Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Tos

Tos de origen nervioso o no.

Testimonios de Tos

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ramón, Torroella de Montgrí - Tos seca

Mi nombre es Ramón, tengo 58 años (junio 2020) y vivo en Torroella de Montgrí (Girona). Mi caso es el siguiente, quedé muy débil, sin fuerzas, se me inflamaron las piernas, era un malestar general, agudo y persistente. Fui al médico y me derivaron a medicina interna. Durante un año me hicieron muchas pruebas: biopsias en los pulmones, capacidad respiratoria, TAC con contraste, en fin, un buen chequeo.

Me diagnosticaron Sarcoidosis. Yo tenía una tos seca, muy molesta desde hacía casi un año. No podía expectorar. Tengo un amigo que nos vemos cada día porque somos aficionados al ajedrez y un día se presentó con una botella de litro y medio y con 10 gotas de MMS. Empecé a tomar.

Me tomé unas 10 botellas durante un mes y medio, más o menos. Pude expectorar, no podía cerrar la mano y pude. La tos desapareció. Mi amigo quedó también sorprendido, pues él también lo vivió conmigo. Fui al hospital de Palamós y les conté. Lo dejaron escrito en mi expediente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Elena, Barcelona - Movilidad reducida

Mi nombre es Elena, tengo 78 años (junio 2020) y vivo en Barcelona. Esta es mi experiencia con MMS: cuando empezó la pandemia del coronavirus, decidí tomarlo para prevención. Lo tomé 21 días. No me produjo ningún malestar. Tengo movilidad reducida y llevo un bastón. Mi sorpresa ha sido que he mejorado bastante la movilidad y también un problema de mucosidad y tos en la garganta desde hace muchos años. Se me ha quitado. Estoy muy contenta.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Berenice, México - Afecciones Varias

Mi nombre es Bernice, tengo 41 años (junio 2020), soy abogada y vivo en San Luis Potosí (México). Quiero agradecer a Josep Pàmies porque, gracias a los primeros vídeos que vi de él, tuve acceso a la información de la artemisa annua y de la raíz de diente de león, que ahora son mis inseparables, pero sobre todo al MMS y CDS que ahora toda la familia tomamos. Tengo tres hijos: bebé de 4 meses, nena de 2 años y mi hija mayor de 10 años.

Primero se lo di a tomar a mi perro que había sido mordido por un gran danés y le ocasionó dos cortadas en el costado. No quería moverse ni comer y sólo temblaba. Como no sabía cuál era la cantidad correcta le di 1ml en medio vaso de agua y a la media hora otro tanto y se fue a dormir. Al otro día se levantó solo a tomar agua y a mediodía ya andaba comiendo normal. En 1 semana no tenía las cortadas. Le puse con atomizador en ellas.

Mi papá de 76 años y mi mamá, que no confiaba en él, después de una fuerte tos recurrente y con temor de coronavirus, se lo tomó y se le quitó. Ahora no sale sin él.

Mis hijos lo han tomado cuando tienen temperatura, y a los 3 días máximo como nuevos. Sinceramente ya ni los llevo al doctor, sólo me pongo a estudiar y ajustamos dosis.

Mi hija pequeña (2 años) tenía una dermatitis atópica muy fuerte, principalmente detrás de la nuca y las rodillas. Le puse CDS tópico y tomaba 2ml diarios y en una semana se fue recuperando hasta que, aproximadamente a la 3ª semana, ya no tenía costras que sangraban.

Mi bebé de 4 meses empezó con temperatura y le di 1 ml repartido en todo el día. Al siguiente día desapareció la temperatura.

Yo tengo operado el tabique nasal desde que tengo 19 años. Durante esta cuarentena, tuve un sangrado muy fuerte durante 4 días seguidos (empapaba 4 trapos limpiadores de cocina de los absorbentes). Mi hermana, que es enfermera, me dijo que tenía que ir a que me cauterizaran unas venitas, pero me realicé lavados nasales con CDS y DMSO durante 3 días seguidos y santo remedio. Llevo más de 2 meses sin sangrado.

También, durante la cuarentena, anduve un día con dolor fuerte en el pecho. La cabeza me daba vueltas y me dolía mucho. Empecé el protocolo urgente y en un día desapareció la opresión del pecho y ya andaba sin nada de dolor ni molestias.

Gracias por difundir y defender el derecho a una vida con salud. Gracias a esto me siento tan tranquila…

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Juan, Pamplona - Afección respiratoria

Mi nombre es Juan, tengo 75 (mayo 2020) y vivo en Pamplona. Deseo dejar testimonio de la curación en un 90 %, mínimo, hasta el momento, de una afección importante crónica que sufría hace 10 años, tomando durante 5 días 10 ml. del CDS en 1 litro de agua, recomendado por Josep Pàmies y siguiendo el protocolo señalado por Andreas Kalcker.

La enferma es mi mujer, María de 70 años, que padecía de una tos seca persistente con una presión en el pecho que ella describe como una gran flema adherida a los bronquios; a esto se sumaba una caída de ánimo intermitente que le restaba energía tanto física como anímica.
Los diferentes y variados tratamientos recomendados por médicos y terapeutas, tanto naturales como químicos (antiinflamatorios, antibióticos, mucolíticos, expectorantes, tranquilizantes y somníferos) no han hecho sino mejorar leve y temporalmente su problema bronquial y psicológico durante estos 10 años, a los que se remonta este problema, sufrimiento para ella y para la familia que le rodea.

Hoy es el día después de haber tomado, durante 5 días, el dióxido de cloro (CDS) en el que, por primera vez, la tos prácticamente ha remitido, la presión en el pecho se ha reducido un 90 % y su estado de ánimo ha mejorado notablemente.
Hay que añadir que durante la toma del CDS no ha tenido ningún efecto adverso, por el contrario, ha ido sintiendo la mejoría desde el primer día de la toma. En estos momentos no está tomando nada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Josep, Barcelona - Tos y ahogo

Mi nombre es Josep Maria, tengo 60 años (abril 2020), soy abogado y vivo en Pineda de Mar (Barcelona).

Sobre el 7 de abril mi tos empeoró de tal manera que casi me impedía dormir. Sentí también ahogo. No tenía fiebre. Decidí tomar MMS en una dosis activada de 16 gotas de clorito de sodio y 16 gotas de ácido clorhídrico, en 1 litro d agua. Tomaba un vaso cada hora durante el día. Mejoré de tal manera que en las noches siguientes ya dormí. La tos fue remitiendo. Ahora tengo tos de forma esporádica y alguna molestia de garganta, pero nada de ahogo.

Entiendo que sería necesario que se hicieran estudios clínicos para constatar las propiedades medicinales de este producto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Carol, Barcelona - Tos y cansancio

Mi nombre es Carol, tengo 44 años (abril 2020) y vivo en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona). Hace unos días me puse en contacto la Dulce Revolución para ver cómo podía tomar el MMS.

Me encontraba fatal, cada vez tenía más tos, ataques de tos, alguna noche no dormía. Estaba realmente asustada. El lunes 23 de marzo me tomé 3 gotas activadas (3 gotas de clorito y 3 de ácido), el martes 24 subí a 6 y el miércoles 25, que fue cuando contacté con vosotros, empecé con 8 gotas activadas en 1 litro de agua. He notado cada día cambios positivos. Dejé de tener los ataques de tos el martes y ayer viernes (día 27 de marzo) ya casi apenas tenía tos.

Lo he recomendado a mucha gente desde mi propia experiencia, nunca sabré si tengo el coronavirus o no, pero está claro que conozco mi cuerpo, no fumo desde hace 12 años y jamás he tenido una bronquitis. Gracias por transmitir la información, gracias de verdad, porque no sé cómo hubiese acabado mi historia. Los jarabes de la farmacia y el paracetamol no me han hecho nada, cada día me encontraba peor, cada día los ataques de tos eran más constantes.

Sigo tomando el MMS (15 gotas activadas en 1 litro de agua), ya que leí que no lo dejara hasta que me encontrara bien del todo. Desde la segunda toma que no tengo ataques de tos, pero han tenido que pasar más días hasta que la tos ha remitido casi del todo.  La mejoría la noté desde el primer día, al principio la noté mucho porque era mucha la tos que tenía, luego ha sido más lentamente. Como me sentía muy cansada, estuve algunos días tomando moringa. Ahora ya solo tengo un poco de tos por la mañana y por la noche, antes de dormir. La tos que tengo ahora ya no es seca, estoy sacando la mucosidad y la estoy calmando con un jarabe natural a base de cebolla, ajo, miel, limón y jengibre.

Hoy, día 6 de abril, empezaré a reducir la dosis, ya que me encuentro mejor y si es verdad que por la tarde-noche noto un poco de angustia, pero ceno algo y se me pasa.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Aurora, Castellón - Tos y vómitos

Mi nombre es Aurora, tengo 50 años (abril 2020) y vivo en una zona entre Castellón y Valencia. Mi marido tiene 51 años, es hipertenso. Trabaja en una fábrica de cerámicas (como muchos de esta zona). Debido a este trabajo muchos crean alergias y otras patologías como hernias discales, etc.

Hacia el 20 de diciembre del 2019 empezó a toser. Justo en la época que aquí aparece el polen con más fuerza, debido al clima donde vivimos. El año anterior, ya le había pasado en las mismas fechas, pero con menos fuerza. No se le iba con nada. Una amiga nos dio Té de roca y con infusiones la tos se le fue desapareciendo poco a poco.

Pero en diciembre pasado le volvió a dar con más fuerza, con una tos persistente y molesta, provocándole el vómito. Estaba débil y no podía descansar ni de noche ni de día. Fue al médico de la mutua y le mandó un jarabe que no logró hacerle nada, luego fue al médico de cabecera y le mandó unos sobres, con los que tampoco encontró mejoría.

Pasaban los meses sin encontrar mejoría y a primeros de marzo volvió al médico de cabecera, porque los vómitos eran constantes. No podía retener nada en el cuerpo. No había tenido fiebre, pero al no comer, había perdido peso. El médico le recetó un jarabe, un protector de estómago, corticoides y un aminoácido. Le dio la baja durante una semana.

Ya empezaban a verse casos de Covid19 y yo ya había pedido el MMS para prevenir el virus. Cuando me llegó, le di 3 gotas activadas, en ayunas, en un vaso de agua, como pone el protocolo. Como era la primera vez no quería arriesgarme y solo se tomó 3 gotas. Por la noche ya no tosió, pudo descansar y la tensión la tenía regulada, que incluso con medicación para la tensión, no se regulaba.

El clorito de sodio lo tomó así tres días consecutivos; aunque también siguió el tratamiento médico a la par.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Angi, Girona - Bronquitis

Mi nombre es Angi, tengo 52 años (junio 2017) y vivo en Girona. Durante 4 años he tenido bronquitis recurrentes. Me lo pasaba fatal, me dolía el pecho al respirar, sobre todo en el lado derecho, y tenía mucha tos por las noches y por las mañanas. Los médicos me recetaban aerosoles, antibióticos y jarabes, pero nunca se me terminaba de quitar la tos. Me dijeron que tenía que estar siempre tomándome el aerosol. Estos medicamentos me sentaban fatal ya que, me subían la presión, me dolía la cabeza y tenía náuseas.

En internet descubrí a Josep Pàmies y me interesé por las hierbas medicinales. Empecé a tomar tres veces al día una infusión de: Orégano, Salvia, Tomillo, Romero, Eucalipto, Menta y Stevia. De cada una ponía la cantidad de una cucharadita de café. Al segundo día de tomarme esa mezcla en infusión me empecé a encontrar mejor y así estuve un mes. Esto me ayudó a expulsar todos los mocos que tenía, se me quitó la tos y el dolor en el pecho. Ahora solo me la tomo por las noches y me encuentro muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Elena, Sant Cugat - Bronquitis

Soy una completa enamorada de la llamada “Leche dorada” que en realidad no es leche en absoluto, al menos no en el sentido de lácteos. El fundamento de la leche dorada es una combinación del calentamiento (y del color dorado) de la especia cúrcuma junto con leche de coco y/o aceite de coco (dependiendo de la receta que se prefiera ya que hay muchas variantes según el gusto de cada uno aunque siempre con la cúrcuma de base).

Tras un extenso historial de dolencias tales como repetidas bronquitis de larga duración (la última tres meses y tomando antibiótico), asma crónica (dependiente de broncodilatadores), tendinitis, bursitis, capusilits e intolerancias digestivas al gluten y lactosa, cuando a través de un bonito círculo de amigas con quienes vamos compartiendo cualquier información sobre alimentación saludable y remedios naturales, descubrí las propiedades de la leche dorada.

Puedo afirmar entre otros muchísimos cambios en mi dieta que la cúrcuma ha sido uno de los mejores descubrimientos que jamás hubiera podido conocer. A pesar que hay muchas variaciones en la receta de la “leche dorada”, una de ellas es la siguiente:

La pasta dorada actúa como un ingrediente de "arranque" para mezclar perfectamente la taza de leche dorada. No sólo incluye la cúrcuma y el aceite de coco, sino también pimienta negra, que ha demostrado aumentar la biodisponibilidad de la curcumina en 2.000 por ciento. He aquí una sencilla receta para hacer nuestra propia pasta, cortesía de Health Impact News:

Pasta Dorada

Ingredientes:

  • ½ taza cúrcuma orgánica en polvo
  • 1 taza de agua
  • 1.5 cucharaditas de pimienta negra
  • 5 cucharadas de aceite de coco virgen

Instrucciones:

  1. En una olla de acero inoxidable, hierva el agua, cúrcuma y pimienta negra hasta que se forme una pasta espesa, revuelva y deje cocinar por unos 7 a 10 minutos.
  2. Retírala del fuego y agregue el aceite de coco virgen, usando un batidor para mezclar bien el aceite de coco.
  3. Transfiera la pasta dorada a un frasco de vidrio con tapa y almacenar en el refrigerador hasta por 2 semanas.
  4. Utilice esta pasta para hacer la leche dorada.

Una vez hecha la pasta dorada, está lista para hacer la leche dorada.

Leche Dorada

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de pasta dorada
  • 2 tazas de leche de coco
  • 1/8 cucharadita de vainilla (opcional)
  • Miel cruda o stevia para sabor (opcional)
  • Pizca de canela (opcional)

Instrucciones:

  1. En una olla de acero inoxidable, caliente ligeramente pero sin dejar hervir 2 tazas de leche con 1 cucharadita de pasta dorada.
  2. Un batidor es ideal para mezclar bien la pasta con la leche.
  3. Agregue vainilla (opcional), miel o stevia y/o canela.

Sobre la anterior base existen multitud de variaciones y siempre depende del gusto y tiempo que podamos tener. Personalmente y por falta de tiempo mi receta opcional y rapidísima es la siguiente sin la pasta dorada de arranque:

Leche Dorada con Jengibre

Ingredientes:

  • 1 cucharada sopera de cúrcuma en polvo
  • Granos de pimienta
  • 1 taza de agua caliente
  • 1/2 taza de leche de coco caliente
  • ½ cucharada jengibre en polvo
  • Miel cruda
  • ½ cucharadita de ghee (opcional, para el dolor de garganta o tos)
  • Semillas de chia
  • Pizca de canela

Puedo confirmar por experiencia propia el poder anti-inflamatorio de la cúrcuma junto con los demás ingredientes desde que el pasado diciembre empecé con síntomas de resfriado/bronquitis como las de cada año, necesitando siempre de antibióticos de larga duración, en esta ocasión decidí no tomar ningún medicamento convencional y probar la leche dorada que tanto había leído de sus maravillas, y efectivamente tomando un vaso cada 4 horas mis síntomas disminuían enormemente, sintiéndome al instante una gran mejoría por lo que seguí con las tomas de leche dorada y en siete días había remitido cualquier síntoma de bronquitis, asma y estado gripal exclusivamente con la magnífica leche dorada.

Desde entonces cada vez que tengo inicio de crisis asmáticas, migrañas, dolores articulares o simplemente para relajarme antes de ir a dormir, me preparo un vaso de leche dorada y me siento de maravilla.

En mi casa han desaparecido los anti-inflamatorias convencionales a favor de lo que llamo mi “bio-botiquin” junto con multitud de plantas medicinales de extraordinaria utilidad, mejorando notablemente mi salud integral y la de mi familia.

Gracias Dolçe Revolució por vuestra gran labor de divulgación!!

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Tania, Bolivia - Tos infantil

Los primeros fueron caros, pero el último costaba 60 dólares y duraba tres días solamente. El doctor me dijo que si ese no le quitaba la tos ya no sabia que darme. Fue ahí cuando una amiga me sugirió darle un jarabe de cebolla rallada con miel. Se coge una cebolla mediana bien triturada o rallada y se añaden dos o tres cucharadas de miel de buena calidad. Se deja una noche al sereno y a la mañana siguiente se cuela.

Se da como jarabe tres veces al dia, se guarda en la heladera (frigorífico) y sólo dura tres días. En esos tres días que le di al pequeño, obligado por supuesto, porque el jarabe no es nada agradable, se sanó. Y gracias a Dios hasta el día de hoy. Hice el tratamiento con mis otras dos hijas cuando empezaron las crisis de tos y no tuve que preocuparme más por ellas hasta el día de hoy. Descubrí que con la tos hay que esperar un poco solamente y jarabe de cebolla.

Espero que les sea de utilidad. Un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers