- El zumo de bayas de Aleluya en combinación con cataplasmas de Llantén y de Maravilla y Cola de caballo, dan muy buenos resultados ya a los 5 días. Tratamiento de 15 días.
- Bio Bac o Renoven, producto natural que estimula las defensas y mejora las expectativas de vida.
- Basquade, producto natural también aconsejado, que aumenta la esperanza de vida.
- Al sustituir el consumo de azúcares tóxicos por la Estevia, impedimos que la célula cancerosa pueda crecer.
- Biomagnetismo.
- Cura de Fray Romano con Aloe Vera y Brandy. Fuente: https://es.scribd.com/doc/44116481/El-poder-curativo-delaloe-vera-Escrito-por-Romano-Zago
- Aceite crudo Nigela sativa-Ajenuz-TQ (timoquinona) antes de radioterapia: Cáncer mama, colon, páncreas, hígado, cuello uterino, pulmón, fibrosarcoma, riñón, próstata. De uso tópico y bajo la lengua.
- TRI-30 (Rophalurus Junceus), veneno de alacrán nativo.
- Aloe Vera, aplicación externa tres veces al dia las zonas afectadas por Radioterapia.
- Houttuynia cordata en infusiones para evitar daños en el interior del organismo por la Radioterapia.
Otras Recomendaciones y Tratamientos:
Hay muchas plantas medicinales con propiedades antitumorales como Kalanchoe, Graviola “Annona muricata”, Cannabis, o la mezcla que recomienda María Treben en su libro “Salud de la botica del Señor”, entre otras.
A continuación detallamos las plantas con las que tenemos más experiencias:
Kalanchoe
Las tres variedades son muy medicinales: Kalanchoe Daigremontiana, Pinnata y Gastonis. Planta antitumoral y regenerador celular, se toma en crudo. Sola, en ensalada o triturada con fruta o verdura (si no se tolera en crudo, puede tomarse en infusión).
Dosis recomendada: De 30 a 50 gramos de hoja fresca al día (según el peso corporal, una dosis orientativa es de 5 a 7g. por cada 10kg. de masa corporal) durante 2-3 meses. Descansar 1 mes o mes y medio y así sucesivamente, hasta eliminar el tumor. Durante el descanso se pueden tomar otras de las plantas recomendadas: Graviola, Aloe Vera, Moringa...
En el caso de no tener hojas frescas, se puede utilizar en seco para infusión: 1 cucharadita de café por 1 litro de agua, tomar 2 infusiones al día. Otra posibilidad sería en tintura. Es recomendable tener plantas propias, ya que en la época invernal no disponemos de hojas frescas para el tratamiento.
Combinar Kalanchoe con la mezcla de hierbas CANVITA (Caléndula, Milenrama y Ortiga), distribuida por Dulce Revolución. Tomar de 1,5 a 2 litros diarios. En caso de querer endulzar hacerlo con Estevia seca o edulcorante de Stevia (asegurarse que no contenga erythritol). Tomar infusionada, no hervir, reposar de 5 a 10 minutos. Dosis: 1 cucharada de postre por 1/4 de litro ó 1 cucharada sopera para 1 litro. Tomar hasta solucionar el problema, haciendo intervalos de 25 días de toma y 7-10 días de descanso.
Es aconsejable que en los 7-10 días de descanso, se tome alguna planta para aumentar las defensas del sistema inmunitario (Artemisa Annua, Equinácea, Uña de gato) es recomendable 2 infusiones al día. Incluso se podría empezar con estas plantas durante los 7-10 días, antes de la mezcla de María Treben.
Para no tomar durante mucho tiempo la misma infusión (mezcla para cáncer), también se puede alternar con otras infusiones de plantas: Para Hígado (Diente de león, Alcachofera o Cardo mariano, por ejemplo), para Riñones (Cola de caballo o Gayuba) y para Pulmón (Gordolobo, Tomillo o Llantén).
Otras plantas antitumorales:
- Graviola (Annona muricata), disponible en hoja seca, comprimidos u hoja molida.
- Cúrcuma, inhibe la regeneración de las células cancerosas. Combinada con la pimienta negra, mejora la función hepática.
- Mezcla ESSIAC: Raíz de Bardana, corteza de Olmo, Acedera y raíz de Ruibarbo. Este mezcla era usada por curanderos nativos americanos, la cual redescubrió la enfermera de canadiense Rene Caisse en el 1922. Esta mezcla se puede encontrar en la Dulce Revolución.
- Muérdago, más específico en casos de cáncer de piel o cerebro. Es un regenerador del metabolismo y mejora el sistema inmune.
- Llantén, muy recomendable para cáncer de piel mediante cataplasma o baños completos.
- Celidonia, aplicar el jugo sobre la zona afectada por cáncer de piel.
- Reiishi (Ganoderma lucidum): Potente hongo usado en infusión con una múltiples propiedades, una de ellas antitumoral.
- Sopa de miso con algas y verduras, un buen plato para este tipo de enfermedad, muy alcalinizante.
- Artemisia Annua, potencia el sistema inmune muy indicado en cáncer de huesos y leucemia.
- Hipérico, indicado para metástasis en los huesos.
- Manzanilla + Llantén + Matico, con irrigaciones y lavados vaginales para cáncer de útero, matriz y VPH. Fuente: Dra. Marina Lorenz.
- Aleluya (Oxalis acetosella), utilizar el jugo fresco para tumores y úlceras, cáncer de estómago, tumores cancerosos internos y externos.
- Carqueja, Llantén y Romero. Estas tres hierbas mezcladas tienen efecto desintoxicante, digestivo y antitumoral.
- Sutherlandia frutescens: Se recomienda tomar 600 mg de hoja en infusión, 3 veces al día. Muy efectiva en gargarismos para pólipos en cuerdas vocales.
- El protocolo de los doctores Banerji de la India, utiliza una homeopatía en base a la Ruda en tumores cerebrales.
- Vitamina B17 o semillas de albaricoque. Existen estudios de ciertas poblaciones donde su consumo comporta casi no padecer cáncer. 1 ó 2 al día, más cantidad solamente bajo asesoramiento médico naturista.
- Bicarbonato de sodio. Este preparado que se utiliza de forma habitual en la cocina, ayuda a alcalinizar la sangre, cuando no se pueda hacer una dieta alcalina estricta, tomar una cucharadita de café al día.
Consejos para combatir los tumores:
- Magnesio. Es aconsejable tener niveles de 2,2 a 2,8 mg. de magnesio por 100cm3 de sangre (si mediante una analítica observamos que estamos bajos en Magnesio asimilable, añadirlo a la alimentación). Tomar 3 gramos al día de Cloruro o Citrato de Magnesio. En países donde sus tierras de cultivo son ricas en Magnesio y sus pobladores comen de sus cultivos, casi no se conoce el cáncer.
- Selenio. Es otro de los minerales más importantes para ayudar a nuestro cuerpo en la autocuración por sus propiedades antioxidantes.
- Hidroterapia, consultar indicaciones generales.
- Dieta alcalina, ¡¡MUY IMPORTANTE!! Picos de azúcar en nuestro organismo y acidez en nuestra sangre provocan crecimiento tumoral.
Más recomendaciones para el cáncer
- Mejorar el estado emocional y psíquico es quizás, más importante que todo lo demás. Nuestros miedos, dolor psíquico, odio, rencor y otras manifestaciones negativas, provocan que nuestras suprarrenales nos inyecten continuamente adrenalina y corticoides que acidifican nuestro organismo. Consultar en Recomendaciones generales o en este enlace para saber cómo evitar estos factores negativos.
- Oxigenar nuestro organismo y depurarlo con baños de agua caliente con sal, significa crear un medio interno donde el crecimiento tumoral se detiene.