Enfermedades de origen poco conocido que se presentan en el individuo en forma de agotamiento / dolor / depresión y que va en aumento ya que se retroalimentan las patologías.
Mi nombre es Eva, tengo 54 años (julio 2024) y vivo en Castellón. A raíz de unos acontecimientos caí en depresión y he estado tomando antidepresivos durante 20 años. Con 4 recaídas fuertes cuando intentaba dejarlos. Un cansancio horrible y no me podía levantar por las mañanas. Tras estudiar varias terapias alternativas, viendo que la medicina actual no me podía ayudar, di con el Reiki egipcio. En menos de 15 días de aplicármelo, junto con aceites esenciales en los chakras, ya me encontraba genial. Había recuperado mi alegría.
Actualmente estoy dando talleres para que la gente aprenda a autoaplicarse el Reiki egipcio (consiste en imposición de manos en los chakras con símbolos sagrados que se encontraron en las pirámides egipcias) y se alinee los chakras. Somos cuerpo y campo energético alrededor. Las enfermedades comienzan en el campo energético (en los chakras), antes de manifestarse en el cuerpo físico. La medicina ni idea de esto.
También intento andar descalza por la tierra o por la arena para descargar lo negativo, ya que, andar descalzo produce un intercambio de iones que es necesario para nuestro cuerpo.
Desde que he hecho todo esto tengo más alegría y ganas de vivir. He bajado los antidepresivos de 4 que me tomaba a 2. Me los estoy dejando lentamente porque son drogas y al dejarlas de repente, casi me muero en vida.
Esta curación con el Reiki egipcio la he tenido a principios de este año y me he planteado dejarme los antidepresivos en 1 año, sin prisa. La pastilla de la tensión, que también me subió y he estado tomándola durante años, ya me la he podido quitar.
Ahora quiero pedir el MMS para eliminar toda la porquería que me he tomado durante 20 años que, estoy segura, es la causante de mi cansancio. Recomiendo a todo el mundo aprenda Reiki egipcio, ya que el auto tratamiento son 5 minutos.
Me llamo Rosa, tengo 60 años (2016) y vivo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Quería compartir que yo fumo marihuana terapéutica. Padezco muchísimos dolores debido a que tengo varias enfermedades.
Padezco fibromialgia en un grado alto con fatiga crónica. Estoy operada siete veces de la columna a cual peor, operada del páncreas, vesícula y de hígado. Tengo un enfisema pulmonar y por tanto no debería fumar, pero no puedo dejarlo pues es lo único que me calma los dolores. La he solicitado a la Seguridad Social, pero me la niega, ya que tres viales pueden costar unos 500 euros y yo no puedo pagarlo, pero les aseguro que aunque me cueste la vida no dejaré de fumarla, pues es lo único que me alivia los dolores.