DIVERSOS USOS – MMS – VALENCIA

- 8 Marzo 2021 -

Mi nombre es Antonio, tengo 60 años (abril 2020), pintor artístico (ahora pensionista) y vivo en Valencia (España).

Llevo años tomando el MMS, cuando comienzo un proceso gripal, y los “Antibióticos Naturales” llegan tarde, recurro al MMS, con el Protocolo 1000. Y me liquido una gripe, en un día o dos.

También lo utilizo para todo lo que me pueda ayudar en mi salud bucal, dermatológica y otras muchas utilidades que tiene...

También hice un periodo de limpieza de mi organismo de 21 días seguidos, con el Protocolo 1000, con la intención de eliminar cualquier bacteria, virus o patógeno.  No daña mis células, y confío plenamente, en el MMS, tengo plena fe.

Me he informado y documentado mucho al respecto, antes de juzgar y difamar al MMS y a sus investigadores y defensores, los cuales, merecen todo mi respeto por su VALENTÍA, y dedicación, en defensa de la verdad, ya que no tienen ningún beneficio económico por defenderlo. Lo hacen por el bien de la humanidad.

No creo en la segunda gran industria del planeta, que son, las farmacéuticas, los fármacos, vacunas y antibióticos de las farmaMAFIAs, por sus efectos secundarios y los daños mortales de millones de personas que mueren al año.

Antonio Toledo Peralta

antuantoledo1@yahoo.es

Valencia