Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Acidez estomacal (Ardor de estómago)

Testimonios de Acidez estomacal (Ardor de estómago)

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Juan, Madrid - Lumbago, amigdalitis y acidez

Mi nombre es Juan, tengo 59 años (junio 2024), soy chileno y vivo en Madrid. Desde muy joven sufría de amigdalitis crónica, acidez estomacal, tenía lumbalgia muy recurrente. Hace un tiempo dejé de fumar, empecé a cambiar mi alimentación añadiendo muchas más frutas y verduras, infusiones y sobre todo, hago ayunos de 21 días a base de jugos de zanahoria, remolacha y naranja, que me tomo en ayuna e infusiones durante el día. Me siento más en paz y tranquilo conmigo mismo y con la vida. Voy aprendiendo. No voy a ningún médico porque me siento muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Silvia, A Coruña - Empacho perro

Mi nombre es Silvia, tengo 60 años (febrero 2021) y vivo en Coruña. Mi perra se había empachado (hizo barra libre con los desechos de una parrillada) y el nivel de transaminasas triplicaba el normal. La veterinaria le recetó unas pastillas, cuyo efecto iría lento, pero la perra no quería tomarlas (no me extraña). En lugar de eso le di a beber una infusión de boldo diluida al 50% y en horas presentaba un aspecto más animado. En dos días se recuperó. La bebió muy bien. En total tomaría 1 litro y medio más o menos. Cuando la llevé a la revisión (unos 3 días) la veterinaria no se lo podía creer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Begoña, Pamplona - Síndrome de Mucosidad

Mi nombre es Begoña, tengo 48 años (abril 2020), soy educadora social y vivo en Iruña (Pamplona). Me animo a compartir mi experiencia en un tratamiento que inicié a principios de abril y como la reacción está siendo excepcional, quería compartirla. 

Tengo síndrome de mucosidad. Empecé a tomar CDS el día 1 de abril, y me propongo hacer una limpieza de 21 días mínimo. Los síntomas que han desaparecido son los siguientes: 

  • dolor en articulaciones: rodillas y lumbar
  • ausencia de rigidez en el cuerpo en general
  • carraspeo en la garganta
  • punzadas en el intestino, en la zona derecha (como si fuera a tener apéndice)
  • embotamiento de la cabeza
  • inflamación del cuerpo en general
  • ardores en el estómago
  • aires en general

Han disminuido y siguen haciéndolo estos síntomas: 

  • mucosidad, cera en los dos oídos (impresionante la que he sacado y la que estoy sacando)
  • mucosidad en la nariz
  • dolor cervicales
  • dificultad a la hora de respirar

A todo eso se le une que mi carácter está siendo mucho más alegre, jovial, bromista, vital. Me siento mucho más ligera en todos los sentidos, duermo y descanso mejor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , , , , , , ,

Joan, Lérida - Botiquín

Mi nombre es Joan, tengo 73 años (julio 2018) y vivo en Agulló (Noguera- Lérida). He aprendido a cuidarme con las hierbas de Pamies Vitae gracias al libro de María Treben "La botica del Señor”.

Cuando tengo molestias en el hígado tomo la mezcla de: alcachofera, diente de león, desmodium, boldo y stevia, para el riñón la mezcla de: vara de oro, ortiga muerta y galio.

Si tengo dolor de garganta tomo infusión de Agrimonia y a veces la mezcla de: agrimonia, erísimo, flor de malva, hojas de salvia, flor de saúco y parte aérea de tomillo.

Cuando tengo molestias o dolores en algún lugar del cuerpo tomo la mezcla de: milenrama, caléndula y ortiga y además tomo una hoja de Kalanchoe en la ensalada.

Cuando tengo llagas en la boca me enjuago con salvia.

Si tengo procesos de inflamación de los epidídimos, tomo la mezcla de: ortiga, saúco, maravilla, celidonia, galio, ulmaria, milenrama, verónica, hipérico y raíz de diente de león.

En los momentos en los que siento molestias en la zona de la próstata utilizo el epilobio.

Para las alergias tomo la perilla en infusión o en comprimidos. Utilizo la mezcla de: melisa, hierbaluisa, salvia, flor de manzanilla, menta, raíz de malvavisco para mejorar las digestiones y la mezcla de: sauce, melisa, tila, stevia, verbena y artemisa para las migrañas.

Este es mi botiquín personal. Con pocas infusiones (entre 1 y 5), generalmente desaparecen los síntomas. Si en alguna ocasión el botiquín no lo solucionara, entonces consultaría al médico, tal como aconseja María Treben.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Ángela, Huelva - Pólipos estómago

Me llamo Ángela, tengo 61 años (mayo 2018) y vivo en Huelva. Aunque mi padre falleció en octubre de 2015, con 86 años, quiero dejar constancia de su testimonio con la planta llamada paletosa (Inula viscosa o Dittrichia viscosa, de la familia de las Asteráceas) que lo curó de pólipos sangrantes en el estómago cuando él tenía 60. El médico le decía que su estómago parecía un volcán en erupción. Todos los meses iba al hospital y le quitaban un pólipo por endoscopia.

Un día, yendo a su campo, en Valverde del Camino, provincia de Huelva, se encontró con un señor que, al parecer, curaba las dolencias con plantas. Se sacó del bolsillo una planta con raíz y le dijo que la plantara en su campo y que cuando creciera, cortara todos los días, seis hojitas frescas, que pusiera 250 ml de agua a hervir, le echara las hojas, la tapara y dejara reposar durante 5 minutos y después se la tomara, sin echarle azúcar, ni miel, ni otros condimentos.

Mi padre así lo hizo durante 1 año. Todos los días se tomaba su infusión en ayunas y cuando fue de nuevo al médico, al mes siguiente, para quitarse otro pólipo, éste quedó sorprendido al comprobar que no había ningún pólipo, ni existía cicatrizaciones de todos los que ya le había quitado. El estómago estaba completamente normal. No daba crédito a lo que estaba viendo. Mi padre también padecía de colitis ulcerosa y diverticulitis y con la toma diaria de esta infusión, todos estos padecimientos se le quitaron y nunca más tuvo problemas del aparato digestivo. Aun así, se la tomaba de forma esporádica cuando tenía digestiones pesadas o alguna molestia abdominal o estomacal. El malestar cedía de inmediato.

La paletosa es una planta silvestre y existen varias clases o variedades. Pero ésta, solo crece en Valverde del Camino, provincia de Huelva. También es muy eficaz para las hemorroides, las gastritis, las úlceras y los dolores de estómago.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, EEUU - Esofagitis

Me llamo María, tengo 55 años (enero 2017) y vivo en Florida (EEUU). Hace unos años sufría de esofagitis por reflujo esofágico. Estuve tomando diferentes medicinas como protectores. Los médicos me dijeron que estas medicinas tenía que tomarlas de por vida. No soy de tomar químicos por lo que busqué otra alternativa. Empecé a tomar lo que me habían recomendado: arcilla bentonita (una cucharadita por la mañana y otra por la noche), al no sentarme bien la de la noche, tomé sólo la de la mañana, hasta que ya puede tomarme de nuevo las dos (mañana-noche). Así lo hice hasta que mejoré, de tal manera que ya no me la tomo.

En mi botiquín tengo: arcilla, tierra diatomeas, clavo-ajenjo-cascara de nuez (que tomo para desparasitarme), limón, ajo, plata coloidal….

He cambiado la alimentación, de vez en cuando hago edemas de café y como comida fermentada y germinados. Desde entonces me encuentro muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Felipe, Gavà - Hernia de hiato

Mi padre, actualmente con 71 años (2016), padecía una hernia de hiato desde los 18 años, causada por la pérdida de su madre. A los 30 años se la diagnostican y tras 40 años de sufrirla, hoy ha desaparecido.

Desde hace 40 años sus síntomas han sido: acidez, ardor, eructos, gases, flujo estomacal….

Durante tres meses, tomó aloe vera 3 veces al día, 30 minutos antes de comer. Es importante que el enfermo compre, pele, lave y tome el aloe vera. Es bueno tener la planta en casa, verla cada día y cuidarla.

Mi padre se ha curado y seguirá tomando hasta la primavera. Los médicos no dan crédito a que le haya desaparecido por completo. GRACIAS A DULCE REVOLUCIÓN.

A disposición y gracias.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers