Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Úlcera

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Carmen, Lérida - Diabetes Tipo II - Úlceras

**ATENCIÓN** Hay imágenes de recuperación explícitas que pueden herir la sensibilidad del lector.

Mi nombre es Carmen, tengo 56 años (noviembre 2023) y vivo en Lérida.

Nuestro caso comienza como tantos otros, con diabetes tipo II, una enfermedad silenciosa que va haciendo por dentro.

Mi marido (62 años) fue perdiendo lentamente calidad de vida. Empezó a tener problemas circulatorios y le empezaron a salir úlceras en las piernas. Primero era alguna úlcera esporádica y después ya comenzaron a ser habituales en una pierna, en la otra o en ambas.

Al cabo de un tiempo empezaron a fallar los riñones y comenzaron las sesiones de diálisis. Meses después, empezaron los problemas respiratorios. Había noches que no podía tumbarse en la cama porque se ahogaba y pasaba parte de la noche sentado.

Las piernas se fueron complicando hasta que en la pierna izquierda le tuvieron que hacer un by-pass porque casi no tenía circulación.

La diabetes continuaba siendo un problema. No había manera de tener unos niveles correctos, ni estando ingresado.

Debido a todo lo que iba surgiendo, pasaba bastantes temporadas ingresado.

Por fin llegó el trasplante de riñón y parecía que les cosas mejoraban un poco. Su calidad de vida era mucho mejor.

Pero las úlceras continuaban apareciendo en las piernas. Los problemas respiratorios se fueron agravando hasta que le trajeron una bomba de oxígeno a casa. Tenía que llevar puesto el oxígeno durante toda la noche y algunas horas durante el día, de por vida.

Un día le salió una úlcera nueva, en la pierna izquierda, en la parte de atrás del tobillo, justo encima del tendón. No era la primera vez que pasaba y pensamos que volvería a estar meses abierta, como la vez anterior.

Pero las curas habituales no eran suficiente, cada vez estaba peor, hasta que quedó el tendón al descubierto. Y lo ingresaron.

El diagnóstico: La úlcera no se podía curar porque no le llegaba sangre. El by-pass se había taponado y no habían encontrado ninguna vena en el cuerpo, que pudieran aprovechar para poder cambiarlo. La única opción era la amputación de la pierna por debajo de la rodilla.

El mundo se nos vino abajo.

Empezaron los trámites para la intervención, pero los quirófanos estaban ocupados durante al menos dos días y nos mandaron para casa, a esperar hasta que nos avisaran.

Una vez en casa, nos empezamos a mover y llamamos a todas las puertas que se nos ocurrieron en aquel momento.

Había oído hablar de la ozonoterapia y consultamos si se podía hacer. Nos dijeron que en el estadio que se encontraba su enfermedad, ya no era posible.

Todo apuntaba que nos teníamos que resignar.

Teníamos en casa MMS y había leído "Salud prohibida" de Andreas Kalcker. Yo ya lo había tomado, pero nunca me había atrevido a dárselo a mi marido, por la medicación que tomaba.

Tenía miedo que interfiriera con la medicación del trasplante.

Lo estuvimos valorando y mi marido dijo que adelante, que lo quería probar. Así que comunicamos al hospital, que de momento, no se iba a operar.

Y así fue como me quedé en casa con un paciente trasplantado, con el by-pass taponado, necrosis y bomba de oxígeno.

En esos momentos, empezaba a andar el movimiento MAI (Movimiento Asistencia Integral) y compartisteis su teléfono en las redes. Llamamos. No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió, pero muchísimas gracias. Le consultamos la manera de tomarlo y nos aconsejó empezar con un enema de MMS, porque si no había circulación, sería la manera más efectiva para que llegara a la herida.

¡Y funciona! Vaya si funciona

Al día siguiente la herida ya no hacía mal olor. Esto nos dio un poco de esperanza.

Una enfermera nos había dicho que debíamos vigilar la temperatura de la pierna y el olor. En el momento que ya no hubiera nada de circulación, la pierna se enfriaría rápidamente y tendríamos que correr al hospital.

Empecé a buscar información. Debíamos controlar la infección, destaponar el by-pass y atacar la diabetes.

Comenzó a tomar cada noche, un rato antes de la cena, un limón entero, con la piel incluida, triturado añadiendo un vaso de agua y colado. Dos infusiones de estevia, una después del almuerzo y otra después de la cena.

El enema lo preparaba con seis gotas activadas de MMS y para las curas, me preparé un spray con la mitad de MMS diluido y la mitad de DMSO.

Las curas, las hice una vez al día, durante un año, y después cada dos días. Lavaba la herida con agua de mar y jabón, después la rociaba con la mezcla del spray, la dejaba actuar 4 minutos, y antes de tapar la herida le ponía aceite de coco. También estuve alternando con miel.

Descubrí las propiedades de la ortiga y la incorporé a las infusiones de estevia.

También le puse trapos mojados con la infusión de ortiga, encima del by-pass.

Al cabo de 10 días tuvo una hemorragia y dedujimos que la circulación se había restablecido en parte.

A partir de ese momento cambiamos al CDS. Era más cómodo de usar. Sólo había que poner en el spray la mitad de CDS y la mitad de DMSO. También dejamos los enemas y nos pasamos al CDS de forma oral.

Cada día preparaba 1 litro de agua con el CDS (empezamos con 5 ml y fuimos aumentando hasta 20 ml) Este litro de agua lo repartía en dos botellas. Una botella se la tomaba a media mañana y la otra a media tarde. Así nunca se mezclaba con la medicación que se tomaba en las comidas y tampoco interfería con el limón que se tomaba antes de la cena.

A los tres meses de hacer todo esto, ya no necesitaba la bomba de oxígeno. Los niveles de azúcar se habían moderado, aunque aún eran elevados.

Le pidieron hacer analíticas y no había infección, que era lo que más nos preocupaba. Y los valores habían salido mejor que nunca.

Teníamos que insistir con el tema diabetes, pues era la causante de todo.

A parte de hacer un cambio de dieta, incorporamos a las infusiones, la tulsi, el cardo mariano y la bardana. Estos dos últimos los tuvimos que dejar porque interferían con la medicación del trasplante. Y fue una lástima porque realmente lo ayudaron a bajar los niveles de azúcar.

Vi el vídeo del Josep Pàmes, recomendando la Lepidium para deshacer las calcificaciones de las venas y arterias. La incorporamos también. Así que cada día se toma dos infusiones de estevia, juntamente con otra planta de las que he mencionado. Nunca repite el mismo día, vamos alternando las plantas.

De todo esto ya hace un año y medio.

Os paso un resumen de fotos de este último año y medio, donde podréis ver la evolución de la herida.

La herida aún no está cerrada, queda muy poquito.

Como en los últimos cuatro meses, no vemos ningún avance, hemos ido a consultar al especialista.

Nos dice que puede quedar como una herida crónica que habrá que curar dos veces por semana.

Tal vez tenga razón. Pero aún tengo esperanza que cierre completamente.

Lo más importante es que mi marido puede caminar. Nunca ha dejado de hacerlo. En todo este tiempo no ha aparecido ninguna úlcera nueva. No necesita la bomba de oxígeno, y descansa toda la noche.

Los niveles de azúcar han bajado tanto, que está a punto de dejar la insulina y pasar a tomar únicamente pastillas.

Agradezco a Josep Pàmies y a todo su equipo por toda la información que han compartido y que nos ha servido de tanto. Gracias por estar al lado de los que lo necesitan.

Gracias al personal médico, que sin aprobar lo que estábamos haciendo, lo han entendido y respetado. He de decir que he tenido la suerte de encontrar personas maravillosas.

También quiero agradecer a Sara de Vic que compartiera su testimonio. Me ha sido de gran ayuda.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Javi, Barcelona - Sabañones

Mi nombre es Javi, tengo 37 años (enero 2020) y vivo en Olesa de Montserrat (Barcelona). Llevo con sabañones desde los 14 años, y cada año sufriéndolos sin encontrar algo que me los mejorara de verdad.

Un acupuntor me aconsejó que utilizara el jengibre, y he de decir que es una auténtica maravilla.

Lo que hago es rallarlo y untármelo en las manos o pies que es donde me salen.

El año pasado tenía el dedo meñique de la mano izquierda muy mal y empecé a aplicarme el jengibre y me desapareció todo.

Si están muy mal puedes aplicártelo 2 veces al día y verás cómo mejoran.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando te pongas el jengibre, hasta que no pasen mínimo unos 30 minutos no frotarse los ojos (lo comprobé sin darme cuenta) o tocar partes sensibles del cuerpo porque escuece mucho.

Otras cosas que a mí me van bien, es usar (en época de frío) guantes, tanto en casa como en el trabajo, de estos típicos pequeños negros, cortándoles la punta de los dedos para que no me molesten para hacer las labores. Y cuando salgo a la calle ponerme unos guantes gordos que abriguen.

De verdad que esto funciona.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Ángela, Huelva - Pólipos estómago

Me llamo Ángela, tengo 61 años (mayo 2018) y vivo en Huelva. Aunque mi padre falleció en octubre de 2015, con 86 años, quiero dejar constancia de su testimonio con la planta llamada paletosa (Inula viscosa o Dittrichia viscosa, de la familia de las Asteráceas) que lo curó de pólipos sangrantes en el estómago cuando él tenía 60. El médico le decía que su estómago parecía un volcán en erupción. Todos los meses iba al hospital y le quitaban un pólipo por endoscopia.

Un día, yendo a su campo, en Valverde del Camino, provincia de Huelva, se encontró con un señor que, al parecer, curaba las dolencias con plantas. Se sacó del bolsillo una planta con raíz y le dijo que la plantara en su campo y que cuando creciera, cortara todos los días, seis hojitas frescas, que pusiera 250 ml de agua a hervir, le echara las hojas, la tapara y dejara reposar durante 5 minutos y después se la tomara, sin echarle azúcar, ni miel, ni otros condimentos.

Mi padre así lo hizo durante 1 año. Todos los días se tomaba su infusión en ayunas y cuando fue de nuevo al médico, al mes siguiente, para quitarse otro pólipo, éste quedó sorprendido al comprobar que no había ningún pólipo, ni existía cicatrizaciones de todos los que ya le había quitado. El estómago estaba completamente normal. No daba crédito a lo que estaba viendo. Mi padre también padecía de colitis ulcerosa y diverticulitis y con la toma diaria de esta infusión, todos estos padecimientos se le quitaron y nunca más tuvo problemas del aparato digestivo. Aun así, se la tomaba de forma esporádica cuando tenía digestiones pesadas o alguna molestia abdominal o estomacal. El malestar cedía de inmediato.

La paletosa es una planta silvestre y existen varias clases o variedades. Pero ésta, solo crece en Valverde del Camino, provincia de Huelva. También es muy eficaz para las hemorroides, las gastritis, las úlceras y los dolores de estómago.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Nahuel, Alicante - Llagas bucales por quimioterapia

Me llamo Nahuel, tengo 34 años (diciembre 2017) y vivo en Alicante (lo que cuento sucedió en Argentina). Quería dar testimonio de un paciente de 43 años que estaba bajo tratamiento con quimioterapia. Al tener una bajada de glóbulos blancos (neutropenia febril) se suspende el tratamiento, el paciente es ingresado y se le aísla. Aparecen en su garganta, boca y labios, llagas grandes. No puede tragar. Se le suministraba un líquido para sanar, pero no daba ningún resultado.

Al tercer día de sufrimiento, al llegar la noche, antes de dormir preparé un vaso pequeño, lo llené de agua mineral y añadí un tapón de la botella de Hierbas Suecas de María Treben y le sugerí que se enjuagase. Él lo hizo, se enjuagó 2 veces, sin terminar el vaso. Se tumbó a dormir y por la mañana se sintió "MUY" aliviado. Me lo comentaba mientras se terminaba el resto del vaso y me pedía más. Su cara cambió, ya era una cara de alivio, felicidad, respiro, una tregua, una alegría, un triunfo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Enriqueta, Tarragona - Llagas y bulto en perro

Me llamo Enriqueta, tengo 57 años (enero 2017) y vivo en Almoster (Tarragona). El perro de mi hijo es una mezcla de mastín y perro pastor. Tiene 7 años y pesa sobre 45 kg. Durante mucho tiempo estuvo tomando un medicamento, en comprimidos, que le dañaba los riñones. Tuvieron que intervenirle debido a tales efectos secundarios. Tenía llagas y algún bulto por el cuerpo. A pesar de ser un perro fuerte, muchas veces estaba muy abatido.
Mi hijo empezó a darle MMS: 3 gotas, 1vez al día, durante 3 o 4 días y ya notó mejoría. Los bultos y las llagas desaparecieron. Según me ha dicho, hace 4 años que ya no lo medica. Le da MMS durante 2 o 3 días cuando lo ve de bajón (más o menos 1 o 2 veces al año). En este tiempo nota un cambio en él. El perro tiene una mayor calidad de vida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Montserrat, Santa Perpetua - Llagas caninas

Me llamo Montserrat, tengo 50 años (enero 2017) y vivo en Santa Perpetua, Barcelona. Quería aportar mi experiencia con el MMS. Lo he utilizado para una perra que tenía llagas. Estaba llena de úlceras y en menos de dos meses se curó (incluyo fotos). La dosis que utilicé era: 5 gotas en 50ml.de agua y lo pongo en un pulverizador. Le aplico 3 o 4 veces al día, mojándole bien la herida. En una semana ya empecé a notar mejoría.

Quiero decir también que el MMS lo utilizamos en mi familia y quiero recomendarlo a la gente, que busque, que se informe. Yo he visto, con esta perra el antes y el después.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Sara, Barcelona - Úlceras

Me llamo Sara, tengo 31 años (enero de 2017), vivo en Vic (Barcelona). Mi padre Antonio Martínez tiene ahora 70 años y hace aproximadamente 1 año y medio, que ha sido tratado con MMS.

Antes de empezar con el tratamiento de MMS, su medicación había sido recetada, tanto por el médico de cabecera como por los de medicina interna. Su diagnóstico era: diabetes, sangre espesa, colesterol, tensión arterial “alta”, entre otras cosas no tan graves… Para todo ello tomaba pastillas y preparados farmacéuticos. Antes de empezar con el MMS mi padre ya tomaba stevia por el tema de la diabetes.

Hoy por hoy no se medica absolutamente para nada, solo toma MMS y stevia.

Hace 12 años tuvo problemas circulatorios (no tenía riego sanguíneo) y pasó por dos operaciones en una pierna. Fueron dos intervenciones quirúrgicas: en la primera le realizaron un by-pass, y en la segunda, un injerto de vena artificial en un tramo de su pierna, ya que la primera operación no dio el resultado esperado.

Mi padre llevaba ya, en esos 12 años, con llaguitas que le iban saliendo por la pierna, pies, dedos…, más o menos se lo iban controlando por la medicina convencional a través de la enfermería, del médico de cabecera, que de vez en cuando lo citaba para darle un vistazo y también enseñarnos cómo hacerlo en casa. Así lo hacíamos: curábamos en casa, con pomadas, antibióticos, yodo, suero…

Lo complicado de esto es que se le iban cerrando las llagas en falso, quiero decir, que se le formaba una capa de piel, que parecía cerrada, pero por dentro seguía la llaga, con lo cual, cuando parecía que todo iba bien, de pronto, se le rompía la piel externa y de nuevo nos dábamos cuenta que las llagas seguían estando ahí. Era muy engorroso, ya que cada dos por tres teníamos que ir a urgencias por las llagas, las infecciones, por el dolor tremendo que sentía. Cada día, en vez de ir a mejor, iba empeorando, las llagas cada vez estaban más grandes, con peor aspecto, sus piernas estaban siempre frías, tenían un color rojo morado, sentía muchísimo dolor, hasta el punto último de no poder ni caminar del dolor, ni siquiera podía descansar por las noches. El propio dolor lo iba minando poco a poco.

Llegó un momento en que los médicos ya no sabían qué hacer, le mandaron varias pruebas médicas para ver su riego sanguíneo, varios análisis, etc... Y la conclusión a la que llegaron los médicos era que estaba ya muy mal, que las llagas ya no le iban a sanar de ninguna manera, que pronto podría empezar a gangrenar, y que lo más precavido sería primero darle morfina para el dolor, y darle hora urgente para amputarle la pierna que tenía más afectada, que era la que estaba operada por dos veces.

Daba la sensación de que estaba ya todo perdido, de hecho no sé si esa operación la hubiese resistido mi padre por su estado de salud en el que se encontraba, incluso habiéndola superado, no entiendo cómo hubiese podido cerrarle la llaga de una amputación de la pierna si ni siquiera se le curaban las llagas de una pierna.

Después de esta noticia empecé a investigar sobre posibles opciones y fui a parar con el MMS, que vi un programa de televisión donde Josep Pàmies de la Asociación Dolça Revolució hablaba de sus propiedades. Empecé a investigar por internet, youtube…, hasta que fui a parar con un profesional de la salud experto en MMS y, de su mano, estuve haciendo todas las curas a mi padre y así pudimos resolver el problema de sus llagas.

Cuando decidí explicarle a mi padre lo del MMS él no lo dudó ni un momento, se dejó en mis manos y en manos de Dios, fue tan radical y tal el convencimiento que incluso llegó a dejar toda la medicación que se estaba tomando.

Voy a intentar explicar lo mejor posible cuál fue el procedimiento del tratamiento: Mi padre se trató con MMS, llegando a dejar la medicina convencional.

PRIMEROS 4 MESES:

Empleé el MMS tanto tópicamente como oral.

Para la ingesta de MMS seguimos el protocolo 1000 (clorito de sodio al 25% y ácido clorhídrico al 4´5%) a partes iguales y DMSO (Dimetilsulfóxido al 99%).

El tratamiento tópico fue el siguiente:

  • Limpieza con agua de mar en vez del suero de farmacia, la suficiente agua como para limpiarle bien las zonas de las heridas, junto con la ayuda de una gasita.
  • DMSO (99%) Directamente en las llagas y la piel, en toda la pierna. Nota: primero empezamos a darle DMSO rebajado con agua, y poco a poco más puro hasta ponérselo directamente, para ver la reacción de su piel. Precisamente a él no le ha causado daño, sí es cierto que al principio asusta porque la piel se queda como arrugada y puede doler, pero en seguida a los días pasa, y la piel se vuelve fuerte y a la misma vez suave.
  • 30 gotas de MMS, es decir, 30 gotas de clorito de sodio (25%) junto con 30 gotas de ácido clorhídrico al (4´5%), esperar el minuto para hacer la reacción, y le ponía a esa solución un tapón de botella de agua de mar, lo metía en un espray y le rociaba con esa solución directamente en las llagas. Nota: antes de ponerle las 30 gotas empezamos poniéndole 5 gotas y fuimos aumentando poco a poco, viendo que no le hacía daño. Primero fue durante un mes con 5 gotas, al segundo mes con 10 gotas, al tercer mes con 20 gotas, y al cuarto mes con 30 gotas, y así cada día hasta su curación.
  • 1 vez al día, normalmente por la mañana, le ponía agua de mar (medio vaso), mezclada bien con 4 cucharas de cloruro de magnesio, y con un spray le rociaba en las llagas. Este proceso puede picar bastante, entonces mejor no hacerlo antes de irse a dormir. Es bastante molesto, pero ayuda mucho.
  • Esperaba el tiempo que era necesario hasta que ya se le había secado y toda su piel había absorbido lo que le había rociado previamente.
  • Una vez la pierna ya estaba seca, le ponía aceite o manteca de coco directamente en las llagas y en toda la pierna y alternaba con miel pura de abejas, es decir, hacía dos o tres días seguidos con coco, pero en las llagas le ponía un buen pegote de coco, y dos o tres días seguidos en vez del coco le ponía miel pura directamente en las llagas y se lo tapaba con papel film. Nada de gasas ni nada, solo con papel film.

TODO ESTE PROCESO SE LO HACÍA DE 3 A 4 VECES AL DÍA

El tratamiento oral fue el siguiente:

Protocolo 1000, que consiste en tomar primero 4 o 5 gotas de MMS, y poco a poco ir aumentando hasta llegar al máximo de gotas por kg, en su caso es de 24 gotas, con lo cual cuando llegó a su máximo, ya tomaba esa dosis cada día. En la botella que se ponía el MMS que era de litro se la mezclaba con 2 vasos de agua de mar, y una cucharadita muy pequeña de cloruro de magnesio.

FOTOS Y FECHAS PARA VER LA EVOLUCIÓN

1 al 15 de JULIO 2015

 

 DEDOS, PIERNA Y BARRIGA

Con este tratamiento, a los cuatro meses aproximadamente (es decir, en NOVIEMBRE), ya pudo empezar a caminar, aunque si no fuese por unos callos que tenía en los pies, desde septiembre ya hubiese empezado.  A los dos meses se podría decir que ya no sentía NADA de dolor, realmente fue de más a menos. La primera vez que no le hizo falta tomarse medicación convencional para el dolor fue exactamente a las 2 semanas de haber empezado el tratamiento con MMS y DMSO.

En estos cuatro meses lo que más noto fue: le había bajado la inflamación de las piernas, “antes tenía sensación como si las piernas estuviesen encorchadas, no me las sentía ni cuando me pasabas las manos para masajearme, solo sentía dolor, ahora me siento más ligero, me siento muy bien, sin dolor, y ligero en general”.

 A partir del 17 Julio de 2015

17/07/2015

                    

21/07/2015

      24/07/2015

 

 

En estas fotos, que son a partir del día 17 julio, se ve un cambio. Aquí ya empezó a experimentar alivio del dolor, ya podía dormir por las noches sin medicamento para el dolor.

Y en la foto del día 17/07/2015 se puede apreciar que le empezó a circular la sangre. Se le infló el dedo porqué destapó, quiere decir que le bajaba sangre, pero le costaba volver, con lo cual tuvo que estar varios días con las piernas en alto y le hacía masajes para drenar. El ver así el dedo morado fue bastante escandaloso. Entonces tal y como nos explicó Enric (profesional entendido del MMS).  Le poníamos en un barreño de agua las 30 gotas de MMS, junto con el magnesio, el agua de mar y con los pequeños masajes de drenaje, es decir lo mismo que le ponía directamente, pero en este caso con agua fría le poníamos los pies en remojo dentro del barreño una media hora. Esto le ayudó mucho, ya que a los 3 días se le fue, ya tenía un color normal en el dedo.

En la foto del día 21/07/2015 se puede ver la pierna con un brote impresionante, estos granitos o microllagas que se aprecian le supuraban muchísimo. Se le puso la pierna muy roja, también fue muy escandaloso, y de pronto te asustas, pero fuimos confiando en lo que nos iba diciendo Enric, él nos decía que tuviésemos paciencia, que poco a poco se iría poniendo bien, que era el proceso de expulsión de los tóxicos, ya que seguramente no los podía eliminar por los órganos encargados de esta función, y entonces el cuerpo los expulsaba por la piel.

De hecho, aunque era muy escandaloso, estábamos bastante tranquilos ya que el dolor había desaparecido, solo notaba pequeños pinchazos de vez en cuando, que según mi padre, decía que le dejaban clavado.

21 de Agosto de 2015

BARRIGA

 

 En estas fotos de agosto, la llaga de la barriga se puede ver casi cerrada, pero le seguía supurando.

Lo que sí se puede destacar en estos días fue la subida de granitos o microllagas, aquí fue como un “brote” de desintoxicación, seguía supurando, y además a parte de las piernas, le salió también por la cabeza, por la espalda, por muslos. Lo curioso era que cuanto más supuraba y más escandaloso era, menos dolor. Ya no sentía esos pinchazos que le dejaban clavado, ahora eran ya mucho más suaves. Cabe destacar la mejoría en las llagas, cómo le va creciendo la piel, va quedando tapado el hueso, aunque no se aprecia demasiado bien.

EN ESTE CASO SEGUÍAMOS EL MISMO TRATAMIENTO ORAL Y TÓPICO CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE A LA BEBIDA DE MMS LE AÑADÍAMOS, A PARTE DE TODO LO QUE LLEVABA, 4 CUCHARADITAS DE ORMUS, YA QUE ESTO AYUDABA PARA ELIMINAR TÓXICOS.

 

13 de Noviembre 2015

 

 

En estas fotos de noviembre se puede ver ya un cambio espectacular. Ya no tiene en este caso los granitos o microllagas, parecen ya secos a punto de desaparecer, ya no le supuran.

En la llaga de la pierna se puede ver cómo se le ha formado como una montaña de piel, que se le seca y se le va cayendo, pero la llaga va creciendo desde el interior, no cierra en falso como cuando era tratado con la medicina convencional. Cada vez la llaga se ve más pequeña.

La foto del dedo no se aprecia bien, pero ya la tiene cerrada a la mitad, se le va formando piel y se le va haciendo más pequeña.

La pierna no se le hincha tanto.

Sigue sin tener dolor.

Y el tratamiento actual de este mes es exactamente igual que el anterior.

 

Diciembre 2016

Aquí por fin la llaga de la pierna ya llevaba cerrada, ésta en concreto, se le cerró en unos ocho meses de tratamiento. La llaga del dedo al año y tres meses aprox. que es la foto siguiente.

 

 

Enero 2017

 

 

 

A fecha de hoy, 28 de enero, puedo decir que como se puede observar las llagas están totalmente cerradas, solamente se puede ver una pequeña diferencia con la llaguita del dedo que es lo más tierno que tiene y es la que más peligro corría, ya que según los informes médicos de los resultados de las pruebas, no le regaba ni una gotita de sangre. Por el momento, aunque ya totalmente cerrada, no se observan ni ligamentos, ni hueso, ni carne viva y tiene un buen color y aspecto.

Cabe destacar que, desde el inicio del tratamiento con MMS, no ha tenido ninguna otra infección, ni ha sido tratado con otro tipo de medicamentos convencionales, ni ha vuelto a tener ningún episodio de dolor. Ahora puede caminar, y se siente muy bien.

Continúa con el tratamiento oral de MMS 20 gotas por día junto con 30 gotas de DMSO hasta que le crezca la poquita piel que le queda del dedo.

Y con tratamiento tópico solamente se pone DMSO en el dedo, y aceite de coco.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Javier - Llagas

Mi padre tiene 92 años (2013) y hace 4 años le salieron llagas en los pies. Dejó de caminar, con lo cual, al estar encamado o sentado le costó mucho de curar. Se tomó las pastillas que le recetó el médico y con tiempo y mucha paciencia se curó. Fue fundamental disponer de un colchón anti escaras.

Hace un año, aproximadamente, las llagas volvieron a la carga. Probamos con cremas, apósitos de plata, lavado de los pies con agua con sal, etc. Tenía incluso fiebre baja y no terminaba de estar bien.

Mi mujer comentó que en la TV habían explicado que una persona secuestrada en África por terroristas, al recibir un disparo fortuito por un arma, le curaron con miel y se le había curado perfectamente. Yo pensé, con probar no pierdo nada.

Fue ponerle la miel y cesar la fiebre el mismo día. No ha tenido más fiebre desde ese día, y ya llevo 3 o 4 meses, las llagas de los pies están totalmente curadas y la de la  espalda con un pequeño agujero casi cerrado del todo, que está limpio y sin sangrar. Lo que es importante en este tratamiento es intentar que no apoye mucho la parte de la llaga en el colchón, aplicar miel y asegurar una buena ventilación. El aire es fundamental, por lo tanto, nada de vendas.

La miel se la apliqué abundantemente, la que admitía la herida, una vez al día. Si se pone mucha no pasa nada, pues el calor del cuerpo la derrite y chorrea. La herida debe quedar bien cubierta. En los pies aún le pongo, pues siempre queda alguna pequeña escama y así cura mas limpiamente. También comía miel en el desayuno con la leche, aunque lo que cura es la aplicación en la herida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers