HERPES ZOSTER – MMS – MOIÀ (BARCELONA)

Mi nombre es Robert, soy jubilado, tengo 66 años (marzo 2021) y vivo en Moià. En mayo de 2009 tuve un herpes zóster. Sentí un dolor intenso en la frente y en el ojo derecho seguido de intensos picores hacia el final.

No tomé absolutamente nada. Era conocedor de las 5 leyes biológicas de la naturaleza descubiertas por el Dr. Hamer y comprendí que debía esperar a que el programa especial de la naturaleza que mi cuerpo había puesto en marcha siguiera su curso, sin ponerle palos a las ruedas. No recuerdo si llegué a identificar el conflicto biológico asociado al DHS, pero recuerdo mi absoluta confianza en el SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico) y sabía que el SBS se hallaba en la fase de resolución del conflicto. Por lo tanto, solo era cuestión de esperar pacientemente, hasta finalizar el proceso con grandes costras en la piel. El proceso duró entre un mes y medio y dos meses sin tomar nada. Eso sí, mucho picor, hasta que, poco a poco desaparecieron las costras y las marcas en la piel.

Visualicé el proceso del SBS acompañándolo y acelerándolo mentalmente. Me encuentro ya en la total recuperación, sin ninguna recaída tras los 12 años pasados hasta la fecha.

Sigo aprendiendo de la madre naturaleza y de sus 5 Leyes Biológicas.

Cuando siento que es adecuado tomo plantas medicinales y también CDS. Siempre y cuando esté seguro de que el tratamiento no represente un obstáculo al SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico). En ocasiones el CDS o MMS puede ser una gran ayuda para el SBS. Por poner el ejemplo más espectacular, para la malaria, pero sería un error pensar que el CDS cura el Herpes Zoster o cualquier otro proceso. Tampoco le hace nada a los virus.

Como afirma el virólogo Stefan Lanka, los virus patógenos no existen. Y la teoría del contagio es la peor de las religiones. El CDS tiene el valor de reaccionar con los metales pesados convirtiéndolos en óxidos que el organismo puede reciclar o eliminar sin problemas. Además, es efectivo para parásitos pequeños y lo más importante, aporta oxígeno a la sangre de forma moderada.

Comparto estas fotos siguiendo el proceso de mejoría:

Robert Pardo Sans

robert.montse@gmx.es

Moià (Barcelona)