RESVITA, mezcla de hierbas de Dulce Revolución. Puedes añadir un poco de zumo de limón y una ralladura de jengibre.
El Llantén, que contiene manganeso, actúa eliminando los venenos del cuerpo, es antiinflamatorio, está indicado en casos de sinusitis, bronquitis e inflamaciones de vejiga (cistitis) reforzando la zona muscular.
Tomar muchos líquidos, zumos de fruta, caldos de verduras, endulzar con miel.
Evitar grasas y refinados blancos.
Descansar, infusiones y darle tiempo al cuerpo para que se recupere.
Baño de Romero, da calor al cuerpo y una infusión de Tila para hacerte sudar y sacar toxinas. También está indicado en enfermedades alérgicas e infecciosas de deficiencia inmunitaria, activa el riego sanguíneo. Una manera de prevenir los enfriamientos es hacer lavados con romero.
La Tila disuelve mucosidades, está indicada para la tos, bronquitis y pulmonías, también en transtornos nerviosos y tomada con miel ayuda a dormir.
Serpol+ Llanténpreparados en infusión ayudan en los procesos respiratorios, también se puede preparar un jarabe para la tos, muy eficaz para los más pequeños.
Alerce, refresca y vivifica toda la región de la respiración. En resfriados crónicos se utiliza como tapones en la nariz. En procesos de bronquitis hacer cataplasmas en la zona del pulmón.
Cebolla, por su cantidad de jugos sulfúreos, es capaz de ablandar las mucosidades, deshacerlas y matar las bacterias. Utilizaremos una cebolla cruda cortada en juliana, envolver en un lienzo de algodón y aplicar en el pecho durante toda la noche, mantener caliente. También está indicada para inflamaciones de amígdalas, garganta, faringitis, senos maxilares, bronquitis. Hacerse caldos de cebolla y tomarlos calentitos. Puedes también hacer un jarabe de cebolla, indicado para las inflamaciones de las vías respiratorias: poner en un bote una cebolla cortada en juliana, añadir 3 ó 4 cucharadas de miel de romero, en unas horas verás que ha licuado, colar y añadir el zumo de un limón, tomar a cucharaditas tantas veces como haga falta.
Raíz de Cálamo aromático. Masticar y tragar el líquido en muy aconsejable para afecciones de pulmón.
Ortiga, una infusión al día durante un año te previene de virus y bacterias, es considerada un buen profiláctico (no hervirla para mantener sus principios activos, sólo escaldada a 80 grados centígrados).
Tomar un baño de Serpol te ayudará a ponerte en marcha otra vez después de haber pasado la enfermedad.
Al tomar las infusiones debes mantenerlas un poco en la boca antes de tragarlas.
Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.