia de menos pensamientos.
4.- Más confianza en mí mismo.
5.- Menos miedo.
6.- Aumenta y mejora la concentración.
7.- Mejora los traumas antiguos y presentes.
8.- Conecta con la sabiduría que tenemos cada uno en nuestro interior.
9.- Paz interior, tanto mental como emocional.
Otro dato a tener en cuenta es que no es necesario tener una enfermedad grave para utilizarlo. Todos pasamos en la vida por malos momentos: malas noticias, muertes de seres queridos, etc. Por lo que se puede utilizar para mejorar nuestra calidad de vida.
Si alguien desea más información sobre cómo utilizar el Elixir de Hierbas Suecas para paliar estas enfermedades se pueden poner en contacto en este correo electrónico.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Javi, Olesa de Montserrat - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Mi nombre es Javi, tengo 35 años (diciembre 2017) y vivo en Olesa de Montserrat (Barcelona). Yo nací con muchos miedos, nunca me había planteado siquiera estar en el universo y formar parte de un todo. Era consciente de muy poca verdad debido a mis miedos, y poco a poco con la expansión de consciencia, con hacerme consciente cada vez de más verdad, de más realidad, en mí hay cada vez menos miedos y más amor, como no puede ser de otra manera.

A los 33 años me diagnosticaron TOC (trastorno obsesivo compulsivo), de nivel medio, según el siquiatra que me visitó. Decidí ir por voluntad propia al siquiatra, ya que los pensamientos de hacerme daño o hacer daño a los demás eran muy repetitivos e intensos, y porque llevaba un mes que no dormía casi nada. Acabé por perder el sueño completamente. No puedo tener queja alguna de los siquiatras ya que me trataron muy bien. Me mandaron dos clases de pastillas, me tomaba 6 pastillas al día de dos medicamentos diferentes.

Las pastillas me devolvieron el sueño, cosa que en aquellos momentos era necesario para mí, y respecto a los pensamientos, no sé si las pastillas me ayudaban, pero por lo menos, el creer que quizás sí, también ayudaba un poquito, junto con la ayuda, sobretodo, de mis amados padres.

Yo no quería medicarme de por vida (aunque el siquiatra me dijo que sería así y que no podría dejar la medicación), y veía que no mejoraba lo suficiente. Empecé a abrirme a probar cosas nuevas con las que en principio no tenía ninguna afinidad, pero estaba dispuesto a darlo todo por mí, y si existía cualquier otra opción mejor, más sana, y que, además, me ayudara de verdad, que no me sedara y ya está, pues prefería cogerla. Solo con las pastillas no hubiera podido salir del miedo, no hubiera podido salir de ese tremendo terror en el que entré y que no me permitía prácticamente salir de casa solo, no me permitía no poder estar sin mis padres, llegó a no permitirme hacer prácticamente nada.

En la época en la que estuve peor, no podía salir a la calle, ni estar solo porque tenía pánico, no dormía si no era con medicación. Actualmente vivo solo y hago vida normal, no tengo esos miedos y duermo bien. No me medico. Aunque sigo teniendo el trastorno (días en los que mi mente está muy agitada), lo tengo en una importante menor medida y continúa mejorando día a día. La vida me ha ofrecido unas herramientas, unas personas y una sabiduría que me ayudan a llevarlo mucho mejor y sin medicación.

Es muy importante la voluntad en este proceso y acompañarte en todo momento, acompañarte quiere decir ser amable contigo pase lo que pase, ser comprensivo, aunque un día falle la voluntad, aunque un día estés más loco que otro, aunque un día no te ames o no ames, respeta eso, pase lo que pase acompañarte en tu locura o en tu cordura, en tu proceso, no exigirte.

Empecé con una sicóloga joven y amable. Esta chica me ayudó mucho y estuve con ella cerca de un año y mientras iba a ella también empecé a adentrarme en el mundo espiritual, lo cual no es más que empezar a conocer quién eres, empezar a descubrirte a ti de verdad y dejar a un lado lo que creíste ser.

Y así empecé a moverme en el mundo espiritual, primero con las constelaciones familiares, las cuales conocí por mi hermana, y aunque yo no creía en nada de eso y tenía muchas reticencias, decidí probar. El caso es que las Constelaciones familiares son una maravilla, sobre todo si tienes una persona que las sepa guiar bien, y que te cuide en el proceso.
He hecho muchos talleres espirituales y de crecimiento personal, y algún retiro de tantra y cuestionamiento de creencias, donde he practicado algo que para mí fue clave en mi recuperación, "TheWork." He hecho también el 1er nivel de Reiki y Un Curso de Milagros.

Todo lo que he hecho me ha ayudado a ir encontrándome, a ir aclarando mi mente e ir deshaciendo ese lío, y así poder conectar conmigo, con mi corazón. Porque ahí está la clave, con el embrollo en tu mente no puedes ver, no puedes verte, no puedes sentirte y escucharte, no puedes acceder a tu corazón, a tu casa, no puedes estar en ti y eso te mata.

He tomado agua de mar sobre todo cuando peor estaba. Tomaba hipotónica por la noche para relajar e hipertónica por las mañanas para animarme un poco. Tomo infusiones frecuentemente, sobretodo digestivas.

Me alimento de una manera muy normal diría, aunque en los últimos años he rebajado el consumo de carne, los embutidos, y sobre todo los fritos, la bollería y los químicos. He subido un poco el consumo de pescado y como mucha más verdura y fruta.

Bebo alcohol de vez en cuando y no me pasa nada, me refiero a beberme una cerveza o una copa de vino de vez en cuando. Hace unos años dejé de fumar, cosa que me alteraba más la mente.

Hoy en día soy consciente de que en la vida ni sobra nada ni falta nada (aunque a veces se me olvida). Todo es perfecto. Sin todo lo que he hecho no podía estar como estoy ahora, por eso estoy muy agradecido a todos esos recursos y a todas esas personas que me han ayudado y me siguen ayudando tanto, entre ellas mi novia, la cual conocí en un retiro.

Aun así, si tuviera que hablar de dos cosas claves en mi mejora serían las siguientes:

- Reiki: (me funcionó y me sigue funcionando para el insomnio)
Con el reiki acabé de recuperar el sueño. En mi proceso, conforme yo iba mejorando fui reduciendo la dosis de pastillas poco a poco (no se puede dejar de golpe). Y cuando ya tomaba nada más que media pastilla de cada, al aprender el 1er nivel de reiki, el formador nos aconsejó hacer 21 días de autoreiki. Cuál fue mi sorpresa que me di cuenta que haciéndolo me quedaba dormido y probé a dejar las pastillas, al acabar los 21 días dormía sin pastilla alguna y sin reiki. El reiki me acabó de devolver el sueño de una manera natural, solo con la energía sanadora de la tierra pasando a través de mis manos.
Actualmente cuando tengo que hacer turnos de noche, se me descontrola un poco el sueño, y me cuesta dormir algunos días. Cuando eso me pasa me hago reiki durante unos cuantos días y el sueño vuelve a estabilizarse.

- TheWork de Byron Katie (para los pensamientos, la claridad mental, paz mental)
Un método que con solo unas preguntas te ayuda a tener claridad mental y a darte cuenta de lo locos que estamos actualmente la mayoría de los seres humanos, de cómo utilizamos la mente de una manera inconsciente que nos hace daño y nos separa de nosotros y de los demás.

Te hace ver que el sufrimiento no proviene de fuera sino de dentro. Te ayuda a darte cuenta de que tú no eres tu mente, de que tu mente no es mala, no es tu enemiga, sino que ha creído cosas que no son verdad y que le hacen reaccionar de esa manera. Te ayuda a volverte cuerdo, a obtener más presencia, a desidentificarte de tu mente. TheWork consiste en cuestionarte tus propios pensamientos, en cuestionarte tus creencias, las historias que hay en tu cabeza, las cuales la mayoría (por no decir todas) son mentira. Puedes utilizar TheWork de por vida y sin necesidad de nadie una vez aprendas bien a utilizarlo.

Otra cosa que a mí particularmente me va muy bien, es practicar yoga. Me ayuda a estar presente y es muy sanador e importante. Presencia y no estar metido en la mente, en lo imaginado, sino estar en la vida, en el aquí, en el ahora.

Actualmente, hace más de un año que no tomo pastillas, el TOC ha mejorado considerablemente y continúa mejorando, y sigo utilizando TheWork y Reiki sobretodo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Meritxell, Londres - Depresión

Mi nombre es Meritxell, tengo 40 años (junio 2017) y escribo desde Londres. Hace tres años tuve una depresión. Lo primero que hice fue visitar a un psiconeuroinmunólogo. Seguí una dieta muy estricta. No podía comer ningún alimento con histamina y comía la carne hervida (caldos de pescado blanco y de carne) porque tenía poca energía para digerir la comida.

Tomaba probióticos y glutamina. También me recetó infusiones de jengibre para tener más energía. Al mismo tiempo visité a un homeópata. Este me recetó lantánidos (homeopatía) y un extracto seco de hipérico, valeriana y pasiflora (que me va muy bien cuando me siento decaída) y vitaminas. No me he tomado nunca ninguna medicación química para la depresión sino todo natural, porque pensé que yo puedo elegir y esa fue mi decisión.

En estos momentos sólo me lo tomo cuando me siento decaída y cansada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María - Autismo infantil

Hace ya un tiempo  alguien me dijo que todo ocurría por una razón, en ese momento lo único que pude contestar fue:  -Entonces ¿Por qué toda esta mierda me está pasando  mi?. No mucho tiempo después, tras una difícil separación, mi hijo fue diagnosticado con TEA, (Trastorno del espectro del autismo, de carácter regresivo  calificado de grado medio e importante y con retraso mental)

Mi hijo tuvo un desarrollo normal hasta los 18 meses aproximadamente, hablaba,  se reía, respondía a su nombre, decía adiós con la mano... y poco a poco y a partir de esa fecha ocurrió cómo si alguien o algo le borrara la memoria lentamente, dejo de responder por su nombre, dejo de mirar a los ojos, dejó de entender cuando le hablaba, empezó a agitar los brazos, a chillar y a moverse mucho...entre otras cosas.

Los médicos, neurólogos, pediatras, psicólogos por los que pasamos describían lo que le pasaba a mi hijo cómo un trastorno serio en la comunicación, la imaginación y la interacción social, de causa desconocida, aunque supuestamente multifactorial y genética, y sin ninguna cura conocida.

Recomendando muchas horas de psicólogos y logopedia para conseguir méritos.

Esto, para quien lo  haya vivido, es algo totalmente devastador. Pero a mi había muchas cosas que no me cuadraban. A mi hijo le había pasado algo y yo tenía que descubrir el qué y recuperarle.

Empecé a indagar en internet, lo primero con lo que me topé fue que hace treinta años había un caso de autismo por cada 10.000 y a día de hoy, en España, hay un caso de cada 150 y va en aumento. Y en países como Inglaterra o EEUU la cifra es todavía más alarmante. Estaba claro, algo estaba pasando.

Después, un cúmulo de cosas me esperaban a un sólo clic, las vacunas cómo causantes del autismo, el thimerosal o metilmercurio que llevan, las dietas libres de gluten y caseína (proteína láctea) que habían recuperado niños milagrosamente, el famoso protocolo DAN. Todo, absolutamente todo, lo estudie al límite y todo tiene su  verdad, pero no son verdades absolutas, desgraciadamente las cosas son un poquito más complicadas, pero ahora no tengo tiempo para explicarlo todo.

Así que empecemos con la entrevista y con lo que nos ha traído aquí, el MMS.

¿Cómo llegué a conocer el MMS?    

Un día, durante mis largas búsquedas en internet, tuve la “brillante” idea de escribir en el buscador de you tube “curar el autismo”, para mi sorpresa encontré una charla grabada en una pequeña sala. Allí, una mujer Kerri Rivera, explicaba paso a paso y detalladamente los pasos a seguir para curar el autismo: dieta, protocolo de MMS, suplementos etc. La verdad que la primera vez que lo vi no entendí nada, aparte de que me parecía alucinante que alguien explicara paso a paso cómo curar algo supuestamente tan complejo e incurable de una manera tan práctica. Ella, explicaba el autismo cómo un exceso de metales (mercurio), virus, hongos, bacterias y parásitos.

Fue entonces cuando empecé a indagar sobre el MMS, la información que encuentras en internet es totalmente contradictoria:  Opción a) Es un producto milagroso. Opción b) Es un veneno mortal.

Para más inri, era un producto ilegal en España, y cómo no, fundamental para el tratamiento del autismo. Las cosas se complicaban, igual que en una película de intriga.

Pero mi hijo seguía loquito, y estancado en algún lugar quien sabe dónde. Y yo no sabía que hacer.

He aprendido a desconfiar de todo y para mí, ni “a” ni “b” eran correctas, así que empecé a preguntar a la gente que tenía a mi alrededor  sobre el MMS, y para mi sorpresa, no fue difícil encontrar a personas que lo habían probado, algunos durante meses y con buenos resultados y lo más importante nadie había sufrido ningún daño. Era el momento de pasar a la acción, entonces lo compré y lo probé, lo estuve tomando por algún tiempo antes de dárselo a mi hijo.

¿Estoy proporcionando MMS de mano de algún profesional de la salud?

Busque desesperadamente médicos que supieran sobre todo esto, pero no encontré a nadie de quien realmente me fiara, incluso atravesé alguna mala experiencia.

Mientras, cambié la dieta a mi hijo y empezó a mejorar, le hice unos análisis y comprobé que tenía una contaminación muy alta de mercurio, entre otros metales tóxicos.

Si  quería probar con este tratamiento tenía que hacerlo yo misma, así que no me quedo otra que estudiar, estudiar mucho antes de empezar, entender lo que estaba haciendo y porqué. Para ello vi los vídeos de Kerri repetidas veces, la escribí un email y me mando toda la información que necesita gratuitamente y finalmente compré su libro “ healing the symtoms know as autism” (curando los síntomas de lo que se conoce cómo autismo) que en ese momento se acababa de publicar en inglés. Y que es una guía excelente para entender y tratar esta enfermedad a nivel físico.

¿Qué protocolo has seguido y sigues actualmente? ¿Qué dosis y frecuencia aplicaste o aconsejo en mi experiencia?

Yo he seguido el protocolo de Kerri Rivera, que usa el MMS no sólo ingerido, sino también en enemas y baños, cuando lo leía al principio me parecía que podía ser  algo agresivo. La dosis ingerida depende del peso, en el caso de mi hijo era de ocho gotas activadas al día (15kg-3años) diluidas en 250ml de agua y bebidas en ocho tomas de 30ml cada hora durante el día. Empezando siempre por una gota y subiendo muy lentamente hasta la dosis recomendada por peso. El protocolo también incluye otras cosas no menos importantes cómo administrar agua de mar para restablecer los minerales y hacer el protocolo de desparasitación de Andreas Kalcker, aparte de la dieta libre de gluten, caseína, azúcar y soja.

Pero vamos, lo que recomiendo y aconsejo por mi experiencia es que no tengan miedo de hacer este tratamiento en casa, pero antes estúdienlo bien, existe una guía completa de cómo hacerlo, como ya he mencionado el libro de Kerri, que está a la venta en amazon y probablemente ya esté disponible en castellano. Yo no conozco a esta mujer, sólo sé que cómo yo, es madre de un niño diagnosticado con autismo y que lleva años trabajando con profesionales en busca de la verdad,  que ha dedicado su vida a esto y que gracias a ella hoy mi hijo se está recuperando.

¿Qué mejoras he notado en mi hijo?

Empecé con la dieta hace más de año y medio, ya entonces mi hijo comenzó a mejorar ligeramente y hará unos 10 meses que empecé con el MMS, entre otras terapias que he ido haciendo a la vez.

Creo que lo más alucinante fue cuando empecé con los enemas, lo primero que apareció fue una tenia (solitaria) de unos 12 centímetros, esto te hiela la sangre, y aunque de alguna manera lo esperaba no dejo de sorprenderme incluido a día de hoy; Llevo casi diez meses haciendo a mi hijo enemas a diario con MMS y todavía veo parásitos. Los primeros meses parecía una película de ciencia ficción, todos los días docenas de gusanos e inmensas mucosidades de todo tipo salían del pequeño cuerpo de mi hijo. Algunos de ellos sobrepasaban el medio metro de longitud. Los médicos no le dieron importancia, me recetaron tres día de pastillas y ya. Y desde luego no lo asociaron en absoluto a los síntomas de autismo. Sólo puedo decir que mi hijo ha mejorado enormemente, entiende cuando le hablamos, obedece órdenes sin problemas, empieza a hablar, esta infinitamente más tranquilo, le encanta bailar, reírse, su nivel intelectual es excelente. Todavía queda trabajo que hacer pero sigue evolucionando a buen ritmo y eso es lo importante.

Creo que es hora de explicar lo que para mí es el autismo y cómo sucede. El autismo sucede cuando tu sistema inmune, tu flora intestinal está completamente destruida. Imaginemos un campo de fútbol donde la flora intestinal es un césped perfecto, si este césped por alguna razón se destruye, digamos algún tipo de tóxico cómo el mercurio, todo este campo se llena de malas hierbas y bichos.

¿Qué  ha pasado en los últimos 30 años para tener un incremento tan salvaje de esta enfermedad?

Hay varios factores que desde mi punto de vista influyen, las madres de mi generación hemos crecido en un mundo infinitamente más tóxico que nuestros padres y abuelos, luego nuestros hijos ya nacen algo contaminados.

Cuando un niño nace necesita unos tres años para formar su sistema inmune: su flora. Por eso  es tan importante amamantar a nuestros hijos hasta esa edad.

En los últimos años la incorporación de la mujer al trabajo ha hecho que los gobiernos obliguen a poner las vacunas mucho antes ya que los niños van antes a guarderías, tanto es así que nada mas nacer ya  ponen la hepatitis B, vacuna que contiene aluminio. En 18 meses mi hijo fue inyectado con unas 8 vacunas, siendo varias de ellas triples.

Otros factores importantes son el estrés emocional, la mala alimentación y el exceso de antibióticos.

También cabe destacar que hay niños más sensibles que otros, o quizás, los niños que vienen tengan otra sensibilidad, en muchos sentidos,  y esta sea su manera de decir al mundo que no podemos continuar viviendo así.

La contaminación por mercurio y otros metales tóxicos provoca una descompensación bioquímica en el cuerpo brutal, hace que minerales esenciales como el zinc o el selenio, bajen dramáticamente descompensando todo el sistema por completo. La flora queda destruida y en su lugar aparece el hongo cándida, al que le encantan los azucares e hidratos de carbono, convirtiéndolos en alcohol y haciéndote comportarte cómo un autentico borracho (risas locas, descoordinación etc.) Además hace micro perforaciones en el intestino haciendo que moléculas de alimento pasen a tu sangre sin digerir, cómo el gluten y la caseína que llegan al cerebro en forma de morfiáceos (por eso dicen que los niños autistas no tienen sensibilidad al dolor). A parte de la cándida, se crea una mucosidad conocida cómo biofilm, el biofilm es cómo una comuna de virus, bacterias, hongos y metales tóxicos, que se ayudan unos a otros para sobrevivir. Esto es extremadamente difícil de eliminar y es dónde el MMS juega un papel crucial, ya que es tremendamente eficaz. Por último y no menos importante, es la proliferación de parásitos de todo tipo, los parásitos roban los nutrientes de lo que comemos, especialmente la vitamina B6, el hierro y el calcio, entre otros y en su lugar echan a la sangre todo tipo de toxinas similares a diferentes drogas como anfetamina pe. Se hacen muy resistentes con la toxicidad, están por todos los órganos de nuestro cuerpo, rotando para sobrevivir, y ponen infinidad de huevos a diario, es algo terrorífico cuando indagas sobre ello y desde mi punto de vista son causantes de un montón de enfermedades más.

Imaginemos cómo se ha de sentir un niño pequeño, que está empezando a descubrir el mundo, al que no le llegan los nutrientes al cerebro y  que está drogado de diferentes maneras continuamente, el resultado es que todo su sistema sensorial cambia. Pe: encienden y apagan luces para autoestimularse por pérdida de visión, andan de puntillas porque sienten su peso al andar, dejan de comer porque su boca se vuelve hipersensible, miran  por el rabillo del ojo porque pierden la visión periférica...Hay multitud de combinaciones de un sistema sensorial alterado, esto provoca niños loquitos y ausentes, lo que los profesionales vienen a llamar Autismo o TEA.

¿Qué otras terapias hice y cual aconsejaría ahora para empezar?

Primero tengo que decir que apenas he hecho terapia de logopedia o psicólogos, que no digo que no les ayude pero primero hay que solucionar otras cosas. Con mi hijo empecé una terapia craneosacral y un programa de ejercicios que me mandó una neuróloga especializada conocidos como método Doman, este método requiere mucho trabajo y dedicación y después de un año lo dejé por falta de tiempo y por el estrés que me generaba. Pero creo que tanto la terapia craneosacral como el método Doman han ayudado a mi hijo, sin ninguna duda. La terapia con la que vi un cambio más rápido y sorprendente se llama Bioresonancia magnética junto con flores de Bach, usando la Kinesología se detecta que “cosas” te están afectando negativamente, ya sea física o emocionalmente y la máquina a través de una suave vibración lo corrige (esto es mi manera de explicarlo, nada que ver con la de un experto). La primera vez que lleve a mi hijo a esta terapia comenzó a llorar y llorar, se enfadó, me pegó, llevaba meses sin llorar, sin demostrar que me echaba de menos cuando no estaba, a partir de aquí todo cambió, empezó a entender ordenes sencillas, a mirar más a los ojos, a demostrar emociones, ya he ido unas ocho veces y todavía le llevo...pero el cambio es espectacular. Si tuviera que recomendar una terapia entre todas las que he probado, sería esta sin duda. Pero sin dejar de lado todo el protocolo que he explicado antes. También he probado con otra terapia llamada patrones de resonancia, muy interesante, a la que yo he estado acudiendo. Hay otra cosa que recomiendo cómo súper importante; nuestros hijos son un reflejo nuestro y tan importante es tratarles a ellos cómo a nosotros mismos, esto es algo que nos cuesta mucho, pero cuando nosotros sanamos, ellos sanan. Así que desde mi experiencia es fundamental que madres y padres (aunque, sobre todo madres) busquen su salud y bienestar con la ayuda que necesiten.

¿Qué evolución de vida o conciencia he observado en mí y en mi entorno familiar?

Supongo que si hay que hablar de milagros aquí hay varios y muy importantes. Dada la situación, después de unos 15 años fuera de casa, yo he tenido que volver a vivir con mis padres, no es que tuviera mala relación...pero buena tampoco. A día de hoy, la paz que se respira en mi casa es un milagro y eso es gracias a mi hijo y a las lecciones que ha traído con él.  No sólo eso, yo siempre me he considerado muy escéptica y claramente atea. En los últimos meses he vívido y experimentado tantas cosas, que por lógica, no puedo negar más la existencia de lo que somos, por eso es tan importante tratarse y comprenderse de una manera holística. Con todo esto he recibido tanta información y de tantas maneras que efectivamente mi vida y mi conciencia están despertando, cómo para muchos otros, pues es el momento. Tanto es así que hecho un par de cursos de REIKI, entre otras cosas, y me he comprado una camilla, y ahora ando poniendo las manos para sanar, yo la escéptica, ¡que venga Dios y lo vea! Ja ja ja.

¿Qué dosis de mantenimiento le estas dando ahora a mi hijo?

Pues justo ahora estoy haciendo un descanso cómo de un mes, pues ya llevaba casi diez meses dándoselo de seguido y cómo cualquier medicamento creo que el cuerpo necesita descansar. Ahora le estoy dando probióticos, reishi y shiitake, verduras fermentadas hechas en casa, kuzu con umeboshi... básicamente alimentos que promuevan el crecimiento de su flora. Aunque sigo haciéndole enemas casi a diario cómo ya comenté, pues siguen saliendo parásitos. Comenzaré con el MMS en Agosto de nuevo con una gota y subiendo. Respecto a la dosis preguntaré directamente a su cuerpo a través de la kinesología, es algo muy sencillo que todo el mundo puede hacer y muy útil a la hora de administrar medicamentos y sus dosis, o para ver que alimentos nos van bien o no. Si no te ves capaz, y dudas con las dosis busca un profesional que haga kinesología y pregúntale a él, o simplemente sigue las indicaciones del protocolo de Kerri.

Yo todavía sigo en mi lucha y llegaré hasta el final cueste lo que cueste y espero que  todo esto que me ha tocado vivir sirva para ayudar a otras personas, porque ahora sé que las cosas si pasan por una razón.

Imágenes de algunos parásitos expulsados:

maria1
maria2
maria3
Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Amalia - Alzheimer y Anemia

Mi madre tiene 88 años (2014) y hace 8 años que padece una anemia ferropénica severa que hacía necesarias 2 transfusiones al mes de 2 concentrados cada una. También ha añadido un problema de Alzehimer. En una visita a los invernaderos de Josep Pàmies me recomendaron que le diera MESTVITA (hojas de Bolsa de pastor + flores de Milenrama) por las pérdidas de sangre internas y ALZIVITA (hojas de Verónica + Cola de caballo + Salvia + Ortiga) por el tema del alzheimer.

El día 28/09/14 empecé a darle las hierbas. En principio, durante 3 ó 4 días, intenté darle un litro al día con 1 cucharada sopera de MESTVITA y 1 otro de ALZIVITA pero, debido a su edad ya su estado de salud (dormía casi unas 19-20 horas diarias), no conseguía que se bebiera esa cantidad. Así pues decidí darle 1/2 litro y 2 cucharadas de postre "generosas" (1 de cada mezcla de hierbas). Añadido a todo esto le doy también pulpa de Aloe vera, remolacha cocida y 2 cucharaditas de café de carbonato de magnesio (esto último por el grave problema de osteoporosis y un poco de estreñimiento). Todo esto se lo distribuyo de la siguiente manera:

  • En ayunas le doy un licuado de manzana y pulpa de Aloe vera junto con la cucharadita de carbonato de magnesio y junto a 10cc. de un jarabe de nombre Floradix (a base de hierbas) para mejorar la anemia.
  • La mezcla de plantas infusionadas (MESTVITA y ALZIVITA) se la doy durante el día, repartidas en 2-3 veces, fuera de las comidas.
  • A media tarde le doy otro licuado de remolacha, pulpa de aloe y manzana junto a otra cucharadita de carbonato de magnesio.

El día 1/10 le hicieron la última transfusión. El 16/10 volvieron a hacerle una analítica y al cabo de 2 horas me llamaron del hospital para decirme que no entendían lo que había pasado porque después de tanto tiempo (años), no sólo no necesitaba transfusión, sino que sus niveles de sangre habían subido hasta unos niveles casi normales. Hasta día de hoy no ha habido necesidad de ninguna otra transfusión y también son normales los marcadores del hierro.

Del Alzehimer diría que parece que está más activa, pero pienso que aún es pronto para confirmarlo. Ha pasado de dormir unas 19 horas diarias a dormir a unas 10-12 repartidas en todo el día. Se despierta y se levanta sola y mantiene su estado anímico mucho mejor, habla, y tiene ganas de compartir... Las lagunas de memoria son las que son, pero su cambio en este aspecto ha sido también muy importante. Ella misma y la gente que nos rodea lo han notado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

José, Murcia - Alzheimer y Parkinson

Enero 2013

Soy José Vera, de la región de Murcia y voy a contar mi experiencia con el Alzheimer y el Parkinson. Mi suegro padece Alzheimer desde hace 20 años, empezó a desarrollar muy joven la enfermedad después de unos períodos de estrés muy fuertes. Hace cosa de un mes realicé un viaje a Lleida y con un amigo me pasé a hacer una visita a Josep Pàmies, que me dio una de las mejores lecciones de botánica aplicada, en solo dos horas, que en mi carrera de ingeniero agrónomo de 5 años nadie me había enseñado. De todo lo que me comentó me impresionó la mezcla de hierbas realizada por Dulce Revolución para el Alzheimer. Después de una semana me hice con un paquete de dicha mezcla.
 
Mi suegro por esas fechas tenía muchas lagunas mentales, agresividad y paranoias. 6 meses atrás había empezado con los primeros síntomas de Parkinson, pero desarrollándose muy velozmente. Para el Alzheimer está tomando 4-5 medicamentos diferentes al día y en la ultima revisión con el neurólogo probó varios medicamentos para el Parkinson y, todos ellos, le provocaron grandes efectos secundarios sin síntomas de mejoría.
 
Hace dos meses, empezó el tratamiento de las mezclas de hierbas, con una infusión en ayunas, todas las mañanas. A los tres días mi suegro empezó a pensar que se encontraba mejor, pero se mantuvo cauto. A los 15 días no le temblaban las manos, al mes dejó de tener lagunas mentales y al mes y medio mantiene una conversación normal, además de que se le han ido las paranoias y las obsesiones y está más calmado. Mi suegro empieza a plantearse dejar de tomar ciertas pastillas.
 
Espero que nuestro testimonio sirva de ayuda a otros pacientes con Alzheimer y Parkinson. Mezcla para el Alzheimer: Verónica + Cola de caballo + Salvia + Ortiga + Estevia. Dos infusiones al día.
 
Noviembre 2013
 
En la revisión anual del neurólogo, hace cosa de un mes, la doctora diagnosticó que el Alzheimer se había estabilizado y no avanzaba. Lo que no le dijimos fue que estaba tomando diariamente una infusión para el Parkinson y otra para el Alzheimer. La neuróloga atribuye la mejora a la medicación, que sigue tomando, y al hecho de la sobreestimulación de mi suegro debido a la atención que presta a su pequeña y reciente nieta y al perro que tiene desde hace años.
 
Del Parkinson también mejoró y ya no le tiemblan las manos, solo cuando se pone nervioso. Ahora ya le han quitado la medicación para el Parkinson.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers