Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Aparato Digestivo

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Juan, Madrid - Lumbago, amigdalitis y acidez

Mi nombre es Juan, tengo 59 años (junio 2024), soy chileno y vivo en Madrid. Desde muy joven sufría de amigdalitis crónica, acidez estomacal, tenía lumbalgia muy recurrente. Hace un tiempo dejé de fumar, empecé a cambiar mi alimentación añadiendo muchas más frutas y verduras, infusiones y sobre todo, hago ayunos de 21 días a base de jugos de zanahoria, remolacha y naranja, que me tomo en ayuna e infusiones durante el día. Me siento más en paz y tranquilo conmigo mismo y con la vida. Voy aprendiendo. No voy a ningún médico porque me siento muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rocío, Cádiz - Colon irritable

Mi nombre es Rocío, tengo 33 años (mayo 2024) y vivo en San Fernando, Cádiz. Desde hace 6 años tengo un diagnóstico de colon irritable. Sentía una punzada en el estómago, peristaltismo, meteorismo y ansiedad.

Durante 6 meses tomé Gaba y Positive para estar más relajada, flores de bach (estrella de Belén) y Neurocontrol. Fui a terapia psicológica, me alejé de una pareja tóxica y escribí un libro.

Se me quitaron los síntomas, aunque hoy en día vuelvo a sentirlos cuando tengo ansiedad, pero no de forma tan crónica.

A fecha de hoy tomo plantas para ir al baño (Lax Plus Forte), para mejorar el sistema inmune (Micosan Inmunflu), para la regla (aceite de onagra y borraja) y para relajarme. Todo esto me ayuda a estar mejor. También me ayuda el reishi y el cáñamo para las defensas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rosario Jacqueline, Sevilla - Hemorragias intestino

Mi nombre es Rosario Jacqueline, tengo 62 años (febrero 2024) y vivo en Sevilla. No tengo diagnóstico, pero hace unos 4 años, desde que me perforaron al hacerme una colonoscopia, he sufrido hemorragias frecuentes, diarrea o estreñimiento y dolor en el intestino grueso.´

Ustedes me aconsejaron dejar los lácteos y el trigo, así lo hice. Tomé infusiones de crovita que es la mezcla de: Raíz de Malvavisco (Althaea officinalis), Hojas de Menta (Mentha piperita), Raíz de Regaliz (Glycyrrhyza glabra), Flores de Manzanilla (Matricaria chamomilla), desmodium y glutamina.

Vuelvo a ser persona, dejé de sangrar, mis intestinos funcionan muy bien. Se me ha quitado la inflamación del vientre y me encuentro más fuerte.

Ahora estoy tomando CDS, pero voy a volver al tratamiento.

No tengo palabras para agradecer lo que habéis hecho por mí.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Carmen, Lérida - Diabetes Tipo II - Úlceras

**ATENCIÓN** Hay imágenes de recuperación explícitas que pueden herir la sensibilidad del lector.

Mi nombre es Carmen, tengo 56 años (noviembre 2023) y vivo en Lérida.

Nuestro caso comienza como tantos otros, con diabetes tipo II, una enfermedad silenciosa que va haciendo por dentro.

Mi marido (62 años) fue perdiendo lentamente calidad de vida. Empezó a tener problemas circulatorios y le empezaron a salir úlceras en las piernas. Primero era alguna úlcera esporádica y después ya comenzaron a ser habituales en una pierna, en la otra o en ambas.

Al cabo de un tiempo empezaron a fallar los riñones y comenzaron las sesiones de diálisis. Meses después, empezaron los problemas respiratorios. Había noches que no podía tumbarse en la cama porque se ahogaba y pasaba parte de la noche sentado.

Las piernas se fueron complicando hasta que en la pierna izquierda le tuvieron que hacer un by-pass porque casi no tenía circulación.

La diabetes continuaba siendo un problema. No había manera de tener unos niveles correctos, ni estando ingresado.

Debido a todo lo que iba surgiendo, pasaba bastantes temporadas ingresado.

Por fin llegó el trasplante de riñón y parecía que les cosas mejoraban un poco. Su calidad de vida era mucho mejor.

Pero las úlceras continuaban apareciendo en las piernas. Los problemas respiratorios se fueron agravando hasta que le trajeron una bomba de oxígeno a casa. Tenía que llevar puesto el oxígeno durante toda la noche y algunas horas durante el día, de por vida.

Un día le salió una úlcera nueva, en la pierna izquierda, en la parte de atrás del tobillo, justo encima del tendón. No era la primera vez que pasaba y pensamos que volvería a estar meses abierta, como la vez anterior.

Pero las curas habituales no eran suficiente, cada vez estaba peor, hasta que quedó el tendón al descubierto. Y lo ingresaron.

El diagnóstico: La úlcera no se podía curar porque no le llegaba sangre. El by-pass se había taponado y no habían encontrado ninguna vena en el cuerpo, que pudieran aprovechar para poder cambiarlo. La única opción era la amputación de la pierna por debajo de la rodilla.

El mundo se nos vino abajo.

Empezaron los trámites para la intervención, pero los quirófanos estaban ocupados durante al menos dos días y nos mandaron para casa, a esperar hasta que nos avisaran.

Una vez en casa, nos empezamos a mover y llamamos a todas las puertas que se nos ocurrieron en aquel momento.

Había oído hablar de la ozonoterapia y consultamos si se podía hacer. Nos dijeron que en el estadio que se encontraba su enfermedad, ya no era posible.

Todo apuntaba que nos teníamos que resignar.

Teníamos en casa MMS y había leído "Salud prohibida" de Andreas Kalcker. Yo ya lo había tomado, pero nunca me había atrevido a dárselo a mi marido, por la medicación que tomaba.

Tenía miedo que interfiriera con la medicación del trasplante.

Lo estuvimos valorando y mi marido dijo que adelante, que lo quería probar. Así que comunicamos al hospital, que de momento, no se iba a operar.

Y así fue como me quedé en casa con un paciente trasplantado, con el by-pass taponado, necrosis y bomba de oxígeno.

En esos momentos, empezaba a andar el movimiento MAI (Movimiento Asistencia Integral) y compartisteis su teléfono en las redes. Llamamos. No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió, pero muchísimas gracias. Le consultamos la manera de tomarlo y nos aconsejó empezar con un enema de MMS, porque si no había circulación, sería la manera más efectiva para que llegara a la herida.

¡Y funciona! Vaya si funciona

Al día siguiente la herida ya no hacía mal olor. Esto nos dio un poco de esperanza.

Una enfermera nos había dicho que debíamos vigilar la temperatura de la pierna y el olor. En el momento que ya no hubiera nada de circulación, la pierna se enfriaría rápidamente y tendríamos que correr al hospital.

Empecé a buscar información. Debíamos controlar la infección, destaponar el by-pass y atacar la diabetes.

Comenzó a tomar cada noche, un rato antes de la cena, un limón entero, con la piel incluida, triturado añadiendo un vaso de agua y colado. Dos infusiones de estevia, una después del almuerzo y otra después de la cena.

El enema lo preparaba con seis gotas activadas de MMS y para las curas, me preparé un spray con la mitad de MMS diluido y la mitad de DMSO.

Las curas, las hice una vez al día, durante un año, y después cada dos días. Lavaba la herida con agua de mar y jabón, después la rociaba con la mezcla del spray, la dejaba actuar 4 minutos, y antes de tapar la herida le ponía aceite de coco. También estuve alternando con miel.

Descubrí las propiedades de la ortiga y la incorporé a las infusiones de estevia.

También le puse trapos mojados con la infusión de ortiga, encima del by-pass.

Al cabo de 10 días tuvo una hemorragia y dedujimos que la circulación se había restablecido en parte.

A partir de ese momento cambiamos al CDS. Era más cómodo de usar. Sólo había que poner en el spray la mitad de CDS y la mitad de DMSO. También dejamos los enemas y nos pasamos al CDS de forma oral.

Cada día preparaba 1 litro de agua con el CDS (empezamos con 5 ml y fuimos aumentando hasta 20 ml) Este litro de agua lo repartía en dos botellas. Una botella se la tomaba a media mañana y la otra a media tarde. Así nunca se mezclaba con la medicación que se tomaba en las comidas y tampoco interfería con el limón que se tomaba antes de la cena.

A los tres meses de hacer todo esto, ya no necesitaba la bomba de oxígeno. Los niveles de azúcar se habían moderado, aunque aún eran elevados.

Le pidieron hacer analíticas y no había infección, que era lo que más nos preocupaba. Y los valores habían salido mejor que nunca.

Teníamos que insistir con el tema diabetes, pues era la causante de todo.

A parte de hacer un cambio de dieta, incorporamos a las infusiones, la tulsi, el cardo mariano y la bardana. Estos dos últimos los tuvimos que dejar porque interferían con la medicación del trasplante. Y fue una lástima porque realmente lo ayudaron a bajar los niveles de azúcar.

Vi el vídeo del Josep Pàmes, recomendando la Lepidium para deshacer las calcificaciones de las venas y arterias. La incorporamos también. Así que cada día se toma dos infusiones de estevia, juntamente con otra planta de las que he mencionado. Nunca repite el mismo día, vamos alternando las plantas.

De todo esto ya hace un año y medio.

Os paso un resumen de fotos de este último año y medio, donde podréis ver la evolución de la herida.

La herida aún no está cerrada, queda muy poquito.

Como en los últimos cuatro meses, no vemos ningún avance, hemos ido a consultar al especialista.

Nos dice que puede quedar como una herida crónica que habrá que curar dos veces por semana.

Tal vez tenga razón. Pero aún tengo esperanza que cierre completamente.

Lo más importante es que mi marido puede caminar. Nunca ha dejado de hacerlo. En todo este tiempo no ha aparecido ninguna úlcera nueva. No necesita la bomba de oxígeno, y descansa toda la noche.

Los niveles de azúcar han bajado tanto, que está a punto de dejar la insulina y pasar a tomar únicamente pastillas.

Agradezco a Josep Pàmies y a todo su equipo por toda la información que han compartido y que nos ha servido de tanto. Gracias por estar al lado de los que lo necesitan.

Gracias al personal médico, que sin aprobar lo que estábamos haciendo, lo han entendido y respetado. He de decir que he tenido la suerte de encontrar personas maravillosas.

También quiero agradecer a Sara de Vic que compartiera su testimonio. Me ha sido de gran ayuda.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Alejandro, Diabetes Tipo 2

Me detectaron diabetes melitus tipo 2 y me estaba tomando dos pastillas de metformina de 1000 mg y me pinchaba por la noche 80 de insulina. Empecé a tomar cuatro vasos de infusión de estevia en hoja seca y en el año que llevo tomando esta infusión he conseguido reducir la toma de insulina a 15 en vez de los 80. El azúcar se mantiene normal, por debajo de 120 mg, y mi médico me anima a seguir. Llegará un momento en el que podré deshacerme de toda esta química que nos estamos metiendo en el cuerpo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pedro, Cáncer de Colon

En mayo de 2013 me operaron de cáncer de colon. Además del trozo de colon me extirparon un trozo de estómago, la vesícula, duodeno, un trozo de conductos biliares y la cabeza del páncreas, todos los pronósticos eran favorables a ser insulino-dependiente. Estuve ingresado durante 5 semanas y me inyectaban diariamente insulina. Al salir del hospital estuve controlándome el azúcar en casa durante un tiempo. Las pastillas de estevia me ayudaron a bajar los niveles de azúcar cada vez que los veía alterados, sobre todo durante los seis meses que duró la quimioterapia (pues esta contenía glucosa).

Hoy, día 27 de febrero de 2017, hace tres años que dejé atrás la quimio, junto con el control de azúcar. Ya no tengo que tomar la insulina y las pastillas para el colesterol y la tensión que eran mi día a día antes del cáncer. La estevia para el páncreas fue mi mejor aliada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José, Diabetes Tipo 1

Buenos días me llamo José y tengo 42 años. Hace 4 años me diagnosticaron diabetes tipo 1 y llevo consumiendo estevia desde hace 3 años. Desde que empecé con la estevia no he dejado un solo día de tomarme 2-3 infusiones y los resultados son asombrosos. Pasé de pincharme insulina 5 veces al día a cero en 4 meses.

Quiero darle las gracias a Josep Pàmies en concreto y a todos los defensores de la estevia en general. Animo a quien pueda leer mi modesta experiencia a que no os resignéis a lo que os digan oficialmente sobre lo qué es seguro y no para ti. Atreveros a probar, hay otras alternativas a las medicinas que nos mantienen crónicos en la enfermedad, que es donde nos quieren tener. Hay ejemplos como la estevia para regular el azúcar en sangre, o una dieta alcalina para el cáncer, pues se ha comprobado que las células cancerígenas mueren de inanición con esta dieta.

Todos los cambios en el mundo y roturas de monopolios injustos para la población, y lucrativos para unos pocos, empezaron por la acción de un solo hombre que siente amor hacia los demás y quiere mejorarnos la vida. Pongo el caso de Indira Gandhi que, con el gesto de ir al mar y hacer su propia sal, desafío al imperio ingles en su monopolio de la sal creando un movimiento imparable.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ascensión, Zaragoza - Tumor en páncreas

Mi nombre es Ascensión, tengo 62 años (febrero 2023), vivo en Zaragoza y soy terapeuta. En marzo de 2021 me diagnosticaron un tumor retroperineal gigante en la cola del páncreas. Tuvieron que hacer una esplenectomía, gastrectomía parcial, pancreatectomía corporocaudal, nefrectomía izquierda, linfadenectomía, resección parcial diafragma izquierdo, neumonectomía atípica basal izquierda. Sentía muchas molestias, hinchazones digestivas, cansancio, pérdida de peso.

Durante 15 días antes de la operación, comencé a tomar fitominerales depurativos, kalanchoe, silicio orgánico, vitamina E, omega 3, vitamina C, reconstituyente de vitaminas B y minerales. Me puse compresas de DMSO y CDS sobre el tumor. Ponía 50% de DMSO y 50% de CDS (3000ppm) en una gasa y directamente a la piel.

También realicé baños de agua con 2 kg de sal marina y bicarbonato, enemas de café, ayuno completo durante 15 días desde el diagnóstico hasta la operación.

Hasta la fecha sigo sin complicaciones. Todas las pruebas perfectas. No hubo metástasis ni tratamiento de quimio ni radioterapia.

Hoy, sigo tomando suplementos según el resultado de las intervenciones: artemisa, moringa, romero, vitaminas, minerales, omega 3, protectores hepáticos, vitamina C y hongos medicinales.

Mi respuesta emocional fue positiva y siempre confiando en la protección divina. Mi vida ha cambiado a mejor, sigo dedicando mi tiempo a formarme en mi trabajo y tratando de ayudar desde mi experiencia y teniendo más tiempo de descanso, de disfrutar del momento y de la vida. Ojalá pueda ser de ayuda a alguien que necesite hablar o dar algún consejo en momentos de decaimiento o de salud física.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Victor, El Puig - Herpes simplex

Me llamo Víctor, tengo 38 años (febrero 2021) y vivo en El Puig (Valencia). Después de haber experimentado la curación de la otitis en agosto de 2020, mi pareja de 33 años probó con un herpes simplex que le salió en el labio en septiembre de 2020. Una o dos veces al año le sale el herpes en el labio, empieza con una molestia en el labio, luego aparece una pequeña burbuja que pasa a ser una herida con inflamación y acaba con una costra bastante grande en el labio. Este proceso de varios días siempre se repite igual haga lo que haga, pero esta última vez cuando notó la molestia y empezaba a salir la burbujita del labio siguió el Protocolo C (1 ml de CDS en medio vaso de agua cada hora) y al día siguiente la pequeña burbuja se había reabsorbido y no notaba ninguna molestia. Se quedó muy sorprendida porque nunca nada de lo que había probado había parado el proceso y de momento después de 5 meses no le ha vuelto a salir. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Darío, Las Palmas GC - Colon irritable

Mi nombre es Darío, tengo 37 años (marzo 2021), soy agricultor ecológico/administrativo y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Hace más de 2 años empecé a sentir dolor abdominal agudo en los intestinos, especialmente debajo de las costillas del lado derecho. Gases, estreñimiento, indigestión y dificultad para ingerir cualquier tipo de alimentos. Durante el año pasado tuve una pérdida de peso de 20 kg. Mi diagnóstico fue: colon irritable.

Desde Dulce Revolución me aconsejaron tomar MMS en el formato de CDS. Llevo tomándolo de manera regular desde hace 2 meses.

Mi dosis ha sido:

32ml de CDS diarios. El CDS lo tomé de la siguiente manera: 8 tomas diarias de 4ml de CDS repartidas en el día. Generalmente una cada hora; 4 por la mañana y otras 4 por la tarde, dejando espacio entre las comidas. Acompañaba en cada una de esas tomas un minuto antes de tomar el CDS, 3 gotas de DMSO al 70% por cada mililitro de CDS. En otras palabras, cada toma contenía 12 gotas de DMSO + 4ml de CDS

Cada toma la hacía diluida en medio vaso de agua (unos 125 ml de agua).

Me he estado realizando enemas de CDS (10ml por litro de agua) y tomando DMSO junto con el CDS, además me he hecho el protocolo de la Limpieza Hepática y de la Vesícula del médico naturópata Andreas Moritz, recomendado por un buen amigo. Llevo varios meses expulsando piedras; una limpieza al mes.

Noto que los dolores han disminuido y a pesar de estar todavía en proceso de mejora, me noto con más energía.

No he dejado de tomar el CDS ni el DMSO.

Quisiera dar las gracias a Enric y Lola de Dulce Revolución por su ayuda y asesoramiento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Olga, Cornellà de Llobregat - Covid

Mi nombre es Olga, tengo 56 años (abril 2021) y vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). A principios de marzo de 2021, tras hacerme un test de antígenos di positivo en Covid19. Mis primeros síntomas fueron dolor muscular en las cervicales y fiebre inferior a 38ºC. Se sumó a todo esto: diarrea, ausencia de apetito (no me entraba la comida), boca reseca y pegajosa, cansancio y tos con expectoración de moco denso y transparente.

Estos síntomas me empezaron a remitir a los 9 días. Yo misma me ideé el siguiente tratamiento: por la mañana y por la noche tomaba zumos de naranja, zumos de limón con agua tibia y miel y varios preparados (4 o 5) en un poco de agua de: extracto de própolis, perlas de aceite de orégano (una a la mañana y otra a la noche), extracto de semilla de pomelo, tintura de equinácea (de todo lo anterior puedo decirte las marcas, pues para mí son fundamentales), tintura de artemisa annua fabricada por mí, aceite de nigella sativa (comino negro), cúrcuma y Chyawanprash (una medicina ayurvédica preparada con más de 40 plantas, frutas, raíces, hierbas y minerales en una base de la pulpa de la tradicional fruta de la India “ amla” muy rica en vitamina C que refuerza de forma increíble el sistema inmunológico). Después dejaba pasar una hora o dos y empezaba a tomar CDS: un litro de agua con 15ml de CDS. Cuando me fui encontrando mejor reduje a 10 ml por litro de agua. También preparé la siguiente tisana que iba tomando durante todo el día: puse a hervir durante cinco minutos raíz de malvavisco, raíz de regaliz, semilla de hinojo, semilla de coriandro, jengibre y liquen de Islandia; tras parar la cocción añadía tomillo, pulmonaria, llantén, artemisa annua y estevia. Los preparados de la mañana eran antisépticos y antivíricos y para aumentar mi sistema inmune.

También para impedir la formación de coágulos con el limón y jengibre. Las plantas de la tisana también para sistema inmune, depurativas y para proteger mis pulmones con el liquen de Islandia y la pulmonaria. He de decir que nunca había tomado tantos remedios juntos, pero lo hice porque sentía que era fuertecito el virus. Al final me hicieron una placa de pulmón y salió limpia y un test serológico en el que tenía anticuerpos de dos tipos, que parece ser, porque lo ponía en el análisis, que con la vacuna solo se adquiere un tipo. Aproximadamente al mes, ya me encontré restablecida, pero con un poco de tos irritativa alguna vez.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Encarna, Mislata - Colon irritable

Mi nombre es Encarna, tengo 53 años (mayo 2021), soy ceramista, ama de casa y vivo en Mislata (Valencia). A los 25 años me diagnosticaron colon irritable. Antes del diagnóstico estaba hundida. Era muy joven y creí que no tendría un futuro. Gracias a un amigo vegetariano que me aconsejó: “Con aloe vera, dieta, y caldo depurativo con limón te desaparecerá”. Y así ocurrió. Tomé aloe vera 3 veces al día, una cucharada de aloe en cada toma. Me hacía caldo de hojas verdes de col hervidas en un litro y medio de agua, con apio, cebolla, y limón y también me lo tomaba 3 veces al día, media hora antes de cada comida.

Lo estuve haciendo durante seis meses. También hice dieta estricta. Cambié alimentos, no comía carne y estaba más tranquila. Limpié mi sangre, perdí peso, pero no vitaminas ni hierro. No tomé ningún medicamento.  Yo me he curado bronquitis con ajo, verrugas con arcilla, constipados con tomillo, diarreas y vómitos a mis hijos con manzanilla con limón y quemaduras solares con aloe.

Además de plantas hice una lectura de autoestima y amor. Estoy curada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Salma, Terrassa - Cándidas vaginales

Mi nombre es Salma, tengo 42 años (marzo 2021) y vivo en Terrassa (Barcelona). He padecido de cándidas vaginales durante 20 años.

Al principio me infectaba unas tres o cuatro veces al año. Seguía el tratamiento de óvulos que me indicaba mi ginecóloga y me curaba.

Pasados 15 años, la frecuencia de las infecciones pasó a ser periódica, llegando a tenerlas cada mes, sin fallar. Para liberarme de cada invasión, seguía la misma rutina: aplicación de óvulos y volver a la normalidad. Hasta que se hizo prácticamente permanente ya que, inmediatamente después de terminar el tratamiento, volvían a surgir.

La preocupación de mi marido y la mía nos llevó a contactar con el Sr. Josep Pàmies que me explicó que la causa del problema podía venir del colon por su proximidad a la vagina. Me sugirió tomar 1 litro diario de infusión de la mezcla (CROVITA): raíz de malvavisco, hojas de menta, raíz de regaliz y flores de manzanilla.  También me dijo que eliminara el azúcar de la dieta. Lo de dejar el azúcar ya lo había intentado, años antes, sin lograr ningún cambio. Seguí las instrucciones de tomar las infusiones además de eliminar el azúcar.

En plena invasión de cándidas, sin tratamiento de óvulos, empecé con las pautas indicadas.

Desde el primer día en que inicié esta nueva cura, no solo empezaron a  desaparecer las invasoras sino que ya nunca más han vuelto a aparecer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mónica, Barcelona - Diabetes Tipo II

Mi nombre es Mónica, tengo 48 años (marzo 2021) y vivo en Barcelona. Mi madre tiene ahora 85 años, 10 años atrás fue diagnosticada con diabetes de tipo II, desde entonces tomaba un medicamento que ayuda a regular la glucosa. La dosis era de 1 comprimido en la mañana y otro en la noche. Ella siempre se ha cuidado mucho y ha comido sano. Es una persona activa.

Hace unos 3 años que comenzamos a trabajar más a fondo con naturopatía para intentar bajar la dosis del medicamento, y empezamos a obtener mejoría a base de suplementación natural reguladora de glucosa; conseguimos reducir la dosis de 2 a 1 pastilla diaria. Así llevaba 1 año aproximadamente, tomando menos dosis, pero no podía dejar del todo la medicación. No obstante, ella quiso probar el consejo de Josep Pàmies, de tomar 2 tazas de estevia diarias, durante unos 3 meses. Quedamos sorprendidos al percibir una cierta reactivación del páncreas. Esto marcó un antes y un después, una notable mejora en las mediciones de glucosa, que hicieron que mi madre dejara definitivamente la medicación. De esto ya hace 9 meses. A sus 85 ha conseguido prescindir de un medicamento que le aseguraban sería de por vida y que incluso le decían se le podría quedar corto y acabaría pinchándose insulina.

Ella sigue cuidándose bien, tomando suplementación natural de apoyo y sus infusiones de estevia de vez en cuando (ya no a diario), pero ya no necesita para nada el medicamento que ha estado tomando tantos años. Estamos felizmente sorprendidos por tan buen resultado. Solo quien vive estas experiencias en persona es consciente del gran regalo que nos ofrece la naturaleza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Silvia, A Coruña - Empacho perro

Mi nombre es Silvia, tengo 60 años (febrero 2021) y vivo en Coruña. Mi perra se había empachado (hizo barra libre con los desechos de una parrillada) y el nivel de transaminasas triplicaba el normal. La veterinaria le recetó unas pastillas, cuyo efecto iría lento, pero la perra no quería tomarlas (no me extraña). En lugar de eso le di a beber una infusión de boldo diluida al 50% y en horas presentaba un aspecto más animado. En dos días se recuperó. La bebió muy bien. En total tomaría 1 litro y medio más o menos. Cuando la llevé a la revisión (unos 3 días) la veterinaria no se lo podía creer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Miguel Francisco, EEUU - Curación Ojos Gato

Mi nombre es Miguel Francisco, tengo 53 años (febrero 2021), nací en Milwaukee (Wisconsin – EEUU), aunque mi nacionalidad es española. Soy Licenciado en Bellas Artes, Animador Social y Arte terapeuta, entre otras cosas.

Al principio esto del MMS me parecía algo raro y no le presté atención, pero como escuchaba muchos comentarios positivos sobre ello, me decidí a investigarlo por mi cuenta y decidí comprar la sal (clorito de sodio) y el ácido clorhídrico (es más limpio químicamente que el ácido del limón).

Ante todo, quiero decir que, después de activar la sal con ácido, hay que apagar el ácido con bicarbonato sódico para que no haga daño a la garganta, lo segundo que diría es que puede ocurrir que se os suelte el vientre después de tomarlo y eso es porque limpia los intestinos de micro organismos que no nos benefician.

Lo primero que hice después de empezar a tomar MMS es cambiar mi alimentación a una alimentación más alcalina porque si mantenía una alimentación ácida se me seguía "soltando el vientre" con el MMS.

Yo tengo un gato al que he tratado los ojos con gotas de MMS, no le hace daño sino todo lo contrario (es muy importante apagar el ácido antes de echar las gotas para que no haga daño), antes le lloraban siempre los ojos y después de varias veces de ponerle gotas de MMS se le curaron.

Lo hago de la siguiente manera: pongo 3 gota de la sal (clorito sódico) en la proporción del 25-28% (diluida en agua) + 3 gota de ácido clorhídrico diluida en agua al 4%, espero 4 minutos, luego apago el ácido con bicarbonato sódico, añado agua hasta arriba (yo uso un vaso de 1/3) y con un dosificador le pongo una o dos gotas en cada ojo.

Tengo en la calle también cuatro gatos a los que cuido y cuando los veo con los ojos mal o con resfriado como no se dejan coger les mezclo MMS en el alimento y después de tomarlo dos o tres veces se ponen bien. Hay un gato que no se toma la comida porque huele el MMS, pero afortunadamente éste si se deja coger así que con una jeringuilla pequeña y con paciencia y hablándole con cariño le doy una dosis de MMS cuando está mal y en dos o tres días de "sesiones", se recupera.

Al principio la reacción que les da debe ser un poco desagradable por el sabor, pero al día siguiente se nota de manera clara una mejoría.

Yo suelo darles también para fortalecer su sistema inmune: tierra de diatomeas y probióticos, a veces también les doy polvos de vitamina C, pero el MMS es mi principal herramienta.

Curar por mí mismo a los gatos con estos productos me da una gran satisfacción y sobretodo, me ahorra mucho dinero y tiempo de ir al veterinario.

Es importante saber que para animales pequeños como los gatos no se debe dar más de una gota activada porque el efecto de limpieza interna es muy fuerte y, como los gatos beben poca agua, puede provocarles algún daño. Se debe siempre hidratar bien al animal (darle agua extra en una jeringuilla para facilitar la limpieza del organismo). Los humanos podemos tomar más cantidad, pero ellos como máximo una gota activada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Begoña, Pamplona - Síndrome de Mucosidad

Mi nombre es Begoña, tengo 48 años (abril 2020), soy educadora social y vivo en Iruña (Pamplona). Me animo a compartir mi experiencia en un tratamiento que inicié a principios de abril y como la reacción está siendo excepcional, quería compartirla. 

Tengo síndrome de mucosidad. Empecé a tomar CDS el día 1 de abril, y me propongo hacer una limpieza de 21 días mínimo. Los síntomas que han desaparecido son los siguientes: 

  • dolor en articulaciones: rodillas y lumbar
  • ausencia de rigidez en el cuerpo en general
  • carraspeo en la garganta
  • punzadas en el intestino, en la zona derecha (como si fuera a tener apéndice)
  • embotamiento de la cabeza
  • inflamación del cuerpo en general
  • ardores en el estómago
  • aires en general

Han disminuido y siguen haciéndolo estos síntomas: 

  • mucosidad, cera en los dos oídos (impresionante la que he sacado y la que estoy sacando)
  • mucosidad en la nariz
  • dolor cervicales
  • dificultad a la hora de respirar

A todo eso se le une que mi carácter está siendo mucho más alegre, jovial, bromista, vital. Me siento mucho más ligera en todos los sentidos, duermo y descanso mejor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

María Isabel, Madrid - Gripe - Intoxicación Alimentaria

Mi nombre es María Isabel, tengo 64 años (abril 2020), soy secretaria de dirección y vivo en Madrid. Hace años que utilizo el MMS, desde que compré el libro de Andreas Kalcker.

Lo he utilizado con éxito en pequeñas afecciones tipo gripes. En India me salvó de una intoxicación alimentaria bastante fuerte. Sinceramente no sé qué hubiera hecho sin él.

Hace años que no viajo fuera de España sin el MMS, aunque tengo seguro privado que puedo utilizar, pero me da una confianza tremenda.

Esta experiencia ya la he compartido en la página del MMS.

Deseo agradeceros sinceramente vuestro esfuerzo y la paciencia que demostráis con los ataques que recibís desde todos los frentes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Marta, Madrid - Covid

Mi nombre es Marta, soy médico de Atención Primaria y vivo en Madrid (junio 2020). Quiero dejar mi testimonio de curación de un paciente diagnosticado de COVID19 que se ha recuperado sin recaída.

Se trata de un hombre de 40 años sin problemas de salud salvo hipertensión y ansiedad.

Debutó a finales de marzo de 2020 con fiebre alta (38,8ºC), dolores musculares intensos, cefalea, tos, sensación de falta de aire y opresión en el pecho. A todo ello se sumaron vómitos frecuentes y diarrea leve que le provocaron un estado de gran abatimiento, insomnio y cansancio.

Consulta tres días después y, desde el centro de salud, fue remitido al hospital, donde se le diagnostica una neumonía en el pulmón izquierdo. La analítica mostraba notable alteración de marcadores inflamatorios (ferritina, dímero D, linfocitos, etc) y la PCR fue positiva para COVID19.

Como el hospital estaba bastante saturado no se le ingresó, se le dio de alta con la prescripción de varios fármacos y se le incluyó en un programa de seguimiento estrecho a través de Atención Primaria.

A causa de las náuseas y vómitos intensos, no llegó a tomar ninguno de los comprimidos recomendados, de modo que, al 8º día de la infección, le propongo iniciar CDS, administrado con el "Protocolo Mil", por los vómitos y por su gran debilidad física.  Él acepta y al 4º día de tratamiento por fin, pudo decir "estoy bien y he dormido toda la noche".  Terminó de tomar CDS a dosis crecientes, para completar el mes de tratamiento. No ha vuelto a recaer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Raquel, Barcelona - Hepatitis C

Mi nombre es Raquel, tengo 58 años (junio 2020), soy Argentina y hace 12 años que vivo en Barcelona.

En el 2005 me diagnosticaron Hepatitis C, después de donar sangre. Es cierto que cuando comía mal o me excedía en el alcohol tenía molestias, pero nunca imaginé que fuera hepatitis.

Mi primera reacción al enterarme fue hacer un cambio fundamental en mi vida. Decidí hacerme ovolactovegetariana. Dejé de comer carnes, fritos, alcohol, café y chocolate, éste último es lo que más me costó.

Mi teoría era, si el virus está en mi hígado haré que duerma una larga siesta y no lo despertaré por desarreglos.

Mientras tanto empecé a averiguar qué método natural podía curarme. Una amiga me habló del MMS y empecé a leer artículos y a investigar sobre él.

Empecé a consumirlo sin seguir ningún protocolo. Tomé 6 gotas activadas cada noche durante 3 meses. Luego me informé que había un protocolo llamado 1000 y comencé a hacerlo.

Al cabo de unos 10 días me sentí fatal y lo suspendí tal y como me aconsejaron.

Decidí empezar a preparar mi cuerpo desparasitándolo. Al cabo de un mes comencé nuevamente con el MMS, pero esta vez lo hice sin activar y pude terminarlo por completo a pesar que algunas veces sentía nauseas, pero esa sensación pasaba muy rápidamente.

En ese entonces conocí personalmente a Josep Pàmies y le comenté lo que acababa de hacer. Él me recomendó que hiciera una novena de infusiones de Artemisa Annua, una novena de Boldo y una novena de Cardo mariano.

Tengo que decir que el médico que me trataba, siempre me decía que debía entrar en algún programa de tratamiento, pero yo me negaba, pues sabía que eran tratamientos muy agresivos.

En la siguiente cita con el médico éste me mira con cara de asombro teniendo en sus manos mis estudios y me dice: “Esto es increíble, tus valores son muy bajos, estás casi curada. Con estos resultados no entras en ningún tratamiento”.

Debo confesar que nunca me animé a decirle que había hecho el tratamiento con MMS y con las hierbas, ya que cuando yo les comentaba algunas de mis investigaciones naturales ellos se reían de mí.

En estos momentos estoy muy bien. Sigo con mi alimentación alcalina, ahora soy casi vegana (a veces me como una pizza de cuatro quesos, que es mi debilidad) y sigo haciendo mis novenas con hierbas medicinales a cada cambio de temporada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Manuel, Córdoba - Hepatitis autoinmune

Mi nombre es Manuel, tengo 54 años (enero 2021) y vivo en Córdoba. En el mes de marzo, hizo 3 años que me diagnosticaron hepatitis autoinmune. La inflamación del hígado se veía reflejada en los análisis. Los niveles llegaron a Bilirrubina en masa, 21 y 16.80 esterificada, Sm-Alanina aminotransferasa, 2142, Sm-Aspartato aminotransferasa, 1840 y por último, Sm-g-Glutamiltransferasa, 496, por lo demás todo bien. Mi hígado funcionando perfectamente. Me hicieron las pruebas de todas las hepatitis conocidas y enfermedades que dañan el hígado y todo salió negativo, pero la inflamación persistía. Entonces me hicieron las pruebas de los anticuerpos que salieron positivas ANA + 1/640. AMA Negativo AML Positivo 1/160.

El único tratamiento que me ofrecían eran corticoides, inmunosupresores y además en dosis elevadas puesto que había que bajar esa inflamación. Le dije que me lo pensaría puesto que estos tratamientos son bastante agresivos. Además de preguntarle si no había otro tratamiento con menos efectos secundarios, a lo que me respondió que era lo único que había disponible por el momento.

Cuando llegué a mi casa me puse en contacto con Dulce Revolución (soy socio) y ellos me dieron a conocer la maravillosa planta: Artemisa Annua.

Empecé con 5 gramos de artemisa annua, cardo mariano, la mezcla que tienen para el hígado, en infusión, repartidas en tres tomas. Al tiempo del segundo análisis que salió bien, reduje las tomas a una infusión de dos cucharitas del café al día con las mismas pautas.

Con respecto a la alimentación y los aportes con otras plantas como la moringa, siempre secas o al natural alternándolas en el jugo.

Para mi sanación he preferido los alimentos (semillas, vegetales, frutas y frutos secos, plantas, etc.) y las infusiones de plantas enteras y lo más vivas posibles. Ahora, por ejemplo, estoy tomando en el jugo, planta de cáñamo viva y la artemisa la he sustituido por la mezcla para el sistema inmune. Así voy alternando estas maravillosas plantas prohibidas, escondidas o como lo queramos llamar, pero que son tan potentes por sus aportes nutritivos que ayuda a la regeneración de todo nuestro organismo.

Llevo tomándola desde que me diagnosticaron el proceso autoinmune, con algunos descansos.

Tomas: 9 días Artemisa Annua y 7 días descanso.

Además de una alimentación natural. Intento comer del 60% al 80% comida viva y cruda, donde introduzco jugos verdes, ensaladas y frutos (incluidos los secos), plantas o aportes nutricionales antiinflamatorias, depurativas. Como la moringa (árbol de la vida), cúrcuma, algas espirulina, chlorella, kalanchoe, etc.

Los voy alternando normalmente en los jugos verdes. También tomo complementos como el magnesio y vitaminas C y D con baños de sol, kéfir de agua y alimentos fermentados que aportan bacteria beneficiosas para nuestra flora intestinal que también son importantes para nuestro sistema inmune.

He suprimido los lácteos, harinas refinadas, bollería industrial, alimentos procesados, alcohol, etc. He disminuido los hidratos de carbono y aumentado las grasas saludables.

Con todo esto, a los tres o cuatro meses estaba trabajando y poco a poco ha ido bajando la inflamación. He tenido algunos rebrotes, no tan grandes como al principio, en el primer año y medio.

Hoy por hoy me encuentro perfectamente, llevo un año y medio con los análisis, perfectos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Antonio, Benimaclet - Piedras en la vesícula

Mi nombre es Antonio, tengo 62 años (noviembre 2020) y vivo en Benimaclet (Valencia). Rosa, mi mujer, cuando tenía 43 años (septiembre 2015) fue diagnosticada con piedras en la vesícula. Pudimos evitar la intervención quirúrgica gracias a las plantas naturales. El diagnóstico fue en septiembre. Estuvo en lista de espera y la llamaron para noviembre, pero no acudió. Desde el diagnóstico comenzó a tomar la mezcla de: cola de caballo, rompepiedras, vaina de judía y estigma de maíz. Se tomaba 1 litro diario. Los primeros 15 días notó que tenía dificultad para orinar, decía que era una molestia como cuando tienes infección de orina. En abril de 2016, seis meses después, le hicieron una ecografía en Madrid y le dijeron textualmente: “Está usted limpia”. No dábamos crédito y deducimos que las molestias al orinar, que iban y venían, se debían a que estaba expulsando las piedras en forma de arenilla.

Desde entonces no ha vuelto a tener molestias. Aun así, lo toma de vez en cuando para prevenir. Fue efectivo al 100%.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Armando, Valencia - Diarreas periódicas

Mi nombre es Armando, tengo 64 años (junio 2020) y vivo en Algimia de Alfara (Valencia). Llevo desde 2013 tomando MMS y CDS. En el último año y medio mis dosis son 3 ml diarios de CDS (1ml por la mañana, 1 ml al medio día y 1 ml por la noche). Sufrí durante 50 años diarreas periódicas. He vivido pendiente de un baño siempre, un infierno. Hoy he controlado todo eso gracias a estos productos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Xavier, Lérida - Herida en la boca

Mi nombre es Xavier, tengo 41 años (junio 2020) y vivo en Lérida. Hace aproximadamente 8 años sufrí una agresión en el trabajo y me quedó una herida mal cerrada en la boca. Siempre me sangraba de tantos antiinflamatorios y de tanta medicación que tomé por orden médica. Empecé a tener rectorragias y hasta que no comí Kalanchoe daigremontiana (unos 30 gr al día en 3 tomas) y estevia (1 – 3 gr por taza, en infusión, de 1 a 3 veces al día) en las dosis que me recomendaron en la Dulce Revolución no mejoré.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Eva, Barcelona - Cáncer de colon

Mi nombre es Eva, tengo 65 años (enero 2020) y vivo en Barcelona. En Julio del 2013 me detectaron un cáncer de colon. En septiembre de ese mismo año me operaron, quitándome 20 cm del intestino.
No acepté la quimioterapia, que me dijeron que "tenía que" hacerla. Sin embargo, hice un tratamiento homeopático de micro-inmunología.
A parte, tomé durante una buena temporada las hojas de la Kalanchoe, el MSM que ayuda también a desinflamar y varios productos naturales para desintoxicar / alcalinizar y reponer el cuerpo.

Lo cierto es que también he pensado, casi siempre en positivo, hecho que, creo, ha sido muy importante para no vivir con miedo constante. No tuve presente el tema casi nunca, salvo cuando tocaban las pruebas anuales que removían todo.
Pero ahora, después de casi 7 años, acabo de hacer los últimos análisis y colonoscopia y estoy perfecta.
Tomar una decisión así, es decir, no seguir el protocolo clínico establecido, evidentemente es muy muy personal.

La presión exterior suele ser bastante grande y cada persona ha de ver con qué decisión puede vivir más tranquilamente, que al final es lo que más importa, según mi opinión.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Juan, Lérida - Linfoma B

Mi nombre es Juan Echevarria, tengo 39 años (enero 2020) y vivo en Sort (Lérida). Para contar mi experiencia he dejado pasar un tiempo razonable (6 años), con el fin de poder afirmar con seguridad que el linfoma B de célula grande, está superado. El testimonio es puramente técnico e informativo, sin entrar en detalles ni profundizar en lo espiritual. Así mismo, dejo bien claro que estoy absolutamente convencido de que jamás he estado tan vivo como cuando viví este proceso. A mediados de diciembre del 2014, después de una ecografía, me confirman que la molestia abdominal que arrastraba desde hacía 3 meses, se debía a una invaginación del intestino delgado. El mismo día me operan de urgencias cortando 10,4 cm del intestino.

El día 31 de diciembre me comunican el resultado de la biopsia: Lesión en intestino delgado, resección ilegal segmentaria: Infiltración en mucosa, submucosa, muscular propia y serosa por un linfoma B difuso de célula grande, con ulceración superficial. Márgenes de resección de mucosa libres de neoplasia. En los días posteriores al alta hospitalaria me practicaron un Pet Tac y una prueba de médula ósea. El resultado de los dos estudios fue favorable, no se encontraban indicios de células cancerosas. Aun así, el día que me notifican el resultado de la biopsia (31/ 12/2014) ya tenía programadas las 6 primeras "sesiones preventivas" de quimioterapia que debía empezar el día 6 de enero del 2015, a la que me opuse por falta de confianza en el argumento de los médicos (cumplimiento protocolar para la total limpieza del cuerpo y muy posible, 70%, de reaparición maligna del linfoma).

Desde el día de la operación conté con el asesoramiento de nuestro osteópata familiar y una excelente terapeuta que trabajaba en ese momento con él. Dos personas que hicieron una gran labor para dejarme ver, sin presiones, que hay más de un punto de vista sobre lo que es un cáncer y el por qué llega a nuestras vidas. Leí sobre el Dr. Hamer y la nueva medicina germánica: http://nuevamedicinagermanica.org/es

Tuve la gran suerte de llegar hasta casa Pàmies donde en casi 2 horas de visita personalizada con Aleix Pàmies, con un nivel de humanidad y profesionalidad admirable, nos orientó al completo en las conductas alimenticias y la ayuda con plantas medicinales para poder llevar adelante el ciclo del cáncer con éxito. De un gran listado de consejos creo que los más relevantes fueron tres: la dieta alcalina, purificación de la sangre con la mezcla de infusiones de ortiga, milenrama y caléndula y los baños con sal, 3 veces a la semana.

En la búsqueda del real origen de mi linfoma, el osteópata (Néstor) y su colega (Caterina), me recomendaron la biodescodificación (Nuria), terapia que recomiendo ampliamente. Hoy por hoy estoy curado y estos son los resultados de mi última analítica hecha en el 2017:

MARCADORS TUMORALS      1.40 mg/L         0.4 - 2.4

Agradezco enormemente a quienes me ayudaron profesionalmente y muy especialmente a mi compañera de vida y madre de mis tres maravillosos hijos que fue pilar fundamental en este redescubrir la vida.

Comparto los datos de las personas que colaboraron en la recuperación:

Osteópata y homeópata: Néstor Calvete (666052066)

Caterina Boixader (661857266)

Nuria Noguera (620575416)

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María Jesús, Granada - Picores en zona anal

Mi nombre es María Jesús (Chúa), tengo 54 años (abril 2020) y vivo en Granada.

Desde hace un par de años he tenido molestias, picores y escozores muy fuertes con sarpullido en la zona anal. Sobre todo por las noches. Se acentuaba cuando tenía la regla. Luego era más o menos soportable. Cuando ya no tuve la regla, las molestias eran constantes cada noche.

Empecé a tomar MMS:  1+1 gotas (clorito de sodio + ácido) tres veces al día y subí a 2+2 también, 3 veces al día, durante 15 días. Después de los 15 días, empecé a ponérmelo directamente en la zona con un spray. Activé 5 gotas de clorito con 5 gotas de ácido y las puse en un bote de 100 ml y me ponía dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Otro indicador para mí, fue mi gata. Se me ponía en la barriga, pero cuando empecé a tomar las gotas, dejó de subirse.

Las molestias han cesado y no he tenido ningún tipo de reacción.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ramón, Cardedeu - Colitis ulcerosa

Mi nombre es Ramón, tengo 71 años (enero 2020) y vivo en Cardedeu (Barcelona). Me diagnosticaron colitis ulcerosa a los 35 años. Aprendí a cortar las crisis haciendo ayunos (tenía sangrados ininterrumpidos de hasta dos meses de duración). Me hice vegetariano, pero no encontré la total solución hasta que, hace ahora 10 años, acepté seguir el consejo de dejar totalmente los lácteos y, desde entonces, no he vuelto a tener una sola crisis. Practico yoga a diario, elemento fundamental para mi estabilidad. Como de todo menos lácteos, aunque mi alimentación tiene muy en cuenta la calidad: productos de proximidad, a poder ser ecológicos; mucha verdura, fruta, frutos secos y huevos; la carne y el pescado con moderación; también infusiones saludables.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , , , ,

David, Barcelona - Limpieza de intestinos

Mi nombre es David, tengo 67 años (enero 2020) y vivo en Barcelona. Quería dar mi testimonio sobre cómo limpiar los intestinos:

Ponemos en una olla 6 litros de agua, un puñado de sal gruesa marina sin antiapelmazantes + 1 kg de brócoli + 2kg de cebollas + 2 cabezas de ajo y especies como cúrcuma, canela, pimienta negra etc. La ponemos a hervir durante 3 minutos, después, dejarla enfriar hasta los 40º C, siguiendo a fuego lento hasta que con un pincho puedas atravesar la cebolla sin resistencia. Entonces pasaba todo por el colador y la batidora, volviendo a echar el batido en el agua y mezclándolo. Se genera un caldo rico en nutrientes alcalinos que favorecerán la flora intestinal.

Empiezas tomando un tazón, lo que es caliente va al tubo digestivo y lo frío se queda en el estómago; y cada 10-15 minutos otro tazón, al 4-5-6º tazón vas al baño y limpias de forma natural y sin peligro de deshidratación, al tiempo que alimentas al cuerpo con una digestión muy fácil ya que es caldo cremoso. Hay personas que en 1 sólo día han eliminado 1,5 kilos de heces acumuladas, pero como la limpieza viene desde arriba hacia abajo, proceso natural no genera molestias. Si esto se repite 1 vez a la semana, el intestino acabará pudiendo hacer los movimientos peristálticos al tiempo que reduciremos volumen abdominal.

Cuando el intestino está limpio, el cuerpo rescata las toxinas del cuerpo y las elimina por el mismo. En mi caso, a la 5ª semana me desperté por la noche y fui al baño, a pesar de que era primeros de febrero con 4º C, tenía calor y me quedé en calzoncillos respirando el aire fresco con la ventana abierta de par en par; esto fue ocasionado por haber vaciado los divertículos, que es una fuente de digestión perpetua y putrefacción, con la consiguiente liberación de oxigeno que es energía.

Un año y medio antes, a pesar de estar vestido y abrigado, caminaba por casa envuelto en una manta. Esta es una forma sencilla de limpiar nuestro sistema digestivo favoreciendo la flora intestinal de forma natural; hay que hacerlo un día que estés en casa, porque irás al baño cada dos por tres. Hay que beberse los 6-8 litros.

Si esto se sigue haciendo por 6 meses los divertículos se atrofian y desaparecen, el intestino recobra su tamaño más original desapareciendo el vientre hinchado y volumen abdominal.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Fran, Pontevedra - Colon irritable

Mi nombre es Fran, tengo 52 años (julio 2018) y vivo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Yo padecí colon irritable durante años, el primer año y medio fue horroroso: dolores, diarrea, sensación de hinchazón y una necesidad constante de tener cerca un wc (esto fue lo peor). Después de ese primer año y medio donde la medicina oficial y convencional no tenía nada que hacer me fue pasando y solo a temporadas he ido más o menos llevándolo.

Siempre se me agravaba cuando tenía que viajar, o por reuniones de trabajo etc… Hace unos 7 meses descubrí por casualidad una especia que se llama cúrcuma y que me ha curado totalmente. Tomo esto de una manera muy sencilla: a una o dos cucharaditas de cúrcuma le espolvoreo una cantidad generosa, pero inferior, de pimienta negra molida y a este polvo le añado un poquito de aceite de oliva virgen. Con esto hago una masilla, a esta masilla le añado un poco de zumo de naranja y me lo bebo. Así de sencillo. Esto me ha curado. Puedo comer de todo y, sobre todo, estoy totalmente despreocupado de esta dolencia de la estoy convencido estar totalmente curado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Ángela, Huelva - Pólipos estómago

Me llamo Ángela, tengo 61 años (mayo 2018) y vivo en Huelva. Aunque mi padre falleció en octubre de 2015, con 86 años, quiero dejar constancia de su testimonio con la planta llamada paletosa (Inula viscosa o Dittrichia viscosa, de la familia de las Asteráceas) que lo curó de pólipos sangrantes en el estómago cuando él tenía 60. El médico le decía que su estómago parecía un volcán en erupción. Todos los meses iba al hospital y le quitaban un pólipo por endoscopia.

Un día, yendo a su campo, en Valverde del Camino, provincia de Huelva, se encontró con un señor que, al parecer, curaba las dolencias con plantas. Se sacó del bolsillo una planta con raíz y le dijo que la plantara en su campo y que cuando creciera, cortara todos los días, seis hojitas frescas, que pusiera 250 ml de agua a hervir, le echara las hojas, la tapara y dejara reposar durante 5 minutos y después se la tomara, sin echarle azúcar, ni miel, ni otros condimentos.

Mi padre así lo hizo durante 1 año. Todos los días se tomaba su infusión en ayunas y cuando fue de nuevo al médico, al mes siguiente, para quitarse otro pólipo, éste quedó sorprendido al comprobar que no había ningún pólipo, ni existía cicatrizaciones de todos los que ya le había quitado. El estómago estaba completamente normal. No daba crédito a lo que estaba viendo. Mi padre también padecía de colitis ulcerosa y diverticulitis y con la toma diaria de esta infusión, todos estos padecimientos se le quitaron y nunca más tuvo problemas del aparato digestivo. Aun así, se la tomaba de forma esporádica cuando tenía digestiones pesadas o alguna molestia abdominal o estomacal. El malestar cedía de inmediato.

La paletosa es una planta silvestre y existen varias clases o variedades. Pero ésta, solo crece en Valverde del Camino, provincia de Huelva. También es muy eficaz para las hemorroides, las gastritis, las úlceras y los dolores de estómago.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Adriana, Italia - Diabetes tipo II

Mi nombre es Adriana, tengo 57 años (enero 2018) y vivo en Turín (Italia). Deseo dar a conocer mi experiencia para que sirva de estímulo a otros. En un control de salud encontraron la glucemia a mi marido (61 años) a 140. Repitieron otras dos veces el examen y llegó a 150. Lo declararon diabético y quisieron medicarlo, pero les pedí unos meses para probar alguna solución natural. Gracias a la Dulce Revolución, descubrí la stevia. Compré una planta y mi marido empezó enseguida a consumirla fresca. Luego la compramos seca y la incorporamos en nuestro diario "mate" (somos argentinos) junto con las hierbas habituales. Además de mezclarla con el mate, tomaba otras dos infusiones diarias de stevia.

Conclusión: después de dos meses, hemos hecho una infinidad de controles y la glucemia no supera nunca los 100. No toma medicación. ¡La stevia cura!

Ahora que hemos descubierto el enorme poder de las hierbas, estamos decididos a mejorar siempre. En estos momentos estoy comprando otras hierbas para mejorar nuestro colesterol y otras como desintoxicantes. Les agradeceré eternamente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Paquita, Lérida - Cáncer de colon

Mi nombre es Paquita, tengo 43 años (diciembre 2017) y vivo en Lérida. Mi suegra tiene 72 años. En el año 2006 le diagnostican un tumor en el pecho que superó con operación y quimioterapia. A principios de 2017, fallece su marido, por lo que ella lleva una carga importante debido a todo el proceso de la enfermedad e ingreso de su marido. Hay que decir que su alimentación era muy mala: leche, fritos, cerdo, embutidos, vinagre de Módena, leche condensada, poca verdura, todo muy cocido.

Se hace unos análisis de sangre porque hace tiempo que no los hace y le encuentran una anemia. El día 7 de junio le hacen una colonoscopia donde le detectan pólipos malignos. No dudamos en ir a Balaguer. Allí nos atendió Aleix y nos recomendó: kalanchoe, la infusión para el cáncer (mezcla de milenrama, caléndula y ortiga) y cambiar la alimentación.

Ella sigue la recomendación al pie de la letra durante 15 días, hasta la operación que fue el 22 de junio. Una vez la operaron sólo tomaba kalanchoe, ya que la infusión le era indigesta. En la siguiente visita, el 18 de julio, la oncóloga nos dice que no hay que hacer quimio ni radio, que todo ha ido muy bien, que no hay rastros de ningún tumor. Este día ya deja de tomar la kalanchoe. La oncóloga nos comenta que está sorprendida de lo que ha ocurrido, pues normalmente esto no ocurre y hay que dar quimioterapia.

En estos momentos no toma nada, ha mejorado mucho la alimentación y se encuentra totalmente recuperada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Nahuel, Alicante - Llagas bucales por quimioterapia

Me llamo Nahuel, tengo 34 años (diciembre 2017) y vivo en Alicante (lo que cuento sucedió en Argentina). Quería dar testimonio de un paciente de 43 años que estaba bajo tratamiento con quimioterapia. Al tener una bajada de glóbulos blancos (neutropenia febril) se suspende el tratamiento, el paciente es ingresado y se le aísla. Aparecen en su garganta, boca y labios, llagas grandes. No puede tragar. Se le suministraba un líquido para sanar, pero no daba ningún resultado.

Al tercer día de sufrimiento, al llegar la noche, antes de dormir preparé un vaso pequeño, lo llené de agua mineral y añadí un tapón de la botella de Hierbas Suecas de María Treben y le sugerí que se enjuagase. Él lo hizo, se enjuagó 2 veces, sin terminar el vaso. Se tumbó a dormir y por la mañana se sintió "MUY" aliviado. Me lo comentaba mientras se terminaba el resto del vaso y me pedía más. Su cara cambió, ya era una cara de alivio, felicidad, respiro, una tregua, una alegría, un triunfo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pere, Reus - Cálculos vesícula biliar

Mi nombre es Pere, tengo 71 años (octubre 2017) y vivo en Reus (Tarragona). El año pasado me encontré con el caso de una amiga de la familia, de unos ochenta años, que tenía cálculos en la vesícula biliar. Ya hacía unos años que había sufrido un cólico y ahora volvía a notar síntomas. Y efectivamente, el médico al hacerle una ecografía, le dijo que tenía unos cuántos y la puso en lista de espera para una intervención de urgencia. Como no le hacía ninguna gracia operarse y perder la vesícula, me preguntó por la Limpieza Hepática del Dr. Moritz. Al repasar la información este método fue descartado en seguida, ya que no es adecuado para personas mayores.

Entonces pensé que si sus cálculos eran de oxalato de cal (la mayoría de los casos lo son) y si el Lepidium latifolium (rompepiedras) consigue llegar a la vesícula, esta hierba podría ser la solución. Aceptó enseguida la propuesta y entonces me informó que estaba tomando, recetado por el médico, un medicamento para los cálculos, al comprobar el prospecto se vio que no había ningún peligro de interferencia con la hierba y que este producto solo es eficaz si los cálculos no son visibles por radiografía (no están calcificados). En la herboristería encontró Lepidium latifolium concentrado en gotas (hay varias marcas y cada una ya indica la dosis adecuada a su concentración) e inició a continuación el tratamiento, que siguió durante 7 días (sólo se pueden tomar de 7 a 9 días seguidos y suelen ser suficientes).

En el último día tuvo el susto de notar molestias en la vesícula, pero pronto desaparecieron. Después de estos 7 días, dejó de tomar las gotas de Lepidium, pero continuó tomando el medicamento recetado por el médico durante unos 30 días más hasta que el médico le hizo la ecografía previa a la operación. El resultado fue: Ni rastro de los cálculos. El Lepidium había deshecho la cal y el medicamento había deshecho el resto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

José Ángel, Madrid - Varias dolencias

Me llamo José Ángel, tengo 49 años (octubre 2017) y vivo en El Escorial (Madrid). Quería compartir que mi experiencia con el MMS es positiva en cuanto a varios tipos de dolencias:

1º- Me curé una gingivitis con la que llevaba varios años usando diferentes productos bucales y que no me hacían nada. Dos días consecutivos de enjuagues con MMS y al tercero ya estaba mucho mejor. En una semana me cepillaba los dientes con cerdas duras cuanto antes esto era imposible. Las encías dejaron de sangrar. La dosis fue: 5 gotas activadas en una taza pequeña de agua.

2º- Lo mismo con infección de muela con flemón. Quería evitar el antibiótico y realicé enjuagues en la zona con MMS bastante concentrado (poca agua) y con unas gotas de DMSO (Dimetil Sulfóxido) para ayudar a su penetración. Decir que el flemón se fue por donde vino. La dosis fue: 5 gotas activadas, ponía poca agua y luego añadía 5 gotas de DMSO para que penetrara bien en la encía. Lo aplicaba casi puro, hacía enjuagues en el lado de la dolencia.

3º- Infección intestinal severa. Mi familia una semana con fiebres. Yo que me lo empecé a tomar al tener síntomas, pasé la noche con fiebre leve y a la mañana después de dolores estomacales y evacuar, fui directo a desayunar sin síntomas y ahí terminó. La dosis fue: 8 gotas activadas al día. Tomaba 1 gota activada cada hora, durante 8 horas. Fue “milagroso”.

4º- Decir que contra la micosis o pie de atleta no me ha funcionado.
La verdad es que aunque se ha “demonizado” este producto, a mí siempre me ha ido bien y nunca he tenido efectos secundarios ni extraños.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José María, Valencia - Diabetes en perro

Mi nombre es Jose María, tengo 56 años (junio 2017) y vivo en Valencia. Mi hermana tiene una perrita que hacía seis meses le detectaron diabetes. Ya le estaban dando tres pastillas diarias y una inyección de insulina (dosis que iban a aumentarle a dos inyecciones de insulina al día). Yo le recomendé que le pusiera en el agua de beber, una infusión de estevia.

Así lo hizo. Empezó un martes a dársela y el viernes, cuando le hicieron la analítica, le había bajado de 500 a 100. Solo cuatro días. Además la perrita de vez en cuando, sufría como un infarto y se quedaba como muerta.

Ahora ya no le pasa. Y aunque el veterinario le dijo a mi hermana que la estevia no hacía nada, ya que era un edulcorante, mi hermana sigue dándosela y le va muy bien.  Le pone dos y tres hojas frescas en el agua, las deja un rato y las quita. Es decir, no calienta el agua ni nada.

Espero les sirva y pueda ser de utilidad para otros animalitos. Gracias en nombre de mi hermana.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Justine, Barcelona - Diabetes

Mi nombre es Justine, tengo 70 años (junio 2017) y vivo en Barcelona. Desde hace 6 años que murió su mujer, cuido de mi hermano Pepe de 72 años con una diabetes de más de 20 años. Al no alimentarse bien tenía los índices de glucemia altísimos: 300 a 400 llegando a 420 y sin querer ir al hospital. Debido a su rebeldía, tomaba 2 y 3 pastillas al día. Muchas veces, por trabajo estaba fuera de Barcelona y no se cuidaba nada.

Cuando empecé a cuidarle conecté con la stevia y yo creo que eso ha sido la mejor ayuda. Le retiré todos los azúcares que tomaba y mejoré su dieta. Ha sido un largo y duro camino, pero con el tiempo ha mejorado mucho. Ahora está a 130 - 140 con una pastilla para el azúcar al día (1/2 por la mañana y 1/2 por la noche)

No toma la planta de stevia porque no quiere, pero sí stevia líquida, en pastillas y en polvo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Emma, Valencia - Cáncer de colon con metástasis en hígado

Me llamo Emma, tengo 45 años (abril 2017) y vivo en Valencia. El 12 julio 2016 me decidí a ir al especialista de digestivo, después de haber estado durante todo el año con molestias estomacales que iban y venían y que yo atribuía al stress, al trabajo.

Eran como pinchazos o retortijones. Empecé a preocuparme cuando las notaba cada vez más y en el mismo sitio, en el lado izquierdo. Alguna vez sangraba en las heces.

El 18 julio me hicieron la ecografía y se vio como un tumor, de 9 cm, en el hígado, pero a mí eso no me dolía y el médico dijo que lo del hígado podía ser un tumor benigno y me mandó un TAC.

El 21 de julio me hicieron el TAC y en él, volvió a salir lo del hígado, pero también un engrosamiento de la luz del sigma, y entonces esto ya era el colón, que era donde yo notaba las molestias. El médico me pidió una colonoscopia y resonancia magnética, ambas con anestesia.

En el informe de la colonoscopia ponía neoplasia de sigma y pólipo adenomatoso sospechoso de malignidad. La biopsia confirmó que era maligno: Adenocarcinoma moderadamente diferenciado ulcerado e infiltrante.

Yo no me podía creer que me estuviera pasando esto, era como una pesadilla. Decidí que no era el momento de morirme y que quería ver crecer a mis hijos y conocer a mis futuros nietos.

Me operaron el 6 de septiembre y me extirparon medio colón e hicieron biopsia del hígado, ya que en el último TAC el tumor había aumentado. Estuve 10 días ingresada.

El día 19, en la consulta con el cirujano, me confirmó que tenía metástasis en el hígado.
Antes de empezar con la quimio, en el TAC se veía que el tumor del hígado había aumentado 2 cm medía 12 cm y había satélites.

La única noticia buena hasta el momento fue que el gen no había mutado y dijo el oncólogo que eso era muy bueno. La estrategia era darme 6 sesiones de quimio y ver si el tumor se reducía y se podía operar.

El 5 octubre empecé con la quimio.

Desde que me diagnosticaron el cáncer cambié la alimentación, suprimí los lácteos, azúcar blanca, alcohol, harina blanca refinada… empecé estrictamente una dieta alcalina, que para mí fue el primer descubrimiento importante.

También empecé a tomar la sopa hipócrates y a hacer enemas de café dentro de la terapia Gerson.

Tomaba zumos de frutas, sobre todo uno al día de manzana, remolacha, zanahoria y otro de naranja. Utilizaba cúrcuma en los caldos y en cápsulas también. Jengibre en polvo en las infusiones.

Para las llagas de la boca me fue muy bien enjuagues con infusiones de tomillo.

El segundo descubrimiento fue la planta kalanchoe, que encargué en la Dulce Revolución. Me tomaba en cada comida un trozo de kalanchoe del tamaño aproximadamente de una tarjeta de crédito, en ensalada o mezclada con el zumo de fruta o verdura. La tomé tres meses (octubre a diciembre) y después la sustituí por pastillas de graviola. Tomaba en infusión la mezcla de hierbas para el cáncer (caléndula, milenrama y ortiga), así como la mezcla para el hígado.

Me hacía dos baños de agua caliente con sal marina a la semana para alcalinizar el cuerpo.
A través de los testimonios publicados en la web de Dulce Revolución contacté con varias personas que se habían curado, y esto me animó mucho. Leí el libro de la doctora Odile Fernández “Mis recetas anticáncer”. Sesiones de Reiki, yoga, meditación, terapia mística, baile.

Después del 4º ciclo me hicieron un TAC, el 29 noviembre 2016, y los resultados fueron muy buenos: se había reducido el tumor 4 cm y los satélites que había se habían reducido a la mitad, incluso uno de ellos había desaparecido.
Estaba super contenta porque los cambios en la alimentación, estilo de vida y la quimio habían funcionado.

El 21 diciembre terminé con la quimio y en el siguiente TAC el tumor se había reducido 2 cm más. Ahora media 6.

El 1 de febrero de 2017 me operaron del hígado, me extirparon medio. En el TAC posterior ya no aparece nada malo y analíticas perfectas.

Aun así me van a dar 6 sesiones más de quimioterapia. En la primera analítica de estas últimas sesiones después de la operación, los marcadores tumorales los tenía a 7 y en esta segunda ya me salen a 2 (el 5 es un valor normal). Yo he llegado a tener los marcadores a 5.000.

Ya estoy terminando el segundo ciclo.

Siento que el mejor remedio sin duda es disfrutar de los hijos, la pareja, la familia y amigos.

Así que ánimo a las personas que están pasando por este trance, que con optimismo y fuerza de voluntad se consiguen cosas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José María, Murcia - Diabetes tipo II

Me llamo tengo 59 años (enero 2017) y vivo en Alhama de Murcia (Murcia). Soy diabético tipo II, diagnosticado en febrero 2016.

El análisis reveló que tenía 332 mg/dl de Glucosa (suero) y 12.7 % de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c). En noviembre de 2016 (nueve meses después) tengo: 123 mg/dl de Glucosa (suero) y 6.7 % de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c). El médico me dijo que siguiera así, que prácticamente podría decirse que ya no soy diabético.

Desde el primer día que me diagnosticaron la diabetes he tomado dos infusiones diarias de stevia, siguiendo los consejos de la Asociación Dulce Revolución.

He cambiado radicalmente mi alimentación. He tomado las dos pastillas diarias para el azúcar, recetadas por mi médico. Todos los días me he hecho: 1/2 litro de zumo de limón; 1/2 litro de agua de mar; seis cucharadas de copos de avena integral ecológica; cinco nueces; tres manzanas y dos kiwis.

Al mes y medio introduje tres dientes diarios de ajo negro. Al cuarto mes ya pasé de tomar dos pastillas a una sola. En el quinto mes, introduje media cucharadita de canela con los copos de avena. Al sexto mes, empecé a tomar chía cada día. También garbanzos. Al octavo mes empecé a tomar una infusión de cola de caballo diaria y dejé de tomar completamente la pastilla para el azúcar.

Ahora, nueve meses después, tengo controlada la diabetes a pesar de que me he relajado un poco en la alimentación (tomo cerveza y dulces los fines de semana).

Sigo tomando dos infusiones de stevia cada día, ya que, me da la seguridad de que la glucosa se mantiene en los niveles normales, sin tener que tomar pastillas.

Desde mayo de 2016 cultivo diez plantas de stevia que compré en Dulce Revolución. Las plantas de stevia han crecido sin problemas. En noviembre las corté a diez centímetros del suelo, sequé las hojas a la sombra durante tres semanas y las tengo guardadas en botes. Espero que rebroten en primavera de este año. Mi idea es consumir las hojas en fresco hasta noviembre que volveré a cortarlas y guardarlas para consumir en infusión en el invierno.

No entiendo por qué puedo plantar y comprar tomates y no stevia.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Andrés, Sevilla - Diabetes e insuficiencia renal

Me llamo Andrés, tengo 54 años (febrero 2017) y vivo en Sevilla. Soy diabético desde los 8 años y, como consecuencia de ello he tenido muchas complicaciones. Hace 15 años me diagnosticaron insuficiencia renal crónica y me prepararon para diálisis.

En ese momento me hablaron de una persona que practicaba la Medicina Tradicional China. Fui a verle, me hizo acupuntura y la capacidad renal paso del 8% al 23% . Estuve así un tiempo. Como también había cambiado de estilo de vida y empezaba a cuidarme pensaba que no había sido la acupuntura solamente. Dejé de ir y la capacidad renal bajo de nuevo, por lo que desde hace 15 años no he dejado la acupuntura. Aún no he probado la máquina infernal. Me tomo todas las pastillas que me mandan en el hospital, pero como dice la doctora, no tiene pastillas para curarme, solo para bajar tensión, fósforo, sodio, pero no para curarme.

Él me habló de la stevia y, desde hace dos años tomo dos infusiones al día. Estoy pensando no ir más al hospital. Estoy muy agradecido, ya que, me dio un infarto y me salvaron la vida, pero tengo demostrado la mafia que hay con las pastillas.

Tengo muchas cosas y no sé si habrá plantas para todo lo mío, pero estoy decidido a dejar las 20 pastillas diarias, porque convencido estoy que no me matarán las enfermedades, lo harán las pastillas. Nadie cree que lleve 15 años con mi diagnóstico y aún no esté haciéndome diálisis. En estos momentos sigo con sesiones semanales de acupuntura y moxibustion. Me encuentro muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Carolina, Lérida - Escoliosis

Me llamo Carolina, tengo 45 años (febrero 2017) y vivo en Tercui (Lérida). Me encontraba muy mal, estaba con un cansancio extremo, diarrea, la vista cada día peor, terribles dolores de espalda debido a mi escoliosis, manchitas en la piel, el pelo seco y se me caía mucho, la rodilla derecha no me dejaba subir y bajar escaleras, la regla me venía dos o tres veces al mes, me despertaba por las noches un par de veces, orinaba poco y muchas veces, asma, que tenía desde nacimiento, iba muy mal, con 15 dosis de aerosol diarias. No tenía fuerzas ni ganas de nada. Debido a mi alergia, por las mañanas, me pasaba media hora estornudando y gastaba medio rollo de papel durante 40 años. Cuando fui al médico con mis primeros síntomas me mandaron para casa diciendo que no tenía anemia ni ningún valor alterado de hígado o riñón y que, seguramente, las deposiciones flojas serán debido a mi dieta vegetariana, por lo que me aconsejó comer carne. Al cabo de unos días sentía que me moría. Fui a urgencias, me hicieron una radiografía en el abdomen (lo tenía inflamado y me dolía), pero me dijeron que estaba muy bien, que no tenía nada.

Un amigo me había hablado del MMS por lo que fui pedírselo. Empecé tomando una gota, pero me dio diarrea por lo que empecé por media. Al siguiente día no volví a usar el aerosol, ni en el año y medio siguiente. Tomé MMS durante 4 meses (empecé por media gota y terminé por 10 tomas al día de 4 gotas cada hora). Desde entonces sólo lo he utilizado al cambiar de hemisferio en un viaje y al cambiar de estación (primavera y otoño), que era cuando tenía alguna crisis de asma. Los dolores de espalda ya no eran los mismos. Yo “desayunaba”, “merendaba” y “cenaba” antiinflamatorios y ya no los he vuelto a probar.

El dolor de la rodilla desapareció, las manchas de la piel desaparecieron en un 80%, las encías crecieron, solo quedó un diente moviéndose un poco, pero menos que antes. El resto están muy fuertes y no he sufrido caries. En el tema de la vista pase de usar 2,5 o 3 dioptrías, a usar 2 para leer. El pelo se me puso más brillante y suave, dejó de caer y hasta he visto menos canas. Las deposiciones empezaron a normalizarse. Empecé a dormir de un tirón y mi ansiedad y falta de concentración fueron desapareciendo casi del todo. Mis ojos se volvieron más limpios, me empezó a venir la regla una vez al mes otra vez. Como yo veía todos estos cambios, era indudable que algo pasaba, así que volví al médico a pedirle exámenes y al fin los resultados dieron una hepatitis c, la cual la empecé a atacar con más agresividad con: MMS + DMSO, artemisa annua, cola de caballo (que sustituí por tomillo al tiempo) y cardo mariano.

Hace un año que no tomo nada, me he sentido perfecta de todo. Ahora haré un examen a ver cómo estoy de todo. Tengo que decir que no hice lo del hipoclorito de calcio que está recomendado para estas cosas, ni los baños de MMS porque no tengo bañera y vivo en un pueblo sin agua donde bañarse en bañera es un lujazo. No he vuelto a tener alergias por las mañanas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, EEUU - Esofagitis

Me llamo María, tengo 55 años (enero 2017) y vivo en Florida (EEUU). Hace unos años sufría de esofagitis por reflujo esofágico. Estuve tomando diferentes medicinas como protectores. Los médicos me dijeron que estas medicinas tenía que tomarlas de por vida. No soy de tomar químicos por lo que busqué otra alternativa. Empecé a tomar lo que me habían recomendado: arcilla bentonita (una cucharadita por la mañana y otra por la noche), al no sentarme bien la de la noche, tomé sólo la de la mañana, hasta que ya puede tomarme de nuevo las dos (mañana-noche). Así lo hice hasta que mejoré, de tal manera que ya no me la tomo.

En mi botiquín tengo: arcilla, tierra diatomeas, clavo-ajenjo-cascara de nuez (que tomo para desparasitarme), limón, ajo, plata coloidal….

He cambiado la alimentación, de vez en cuando hago edemas de café y como comida fermentada y germinados. Desde entonces me encuentro muy bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Juan de Dios, Almería - Diabetes

Me llamo Juan de Dios González Peña, tengo 78 años (enero 2017) y vivo en Roquetas de Mar (Almería).

Me diagnosticaron diabetes hace más de cincuenta años. Estuve tomando medicamentos para ello y haciendo mucho ejercicio.

No tengo estudios porque vengo de familia muy pobre. Desde hace 7 años empecé a aprender a comer bien y a saber el peligro que tienen los fármacos y las farmacéuticas. Desde entonces ya me bajó la diabetes de 180 a 140 aprox., pero aún no conocía la stevia.

La conocí y empecé a tomar a principios del año pasado (2016) y ahora la tengo a 95 de media. En estos momentos me cuesta mucho encontrar la stevia en planta y estoy a la expectativa de a ver qué ocurre, pues yo la necesito. Me gustaría que a este testimonio se le dé toda la publicidad posible, porque es la verdad y porque alguien le tiene que plantar cara a las farmacéuticas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Javier, Castellón - Varias patologías

Me llamo Javier Miravete Gual, tengo 46 años (enero 2017) y vivo en Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana). Soy consumidor de hoja seca de stevia por las diversas patologías que sufro.

Padezco de HEMOFILIA tipo A GRAVE, artropatías, hemartrosis, osteoporosis, artritis, artrosis y fui infectado de hepatitis C. Todo son enfermedades ligadas a la hemofilia, como también lo son la ansiedad, insomnio, falta de apetito y depresión por cuadros adaptativos.

Los hemofílicos somos muy propensos a desarrollar diabetes. Y también debemos cuidar mucho nuestros huesos y músculos, por eso debemos evitar a toda costa los azucares refinados, así como las grasas saturadas.

Otro de los motivos que me afecta en esta enfermedad es en el sobrepeso, por mis patologías en los huesos, músculos y articulaciones he de prestar mucha atención a mi peso. Cuando dejé la silla de ruedas, la stevia fue un gran aliado para recuperar mi peso normal, pues tras unos años tomando antidepresivos y sin poder hacer ejercicio, mi peso aumentó considerablemente (76 kg), logrando rebajarlo a mis 62 kg actuales.

Sufro de colon irritable y hemorroides debido a toda la medicación convencional que he tomado durante años para el tratamiento de mis patologías, sobre todo debido al uso de la medicación para el tratamiento de la Hepatitis C, la cual logré superar paliando los efectos de estos medicamentos con el cannabis medicinal.

Con esta enfermedad lo primero que te desaconsejan los médicos es el azúcar refinado, así como café, alcohol, grasas trans, etc., sobre todo el azúcar refinado por efecto negativo sobre el sistema óseo.

Otra patología es el glaucoma. Al que acompañan miopía y astigmatismo en un grado bastante alto, por si fuera poco, tengo bastantes antecedentes en la familia con degeneración macular avanzada, donde tampoco es nada aconsejable consumir azúcar.

Por todo esto llevo años consumiendo hoja seca de stevia para suprimir en todo lo posible el uso del azúcar refinado y así evitar agravar mis ya difíciles patologías. La utilizo en infusión, como edulcorante en la pasta de dientes que me preparo, en las cremas para nutrir la piel junto con la moringa y la espirulina, así como para el preparado de mis cremas para el dolor e inflamación pues aportan muchos minerales y vitaminas.

CREMA DE STEVIA PARA LA PIEL (nutritiva, hidratante, cicatrizante, bactericida y fungicida)

  • 33 ml aceite de oliva.
  • 33 ml aceite de almendras dulces.
  • 33 ml aceite de coco.
  • 20 gr hoja seca de stevia pulverizada suficiente para remojarla en los aceites mezclados hasta cubrirla. Con 20 gr suele haber suficiente, dependerá del pulverizado, así que esta cantidad puede variar un poco. A mí me gusta poner moringa pulverizada para completar. Lo importante es poner primero el polvo de stevia y cubrirlo con los aceites en un bote de cristal.
  • 8-9gr cera de abeja o de cáñamo (veganos)
  • 1 tarro de 100 ml para poner la crema.
  • 1 bol o tarro de cristal de 300 ml para el baño maría
  • 1 cazo grande para baño maría.

PROCEDIMIENTO:
1º Colocaremos agua a calentar en el cazo grande para preparar el baño maría.
2º En un bol o tarro de cristal pondremos la stevia pulverizada y la cubriremos con los aceites ya mezclados.
3º Pondremos el tarro al baño maría durante 2 horas a una temperatura de 70-80ºC donde lo iremos removiendo para conseguir una mejor extracción. No calentar más el aceite para no perder propiedades.
4º Filtraremos bien el aceite para separar la stevia y volveremos a calentar el aceite filtrado.
5º Añadimos la cera de abeja (o de cáñamo) cortada en trozos pequeños al aceite caliente 80ºC y la dejamos derretir.
6º En este punto podemos añadir los aceites esenciales (romero, lavanda, menta…) que necesitemos o fragancias que nos gusten sin superar nunca el 2% del total del producto, removemos y al tarro. También se le pueden agregar unas gotas de vitamina E muy buena para la piel y nos servirá de conservante, aunque la cera y los aceites ya lo hacen bastante bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Carlos, Madrid - Diabetes tipo II y otras enfermedades

Me llamo Carlos, tengo 58 años (2016) y vivo en Madrid desde los 6 años. En octubre de 2015, me diagnosticaron Diabetes Mellitus tipo II (causada por una hemocromatosis). Mis síntomas eran, sobre todo, cansancio, todo me costaba mucho. Cuando fui a la consulta del médico de familia, me hicieron una primera analítica y una posterior en un intervalo de unos 10 días y el diagnóstico fue: es usted diabético. Quedé perplejo, no me pareció de rigor la forma de diagnosticar una enfermedad tan seria, y exigí una analítica más exhaustiva. La doctora de familia me derivó a la especialista de digestivo y sí, en este caso, me realizo unos análisis completos, incluído un estudio genético, así como un fibroscan y ecografía.

Se confirmaba la diabetes tipo II, y una hemocromatosis, con una fibrosis grado 3. Me eché a temblar, pero pasado ese primer susto me dije...”esto no va a poder conmigo”...y lo primero que hice fue documentarme. Empecé a estudiar, devoraba todo lo que caía en mis manos. El primer paso fue inscribirme en la asociación de hemocromatosis de Madrid, no estaba por la labor de tomar ese medicamento que recetan: la deferoxamina. Con este panorama seguí estudiando y leyendo cada día un montón de horas, hasta que di con Josep Pàmies y Andreas Kalcker en internet. Me compré el libro de Andreas, (lo leí y vuelta a leer), el libro de la botica del Señor. Conocí la estevia y ataqué con todo lo que estaba en mi mano de una forma natural. Es decir dejé mis hábitos y comencé lo que yo llamo una “vida espartana”, de alimentación, ejercicio y las infusiones de la Asociación Dulce Revolución.

A las 7:00 horas de la mañana, en ayunas: un zumo de limón, una cucharadita de comino negro molido, un ajo crudo y una pizca de cilantro. Añadimos un buen vaso de agua caliente-tibia y para dentro. Es difícil de tomar, pero mi salud lo vale.

Después, camino rapidito 4 km por la mañana y, al atardecer, otros 4 km. Respiro y me oxigeno. Al llegar, en la cocina me espera la batidora en la que echo una manzana, 4 cucharadas soperas de avena ecológica, una de salvado de avena, otra de germen de trigo, otra de levadura de cerveza y día sí y día no, salvado de trigo sarraceno. Añado también una cucharadita de semillas de sésamo, semillas de lino, chia, otra de hierba de trigo (alterno con hierba de cebada) y, de vez en cuando, cúrcuma con su pimienta (no abuso de la cúrcuma). También una cucharada de aceite de lino, una gota de aceite de orégano, maca andina, estevia en polvo (mucha porque soy muy goloso) y, para rematar, espirulina y chlorella en polvo una cucharadita no muy colmada. Luego en el apartado de hortalizas: media cebolla o un cuarto dependiendo del tamaño de la cebolla, zanahoria, rabanitos, apio, un buen trozo de jengibre, pepino... lo que da la huerta. Todo esto lo baño con bebida de avena, o de soja, o de arroz, alpiste (voy alternando).

Al batirlo sale como una especie de “papilla” y me como un buen tazón de unos 400 gramos todos los días. Está deliciosa. A continuación, me tomo una infusión, que ha estado toda la noche macerando con la estevia, con romero, con la mezcla de hígado (alcachofera, boldo y diente de león). Añado cardo mariano y desmodium ascendens y, semana si y semana no, ortiga. Para terminar mi orotato de Calcio, mi orotato de magnesio y más cápsulas de calcio y una capsula de ácido alfa lipoico, (que tengo que comprar fuera de España). Acabo el desayuno a las 8:45. Sobre las 11:30 hago mi primera toma de MMS: 4 gotas activadas por toma. Así he estado durante  meses, después mantenimiento 5 gotas en una toma diaria por la tarde, este mantenimiento lo hice durante 2 meses volví a repetir el protocolo 1000, esta vez 2 meses. Ahora estoy haciendo el mantenimiento, pero dentro de unos tres meses volveré hacer el protocolo 1000 para no dejar de estar alcalino, esto formará parte de mi vida.

Cuando me hicieron las analíticas se vieron dos piedras en el riñón izquierdo. Para ello tomé durante 9 días, 3 infusiones de Lepidium (mañana tarde y noche) y al mes otra novena. Nunca más se supo y ha pasado un año. Tampoco sé si fue por el MMS o por el Lepidium, pero padecía de Tinnitus (acufeno) y ya no me molesta el oído.

También me he hecho unos cuantos enemas con MMS y me han ido de maravilla.

Mi dieta se basa en vegetales, no tomo alcohol ni carnes, tampoco lácteos. La única proteína que tomo son tres huevos duros por semana, así como un poco de salmón o sardinas a la plancha. Cremas de avena con todo tipo de verduras, gazpacho a toneladas, ensaladas de todos los colores, algas del mar de todo tipo, setas, una botellita de agua de mar isotónica...en fin he cambiado mi vida, mis hábitos... No paso hambre, estoy nutrido, he recobrado mi lívido.

A día de hoy, con este régimen, tengo unas analíticas para poner en un marco, el hierro está casi en niveles: ferritina 162 ng/ml, transferrina 246 mg/dl cuando hace 4 meses la tenía en 500. Los índices de glucosa no suben de 96. Me siento fenomenal.

Quiero desde aquí invitar a cualquiera que no se dejen comer el coco.

Una vida alcalina, y mucho ánimo...hay que resetear nuestra vida.

El miedo sí que es una enfermedad y además mata, así pues, alegría y ganas de vivir.

Salud para todos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Esther, Lérida - Piedras en la vesícula

Me llamo Esther, tengo 45 años (2016) y vivo en La Noguera (Lérida). En el año 2009 me detectaron piedras en la vesícula y la única solución que me daban los médicos era extirparla. No quería que me operaran y realicé el método de Andreas Moritz, desde entonces no tengo piedras.

Es un proceso lento, que requiere mucha paciencia, pero gracias a él no me han extirpado un órgano del cuerpo con la excusa de que no es vital.

A pesar de que me detectaron las piedras en el 2009 no me molestaron hasta el verano de 2013. En ese momento, con un par de las limpiezas propuestas por este método, ya noté una mejora importante. En primer lugar desaparecieron los cólicos, las piedras tardaron casi dos años.

La dieta consistía en estar durante una semana a base de comida vegana y sin grasas ni fritos. Tomaba un litro de zumo de manzana diario separado de las comidas. Después de esa semana, seguía un tiempo con la dieta vegana, además de dos infusiones diarias de hierbas para el hígado (alcachofera, boldo y diente de león mezcladas) y más adelante también infusiones para la limpieza de riñones (vara de oro, ortiga muerta y galio mezcladas). Además tomé sales de Epsom y para los cólicos, infusiones de anís. El anís me ayudaba con las digestiones y me disminuía el malestar de los cólicos.

Tengo que decir que, sin piedras, mi vida en general mejoró, no sólo porque las digestiones mejoraron, sino porque el malhumor disminuyó de forma importante.

Espero que esto pueda ser útil a alguien que prefiera evitar una intervención y todos los efectos negativos para la salud de no tener vesícula.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Jorge, Barcelona - Cáncer de colon

Mi  nombre es Jorge, tengo 57 años (octubre 2016), soy nacido en Uruguay y vivo en Barcelona desde el 2003.

Siempre he tenido muy buena salud, hasta que en marzo de 2015 empecé a notar sangre en las heces. Al ir aumentado el sangrado fui al médico y me hicieron todos los análisis. Me hicieron una colonoscopia y biopsia. Me detectaron un tumor maligno. En octubre de 2015 me operaron y sacaron 15 cm del colon. La operación fue muy limpia según la cirujana. Ésta me pasó al oncólogo y por prevención, me propusieron quimioterapia durante ocho meses. De los 7 ganglios que quitaron solo había uno afectado. Dudé en darme la quimio, ya que en mi familia, ya había habido casos de cáncer de mama (mi madre y mi tía que fallecieron muy jóvenes) y la quimio no les hizo nada sino empeorarlas. Yo sufrí mucho en su momento y aún lo recuerdo. Mis hijos y los médicos me convencieron y empecé el tratamiento, pero no lo soporté por más de dos semanas.

Al ver el panorama entré en internet a investigar sobre mi enfermedad y, casi sin quererlo, encontré a Josep Pàmies, sus conferencias y la Asociación Dulce Revolución. Al descubrir que había plantas medicinales capaces de suplantar a la quimio y sus efectos secundarios, decidí empezar una medicina complementaria como lo indicaban allí.

Informé a la oncóloga sobre lo que estaba haciendo y ella me dijo que hiciera lo que quisiera. Ella seguiría haciéndome exámenes cada tres meses, buscando células cancerosas y viendo la evolución.

Comencé cambiando la alimentación y haciéndola más alcalina. Empecé a comer Kalanchoe draigremontiana, una dosis de hoja (del tamaño de un DNI) por la mañana y otra por la noche. Comía también tres hojas de Estevia por la mañana y tres por la noche. Tomé infusión de Artemisa, Llantén, Ortiga, Diente de león, Manzanilla y Estevia tres veces al día. Esto lo hice durante 3 meses.

La grata sorpresa fue cuando en el primer examen (pasado los tres meses), no habían células cancerosas. Entonces dejé las plantas, seguí con las infusiones y tomé por un mes la receta del P. Romano. Luego, dos meses más de Kalanchoe, estevia e infusiones. Me hice una nueva colonoscopia con biopsia, análisis de sangre y al visitar a la cirujana al año, me dijo que todo estaba bien. Estaba muy contenta.

En un mes tengo visita con la oncóloga, que, al comentarle en la visita anterior que estaba tomando plantas no mostró interés en saber cuáles son.

Sólo puedo decir que, en mi caso, dio resultado el tratamiento. Si los próximos resultados son positivos mi intención es seguir con un mantenimiento de Kalanchoe, infusiones y con una dieta sana, evitando todo lo que sean alimentos industrializados y así hasta los cinco años que me controlará la cirujana y la oncóloga. Ojalá todo siga bien durante ese tiempo.

Doy gracias a Dios por ponerme en el camino de Josep Pàmies y su dulce revolución.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Núria, St. Quirze del Vallès - Cáncer de colon

Me llamo Núria, tengo 30 años y vivo en  Sant Quirze del Vallés (Barcelona) . A los 25 años, en enero del 2012, me diagnosticaron cáncer de colon y decidieron hacerme una colectomía total. Después de la cirugía realicé 8 ciclos de quimioterapia y 23 de radioterapia. Creía que todo se había terminado allí, pero en junio del 2014 en un TAC de control vieron que tenía metástasis en el peritoneo.

Tuve que hacer unas cuantas quimios antes de que intentaran operar con la técnica de Sugarbaker (abrir barriga, quitar el peritoneo, poner una quimioterapia caliente directamente en la zona afectada y volver a coser). Tras realizar siete ciclos de quimioterapia y pasarlo muy mal con una infección en la cara muy aguda, me operaron en diciembre del 2014, pero tal como abrieron tuvieron que cerrar porque la localización de uno de los tumores complicaba las cosas, ya que si me lo quitaban deberían quitar todo el intestino delgado y yo tendría que vivir sin intestinos y sin poder comer ni beber, nutriéndome solamente con alimentación parenteral.

Al día siguiente le preguntamos al cirujano cual era mi pronóstico y me dijo que me quedaban entre unos 4 y como mucho 14 meses de vida. Yo lo veía como imposible, pero al parecer eso es lo que dictaba la ley de la medicina. Le dije al cirujano que tenía previsto casarme en septiembre de 2015 y me recomendó adelantar la fecha. Por suerte, cuando volví a ver al oncólogo, éste me dio un poco de esperanza y a la vez se abrieron muchos más caminos.

Todo el mundo estaba muy preocupado porque no habían podido realizarme esa operación, y yo en un primer momento la verdad es que también. Pero luego pensé que todo eso había  pasado por alguna razón. El día que me dijeron que tenía metástasis me encontré con un libro titulado “Mis Recetas Anticáncer” y allí empezó mi “despertar”.

Odile Fernández, una doctora, tenía un pronóstico parecido al mío y se curó. Yo podía hacer lo mismo. Dejé de comer carne, azúcar, leche, harinas refinadas y alimentos procesados. En diciembre, mientras todos mis familiares y amigos estaban desesperados por lo que pudiera ocurrir, me facilitaron el teléfono de Josep Pàmies y lo llamé. No hacía más de dos días que había salido del hospital. Me hizo unas recomendaciones y el sábado me dirigí a Balaguer para ir a la tienda y a una conferencia suya. Me atendió su sobrino y me explicó lo de la dieta, que yo ya hacía desde hace meses.

También me habló de la infusión de milenrama, ortiga y caléndula, del aloe vera, la Artemisa Annua y la kalanchoe, entre otras cosas. Desde ese día empecé a tomar la mezcla de la infusión, graviola y kalanchoe. No me atreví con la Artemisa Annua. El problema que tuve es que con la quimioterapia cogía manía a muchas cosas que comía y bebía, así que tuve que dejar esas tres cosas al cabo de unos 5 meses. Paralelamente, una amiga, que es psicóloga, me habló de la hipnosis y me dijo que probara.

Desde entonces, cada jueves que estoy en casa, voy a Barcelona a hacer sesiones de hipnosis. La quimioterapia me fue mucho mejor con la hipnosis y la verdad es que vivo mucho más tranquila. También fui a una sanadora y a un chico de Sabadell que me ayudó mucho a nivel espiritual, recomendándome esencias de luz. A finales de febrero del 2015 decidí que no quería hacer más quimioterapia, pero no sabía cómo decírselo a mi familia. Aguanté hasta mayo cuando le dije a mi oncólogo que estaba cansada y que quería una pausa. Él me dijo que aguantara hasta junio y así nos asegurábamos que estaría bien durante el verano y también estaría libre de cara a la boda. Acepté y realicé un total de 13 ciclos, desde finales de diciembre hasta finales de junio.

Desde el momento que dejé de hacer quimio toda la presión caía en mí y yo dejaba de depender de los médicos. Esa situación me daba miedo, pero a la vez me motivó mucho. Pasé de ser vegetariana a vegana. Me costó mucho dejar el queso porque me encanta, pero la curación dependía de mí. Me apunté a yoga, caminaba bastante para mantenerme activa. En abril de este año (2016)  fui a un psicobiólogo y me fue muy bien, me recetó distintas cosas de homeopatía. Fue una figura muy importante porque gracias a él me di cuenta de cómo actuaba y cómo me estaba perjudicando a mí misma y me dio consejos para intentar hacer las cosas de forma diferente.

Cada dos meses me hacen un tac para controlar cómo está todo. Desde que me lo hacen hasta recibir el resultado, el tiempo se estanca. No quería volver a hacer quimio. Durante un año todo continuó igual. Era increíble. Cada día hacía meditaciones y visualizaciones, teniendo conversaciones con mis defensas. Pero este verano (2016) el mensaje que recibía era que ya no encontraban nada, y yo tampoco lograba visualizar los tumores.

Ahora soy casi crudivegana, tomo muchos extractos de fruta y, aunque a veces no son buenísimos, los bebo pensando en que son mi medicina y más vale eso que un ciclo de quimioterapia. Este verano durante el día, solo tomaba zumos, plátanos, arándanos y almendras, todo biológico. Por la noche, cenaba un gran bol de ensalada, un aguacate y algunas verduras más (a veces cocinadas). También me hacía una infusión de té verde, de té blanco y semillas de hinojo.

En Septiembre (2016) me realizaron un TAC y las cosas han cambiado: los tumores no se mantienen igual, se han reducido hasta tal punto que ya ni los miden.

No tengo ninguna duda: tenemos que cuidar nuestra alimentación, pero también nuestra mente y nuestro espíritu. Tenemos que creer siempre en nosotros y en nuestras posibilidades y por muy oscuros que parezcan nuestros caminos, tenemos que ver la luz en ellos y dejarnos guiar por nuestra intuición. Somos mucho más potentes de lo que creemos.

Voy a resumir un poco lo que he hecho yo durante estos dos años, por si os puede ayudar:

-Alimentación biológica y lo más crudivegana posible, evitando carnes, lácteos, azúcares y harinas procesadas.

-Evitar lo máximo posible los tóxicos en la casa: agua, vinagre, bicarbonato y limón pueden con todo.

-Utilizar cremas sin tóxicos y bio, el maquillaje que sea lo más natural posible.

- Incorporar en la dieta semillas de lino, chía, sésamo, amapola, cáñamo, levadura de cerveza, aceite de lino, vinagre de umeboshi, salsa tamari, tomar infusiones, tomar alga espirulina. Hasta que pude, tomé kalanchoe. Tomar una o dos cerezas umeboshi diarias. Beber un cuarto de vaso de agua de mar.

- Caminar siempre que sea posible, subir por escaleras en lugar de ascensor. Ir al bosque, a la montaña, estar en contacto con la naturaleza, abrazar árboles. Reciclar.

-Vivir como si no tuviera ninguna enfermedad: trabajar, viajar, salir de casa. Intentar no encerrarme en la habitación y sobre todo vivir siempre al máximo haciendo lo que me apetece.

-Hacer hipnosis, visualizaciones y meditaciones, así como oraciones. Ir a Montserrat.

-Leer para aprender sobre alimentación y sobre el poder de nuestra mente. Ir aplicando a mi vida diaria todo lo que leía y ver los resultados en cada una de mis analíticas y TACs.

Y hasta aquí todos los consejos que os puedo dar. Una de las cosas que más me ayudo de la conferencia de Pàmies fueron estas palabras: “Las metástasis también se curan”. Fue la primera vez que alguien lo decía y lo tuve siempre muy presente en mí día a día. Otra de las cosas que me fue muy bien fue ir escribiendo mis experiencias en mi blog desde la primera operación del 2012 y hablar abiertamente de mi enfermedad. Para mí el cáncer no es un castigo ya que es una enfermedad que me ha ayudado a entender el sentido de esta vida.

Mi blog: naimer25.blogspot.com

Muchas gracias y espero que esto os pueda servir de ayuda y sobre todo os llene de esperanza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Elena, Barcelona - Problemas digestivos y respiratorios

Tengo 38 años (2016). Mi relación con el mar siempre ha sido muy estrecha. Hace bastantes años que conozco las propiedades y usos terapéuticos del agua de mar a través de un familiar y doctora experta: Mª Teresa Ilari Valenti, quien nos condujo a la Dolça Revolució.

Pero no ha sido hasta hace unos cuatro meses que he empezado a escuchar y leer toda la información recibida a lo largo de los últimos años tras sufrir muchos problemas digestivos, estreñimiento con diagnóstico de colon irritable, intolerancia a la lactosa y al gluten pero sin solución alguna por parte de la medicina convencional, por lo que decidí comenzar a auto-experimentar con el agua de mar, no resultándome en absoluto extraña la relación entre la misma y nuestros fluidos corporales; en concreto, el líquido intracelular.

Desde que tomo agua de mar me siento más saludable y llena de energía. Al comienzo de tomar agua noté de inmediato cambios a nivel de sensaciones en estómago e intestinos. Todo parecía haberse suavizado, lubrificado. En concreto a nivel de colon. Consecuentemente he dejado de padecer problemas de hemorroides que a pesar de ser operada con poco más de veinte años me seguían dando alguna molestia.

La primera vez que la probé ingerí dos vasos seguidos con la consiguiente limpieza intestinal (no acompañada de molestia alguna). Procuro tomar una 1/3 parte de agua de mar con agua filtrada en ayunas y otra toma antes de dormir. A veces por falta de tiempo me tomo chupitos 100% agua de mar.

En el caso concreto de mi hija de seis años se la doy en una jeringuilla de 5 ml sin diluir con agua (es la única manera que se la tome) antes de desayunar y en casos de resfriados me ha dado muy buen resultado, no sabiendo a ciencia cierta si funciona o no pero si puedo confirmar que desde los 4 meses de edad cada invierno ha pasado por una bronquitis con alguna neumonía. La de este año, a pesar que no tuvimos mas remedio que darle medicación convencional para bajarle la fiebre demasiado elevada para su edad, estoy segura que las tomas aumentadas a cada hora de AGUA DE MAR junto con plantas medicinales en concreto infusiones de PERILLA nos evitaron los antibióticos y corticoides habituales cada vez que ha pasado por una bronquitis.

También la utilizamos en la cocina: para hervir pasta y condimentar potajes, etc, así como para hacer gárgaras cuando, alguna vez he tenido molestias en la garganta, y para evitar la tos seca nocturna en lo que parecía una alergia leve. Otra utilidad son los baños con 2 kilos de sal marina para eliminar toxinas, estimular el circuito venoso, linfático y drenar líquidos sumamente importante para la salud. Se ha convertido en una actividad semanal súper esperada por mi hija al hacerlo juntas.

Muchas gracias Dolça Revolució por vuestra valentía y labor de divulgación tan importante e impagable. Espero seguir aprendiendo de vosotros!!!

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Enriqueta, Tarragona - Angina de pecho - Diabetes

Mi nombre es Enriqueta Guardiola Escoda, el 27 de diciembre de 2015 cumplí 77 años. A los 52 años me diagnosticaron una angina de pecho, en aquellos años yo tenía mucha actividad y mucho estrés, no recuerdo los nombres de los medicamentos, pero me recuperé bien y pronto volví a la vida activa. Al cabo de varias revisiones, como había mejorado, me quitaron los medicamentos y me recetaron nitroglicerina por si acaso.

En una de las revisiones anuales del trabajo me encuentran la tensión alta, colesterol y triglicéridos, me volvieron a recetar varios medicamentos. Aún así me encontraba muy bien hasta llegar a mi jubilación en 1999. En ese momento comienzan los problemas.

A consecuencia de un granito en el pecho que no se curaba me dice el médico que soy diabética, me receta una medicación para la diabetes y sucesivamente los análisis de sangre reflejan más enfermedades por lo que termino tomando muchísimos medicamentos.

Llego a encontrarme muy cansada.

A principios del mes de marzo de 2015, tomo por primera vez infusiones de Estevia la voy alternando con la medicación para la diabetes hasta que este verano pasado comía las hojas frescas de la Estevia que tenemos en el jardín. Me voy encontrando tan fantásticamente bien que dejo todas las pastillas y me fío sólo de la Estevia. La tomo tres veces al día, después de las comidas.

También he cambiado los hábitos alimentarios. He vuelto a hacer ejercicio y me encuentro mucho mejor que cuando tomaba tantas pastillas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ángeles, Granada - Hepatitis A

Hola a todos, mi nombre es Ángeles, tengo 60 años (2016) y vivo en Motril (Granada). Soy veterinaria con 35 años de experiencia en grandes y pequeños animales. Desde hace unos 20 años llevo utilizando unas cápsulas en concentración de 150 mg. cuyo principio activo es la silimarina (cardo mariano), principalmente en perro y en mí misma, ya que tuve una hepatitis A y desde entonces mi hígado es sensible y a veces me da una advertencia. No sé exactamente cómo me vino la información de este maravilloso medicamento, el cual nunca vi recetar a humanos y que era totalmente desconocido por los médicos, los cuales, al nombrárselo, mostraban un desprecio como si se tratara de una pócima de dudosa procedencia y eso que es fabricado por unos “prestigiosos laboratorios”.

No dejo de preguntarme la razón por la cual, este medicamento o cualquier preparado a base de silimarina, no se usan sistemáticamente en tratamientos crónicos en los que el hígado es literalmente machacado con potentes medicamentos. Creo que es una pregunta tonta, todos sabemos por qué pasan estas cosas.

Este medicamento tiene la ventaja sobre otros compuestos a base de silimarina, en su concentración, 150 mg/cápsula, se empieza con una dosis de ataque de tres cápsulas diarias, después de las comidas y luego se sigue con dos, durante un período de 15 días. Después un período de descanso y volver al tratamiento.

Desde aquí os animo a probar este maravilloso principio: la silimarina y también, si tenéis oportunidad de enseñar a los médicos, ellos también tienen mucho que aprender, sobre todo humildad.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Josep Pàmies toda su labor, gracias a él descubrí la Kalanchoe Daigremontiana, otra maravilla de la naturaleza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Miguel, Ávila - Cáncer de estómago

Me llamo Miguel Ortega, tengo 47 años y soy de Madrid, aunque este último año y medio he residido en un pueblo de Ávila para estar cerca de un entorno natural.

En diciembre de 2014, me diagnosticaron un adenocarcinoma de estómago de células en anillo de sello (biopsiado en una lesión de unos 7 mm). No hubo síntomas. Se detectó en una revisión del aparato digestivo por infección de anisakis en una clínica de Madrid donde me propusieron la extirpación del 75% del estómago para “curarme”.

Inmediatamente después del diagnóstico, inicié una dieta vegetariana orgánica y tomé infusiones de guanábana (graviola) en semanas alternas desde el primer momento. Elaboré también un protocolo complejo de: baños de sal, enzimas, vitaminas, dicloroacetato, magnesio….

En febrero de 2015 acudí a una clínica de Navarra para confirmar el diagnóstico. Allí me propusieron la extirpación del 50% del estómago, de manera preventiva, al no detectarse ya la enfermedad, pero sí una predisposición genética a la misma. Además se analizaron las biopsias obtenidas en la clínica de Madrid y se confirmó que las células cancerosas tenían mi ADN.

Desde junio de 2015 he hecho revisiones cada 6 meses con endoscopia y ecoendoscopia, sin evidencia de enfermedad. Con respecto a la toma de infusiones, hago descansos después de las revisiones con un mantenimiento de un mes y dos de descanso aproximadamente.

En este momento (mayo de 2016) ya no voy a ir cada 6 meses a revisión sino dentro de un año, por lo que aún no he fijado el protocolo exacto. La última revisión de este mes de mayo ha confirmado ausencia de enfermedad.

En la revista de Discovery Salud de este mes de mayo hay un reportaje completo de mi experiencia (obviamente han visto todos los informes médicos que acreditan el caso).

Mi objetivo es compartir la información para que pueda servir a otros, entendiendo que el protocolo que he empleado no tiene por qué tener el mismo resultado en otras personas, entre otras cosas porque el nivel de disciplina que requiere es extraordinario y porque cada tipo de cáncer puede requerir actuaciones diferentes o complementarias. Mi experiencia tiene la particularidad de estar exhaustivamente documentada con informes de centros hospitalarios de máximo prestigio en cuanto a medios tecnológicos de diagnóstico. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Maitane, Navarra - Malaria

Me llamo Maitane, tengo 29 años (2016) y escribo desde Navarra. Hace un par de años y medio hice un viaje de 5 meses al sur de Senegal. Antes de ir, como suele ser habitual, nos recomendaron unas cuantas vacunas y un medicamento para la malaria (ya que no hay vacuna para ello). Yo no tengo ninguna vacuna y al final me puse la de la fiebre amarilla, ya que me decían que era obligatoria... y para la malaria me llevé MMS, habiéndome informado antes sobre el modo de utilización, riesgos, dosis etc.

El caso es que en un momento dado empecé a tener un leve dolor de cabeza constante (durante una semana aprox.). Decidí tomar una pequeña dosis de MMS (solía tomar de vez en cuando a modo preventivo) y fue en ese momento cuando empecé a vomitar y a sentirme realmente enferma. Parecía como si el MMS me hubiese puesto enferma... vómitos, dolor de cabeza, debilidad, diarrea, poco apetito, no me entraba la comida, incluso simplemente al pensar en ciertas comidas vomitaba.

Estuve así alrededor de una semana. Leí el libro sobre el MMS y vi que si la dosis era algo superior a lo que mi cuerpo podía soportar (o algo así) podía tener algunos de los síntomas que anteriormente he comentado (diarrea, dolor de cabeza), así que por unos momentos pensé que tal vez sería por eso, porque todo encajaba. Sin embargo, al cabo de una semana, empecé a tener los ojos amarillos, orina naranja (casi fosforita), heces blanquecinas; eso ya me empezó a asustar un poco porque estos síntomas no los había tenido nunca.

No me hablaban muy bien de los hospitales de esta zona así que decidí pedirle a mi madre que hablase con la homeópata para saber estos síntomas qué significaban. Sin lugar a dudas me dijo que era infección de hígado, pero que fuese al hospital y me hiciesen pruebas. Para este momento ya tenía fuerzas para levantarme de la cama, fui al hospital y ahí me hicieron análisis de sangre donde el resultado fue... positivo a la malaria!

Hablando con el médico senegalés yo intentaba explicarle que no me dolían las articulaciones (supuestamente síntomas de la malaria) y que en cambio mis ojos estaban amarillos, mi orina de color naranja, mis heces blancas. Nada, le daba igual, con los resultados del análisis todo estaba aclarado.

Los resultados me sorprendieron porque tenía otra idea de la malaria, pero realmente si en los análisis salía positivo, pues la tendría. A parte de eso, yo ya sabía que el hígado estaría tocado por mis síntomas y porque la malaria suele afectar directamente al hígado (por lo que leía en internet).

Estaba bien asesorada en la zona donde vivía porque había un portugués que el año anterior paso unas cuantas malarias y también tenía el hígado muy flojo. Él trabajaba con plantas medicinales así que hice caso a todo lo que me dijo. Tome dos días una dosis alta de MMS (creo q eran alrededor de 15 gotas en un vaso de agua) y durante una semana estuve tomando 1litro de agua al día con MMS (10 gotas). Las dosis no las recuerdo muy bien la verdad. Así que os recomiendo que os asesoréis bien antes de tomar. A parte de esto estuve tomando 3 infusiones al día de "moringa oleifera" (conocida como "never die") durante un mes aproximadamente: antes de desayunar, antes de comer y después de cenar, cuando me iba a acostar. Intenté también, dentro de las posibilidades que tenía ahí, a cuidar la alimentación, nada de frituras, harinas y azúcares refinados... aunque se me hizo muy duro!

El resultado de todo esto fue que cuando llegué a casa y me hice las pruebas de todo no salía ni malaria ni infección de hígado. No sé si mi médico se creería lo que le contaba pero él, como siempre, me aconsejó que si volvía a tener los síntomas de la malaria (ya que era probable que apareciese en algún momento otra vez) tomase lo que él me aconsejaba ya que estaba científicamente probado. Hasta hoy todo genial.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a los dos profesores de la escuela de permacultura en Kafountine (sur de Senegal), quienes hacen un trabajo increíble porque se conozcan los beneficios de muchas plantas y por difundir que la gente de ahí plante en su terreno plantas como la moringa que les puede ser muy útil.

Un saludo a todas las personas que lean esto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Daniel, Buenos Aires - Cáncer estómago

Mi nombre es Daniel, tengo 55 años (2016) y vivo en Buenos Aires (Argentina). Les cuento mi experiencia con esta enfermedad tan mala, pero que con mucha fe y cuidando la alimentación es curable. Hace un año que me diagnosticaron un cáncer en un ganglio del estómago, los médicos me dijeron que no se podía operar porque estaba en una parte muy delicada. Fue muy fuerte para mí y mi familia, pero hay que ser fuerte y pensar en los seres queridos.

Yo pensaba en mis tres hijos. Tuve que esperar cuatro meses para que me dieran los medicamentos. Entonces, empecé a leer sobre el cáncer, porque no quería darle ventaja, quería luchar contra esa enfermedad, para que no le fuera tan fácil. Era una lucha a muerte.

Empecé a leer libros, internet, experiencia de doctores con plantas que combatían el cáncer, leí sobre la comida que están elaboradas con químicos, las gaseosas que son dañinas para el cuerpo humano, y todas esas cosas que se dicen sobre la alimentación y el cáncer. Cuando comencé  la quimioterapia a los cuatro meses estaba bien enterado de lo que era el cáncer, y empecé a dialogar con las personas que acudían a ese hospital donde atienden solamente personas con cáncer.

Cuando entré  al hospital por primera vez no podía creer ver tantas personas con cáncer, parecía una epidemia, una enfermedad que se contagiaba por contacto, entonces comprendí: Abrí los ojos y me di cuenta que el 90 % de estas personas tenían algo en común: su alimentación. En ese momento dejé de comer todo lo que venía comiendo hacía 55 años: comida elaborada, gaseosas (yo tomaba 2 litros de gaseosa todos los días) y un montón de cosas más. Con todas las personas que hablé sobre la alimentación comían comida chatarra. Hace un año que no como azúcar, ni nada que tenga azúcar.

Como mucha fruta en jugo, poca carne y toda comida natural. Ahora estoy cuidándome. Todas las mañanas: jugo de jengibre, en ayunas. Hago gimnasia, dos veces por semana. El tumor que tenía media 10 cm, ahora mide 1 cm. Yo creo y estoy tan seguro que la comida es el problema, principalmente el azúcar. Si las personas que tienen cáncer quieren curarse y que no vuelva más: NADA DE AZÚCAR. Se puede endulzar con miel o stevia.

Dentro de 20 días me hacen  una tomografía para ver cómo va el tumor. Ya les contaré cómo sale todo. Espero que esto les sirva a todos. Prueben a dejar de comer azúcar por un mes y verán cómo cambia todo. No tienen nada que perder. Un beso para todos, mucha suerte en su lucha y crean en Dios.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Felipe, Gavà - Hernia de hiato

Mi padre, actualmente con 71 años (2016), padecía una hernia de hiato desde los 18 años, causada por la pérdida de su madre. A los 30 años se la diagnostican y tras 40 años de sufrirla, hoy ha desaparecido.

Desde hace 40 años sus síntomas han sido: acidez, ardor, eructos, gases, flujo estomacal….

Durante tres meses, tomó aloe vera 3 veces al día, 30 minutos antes de comer. Es importante que el enfermo compre, pele, lave y tome el aloe vera. Es bueno tener la planta en casa, verla cada día y cuidarla.

Mi padre se ha curado y seguirá tomando hasta la primavera. Los médicos no dan crédito a que le haya desaparecido por completo. GRACIAS A DULCE REVOLUCIÓN.

A disposición y gracias.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mario, Valencia - Cáncer de colon, hígado y pulmón

Me llamo Mario y en el mes de abril del 2015 me detectaron 2 tumores grandes en el colon. Tras una colonoscopia me informaron de que eran malignos. En agosto del mismo año me intervinieron, la operación y el postoperatorio fueron un éxito. Tras realizarme un tac, me informaron que tenía metástasis difusa en hígado y pulmón, el oncólogo me comentó con mucha franqueza, que unas expectativas razonables eran aproximadamente unos 2 años de vida y si había suerte con la quimio, a lo mejor algo más de vida llegando a los 5 años en el mejor de los casos.

En mi caso me decidí a presentar batalla a la situación, lo primero que hice fue orarle a Jehová, pues soy testigo de Jehová, para contar con su guía y sabiduría, lo segundo fue investigar la problemática del cáncer por mi cuenta con la ayuda de internet y, lo tercero, acudí a mi médico naturista, aquí en Valencia, al que llegue con un montón de preguntas sobre el mejor tratamiento a seguir.

Entre las medidas a tomar, me recetó la Kalanchoe Daigremontania y entre la Kalanchoe y el tratamiento alternativo, en 2 meses y tras el primer tac que me realizaron para ver el progreso de la quimio, el oncólogo sé quedo alucinando: el nódulo más grande en uno de los pulmones había reducido de 18mm a 15mm, pero lo más asombroso era que había necrosado el núcleo, es decir, que había muerto y el nudillo del otro pulmón no presentaba actividad alguna, pero lo más asombroso según palabras del oncólogo era lo que había sucedido en el hígado, los 6 nódulos presentes habían reducido, el que menos, al 50% y el más grande que media 11mm había reducido a 4mm. Estoy muy feliz.

A continuación os detallo lo máximo posible todas las medidas que he tomado por si alguien se puede beneficiar: quimio, tratamiento de un médico naturista, dieta alcalina, fitoterapia para hígado pulmón y riñón y la kalanchoe.

Empiezo el día con un batido: una zanahoria pequeña, media remolacha, medio pepino, media manzana, una fresa, dos rodajas de jengibre, más una hoja de Kalanchoe Daigremontania de unos 30 gramos.

A parte este otro tratamiento:

  • Omega 3 DHA, Coencima CoQ-10, vit.E, vit.D3, en un solo comprimido: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Un probiótico con miles de bacterias por comprimido para la flora intestinal: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Hiratake o Pleurotus ostreatus, el Hongo del sol o Agaricus blazei, el Córdiceps, el Maitake, el Shiitake y el Reishi + Uña de Gato y Mapurito, todo en un comprimido: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía, y noche.
  • Curcumina fitosomada: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Un multivitaminico: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Epigallocatequina Gallato, principio activo del té verde: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Indol 3 carbinol 300mg. + Genisteina 300mg. y Oleuropeina: 2 comprimidos al día, mañana y noche.
  • Lipoato sódico 300mg. + Hidroxicitrico 250 mg.: 2 comprimidos al día, mañana y noche.
  • Artemisa annua 300mg. + Annona Muricata 300mg.: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.

Gotas esencia de diente de león, 20 gotas mañana, 20 gotas mediodía, 20 gotas por la noche.

Agua oxigenada neutra estabilizada, el primer día 3 gotas tres veces al día, el segundo día 4 gotas tres veces al día, el tercer día 5 gotas tres veces al día y así hasta las 16 gotas tres veces al día o hasta que toque la quimioterapia, como era mi caso, a partir de los 3 días de la quimio, comenzaba de nuevo en 3 gotas tres veces al día.

Dieta alcalina, introduciendo la dieta mediterránea a mediodía de forma alternativa, tomándome una cucharada de postre por las noches de bicarbonato disuelto en agua o cuando tomaba la dieta mediterránea, paella, arroz al horno, etc., tras la comida.

Fitoterapia para limpiar los filtros, riñón, hígado y pulmón, el intestino ya se limpia con el batido antes mencionado:

  • para el riñón: cola de caballo + té verde. (mañana)
  • para el hígado; diente de león, cardo mariano + alcachofa (mediodía y noche)
  • para el pulmón; tomillo, llantén + gordolobo (media tarde)

Para endulzar las infusiones: xilitol o azúcar de Abedul.

Fruta (entre horas), pan integral, fiambre (sólo ibérico). Las carnes elegidas para consumir proteínas: el pollo de la mejor calidad posible, el pescado: salmón, merluza y bacalao y algunas zonas del cerdo, ya que es carne blanca, como el lomo chuletero o de cinta o quijadas, nada de grasas, salvo la del jamón ibérico o la del fiambre ibérico.

He quitado totalmente el azúcar y para salar, la sal marina.

El agua que bebo es mineral, embotellada, pero tras imantarla en negativo, nunca en positivo, un período mínimo de 12 horas, para que me limpie.

Forma de cocinar: nunca fritos, horno sobre 140 grados y los guisos, siempre a fuego mínimo para no crear moléculas dañinas para el organismo, la plancha nunca a más de 110 grados.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, Salamanca - Cáncer de colon con metástasis

Mi madre tiene 62 años y llevaba un tiempo con dolor de tripa, pero pensaban que eran gases hasta que le hicieron unos análisis y le dieron los marcadores tumorales por las nubes. Nos mandaron al especialista de medicina interna, el cual la ingresó para que le hicieran un TAC y una colonoscopia rápido. Allí fue donde vieron un tumor importante en el colon.

A mí me dijeron que el hígado también estaba bastante afectado. Al día siguiente de la colonoscopia sufrió una peritonitis así que tuvieron que operarla de urgencia. Aunque la operación salió muy bien, el cirujano nos dijo que el pronóstico era muy malo. Después de recuperarse de la operación tuvo visita con el oncólogo y me dijo lo mismo, que, por ser una persona joven le iban a dar quimio, pero que “no había mucho que hacer”. Yo me negué a dejar las cosas así y, más aún al ver unos médicos tan fríos, así que me puse a investigar. Esto me hizo llegar a vosotros y a otra gente que me ha ayudado también muchísimo.

Lo primero que hice, y para mí lo más importante, fue un cambio radical de los hábitos alimenticios. Suprimí por completo el azúcar, las harinas, carnes y leche. Básicamente comía verduras, hortalizas y fruta, algo de pollo, pescado y frutos secos. Por las tardes, hacía un zumo de frutas y ahí metía la kalanchoe (unos 11-15 gr) y añadía una infusión de stevia y por la noche la otra toma de kalanchoe en una ensalada. Dos veces al día 10 gotas de diente de león diluidas en agua. También por la noche tomaba una infusión de stevia y fitoterapia hepática, además de un chupito de agua con magnesio en puro.

Cuando volvimos al médico dijo que le iba a dejar de dar la quimio, ya que no había mejoría, que esperaba otros 15 días a ver cómo la encontraba. Mi madre, en esa temporada, estuvo fatal. Casi no hablaba, no salía de la cama, tenía la cara y los ojos amarillos, las piernas y la tripa hinchadísimas. Poco a poco empecé a ver cómo, de repente, cada día estaba menos hinchada, el color amarillo se transformaba en un color de cara alegre, la energía empezó a subir... etc.

Al volver al oncólogo, éste no creía los resultados de los análisis: había bajado todos los marcadores muchísimo.

Ya han pasado dos meses y cada vez que vamos al médico (cada 15 días) sigue en la misma línea, bajando muchísimo todo. El hígado ha empezado a funcionar (ya que antes tenía una insuficiencia hepática importante). Estamos todos que no nos lo creemos: súper contentos.

Actualmente no le doy kalanchoe, ya que he tomado un descanso y la he sustituido por una pastilla al día de graviola con moringa.

Hoy por hoy seguimos luchando contra esta enfermedad, pero tenemos mucha esperanza y yo sé que va a vencerla. Es largo, pero tenemos herramientas en nuestras manos. Nunca se puede tirar la toalla ni esperar a que los médicos hagan su trabajo mientras nos quedamos cruzados de brazos.

Animo a toda la gente. Y os animo a vosotros a haceros escuchar y seguir dando vida y esperanza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Antonio, Sevilla - Cáncer de recto

A mi padre le diagnostican un cáncer de recto a mediados de octubre de 2014 con un estadio IV. En el PET se observan evidencias en hígado, pulmones y ganglios en la zona afectada del recto. El tumor mide unos 4cm.

El procedimiento desde el servicio de sanidad es muy claro y estricto, ya que no se puede operar en ese momento, se opta por aplicar quimioterapia. La quimioterapia llegaría tres meses más tarde. En ese momento mi padre llevaba meses sangrando, y cada vez le costaba más hacer sus necesidades, llegando en última instancia a estar tomando laxantes para poder evacuar. Le preguntamos a los oncólogos si mi padre puede tomar infusiones y kalanchoe a lo que nos responden que no hay problema, que las tome, ya que se trata solo de eso mismo: infusiones y plantas.

En nuestro caso no hemos ocultado absolutamente nada, siempre hemos mantenido informados a los especialistas, los cuales se han portado con nosotros también con una calidad muy humana, ya que ellos son los que han seguido la evolución de la enfermedad.

En la desesperación un familiar se pone en contacto con nosotros y nos habla de "Dulce Revolución", nos ponemos en contacto con ellos, y acto seguido con uno de los testimonios de la web, que nos informa detalladamente de absolutamente todo, dietas, alimentos, infusiones... todo. Esos momentos son de alta desesperación, pero contamos con el apoyo incondicional de este testimonio, la cual estaba a nuestro lado, siempre animando, aclarando dudas y haciendo todo lo que estaba en su mano por ayudarnos y aún continúa haciéndolo.

Desde el primer momento comienza mi padre con kalanchoe, bicarbonato, hierbas para la limpieza de hígado (alcachofera, boldo y diente de león) y hierbas para el cáncer (caléndula, milenrama y ortiga) y la dieta, la cual además de ser una dieta sana y equilibrada elimina por completo azúcar, lácteos, alcohol y grasas.

Pasados tres meses, y justo antes de comenzar la quimioterapia, mi padre no sangra y hace sus necesidades con normalidad. A partir de este momento, mi padre se somete a la quimioterapia y todo el proceso de pruebas y tratamientos que conlleva. La quimioterapia la ha soportado de forma extraordinaria hasta el día de hoy.

Después de unos siete meses aproximadamente en el último PET, el resultado es que no existen evidencias en hígado ni en pulmones, y el tumor se ha reducido a 1 cm.

En noviembre del 2015 le operan para extirpar el tumor, pero hay una mala praxis en la intervención que desemboca, una semana más tarde, en peritonitis aguda. Después de estar en la UCI y una larga estancia en el hospital, afortunadamente mi padre se recupera gracias, según los médicos, a que ha soportado sorprendentemente bien las intervenciones.

En estos momentos, diariamente, sigue tomando unos 10- 15 gramos de kalanchoe, una infusión de ortiga, milenrama y caléndula y otra para el hígado, además de mantener la alimentación.

A día de hoy en las últimas pruebas no se observan evidencias y las analíticas están dentro de la normalidad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María - Autismo infantil

Hace ya un tiempo  alguien me dijo que todo ocurría por una razón, en ese momento lo único que pude contestar fue:  -Entonces ¿Por qué toda esta mierda me está pasando  mi?. No mucho tiempo después, tras una difícil separación, mi hijo fue diagnosticado con TEA, (Trastorno del espectro del autismo, de carácter regresivo  calificado de grado medio e importante y con retraso mental)

Mi hijo tuvo un desarrollo normal hasta los 18 meses aproximadamente, hablaba,  se reía, respondía a su nombre, decía adiós con la mano... y poco a poco y a partir de esa fecha ocurrió cómo si alguien o algo le borrara la memoria lentamente, dejo de responder por su nombre, dejo de mirar a los ojos, dejó de entender cuando le hablaba, empezó a agitar los brazos, a chillar y a moverse mucho...entre otras cosas.

Los médicos, neurólogos, pediatras, psicólogos por los que pasamos describían lo que le pasaba a mi hijo cómo un trastorno serio en la comunicación, la imaginación y la interacción social, de causa desconocida, aunque supuestamente multifactorial y genética, y sin ninguna cura conocida.

Recomendando muchas horas de psicólogos y logopedia para conseguir méritos.

Esto, para quien lo  haya vivido, es algo totalmente devastador. Pero a mi había muchas cosas que no me cuadraban. A mi hijo le había pasado algo y yo tenía que descubrir el qué y recuperarle.

Empecé a indagar en internet, lo primero con lo que me topé fue que hace treinta años había un caso de autismo por cada 10.000 y a día de hoy, en España, hay un caso de cada 150 y va en aumento. Y en países como Inglaterra o EEUU la cifra es todavía más alarmante. Estaba claro, algo estaba pasando.

Después, un cúmulo de cosas me esperaban a un sólo clic, las vacunas cómo causantes del autismo, el thimerosal o metilmercurio que llevan, las dietas libres de gluten y caseína (proteína láctea) que habían recuperado niños milagrosamente, el famoso protocolo DAN. Todo, absolutamente todo, lo estudie al límite y todo tiene su  verdad, pero no son verdades absolutas, desgraciadamente las cosas son un poquito más complicadas, pero ahora no tengo tiempo para explicarlo todo.

Así que empecemos con la entrevista y con lo que nos ha traído aquí, el MMS.

¿Cómo llegué a conocer el MMS?    

Un día, durante mis largas búsquedas en internet, tuve la “brillante” idea de escribir en el buscador de you tube “curar el autismo”, para mi sorpresa encontré una charla grabada en una pequeña sala. Allí, una mujer Kerri Rivera, explicaba paso a paso y detalladamente los pasos a seguir para curar el autismo: dieta, protocolo de MMS, suplementos etc. La verdad que la primera vez que lo vi no entendí nada, aparte de que me parecía alucinante que alguien explicara paso a paso cómo curar algo supuestamente tan complejo e incurable de una manera tan práctica. Ella, explicaba el autismo cómo un exceso de metales (mercurio), virus, hongos, bacterias y parásitos.

Fue entonces cuando empecé a indagar sobre el MMS, la información que encuentras en internet es totalmente contradictoria:  Opción a) Es un producto milagroso. Opción b) Es un veneno mortal.

Para más inri, era un producto ilegal en España, y cómo no, fundamental para el tratamiento del autismo. Las cosas se complicaban, igual que en una película de intriga.

Pero mi hijo seguía loquito, y estancado en algún lugar quien sabe dónde. Y yo no sabía que hacer.

He aprendido a desconfiar de todo y para mí, ni “a” ni “b” eran correctas, así que empecé a preguntar a la gente que tenía a mi alrededor  sobre el MMS, y para mi sorpresa, no fue difícil encontrar a personas que lo habían probado, algunos durante meses y con buenos resultados y lo más importante nadie había sufrido ningún daño. Era el momento de pasar a la acción, entonces lo compré y lo probé, lo estuve tomando por algún tiempo antes de dárselo a mi hijo.

¿Estoy proporcionando MMS de mano de algún profesional de la salud?

Busque desesperadamente médicos que supieran sobre todo esto, pero no encontré a nadie de quien realmente me fiara, incluso atravesé alguna mala experiencia.

Mientras, cambié la dieta a mi hijo y empezó a mejorar, le hice unos análisis y comprobé que tenía una contaminación muy alta de mercurio, entre otros metales tóxicos.

Si  quería probar con este tratamiento tenía que hacerlo yo misma, así que no me quedo otra que estudiar, estudiar mucho antes de empezar, entender lo que estaba haciendo y porqué. Para ello vi los vídeos de Kerri repetidas veces, la escribí un email y me mando toda la información que necesita gratuitamente y finalmente compré su libro “ healing the symtoms know as autism” (curando los síntomas de lo que se conoce cómo autismo) que en ese momento se acababa de publicar en inglés. Y que es una guía excelente para entender y tratar esta enfermedad a nivel físico.

¿Qué protocolo has seguido y sigues actualmente? ¿Qué dosis y frecuencia aplicaste o aconsejo en mi experiencia?

Yo he seguido el protocolo de Kerri Rivera, que usa el MMS no sólo ingerido, sino también en enemas y baños, cuando lo leía al principio me parecía que podía ser  algo agresivo. La dosis ingerida depende del peso, en el caso de mi hijo era de ocho gotas activadas al día (15kg-3años) diluidas en 250ml de agua y bebidas en ocho tomas de 30ml cada hora durante el día. Empezando siempre por una gota y subiendo muy lentamente hasta la dosis recomendada por peso. El protocolo también incluye otras cosas no menos importantes cómo administrar agua de mar para restablecer los minerales y hacer el protocolo de desparasitación de Andreas Kalcker, aparte de la dieta libre de gluten, caseína, azúcar y soja.

Pero vamos, lo que recomiendo y aconsejo por mi experiencia es que no tengan miedo de hacer este tratamiento en casa, pero antes estúdienlo bien, existe una guía completa de cómo hacerlo, como ya he mencionado el libro de Kerri, que está a la venta en amazon y probablemente ya esté disponible en castellano. Yo no conozco a esta mujer, sólo sé que cómo yo, es madre de un niño diagnosticado con autismo y que lleva años trabajando con profesionales en busca de la verdad,  que ha dedicado su vida a esto y que gracias a ella hoy mi hijo se está recuperando.

¿Qué mejoras he notado en mi hijo?

Empecé con la dieta hace más de año y medio, ya entonces mi hijo comenzó a mejorar ligeramente y hará unos 10 meses que empecé con el MMS, entre otras terapias que he ido haciendo a la vez.

Creo que lo más alucinante fue cuando empecé con los enemas, lo primero que apareció fue una tenia (solitaria) de unos 12 centímetros, esto te hiela la sangre, y aunque de alguna manera lo esperaba no dejo de sorprenderme incluido a día de hoy; Llevo casi diez meses haciendo a mi hijo enemas a diario con MMS y todavía veo parásitos. Los primeros meses parecía una película de ciencia ficción, todos los días docenas de gusanos e inmensas mucosidades de todo tipo salían del pequeño cuerpo de mi hijo. Algunos de ellos sobrepasaban el medio metro de longitud. Los médicos no le dieron importancia, me recetaron tres día de pastillas y ya. Y desde luego no lo asociaron en absoluto a los síntomas de autismo. Sólo puedo decir que mi hijo ha mejorado enormemente, entiende cuando le hablamos, obedece órdenes sin problemas, empieza a hablar, esta infinitamente más tranquilo, le encanta bailar, reírse, su nivel intelectual es excelente. Todavía queda trabajo que hacer pero sigue evolucionando a buen ritmo y eso es lo importante.

Creo que es hora de explicar lo que para mí es el autismo y cómo sucede. El autismo sucede cuando tu sistema inmune, tu flora intestinal está completamente destruida. Imaginemos un campo de fútbol donde la flora intestinal es un césped perfecto, si este césped por alguna razón se destruye, digamos algún tipo de tóxico cómo el mercurio, todo este campo se llena de malas hierbas y bichos.

¿Qué  ha pasado en los últimos 30 años para tener un incremento tan salvaje de esta enfermedad?

Hay varios factores que desde mi punto de vista influyen, las madres de mi generación hemos crecido en un mundo infinitamente más tóxico que nuestros padres y abuelos, luego nuestros hijos ya nacen algo contaminados.

Cuando un niño nace necesita unos tres años para formar su sistema inmune: su flora. Por eso  es tan importante amamantar a nuestros hijos hasta esa edad.

En los últimos años la incorporación de la mujer al trabajo ha hecho que los gobiernos obliguen a poner las vacunas mucho antes ya que los niños van antes a guarderías, tanto es así que nada mas nacer ya  ponen la hepatitis B, vacuna que contiene aluminio. En 18 meses mi hijo fue inyectado con unas 8 vacunas, siendo varias de ellas triples.

Otros factores importantes son el estrés emocional, la mala alimentación y el exceso de antibióticos.

También cabe destacar que hay niños más sensibles que otros, o quizás, los niños que vienen tengan otra sensibilidad, en muchos sentidos,  y esta sea su manera de decir al mundo que no podemos continuar viviendo así.

La contaminación por mercurio y otros metales tóxicos provoca una descompensación bioquímica en el cuerpo brutal, hace que minerales esenciales como el zinc o el selenio, bajen dramáticamente descompensando todo el sistema por completo. La flora queda destruida y en su lugar aparece el hongo cándida, al que le encantan los azucares e hidratos de carbono, convirtiéndolos en alcohol y haciéndote comportarte cómo un autentico borracho (risas locas, descoordinación etc.) Además hace micro perforaciones en el intestino haciendo que moléculas de alimento pasen a tu sangre sin digerir, cómo el gluten y la caseína que llegan al cerebro en forma de morfiáceos (por eso dicen que los niños autistas no tienen sensibilidad al dolor). A parte de la cándida, se crea una mucosidad conocida cómo biofilm, el biofilm es cómo una comuna de virus, bacterias, hongos y metales tóxicos, que se ayudan unos a otros para sobrevivir. Esto es extremadamente difícil de eliminar y es dónde el MMS juega un papel crucial, ya que es tremendamente eficaz. Por último y no menos importante, es la proliferación de parásitos de todo tipo, los parásitos roban los nutrientes de lo que comemos, especialmente la vitamina B6, el hierro y el calcio, entre otros y en su lugar echan a la sangre todo tipo de toxinas similares a diferentes drogas como anfetamina pe. Se hacen muy resistentes con la toxicidad, están por todos los órganos de nuestro cuerpo, rotando para sobrevivir, y ponen infinidad de huevos a diario, es algo terrorífico cuando indagas sobre ello y desde mi punto de vista son causantes de un montón de enfermedades más.

Imaginemos cómo se ha de sentir un niño pequeño, que está empezando a descubrir el mundo, al que no le llegan los nutrientes al cerebro y  que está drogado de diferentes maneras continuamente, el resultado es que todo su sistema sensorial cambia. Pe: encienden y apagan luces para autoestimularse por pérdida de visión, andan de puntillas porque sienten su peso al andar, dejan de comer porque su boca se vuelve hipersensible, miran  por el rabillo del ojo porque pierden la visión periférica...Hay multitud de combinaciones de un sistema sensorial alterado, esto provoca niños loquitos y ausentes, lo que los profesionales vienen a llamar Autismo o TEA.

¿Qué otras terapias hice y cual aconsejaría ahora para empezar?

Primero tengo que decir que apenas he hecho terapia de logopedia o psicólogos, que no digo que no les ayude pero primero hay que solucionar otras cosas. Con mi hijo empecé una terapia craneosacral y un programa de ejercicios que me mandó una neuróloga especializada conocidos como método Doman, este método requiere mucho trabajo y dedicación y después de un año lo dejé por falta de tiempo y por el estrés que me generaba. Pero creo que tanto la terapia craneosacral como el método Doman han ayudado a mi hijo, sin ninguna duda. La terapia con la que vi un cambio más rápido y sorprendente se llama Bioresonancia magnética junto con flores de Bach, usando la Kinesología se detecta que “cosas” te están afectando negativamente, ya sea física o emocionalmente y la máquina a través de una suave vibración lo corrige (esto es mi manera de explicarlo, nada que ver con la de un experto). La primera vez que lleve a mi hijo a esta terapia comenzó a llorar y llorar, se enfadó, me pegó, llevaba meses sin llorar, sin demostrar que me echaba de menos cuando no estaba, a partir de aquí todo cambió, empezó a entender ordenes sencillas, a mirar más a los ojos, a demostrar emociones, ya he ido unas ocho veces y todavía le llevo...pero el cambio es espectacular. Si tuviera que recomendar una terapia entre todas las que he probado, sería esta sin duda. Pero sin dejar de lado todo el protocolo que he explicado antes. También he probado con otra terapia llamada patrones de resonancia, muy interesante, a la que yo he estado acudiendo. Hay otra cosa que recomiendo cómo súper importante; nuestros hijos son un reflejo nuestro y tan importante es tratarles a ellos cómo a nosotros mismos, esto es algo que nos cuesta mucho, pero cuando nosotros sanamos, ellos sanan. Así que desde mi experiencia es fundamental que madres y padres (aunque, sobre todo madres) busquen su salud y bienestar con la ayuda que necesiten.

¿Qué evolución de vida o conciencia he observado en mí y en mi entorno familiar?

Supongo que si hay que hablar de milagros aquí hay varios y muy importantes. Dada la situación, después de unos 15 años fuera de casa, yo he tenido que volver a vivir con mis padres, no es que tuviera mala relación...pero buena tampoco. A día de hoy, la paz que se respira en mi casa es un milagro y eso es gracias a mi hijo y a las lecciones que ha traído con él.  No sólo eso, yo siempre me he considerado muy escéptica y claramente atea. En los últimos meses he vívido y experimentado tantas cosas, que por lógica, no puedo negar más la existencia de lo que somos, por eso es tan importante tratarse y comprenderse de una manera holística. Con todo esto he recibido tanta información y de tantas maneras que efectivamente mi vida y mi conciencia están despertando, cómo para muchos otros, pues es el momento. Tanto es así que hecho un par de cursos de REIKI, entre otras cosas, y me he comprado una camilla, y ahora ando poniendo las manos para sanar, yo la escéptica, ¡que venga Dios y lo vea! Ja ja ja.

¿Qué dosis de mantenimiento le estas dando ahora a mi hijo?

Pues justo ahora estoy haciendo un descanso cómo de un mes, pues ya llevaba casi diez meses dándoselo de seguido y cómo cualquier medicamento creo que el cuerpo necesita descansar. Ahora le estoy dando probióticos, reishi y shiitake, verduras fermentadas hechas en casa, kuzu con umeboshi... básicamente alimentos que promuevan el crecimiento de su flora. Aunque sigo haciéndole enemas casi a diario cómo ya comenté, pues siguen saliendo parásitos. Comenzaré con el MMS en Agosto de nuevo con una gota y subiendo. Respecto a la dosis preguntaré directamente a su cuerpo a través de la kinesología, es algo muy sencillo que todo el mundo puede hacer y muy útil a la hora de administrar medicamentos y sus dosis, o para ver que alimentos nos van bien o no. Si no te ves capaz, y dudas con las dosis busca un profesional que haga kinesología y pregúntale a él, o simplemente sigue las indicaciones del protocolo de Kerri.

Yo todavía sigo en mi lucha y llegaré hasta el final cueste lo que cueste y espero que  todo esto que me ha tocado vivir sirva para ayudar a otras personas, porque ahora sé que las cosas si pasan por una razón.

Imágenes de algunos parásitos expulsados:

maria1
maria2
maria3
Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Patricia - Bruxismo y gingivitis aguda

Hace alrededor de 5 años algunas de mis encías empezaron a retrotraerse, quedando el ‘hueso’ al aire y provocándome bastante sensibilidad. Después de preguntar al dentista en varias ocasiones me dijo que era consecuencia del bruxismo y que era un fenómeno irreversible.

Hace un mes, siguiendo diversos consejos desde ciertas web, cambié la pasta de dientes normal de super por una hecha por mí. Lo curioso del tema es que sin buscarlo vi que una de las encías volvió a su estado natural, el resto poco a poco van volviendo a su sitio. Después de 2/3 semanas siento los dientes más suaves y las encías super sanas y blanquitas.

Elaboración de la pasta de dientes:

Cojo un bote de cristal de los de “crema-ponds” de toda la vida, bien limpito. Echo sal marina, como cuatro pellizcos y de bicarbonato la misma cantidad que de sal, aproximadamente. Añado un pelín de agua para que se vaya deshaciendo. Una vez se convierte en líquido empiezo a echar la arcilla blanca, poco a poco, y ésta le va dando consistencia. Una vez todo bien mezclado, ya es el momento de los aceites. Suelo echar aproximadamente 3/4 gotas de menta (aceite para el consumo comprada en dietética) y otras 3/4 de aceite de árbol de té. Con esto tengo para aproximadamente dos semanas. Hay veces que se me va un poco la mano de sal y la pasta se convierte en fuerte-fuerte así que procuro fijarme en la cantidad de sal y no poner mucha porque sino no es agradable. Estas proporciones son totalmente variables pero con cuidado de no echar muchas gotas de los aceites esenciales.

Además, las noches que duermo con carilla, por bruxismo, añado dos gotas de árbol del té antes de ponérmela en la boca.

También he de decir que desde hace 3 meses mi alimentación se ha vuelto más, llamémosle, limpia. Por las mañanas tomo una crema de cereales super nutritiva compuesta de avena, quínoa, amaranto, mijo, lino y luego, depende del día, añado pipas, avellanas o algún otro fruto seco triturado. Para hacer esta crema es necesario cocerla durante 20min. con olla a presión, para que el cereal sea fácil de asimilar para el organismo. Yo preparo una vez cada semana un tanque de esta mezcla, que se mantiene en perfectas condiciones en el frigo, y luego cada día voy cogiendo un poco, lo mezclo con leche de soja y lo dejo calentando poco a poco hasta que toma una buena temperatura, y listo para desayunar. Yo que siempre soy muy friolera me hace entrar en calor super rápido.

He contado lo de la crema de cereales ya que en este período de mejora de mis encías he realizado estos tres cambios básicamente y supongo que podría haber intervenido alguno de ellos, o incluso los tres.

Ahora sigo con el mi preparado para los dientes y ya no me paso a la pasta de dientes normal nunca más. Mi hermana está empezando con ello también y dice lo mismo, encías más sanas (blanquitas) y dientes muy suaves. El tema de caries todavía es pronto para decir nada.

Yo creo que nos deberíamos ser más exigentes con lo que nos venden y en caso de que creamos que no sea correcto, buscar alternativas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Monika - Diabetes en el embarazo

Mi nombre es Monika y en 2012, en el tercer mes de mi segundo embarazo me diagnosticaron diabetes del embarazo. Pesando 57kg y midiendo 1,60 pretendían ponerme una dieta estándar para mujeres obesas embarazadas. En el hospital los mismos me decían que era una locura y que yo tenía que engordar. Mis niveles de azúcar no eran muy altos pero en la prueba salió diabetes y me impusieron el mismo protocolo que a todas.

Sabiendo de Dulce Revolución y de la estevia, investigué todo lo que pude y decidí tomar estevia en vez de ponerme la insulina que me decían que tenía que ponerme. La endocrina me dijo que mi hijo nacería con malformaciones por mi culpa!!

Yo tenía claro que no iba a dejar que hicieran pruebas de medicinas sintéticas con mi hijo o conmigo. Lo bueno es que mi médica de cabecera me apoyó en esta decisión. Mis niveles de azúcar incluso después de comer todo lo que me apeteciera (por ejemplo un bocadillo de nocilla) como mucho era de 160.

Así empecé a tomar infusiones de estevia. Una por la mañana y otra antes de cenar. Me regulé prácticamente desde el primer día. 70 antes de comer y 110-120 después. Engordé 11 kg en todo el embarazo (con mi primera hija engordé más de 25 aunque no me detectaron diabetes) pude hacer una vida tranquila y mi hijo nació sin problemas y con 3.400gr, el 12 de septiembre de 2012.

Desde entonces sigo tomando estevia como edulcorante y en infusión. No tengo diabetes y vuelvo a tener el mismo peso de siempre.

Quiero daros las gracias tanto a los miembros de Dulce Revolución como a todos los que escriben sus testimonios porque dan fuerzas para tomar decisiones como la que yo tomé en su momento.

También quiero dar las gracias a Josep Pàmies por su visita esta semana pasada a Aldea del Fresno. Disfrute muchísimo con su charla. Podéis estar seguros de que estamos montando esa pequeña revolución desde aquí.

Ahora estoy estudiando herboristería y desarrollando mi propio huerto medicinal gracias al cual mis hijos no toman medicamentos y están sanos y mis familiares y amigos van comprendiendo la importancia de la autogestión farmacológica.

Desde el aceite de hipérico a la estevia o el diente de león son parte de la vida de mi familia.

Si alguien necesita o quiere mi ayuda respecto a la diabetes del embarazo se puede poner en contacto conmigo en este mismo correo electrónico.

Una vez más gracias por vuestro trabajo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jaume - Diabetes

Ese día compre estevia seca para infusión y cuatro plantas que he plantado. Desde aquel día, por la mañana y por la noche me la tomo mezclada con hierba luisa, ya que no me acaba de gustar el sabor. No es que sea malo pero le quita intensidad.

He notado una mejora sensible en referencia a mi tratamiento, ya que por la mañana y por la noche me inyecto una unidad menos y he suprimido la insulina rápida que esporádicamente me inyecto cuando como platos más altos en hidratos. No sé si lo estoy haciendo bien o no, y si puedo esperar más de la estevia, o no sé si comiendo una hoja de la planta puedo notar más mejora.

Las plantas aún las tengo pequeñas pero en todo caso sería para más adelante.

Para edulcorar los yogures, infusiones, leche, etc., hago servir desde finales de 2008 extracto refinado de estevia: mezclo 12 cucharadas rasas de café con 33 cl. de agua, a mí ya me está bien, aunque noto el gusto de la estevia y cuando lo dejo probar a alguien que no lo sabe también lo nota. Esto implica que no puedo hacer ninguna aplicación para cocinar cuando todos han de comer lo mismo.

Estoy muy animado con el tema y espero que mi testimonio sirva para todo el mundo a quien pueda interesar, y si alguien sabe otra forma que le vaya bien, me gustaría conocer su testimonio.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Anónimo, Diabetes tipo I

En un principio, empecé con antidiabéticos orales (pastillas), pero desde hace aproximadamente dos años, empecé ya a inyectarme Insulina. Mis niveles de glucemia, estaban rondando los 170 - 190 mg/dl (a pesar de las pastillas, la insulina, la dieta y el ejercicio diario) excepto cuando se producían subidas sin saber el por qué, que estos niveles aumentaban y llegaban a superar los 200 y muchos mg. Hace tiempo llegaron a mí noticias sobre la STEVIA, pero no había podido conseguirla.

Hace aproximadamente 20 dias, en un mercadillo ambulante, encontré la famosa hierba dulce, y desde entonces tomo una infusión diaria hecha con la hoja seca y triturada. ! INCREÍBLE ¡ Parece un milagro. Mis niveles de glucemia se han equilibrado y han descendido hasta 114 - 124 mg/dl. Incluso he probado a ir descendiendo paulatinamente la dosis de insulina diaria, y el nivel glucémico se mantiene.

No podía imaginar que los resultados pudieran ser tan positivos y tan rápidos. Por otro lado, con estos resultados tan espectaculares, ¿cómo la burocracia, los grandes intereses de las multinacionales, y las diferentes Administraciones, son capaces de frenar y poner trabas a la expansión y el conocimiento de tales remedios? ¿Hasta dónde nos están engañando, si son capaces de "jugar" de esta manera tan descarada con nuestra salud? Estoy dispuesto a responder a cuantas consultas y preguntas me lleguen.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Tomás, Albacete - Hiperglucemia

La utilizo tanto en hoja seca para infusiones, como su esteviósido como edulcorante para postres, desayunos, etc. y el resultado ha sido el no tener que seguir aumentando las dosis de fármacos de forma que el control es mucho más preciso y los niveles desde entonces no han vuelto a subir y de esto hace ya varios años. Un abrazo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Esther, Lérida - Glucemia

Con el fin de evitar la insulina ahora está en casa, así podemos controlarle los hábitos, por ejemplo: ahora come 5 veces al día, toma infusiones de estevia y eucalipto, y cereales como el mijo. Encima de la mesa tiene una botella con infusión de estevia, o de estevia con eucalipto para variar, para tomar durante el día. La infusión se hace diariamente por la noche para tomarse a temperatura ambiente al día siguiente. Para desayunar toma mijo cocido (una parte de mijo por 6 de agua, se hierve media hora más o menos con un poco de sal marina; se cuece por la noche y por la mañana se toma frío, ahora en verano) con miel, lecitina de soja y levadura de cerveza, o con manzana rallada, o con albaricoques, etc.

En el medidor de glucemia, en tres semanas ha pasado de marcar inicialmente niveles superiores a 300 a marcar ahora 91 por la mañana en ayunas. Esto a mi entender ha sido debido al cambio de dieta (comer poco y a menudo, la fruta únicamente sola a media mañana y a media tarde, poca carne, poca pasta y poco pan, y pocas grasas, aceite de oliva virgen principalmente), infusiones y mijo. Esto del eucalipto y el mijo lo leí en un libro de Txumari Alfaro. La estevia la conocí a través de la Dulce Revolución. En hoja fresca es magnífica, pero yo vivo en Les Garrigues y el clima encuentro que no va demasiado bien para cultivarla en casa. También se la comen las palomas torcaces, de manera que seca y triturada creo que es la mejor opción aquí. O bien cultivarla mejor de lo que hago yo, protegida del sol y de los pájaros...

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Enric - Diabetes

Durante más de 20 años estuve ayudándome con medicina tradicional, caminar cada día, control de las cosas dulces y cuidado con la alimentación. Tenía niveles entre 110 y 120, que fueron subiendo hasta 150 y 160. Entonces opté por la medicina convencional para regular los niveles entre 100 y 110.

Tomaba una pastilla diaria de por vida. Los efectos secundarios más visibles eran el estreñimiento y como consecuencia las hemorroides. Desde hace unos 2 años estoy tomando únicamente estevia. No tengo estreñimiento ni hemorroides, y estoy en unos niveles de 110. Además la estevia me ha resuelto un problema de hipertensión. Tomaba una pastilla diaria y desde que tomo estevia ya no me hace falta.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Carme - Glucosa

Soy una señora de 73 años (2012) que desde el año 1997 estoy en tratamiento por glucosa en sangre con un promedio de 159 mg/dl. Depués de un año de tomar diariamente dos vasos de infusión de estevia, una por la mañana en ayunas y la otra por la tarde, he conseguido bajar a 80 mg/dl de glucosa en sangre y he perdido 5 kg de peso. Todo esto siguiendo los mismos hábitos alimenticios y caminando una hora cada día como he hecho siempre. Estoy realmente contenta de los resultados.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Rodrigo - Diabetes tipo II e hipertensión

Hace 9 meses me detectaron diabetes tipo II unido a una grave hipertensión (210-130). Una vez diagnosticado, a través de la prueba de la hemoglobina glicoxilada 9,7 junto con el test de glucosa en ayunas a 180, el médico me despachó en un minuto. Me dijo: "Patatas una vez a la semana, pastas y arroz igualmente, no coma dulces ni azúcar,  no coma más de tres piezas de fruta al día, haga ejercicio y, por supuesto, tome la pastilla de metformina. Para empezar, una al día”. Como mi padre también era diabético, todo quedó confirmado.

Soy aficionado al naturismo y no me importaba sacrificarme con una dieta más severa; así que me informé por mi cuenta de los alimentos más beneficiosos y la manera de prepararlos. Durante tres meses estuve manteniendo una dieta bastante severa de 1500 calorías al día, aproximadamente, que aún sigo. La dieta es casi vegetariana con un poco de carne y pescado, huevos y yogurt. Hago caminatas diarias de 45 minutos a paso rápido, aparte de mi trabajo que no es nada sedentario.

Después de los tres meses hice otra vez la analítica y fue un jarro de agua fría: la prueba de la hemoglobina glicoxilada dio 9.3 y la glucosa en ayunas 170. La solución del médico fue doblar la dosis de metformina.

Ya me estaba empezando a mentalizar que en un futuro pasaría a inyectarme insulina. Entonces, un amigo que trabajaba en una ambulancia para transporte de enfermos con necesidad de diálisis me habló de un médico que trataba a diabéticos con estevia.

Hice un pedido de plantas y estevia en polvo a la Dolça Revolución. Dejé de tomar la metformina, seguí con mi dieta y mis caminatas y esperé seis meses a hacer el control de glicoxilada. Mientras y para mi sorpresa, en los controles de glucosa en ayunas veía que cada vez iba bajando un poco hasta llegar a la última que fue de 133. Llegó el día de la prueba de glicoxilada y el resultado fue 7,3. El médico (al que no le había dicho hasta ese momento que había dejado de tomar la metformina) me dijo que siguiera como hasta ahora y entonces le conté que ya no la tomaba. Me dijo que me convenía continuar tomándola para bajar a menos de 7.

Voy a continuar así otros 4 meses (sin tomar la metformina) y os volveré a contar los resultados. Tomo tres infusiones de estevia cada día, una después de cada comida. Aparte también tomo infusiones de diente de león y espino blanco para la hipertensión. En este caso no son suficientes pero me ayudaron a bajar la tensión de 200/110 a 170/100 y puedo tomar sólo una pastilla del medicamento  para la hipertensión (ARA II, 16 mg). Espero que le pueda servir a alguien mi experiencia.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Carme - Diabetes

Mi padre tiene 86 años (2012) y desde hace tres años tiene las dos piernas amputadas por culpa de la diabetes. Uno de los problemas más grandes con el que nos encontrábamos era que a menudo teníamos que correr por las constantes subidas y bajadas de azúcar y algunas de ellas muy graves. Nos temíamos lo peor. En pocos días podía estar de un máximo de 500/600 a un mínimo de 30/40. Su estado era tan variable que nos hacían mirar el azúcar cada día y según como, dos veces al día.

Le empecé a dar regularmente estevia por la mañana y por la tarde y en poco más de 4 meses se le ha regularizado el azúcar. Ahora ya sólo se lo miramos dos veces por semana y siempre está estable. Entre 80 y 120. Incluso estuve unas semanas sin darle medicación y seguía estando estable, pero el médico me aconsejó que no dejara de darle el Unidiamicron, aunque en una dosis más reducida.

Creo que es bueno que estas cosas se puedan dar a conocer y que otras personas tomen ejemplo y lo prueben. No pierden nada.
Saludos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ramón - Diabetes

A los 52 años me diagnosticaron diabetes, ahora tengo 73. Mi madre también era diabética y enseguida me controlaron por motivos hereditarios. Hacía régimen y me tomaba 3 pastillas de Diamicron. Después de unos años añadieron también 3 pastillas de Uni Diamicron y al cabo de unos años 3 medias pastillas de Metformina. Al final tomaba 7 pastillas y media al día. Tenía el azúcar entre 130 - 150 - 180 y alguna vez había llegado a 200.

En abril de 2009 conocí a Josep Pàmies y la planta estevia. Me explicó todas sus propiedades. Ahora hace un año que tomo la planta, dos veces al día, por la mañana en ayunas y por la noche antes de cenar, diariamente, en invierno en infusión y en verano como hoja fresca. Tengo que reconocer que me encuentro muy bien, con mucha energía, y el azúcar lo tengo entre 90 -125.

No obstante, hay que hacer ejercicio, no beber alcohol y no comer dulces. Actualmente tomo sólo media pastilla de metformina en cada comida. Si bien es cierto que la estevia no te quita la diabetes, sí te la regula, y físicamente y mentalmente te hace sentir mucho mejor.

Quiero dejar el testimonio de mi experiencia como diabético y quiero agradecer a Josep Pàmies esta oportunidad que tengo de mejorar mi calidad de vida. Gracias Josep.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Francisco, Barcelona - Diabetes tipo II

Desde hace aproximadamente dieciséis años tengo diabetes tipo 2 y he estado siguiendo un tratamiento bajo control médico.

Hace ya como cuatro años que todas las mañanas sin falta, y antes del desayuno, tomo una infusión de estevia. No tomo más cantidad porque, en mi caso,  he notado que me baja demasiado los niveles de azúcar. Por otra parte, cuando las plantas que tengo en casa tienen las hojas verdes, en varias ocasiones que he intentado comer tres o cuatro hojas he podido comprobar que al cabo de un par de horas de haberlas ingerido se producían unos derrames parecidos a hematomas superficiales en los dedos que al poco rato desaparecían. Por este motivo solo tomo la estevia en infusión.

Pues bien, bajo la supervisión del médico de cabecera esto me ha permitido reducir un poco la medicación que tomaba. Además, en las revisiones de la vista para controlar el fondo de ojos que paso anualmente, la doctora ha podido comprobar que los inicios de rinopatía diabética habían desaparecido en la última revisión. La doctora me comentó si es que había cambiado de medicación a lo que yo solo le expuse que estaba tomando estevia y le comenté cosas de la planta. La doctora tomó nota con el fin de obtener más información sobre la misma.

Espero que pueda ser de interés lo expuesto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Patricia, México - Diabetes y demencia senil

Mi madre usó aspartamo durante muchos años. Tenía una diabetes severa que le impedía caminar. Cuando sustituimos el aspartamo por estevia, poco a poco sus dolores fueron cediendo. Hoy, con sus 87 años (2012), le desapareció la diabetes, usa la mitad de la dosis de insulina y camina perfectamente sin bastón, sin dolores. Sus dolencias ¡no eran por la diabetes sino por el aspartamo!

Empezó a tomar estevia hace aproximadamente año y medio. Se la toma en gotas que le traigo de Panamá. (Ella toma mucho café horrendo, de ese descafeinado, así que lo endulza con las gotas). Al mes de iniciar con esto, su médico internista tuvo que disminuir dos unidades de insulina, sencillamente porque no presentaba esos niveles tan altos de hiperglucemia (aunque claro, él dijo que esa hierba no tenía nada que ver con la mejoría).

Además, ahora se toma diariamente una infusión de hojas secas por las mañanas (de esto hace como 6 meses).

Como siempre está hambrienta, hace 3 meses toma un preparado que yo hago para mis pacientes diabéticos y/o hipertensos y obesos que es una mezcla de avena pura pulverizada con extracto en polvo de estevia. Lo diluye en un vaso de agua y lo toma 3 veces al día antes de los alimentos.

La mejoría de la pierna la empezamos a notar primero los familiares, como a los 15 días de iniciar la toma de las gotas (antes no conseguía las hojas deshidratadas). Y fue porque nos dimos cuenta que el bastón ya casi ni lo apoyaba (por ejemplo, cuando iba al baño). Después ella comentó que ya no sentía ese hormigueo permanente de la pierna y que se la "debilitaba", por lo que empezamos a dar pequeños paseos por la habitación, hasta que definitivamente ya no utilizaba el bastón. Así, poco a poco iba aumentando sus caminatas. Ahora camina 3 cuadras hasta el parque, da un paseo, le lleva migas a las palomas, se sienta un ratito al sol y se vuelve a casa tan tranquila.

Pero además, no sé si es por la estevia o qué, pero también le ha mejorado una ligera encefalopatía que sufría; es decir, de pronto aparecían cuadros de "demencia senil" que remitían como de golpe; pues francamente eso ha disminuido de manera increíble. Ha vuelto a jugar a las cartas con sus amigas; otra vez lee diariamente, etcétera. Por supuesto que no está del todo bien, pero sin duda ha recuperado mucho la lucidez.

He de decir que no sólo usa estevia. Yo le mandé MMS en pequeñas dosis, pues constantemente presentaba infección de vías urinarias; así que toma 2-3 gotas de esta maravilla dos veces al día (no se deja más). Esto ha sido también un gran remedio, pues no ha requerido nunca más de los cocteles de antibióticos que le perjudicaban muchísimo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Mercedes, Granada - Glucosa y tensión

Mi nivel de glucosa siempre estuvo en el límite, pero hace como un año se estableció en 130 o 140. La tensión arterial oscilaba alrededor de 160/100. Desde hace muchos años no puedo dejar de tomar las dichosas pastillas en ayunas, incluso me cambiaron la medicación porque a pesar de todo había temporadas en las que me subía la presión. Ahora está todo bajo control, incluso la ansiedad.

Llevo tomando estevia desde hace un año, una taza mañana y noche. Me gustaría más pero se recomienda dos tazas diarias. Mi nivel de glucosa está ahora a 95 o menos. Cuando vienen mis hermanos y mis amigos me piden la infusión y yo me tomo otra a media tarde con ellos. También la he utilizado en la sauna. Hago la infusión y la rocío en las piedras. Ahora la utilizo como tónico.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Carmen - Glucosa y tensión

En septiembre de 2011 me hicieron unos análisis porque se me caía el pelo. Mi marido por aquellos días fue operado de un cáncer. Yo me olvidé de mis análisis y problemas hasta el mes de marzo de 2012. Cuando fui al médico los valores de azúcar estaban a 180, en el primer análisis, y a 210 en el segundo, cuando ya llevaba tomando estevia una semana. La glicosada la tenía a 12, la tensión estaba alta y el colesterol a más de 300. Supongo que mientras yo no me cuidaba la cosa subió a márgenes muy altos.

A partir de aquí, me compré un medidor de los niveles de azúcar en una farmacia, empecé a cuidar la alimentación, a andar e ir en bicicleta y a tomar estevia. Me tomaba una infusión en ayunas por la mañana y otra antes de cenar. Llevo 1 mes haciendo todo esto y hace una semana, cuando la enfermera controló el nivel de azúcar, lo tenía a 108. La tensión me la voy controlando en casa y alguna vez tengo algún pico alto, pero habitualmente está en 12/13 y 7/8.

Me he arriesgado a no tomar medicación y voy vigilando los niveles de azúcar, en ayunas y después de comer, y no han vuelto a salir de los valores normales. Además he perdido 11 kilos. Dentro de poco he de volver a hacer un control y a los 3 meses del último análisis me los volverán a repetir. Hablo de la estevia con quien sé que tiene problemas de este tipo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Anónimo - Glucosa

El 10 de junio del 2010 empecé a tomar estevia. En ese momento mis niveles de azúcar en sangre estaban entre 150 y 180. La mejoría la noté al mes y medio de tomar una infusión al día, de una cucharadita de café.

En estos momentos, el nivel de azúcar me ha bajado a 100. Ya hace 4 meses que lo tengo bien y he perdido 14Kg de peso, y sin hacer dieta. Sigo tomando las pastillas de metformina para el azúcar, pues mi médico no me quiere quitar las pastillas mientras me estén arreglando la dentadura. Yo estoy convencida que lo que me ha ido mejor es la estevia.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Olga - Hiperglucemia

Yo pesaba 106 kilos y trabajo en una residencia de mayores, así que es un trabajo pesado. Un día me sentí muy mal, me hice un análisis de glucemia y estaba a 433 de azúcar. Estaba tomando estevia, pero poca y mal. Me asusté y comencé a cuidarme.

Empecé a tomar leche de alpiste hecha por mí en ayunas y luego en la cena. Añadí muchas hojas de estevia al mate en el desayuno, almuerzo, tarde y cena. En fin, es mi único edulcorante. Ahora estoy a 96 o 94 de azúcar. He dejado de comer pan blanco y evito mezclar algunos alimentos: Si como patatas o pasta no como carne. He visto muchos videos de Suzanne Powell que me han ayudado mucho.

Ahora estoy bien gracias a la estevia y al alpiste. Mis infusiones de estevia son sagradas y la utilizo para endulzar todo, incluso los bizcochos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mariluz, Guatemala - Glucemia

Estamos en una Asociación denominada Misioneros de la Vida, dentro de la cual diagnosticamos a las personas por medio del examen Bioenergético y debo decir que varias personas (entre ellas mi marido) se han controlado el azúcar con las plantas.

Lo primero que hice con mi marido fue desparasitarlo, pues según el examen que hacemos era un parásito el que le tenía descontrolado. El azúcar le llegó a alcanzar valores de 588. El tratamiento que siguió fue  hervir una cabecita de ajo (en Guatemala son mucho más pequeñas que en España), se hirvió con leche descremada, por 2 minutos, se le agregó hierbabuena y se la tomó en ayunas durante 9 días.

También tomó una infusión de  una mezcla de plantas, entre ellas: Cola de caballo, Jacaranda, Llantén y Ortiga. En 8 vasos de agua se tiran, sin dejarlas hervir solo apagadas, una pizca de cada una, lo que se agarre con los 3 dedos, y se deja reposar por 10 minutos. Colar y tomar  a pequeños sorbos durante el día. También tomaba una taza de infusión de Diente de León y Alcachofa después de cada comida. Para la cena, como alimento único, una cebolla sofrita con 3 dientes de ajo, chile, pimiento y tomate. De forma increíble el azúcar se le normalizó antes de los 8 días. En este tiempo hizo una dieta dentro de la cual eliminó el azúcar y la harina.

Actualmente su azúcar está normal (90 a 119) y no toma ninguna pastilla.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jaume - Diabetes

Tengo 79 años (Diciembre 2012). Desde los 57 años que sufro diabetes. Empecé tomando pastillas, después se añadió la insulina.

En unos análisis hechos el mes de abril del 2012 el valor de la hemoglobina glicosilada era de 7,90. El mes de agosto de este año mi hija me trajo unas plantas de estevia y me animó a que probara esta planta. La medicación que me tomaba en aquellos momentos eran 2 pastilla de metformina y 32 unidades de insulina. Sin ninguna confianza empecé a tomar dos hojas de planta fresca por la mañana (normalmente en ayunas) y dos hojas por la noche.. Poco a poco, sin dejar de tomar la estevia, los niveles de azúcar que me voy midiendo en casa fueron bajando.

Así pude empezar a bajar también las unidades de insulina que me administro diariamente. En estos momentos (4 meses después de empezar con la estevia) estoy tomando todavía las pastillas de metformina y 22-24 unidades de insulina. Ahora ya no tengo la planta fresca pero me tomo la planta seca en infusión: una infusión por la mañana después de desayunar y una por la noche después de cenar.

También he notado otras mejoras, como la desaparición del hormigueo en los dedos de los pies que tenía por la noche, quizás debido a una mejor circulación. De momento, continuaré con la estevia, porque, además, me gusta.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ángeles, Barcelona - Diabetes tipo II

Me llamo Ángeles y soy de Barcelona. Tengo diabetes tipo 2 desde hace un año. Mi padre y toda su familia eran diabéticos. Por este motivo, me he cuidado mucho desde niña y siempre he controlado mis niveles de glucosa.

Durante años he padecido hipoglucemias (bajones de azúcar). Me hicieron 2 curvas de glucosa-insulina en diferentes años y mi páncreas trabajaba en exceso, segregaba más insulina de la normal. Después de un año de estrés y descontrol en la alimentación por enfermedad grave de un familiar, miré mi glucosa con síntomas de hipoglucemia y mi sorpresa fue que estaba a 400 dos o tres horas después del desayuno. Fui al médico y se confirmó la diabetes. Me recetaron medicación y la tomé los primeros días, por el susto que llevaba encima, pero no las tenía todas y la dejé. Pensé que siempre estaría ahí si los remedios naturales no funcionaban...

Conocía la estevia, así que contacté con Josep Pàmies y empecé a tomar 3 infusiones diarias (en ayunas y después de la comida y la cena). A los pocos días de tomarla bajaron un poco los niveles. A los 3 meses la glucosa en ayunas y antes de las comidas se había casi normalizado (con valores de 80-115). Los valores 2 horas después de las comidas también habían bajado mucho (máximo 170).

Pero yo quería más, quería conseguir valores más bajos sin recurrir a la medicación, y quizás con más tiempo lo hubiera conseguido sin añadir nada más. Pero mi impaciencia y el miedo que tengo a esta enfermedad hizo que no parara de buscar información. Así que con el tiempo fui introduciendo suplementos (añadiendo y quitando según los resultados). En un par de meses más mi glucosa estaba ya normalizada tanto en ayunas cómo en las 2 horas posteriores a las comidas.

Los resultados de las dos glicosiladas que me han hecho durante este año han sido de 6'20 y 6. Por supuesto todo lo que cuento va acompañado de dieta con los hidratos de carbono muy controlados y caminar cada día un ratito. Aquí va mi cóctel personalizado. Todos los suplementos se encuentran en herbolarios y parafarmacias.

En ayunas: infusión de estevia a la que añado 1/4 cucharada/café de cúrcuma en polvo. 1 cápsula de un hongo "Coprinus-HdT" de Hifas da Terra.

Después del desayuno: 1 capsula gymnema (hierba india de la medicina ayurveda de Solaray).

Antes de comer: 2 cápsulas hongo coprinus.

Después de comer: 2 comprimidos Diaglucoforte (suplemento que lleva principalmente cromo) + 1 cápsula gymnema + infusión estevia.

Después de cenar: 1 cápsula gymnema.

Agradecer desde aquí otra vez la ayuda inestimable y amabilidad de Josep Pàmies. Recomiendo la estevia a mucha gente. Conozco una persona mayor que le ha regulado la tensión arterial y ha dejado la medicación (no es diabético).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Javier, México - Diabetes

Soy diabético desde hace 10 años. En los últimos 4 años he estado tomado glivenclamida y metformina, 5 y 500 Mg respectivamente. Los resultados no fueron buenos y cada día era peor. Hace un mes he empezado a tomar tres plantas:

Estas plantas las tomo en microdosis (más abajo se explica cómo prepararlas).  Se toman cuatro gotas, cuatro veces al día, espaciado, no importa si es antes o después  de comer, siempre debajo de la lengua. En primer lugar tomo el wereque, después la tronadora, después la estevia, luego el boldo y enseguida el zinc. Por último tomo pasiflora, para tranquilizarse un poco. También llevo una dieta restringida de carnes, leche y sus derivados y todos los productos de harina de trigo en todas sus formas. 

Sigo además tres terapias de reflexología para estimular los órganos dañados que son el hígado, el estómago y el páncreas. El daño en estos órganos se detectó mediante la reflexología, porque mediante análisis clínicos todo estaba bien, o por lo menos no se reflejaba nada anormal excepto el alto nivel de azúcar en la sangre. Finalmente he empezado a tomar boldo y ajenjo para ayudar al hígado. El resultado está siendo excelente y, después de un mes, he suspendido la medicina convencional y mi nivel de azúcar se ha mantenido en 100 unidades. Estoy feliz del resultado ya que la medicina convencional me daba malos augurios.

Cómo se preparan las microdosis: Se obtienen de tinturas hechas con las plantas. La planta seca se pone en un frasco de vidrio al 50% de su volumen y se llena de una solución de alcohol de 96 grados mezclado con agua purificada (para beber) en proporción de 3 partes de alcohol y una de agua. Se deja durante 40 días a la sombra, se remueve de vez en cuando y después de los 40 días se cuela. Se vierten 45 gotas de este líquido (tintura) en un frasquito gotero de 25 mililitros y se rellena el frasquito con una mezcla de 3 partes de agua y una de alcohol de 96 grados. Y ya está listo para tomarse.

El alcohol debe ser de destilería, no de farmacia puesto que muchas veces no es apto para el consumo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Andreu - Diabetes

Mi hermana, mi cuñado y su madre de 83 años (2012) están tomando estevia. La señora de 83 años tiene problemas de diabetes desde hace más de 15 años. Tiene que pincharse insulina todos los días y se tiene que estar controlando continuamente.

Un día que vinieron a casa le hice probar (casi por obligación) un poco de infusión de estevia seca que me habían regalado en un herbolario. Por lo menos le gustó. Le tuve que explicar las propiedades de la estevia para la diabetes. Mi cuñado me pidió la que tenía para que su madre pudiera probarla unos días seguidos.

Al día siguiente comprobaron el azúcar antes de la primera infusión, y estaba a 143. Al cabo de un rato de tomar la estevia, el azúcar había bajado a 118. Continuó tomando un par de días más y el azúcar no subía de 120 y, lo más importante, no se tenía que pinchar. Se toma una taza de infusión (2-3 gramos por taza) una por la mañana y otra por la tarde/noche.

Mi hermana y mi cuñado tenían problemas de insomnio y también han empezado a tomar estevia. Se toman la misma dosis, 2-3g por taza de infusión, una por la mañana en ayunas y otra por la noche, antes de dormir. Resulta que, desde que la toman, ¡duermen los dos!. Supongo que será porque también regula el sistema digestivo y va bien para la ansiedad. Una de las causas de que ella duerma es que le ha quitado el dolor de riñón que arrastraba desde hace años.

Yo también la estoy tomando aunque no tenga ningún dolencia, porque sé que ayuda a mi organismo y durante el verano está muy buena bien fresca.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José - Diabetes tipo II

Tengo 50 años (2012), y me diagnosticaron Diabetes tipo 2 hace 8 años. Fue una época de mucho estrés y preocupaciones, mis hijos estaban en plena adolescencia y se desencadenó la enfermedad.

Me recetaron metformina 850 (yo creo que por prevención más que por niveles excesivamente altos), y así he estado tomándola hasta abril de 2012, que descubrí a Josep Pàmies en un video de Internet y me abrió los ojos. Comencé entonces a tomar dos infusiones al día (mañana y noche) y seguía con la medicación y los controles de glucemia.

Por mi cuenta empecé a reducir las pastillas, cada vez las cortaba más pequeñas, y una pastilla me duraba cuatro días, así tomaba un cuarto de la medicación y las dos infusiones de estevia al día. En noviembre de 2012 dejé totalmente la metformina y he seguido únicamente con las dos infusiones de estevia, como sin dieta, pero si es verdad que los dulces ya no me apetecen como antes que tenía necesidad continua de tomar algo dulce. En este tiempo he perdido unos 4 kilos sin hacer régimen (peso 60 kg) y estoy más relajado. En este último análisis, después de 6 meses sin pastillas, mi glucosa es 83, y la glicosilada es 5,5. Me mantengo en estos niveles normales solo con estevia, que también uso para endulzar en lugar de azúcar. Llevo unos 4 meses tomando también agua de mar, bebo medio vaso al día mezclada con agua dulce. Esto me regula muy bien el intestino.

He de añadir que desde hace un tiempo me cuido emocionalmente, creo que las emociones son muy importantes en nuestra salud. Me ocupo de mi salud y de mí mismo, algo que antes no hacía. Me quiero más, me acepto tal y como soy. Intento no sentirme responsable de la felicidad de los que me rodean, ni tampoco imprescindible. Voy soltando.

Agradezco a la Diabetes y a Josep Pàmies, que me ha hecho conocer las plantas medicinales y otra realidad. GRACIAS.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Luis, México - Diabetes Tipo II

A mi hace ya 3 años me detectaron diabetes mellitus tipo 2. Desde que me la detectaron no habían podido controlármela, a tal grado que estuvieron a punto de ponerme insulina inyectada.

Desde hace ya casi 8 meses estoy consumiendo la estevia. La experiencia con la estevia ha sido magnífica y la forma de controlarme la diabetes ha sido muy fácil. Por la mañana al despertar consumo 4 o 6 hojitas frescas de mi estevia, durante el día preparo 2 litros de agua con la hoja seca y esta infusión la guardo en el refrigerador, la cual estoy consumiendo como agua de uso.

Por las tardes me preparo un delicioso té de hoja seca y antes de dormir me como 4 o 6 hojitas frescas. Todo ha salido de maravilla, sigo controlado y sobre todo sigo sin tomar metformina y glibenclamida. Pero eso sí, también es muy importante el ejercicio, por lo menos 30 minutos diarios. La dieta también es importante, pues yo como de todo, pero poco, es decir como poco de todo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Juan - Diabetes tipo II

Mi esposa es diabética desde hace unos diez años.  Sus niveles de azúcar siempre rondaron los 2 grs/lt, aunque tuvo algunos picos de hasta 3 y algo más. Comenzó a tomar estevia hace alrededor de un año y medio. Sucedió que a pesar de que la hierba le regularizaba la glucemia, cuando dejaba de tomarla inmediatamente comenzaba a hacer "picos". Que yo recuerde el más bajo fue de 0,43 y el más alto de 3.18. Tanto era el descontrol que la doctora le propuso inyectarle insulina, pero mi esposa no lo permitió.

La estevia siempre la tomaba en infusión antes de comenzar la jornada (en ayunas) y al acostarse. En cuanto regularizó la ingesta del té de estevia se le regularizó la glucemia en valores entre 0,90 y 1.40. Cuando la doctora vio los valores tan regulares le sacó toda la medicación durante 15 días. Al cabo de esos días se dio cuenta de que los valores continuaban iguales sin medicación, por lo que le sacó los medicamentos por un mes más. Hoy lleva ya más de tres meses sin medicación, con los valores estables, y mientras siga así no le recetarán más medicamentos.

Algo que me parece notable es que tomando el té de estevia se da "el lujo" (de vez en cuando) de comer algún postre con azúcar o chocolate (sin exagerar).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Lola - Diabetes tipo I

Ejerzo la medicina holística, acupuntura, fitoterapia, técnica energética Zen, etc..

Mi hijo es diabético de tipo 1. Se le declaró con 7 años y ahora tiene 10 (2013). Los afectados de tipo 1 tienen que pesar todo lo que comen para saber los granos de hidratos de carbono que ingieren y pincharse la proporción de insulina que necesitan. Bien, como los niños son un poco difíciles con la acupuntura pues decidí probar con otras vías. La primera fue la estevia y en una semana le he tenido que reducir las unidades de insulina de cada comida en dos. Es decir que si para comer se tenía que poner 6 unidades ahora se pone 4. Se la toma dos veces al día: una antes del desayuno y otra antes de irse a dormir

Tras esto, la verdad, he alucinado y ahora he empezado también a cambiar a una dieta alcalina, además de terapia energética.

Si esto sigue así estoy dispuesta a ir donde sea a contarlo, incluido la asociación de diabéticos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ricardo, Girona - Diabetes tipo I

Me descubrieron la diabetes en 1999 después de haber sufrido un ictus. Como primera medicación me estuve inyectando insulina, por un tiempo no superior a 6 meses, después pasé a la metformina con 3 pastillas diarias. Hace 5 semanas empecé a tomar estevia y observé una bajada importante de glucosa en sangre a partir de 6 ó 7 días de mis tomas de stevia. Estuve durante una semana más combinando la metformina con la estevia. Después fui reduciendo la ingesta de metformina progresivamente hasta llegar a mi dosis actual, media pastilla de metformina después de la cena y estevia directa de la planta 3 veces al día. Últimamente estoy de tensión 13 y, 7.7 y pulsaciones cardiacas 65. Mi glucosa en sangre hace 5 minutos era 93, y he desayunado hace ya 4 horas. Así que debo confirmar que me estoy beneficiando muy positivamente.

También he dejado de consumir 2 antidepresivos diarios, así como pastillas para dormir. Durante 40 años he consumido anti depresivos de todas las marcas y modelos y ahora he suplido estas tomas con flor de sant joan. Desde hace un mes tomo una cápsula diaria. Me cuesta más iniciar el sueño pero duermo como mínimo ocho horas diarias. Ya solo me queda superar una fase, los dolores que yo padecía en todo el cuerpo, desde las caderas hasta la cabeza. Ahora ya no sufro tantos dolores, únicamente en las articulaciones de cadera y rodillas. Hasta hace 10 días yo consumía como mínimo tres gelocatil diarios. Ahora no me tomo ni medio.

Debo decir que yo decidí por mi mismo dejar la medicación alopática y pasarme a la alternativa. Creo que cada persona debe ser responsable de sus decisiones y asumir sus responsabilidades.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Werner, Argentina - Diabetes y próstata

Hace poco más de 3 años empecé a tomar la planta insulina (Cissus verticillata - Cissus sycioides) para tratar mi diabetes. Preparaba la infusión de esta planta con hojas frescas, de 3 a 4 hojas medianas o 2 hojas grandes en 1.5 litros de agua previamente hervida y ligeramente reposada, después de retirada del fuego. Esta infusión la tomaba varias veces al día, hasta terminar con el volumen preparado cada día. Lo repetí con cierta regularidad durante tres meses.

En el último análisis, 4 meses antes de empezar con las infusiones, se registraba 1.41 de glucosa. No me hice otro análisis al dejar de tomar las infusiones con regularidad porque me sentía tan bien que no lo creí necesario. Supuse que el poderoso lavado de riñones que produce la toma de la infusión me habría regularizado los niveles de glucosa en mi sangre.

Durante ese tiempo me habían detectado un mini tumor prostático. Tenía mucha dificultad para retener la orina y cuando me disponía a orinar lo hacía  muy lento y con algún dolor en la uretra. Todas estas molestias desaparecieron por completo después de la toma de la infusión, creo que también desapareció el tumorcito. Tanto al empezar los estudios sobre el tumor, como después de la biopsia que me hicieron para determinar su naturaleza, me hicieron los correspondientes análisis de sangre. En el primero se encontró 1.1 de glucosa y en el segundo tan sólo 0.98.

Sigo tomando la infusión, aunque no con la regularidad que la tomaba al principio. Me siento muy bien y no he vuelto al médico hasta el momento. He cumplido mis "primeros" 80 años, cómo y duermo bien y sigo trabajando brindando asistencia técnica a pequeños productores agro-ganaderos en la Provincia del Chaco (Argentina).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Isidre - Diabetes Tipo II

Tengo diabetes mellitus tipo II, diagnosticada desde hace 4-5 años. En los últimos tiempos la medicación era de 850 mg de Metformina.

Ahora hará 4 meses que estoy tomando estevia con infusión 3/4 veces al día por la mañana, al mediodía, por la tarde y por la noche. Pongo una cucharadita de postre por taza. También tengo la planta y en verano como 2/4 hojas cada día, cuando la planta está creciendo.

La mejora en mi salud fue inmediata. La primera noche que la tomé, al despertar por la mañana me levanté con una nueva energía. De valores de 280 de azúcar pasé a 140 en menos de una semana.

Desde el tercer día dejé la medicación y a día de hoy ya no tengo las subidas y bajadas de azúcar que tenía antes de tomar estevia.

Evidentemente continúo andando mucho y con una alimentación lo más sana posible. Como 4 veces al día.

Mi vida ha cambiado cien por cien. De estar todo el día muy cansado y encontrarme bastante mal, he pasado a sentir un equilibrio que hacía muchos años que no sentía en mi organismo.

En mi última analítica, después de estos 4 meses tomando estèvia, los valores de glucosa han bajado de 2,51 g/l (13,94 mmol/l) a 1,91 g/l. ( 10,61 mmol/l), pero lo más importante es que la glicohemoglobina ha bajado de 8,6 % (71 mmol/l) a 7.0 % (53 mmol/l). ¡Y esto sólo en 4 meses!

Incluso mi endocrina ha queda boquiabierta cuando le he comentado que ya no tomaba la Metformina y sólo estaba tomando estevia. Me ha comentado que continuara con la estevia.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Susana - Diabetes

Mi marido sufre de diabetes desde hace 8 años. Sus niveles de azúcar en sangre solían ser entre 260 y 270.

Empezó a tomar estevia y a los 10-15 días los niveles le bajaron a 140-150. Empezó a tomarse 3 o 4 hojas de estevia dos veces al día, antes de la comida y de la cena. Aún sigue tomando la misma cantidad hasta ver si la diabetes se va controlando. De momento se va ajustando las dosis de la medicación.

Mi padre también es diabético y su  diabetes está mas avanzada que la de mi marido. Cuando toma la planta le baja considerablemente el nivel de azúcar y también debe ir ajustando la dosis de insulina.

Quiero dejar claro que solo hace un mes y medio que sé de esta planta y ya en tan poco tiempo nos ha cambiado la vida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José, México - Diabetes Tipo II

Mi mama tiene 83 años y desde hace 25 años tiene diabetes mellitus tipo 2. Tenía también hipertensión, llegando casi a 20 la alta.
Al cabo de un mes de comenzar el tratamiento con estevia, su glucosa bajó de 280 a 130. Se tomaba una taza de infusión de estevia con el desayuno y una taza después de la cena.

Ahora está tomando aún la misma cantidad (2 infusiones al día) que prepara con 2 cucharaditas pequeñas de la planta en un litro de agua hirviendo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Iñigo - Enfermedad de Crohn

Tengo 23 años (2013) y a mis 19 años me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Los médicos no sabían recetarme nada más que corticoides y más pastillas y medicamentos. Decían que esa enfermedad no tiene cura. Cada vez iba a peor y llegué a adelgazar 14 kilos. En mi última colonoscopia se vio que tenía todo el colon con úlceras y que si el último tratamiento biológico no funcionaba me tenían que cortar el intestino y quedarme con una bolsa para toda la vida.

Entonces decidí que era tiempo de cambiar. Había estado 2 años tomando un montón de medicinas, hasta que un día hablé con un indio osteópata. Me recetó alguna planta (caléndula y equinacea) y me dijo que siguiese una dieta, que es la dieta de carbohidratos específicos de la doctora Ellaine Gottschall. Así que decidí quitarme todas las "drogas" de los médicos y ahora sigo una dieta, tomo algunas plantas y también algún suplemento más como el omega 3 y probióticos.

El primer mes de cambio fue duro. Tuve muchas diarreas, pero a partir del segundo mes empecé a notar que iba menos al baño y cada vez estaba mejor.

A día de hoy, un año y 8 meses después, mis análisis están perfectamente, mis índices de inflamación lo más bajos posible, he recuperado 11 kilos, he vuelto a jugar al fútbol y a hacer esas cosas que llevaba mucho tiempo sin poder hacer.

Estoy ayudando con mi experiencia a más gente y ya vamos creciendo poco a poco. Creo que la fitoterapia ayuda mucho, pero tenemos que asentar una base con la dieta, libre de gluten y evitando los azucares refinados. Con una dieta e infusiones de plantas podemos ayudar al cuerpo a sanar.

La dieta que sigo es la de carbohidratos específicos (SCD) de la doctora Ellaine Gottschal (en el libro “Romper el círculo vicioso”). La dieta se basa en eliminar los carbohidratos complejos y en comer mucha verdura, fruta, carne, pescado, huevos y de lácteos, solo yogures caseros. Los yogures deber estar hechos por ti mismo en casa, con un litro de leche preferiblemente de cabra o de oveja y, si puede ser, ecológica y muy poco pasteurizada o comprada en la misma granja. El hecho de que los yogures caseros se puedan comer es que, aparte de que no están cargados de azúcar como los de supermercado, al dejarlos fermentar un mínimo de 24 horas, las bacterias benéficas se comen la lactosa y en su lugar dejan vitaminas del grupo B.

Las plantas que suelo utilizar son unas cuantas y voy variando: caléndula (extracto),  manzanilla, tormentilla, equinacea, romero, hinojo. Me suelo tomar una infusión o gotas de extracto con agua y siempre fuera de las comidas. Eso es muy importante, no beber líquidos con la comida para no sobrecalentar el intestino y hacer la digestión perfecta.

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jeannette - Colitis aguda crónica

Tenía mucho dolor, no podía casi caminar, me dolían las piernas e incluso llegué a perder el conocimiento. Casualmente esos días estaba haciendo un curso de plantas medicinales y me explicaron las propiedades de la verbena.

La verbena es una planta maravillosa, tiene 60 propiedades, cura cáncer y quita cualquier dolor. Tomé durante un mes verbena. Tomaba 10 g de planta por taza de agua, preparada en infusión. La 1ª taza la tomaba en ayunas y luego cada 4 horas, ya que era muy fuerte el dolor. Después ya no he vuelto a padecer del colon. Ahora puedo comer todo lo que me prohibían los médicos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mercè - Glucosa y triglicéridos

Yo tenía la glucosa y los triglicéridos altos y empecé a tomar estevia. Al cabo de un par de meses de tomar una infusión de estevia a media tarde, el 27 de noviembre de 2012 el endocrinólogo me hizo un análisis con los siguientes resultados:

Glucosa: 152
Colesterol HDL: 56; LDL: 131; Triglicéridos: 137
Hemoglobina A1 C: 7,3

Continué tomando la estevia y, por mi trabajo, me resultaba más fácil tomar 2 pastillas de estevia por la mañana y, algunas tardes, una infusión. Otro análisis de la reumatóloga el 18 de enero de 2013 dio como resultado:

Glucosa: 111
Colesterol (global): 220; Triglicéridos: 112
Hemoglobina A1 C: 6,5
 
De momento estoy manteniendo la dosis de 2 pastillas de estevia a medio día o media tarde, combinando con alguna infusión por la tarde, y estoy pendiente de una próxima analítica de uno u otro médico.

Los dos médicos me dicen que los niveles son del todo normales. Espero que os sea útil.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Abili - Colesterol

Hace dos años empecé a tomar estevia. Tenía el colesterol al nivel 3, que es un poco alto. El médico me dijo que me portara bien: deporte, controlar la comida, etc. No me recetó ninguna pastilla.

Entonces empecé con la estevia. Me tomaba un vaso de infusión por la mañana y otro por la noche. Al cabo de unos meses volví al médico y, sin haber hecho nada de lo que me había recomendado, comprobó que el nivel de colesterol había bajado a nivel 2, que es moderado, más bien bajo.

Desde entonces hasta ahora, ya hace un año que sólo me tomo un vaso de infusión por la noche y continúo manteniendo el nivel moderado. Sí que es cierto que ahora como más fruta. También comprobé que, a poco de empezar, tenía el cuerpo más ágil.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Carlos - Cáncer de estómago y ovarios

A mi novia Tebogo (se lee Tebujo) le diagnosticaron cáncer en el estómago y en los ovarios. Los doctores querían extirpar a través de una operación, pero no podían hacerlo, ya que tiene, o mejor dicho tenía (gracias a Dios se ha recuperado), una dolencia en el corazón que hacía imposible la operación debido a la alta probabilidad de morir durante la cirugía. Los doctores le administraron un medicamento para tratar su problema cardíaco, pero nada de tratamiento para el cáncer, sólo analgésicos.

La noticia me sentó como si me hubieran dado una paliza. Me dejó destrozado, pero soy muy positivo e inmediatamente me puse a investigar en internet, porque ya tenía previo conocimiento de varias formas de curar el cáncer.

En las primeras dos semanas después del diagnóstico comenzó a empeorar, con frecuentes dolores agudos e imposibilidad de aguantar la comida en el estómago, ya que la vomitaba.

Tebogo comía muy mal: hamburguesas y comida basura y tenía sobrepeso; no demasiado, pero sí lo suficiente como para haberla hecho enfermar. Tenía una cierta resistencia a cambiar de hábito alimentario. A raíz de los vómitos y empeoramiento comenzó a tomar un batido diario de  una remolacha, una manzana y una zanahoria. Comenzó a tomar una cucharada sopera de miel orgánica, mezclada con una cucharilla de canela, que tomaba con el estómago en ayunas tres veces al día. Dejó todo alimento procesado o cocinado salvo té sin azúcar, ya que el sabor de la estevia no le gusta.

En la primera semana desaparecieron los vómitos, los dolores continuaban pero solo a la hora de ir a orinar. Con altibajos estuve testando esto durante casi dos meses, ya que quedó en un proceso de estancamiento en el que los dolores continuaban y se iban haciendo más agudos pero a un ritmo mas lento que al principio.

Entretanto descubrí que en una universidad americana habían testado con éxito en ratones una solución al cáncer de ovarios: el jengibre. A partir de ahí, y en los tres meses siguientes, suspendí la miel con la canela y cambié la remolacha por gazpacho o batidos de frutas en los que siempre ponía un trozo de jengibre combinado con té de jengibre. Además tomaba pescado hervido, huevo hervido y vegetales fritos con arroz.

Al quinto mes del diagnóstico de cáncer se hizo unos test que incluían escáner y tomografía computerizada y análisis químicos. Los test dieron negativo en dos hospitales diferentes y confirmaron el diagnóstico de que se había curado del cáncer. Sin embargo le quedaba algún quiste en los ovarios.

Ahora estamos tratando estos quistes, pero el cáncer en el estómago está curado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Manuel - Cáncer de colon y metástasis en el hígado

El 27 de febrero de 2013 me detectaron un cáncer en estado 4 (el máximo) con un tumor en el colon y 4 metástasis en el hígado. A mi pregunta sobre qué podía hacer me indicaron: "rezar".  Dos semanas después, el 13 de marzo, me operaron para extirpar el tumor en el colon. Un mes después empecé la quimioterapia (10 sesiones) con previsión de operación en octubre 2013 para una ablación de una parte hígado donde estaban las metástasis.

No lo acepté y empecé a estudiar las posibilidades naturales y decidí utilizar las máximas posibles. Me convertí  en crudivegano, eliminé harinas blancas, leche, azúcar y sal. Consumo proteínas vegetales y sigo dieta alcalina. Visité varios doctores de medicina natural (uno de ellos sobre la nueva medicina germánica del Doctor Hamer), visité una clínica antroposófica de medicina integrativa en Sant Cugat y empecé a utilizar el muérdago intramuscular (más tarde intravenosa). Consumo cada día graviola, uña de gato, aloe vera, bicarbonato con limón, cúrcuma con pimienta, mangostán, ganoderma, clorella, 3 X 1500mg de vitamina C , shitake y tomo agua de mar y estevia. También visité a un vidente en Brasil y leí libros como el de la Doctora Odile Fernández, la enzima prodigiosa, visualización, sobre el PH, etc. Realicé baños calientes, con y sin sal de mar, realicé la Reconexión con Sanergia, sesiones de Reiki, meditaciones, acupuntura y ozonoterapia. Después de visitar los invernaderos de Josep Pamies, asistir a la sesión del sábado (septiembre 2013) y hablar con un chamán de Perú que trabajaba allí, empecé a consumir el kalanchoe en todas las comidas y tomar tisanas como la mezcla de hierbas para el cáncer, el cardo mariano, etc.

En octubre 2013, 5 días antes de la operación para extirpar las metástasis, renuncié a la intervención para seguir mejorando de forma natural. A pesar de que mi mejora fue espectacular y las metástasis habían disminuido mucho, el riesgo de muerte seguía siendo importante. En noviembre 2013 acepté la operación con ablación del 40 % del hígado y después me administraron 5 sesiones de quimioterapia (1 menos de las previstas y ya sin ningún efecto secundario).

En junio de 2014 el resultado del último TAC fue: Libre de enfermedad, resultado que se ha repetido en octubre 2014.

¡Qué felicidad!

Tengo que decir que ojalá hubiera realizado el test recomendado después de los 50 años para detectar tumores en el colon a través de la heces. Toda persona debe hacerlo. Cuánto dolor me hubiera ahorrado a mí y a los míos. No lo olviden.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Tania - Gusanos intestinales

Se le llenó el estomago de lombrices, tanto que una vez expelió una viva, me asusté mucho y me acordé de las semillas de papaya. Parece que las lombrices que estaban viviendo en el estómago comieron las semillas y murieron, al otro día de comer las semillas salieron expulsadas muertas (claramente se notaba que su estómago estaba negro). Se debe dar, aproximadamente, una cucharada por día; yo se las hacía comer junto con la fruta. A mí de niña me las hacían comer puras y mascándolas, pero no es necesario. Lo importante es que lleguen al estómago.

Espero que les sea de utilidad. Un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Bernd - Carcinoma en el hígado

Mi suegro sufre hace años un problema hepático a raíz de una infección en su juventud. De hecho tiene un carcinoma en el hígado y le han quitado unos pólipos en la vejiga para lo cual le están dando quimio. En su día también le dieron quimio para las manchas del hígado y cada 15 días necesitaba una transfusión de la sangre. Empezamos en junio 2011 a tomar la planta kalanchoe para el hígado.
 
En aquellas semanas de mayo y junio estaba tan débil que le era difícil moverse. Incluso regar nuestro jardín ya era un suplicio, muy a su pesar, pues en cierto modo esta actividad, ver crecer las plantas, flores y verduras le daba vida.
 
Empezamos en aquellos tiempos comiendo la kalanchoe con el estómago vacío en cantidad del tamaño de una tarjeta de crédito. El nivel de glóbulos rojos estaba entre los 6 y 6,5 millones. A los 15 días de la transfusión el valor bajaba de nuevo a los mismos niveles entre 6 y 6,5.
 
Adicionalmente a la Kalanchoe tomaba infusiones de alcachofera, cardo mariano y otros.  Debido a las diarreas que le producía, combinado con la alimentación de verduras, las cambiamos por unas pastillas concentradas de estas mismas plantas que compré en un herbolario.
 
En el transcurso de la terapia con la kalanchoe cambió su alimentación a un equilibrio de 80 – 20 de alcalino y ácido. Es, sin lugar a dudas, una de la pautas más importantes para que aumente la eficacia de las plantas. No es fácil cambiar por completo la alimentación de una persona mayor, pero él está en ello y en parte lo hace como es debido. De hecho es muy consecuente en lo que se refiere a la toma diaria de la planta y de la pastilla.
 
A día de hoy (octubre 2011) es otra persona. Sus niveles de glóbulos rojos estan en 10,3 y no ha recibido una transfusión de sangre desde hace más de un mes. Hace unas dos semanas hemos iniciado una pausa en la toma de kalanchoe de exactamente 3 semanas. Dicha pausa termina el día 13/11/11. Durante este tiempo hemos sustituido la kalanchoe por el consumo de aloe vera, tres veces al día, y pastillas de graviola.
 
Está regando nuestro jardín, se da largos paseos y ha realizado hasta viajes dentro de España. Hasta se está planteando un viaje a la India. Ya es otra persona y se encuentra formidable.
 
En resumen podemos definir los pilares más importantes de su mejora de salud:
1)     Kalanchoe en crudo para el hígado cada mañana antes de comer.
2)     Pastillas de plantas protectoras del hígado.
3)     Alimentación alcalina con la intención de reducir el porcentaje ácido de la alimentación.
4)     Actividad física.
5)     Predisposición mental positiva hacia las plantas.
6)     Disciplina en su tratamiento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rosa - Metástasis y Diabetes

Hace cinco años (2008) mi padre tuvo cáncer de cavum (en la cabeza, se localiza detrás de las fosas nasales) pero no fue operado por su localización. Le fue eliminado con quimioterapia, radioterapia y bioterapia (anticuerpos) con graves efectos secundarios. El cáncer actual es metástasis del primero. Localizado en páncreas, hígado y huesos. Además padece diabetes desde hace unos 15 años. En ocasiones tenía algún episodio de hipoglucemia nocturno muy angustioso y microaccidentes cerebrovasculares. Se inyectaba insulina rápida: 4 unidades por la mañana, 6 antes de comer, 6 antes de cenar y antes de acostarse 5 unidades de insulina lenta.

Escribí a la Dolça Revolució y me informaron sobre la dieta alcalina y algunas otras cosas. Empecé sustituyendo la sacarina que tomaba mi padre por endulzante de estevia en dosificador para el café y aplicándole una dieta alcalina en el mes de febrero. Por entonces sus niveles de glucosa podían variar de 40-50 cuando menos a 250-300 cuando más.

Los efectos empezó a notarlos unos 30 días después de iniciar el tratamiento que comencé en el mes de marzo consistente en:

  • Dos infusiones de plantas para el cáncer (ortiga, caléndula, milenrama y estevia), tomadas una media hora antes de comer y de cenar.
  • Las infusiones se endulzan con estevia instant sin refinar (media uña del dedo meñique en cada infusión).
  • Una cucharada de bicarbonato disuelta en agua en ayunas.
  • Traguitos de agua de limón natural a lo largo del día (bebe bastante puesto que le quemaron las glándulas salivares con la radioterapia del primer cáncer).

En el mes de julio, coincidiendo con su visita al endocrino, las mediciones de azúcar en sangre eran entre 140 y 180, La endocrina determinó retirarle toda la insulina de día y sólo dejarle 5 unidades de la lenta por la noche.

Todo el agua que bebe a lo largo del día lleva infusión, que podrá ser como un litro y medio. Hace unos días he decidido aumentar la dosis de preparado para el cáncer, que ha mejorado notablemente. Las diferentes analíticas periódicas, radiografías y resonancias magnéticas han comprobado que las lesiones han reducido su tamaño, han retrocedido y mi padre dice que ya no tiene dolor, antes le dolía muchísimo el abdomen al toser, por ejemplo. La oncóloga no dice nada al respecto, cada vez da menos información y atribuye el mérito a su tratamiento.

Verdaderamente estoy muy indignada con esta actitud de la medicina convencional, me he sentido muy sola en esta lucha, ni siquiera he tenido apoyo familiar. Muchas personas no ven ni entienden la evidencia y todavía creen que 45 minutos de quimio paliativa cada tres semanas ha podido recuperar una metástasis terminal de hígado, páncreas y huesos.

En el futuro tengo intención de sustituir el preparado de hierbas para el cáncer con kalanchoe triturado y estevia en infusión.... pero el tiempo y su salud lo dirá.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Manoli - Cáncer de estómago

A primeros de diciembre de 2013 me operaron de un cáncer de estómago, dejándome solamente la tercera parte de él. A continuación me programaron siete sesiones de quimio y según el oncólogo, al final habría que dar el correspondiente ciclo de radio. De cincuenta y siete kilos que pesaba, me quede en cuarenta y dos (15 kg. menos). No tenía fuerzas ni para hablar, no comía y no me encontraba nada bien.

En enero 2014, mi hermana me hablo de la guanábana, busque información y comencé a consumirla. Gracias a esta planta encontré a Josep Pàmies hablando de la kalanchoe. Empecé a consumirla combinada con el MMS y estevia.

Después de tres meses tomando la kalanchoe, MMS y llevando dieta alcalina, en la cuarta sesión de quimio en el mes de abril, me hicieron un TAC y el resultado fue contundente (el propio médico no se lo creía). “No existe evidencia alguna de enfermedad oncológica”, llegando a felicitarme y anulándome la sesión de quimio del día siguiente. Aún no me lo creo, a los cuatro meses de mi operación, ya curada, limpia… Veía el momento que me anunciaran que estaba curada, totalmente limpia y, así ha sido, pero sinceramente no pensaba que fuese tan pronto y estoy convencida que ha sido gracias a la cura que he llevado por mi cuenta.

La planta de kalanchoe la tomaba a media mañana, entre 15 a 20 gramos, y la misma cantidad en la tarde-noche. El MMS lo tomaba 5 veces al día: 5 gotas ácido cítrico + 5 gotas clorito de sodio combinadas ambas, incluso el mismo día que tocaba tratamiento de quimio, aunque procuraba tomarlo dos horas antes de ponérmelo. Hasta ahora no he tenido náuseas, vómitos ni diarreas. Siempre he procurado tomarlo, como mínimo, una hora antes y después de las comidas.

En cuanto a la alimentación, desde que comencé con todo el proceso, deje de consumir leche y sus derivados, azúcar, harinas blancas, pescado blanco, carne de vaca, frituras, etc. Sí consumía pan de espelta integral, pastas, macarrones y espaguetis integrales, pescado azul pequeño, muchas ensaladas, jugos licuados de vegetales, verduras, hortalizas y frutas, eso sí, todo de agricultura ecológica, a la plancha y al horno.

En cuanto a la dosis de mantenimiento, la kalanchoe la sigo tomando igual que antes, excepto algún día que me la salto por no encontrarme en casa. Y el MMS lo he reducido a dos tomas diarias: mañana y noche.

Envío mucho ánimo, mucha fuerza y muchas ganas a quien lo necesite que, si se quiere, se puede salir pa'lante.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cande, Tenerife -Cáncer de colon

El 3 de mayo de 2013 a mi padre, con 68 años, le diagnostican un adenocarcinoma de colon de 8,6 cm en el colon. La fiebre fue la que le llevó al hospital. El tumor estaba muy inflamado. Le operan el 9 de mayo y encontraron el tumor infectado y que había tocado: páncreas, estómago, intestino (por supuesto) y conductos biliares.  Salió del hospital después de un mes y una semana.

El 9 de julio, dos meses después de la operación, comienza la quimioterapia. Durante las semanas de descanso suele subir algún día la fiebre. Durante este período que duró desde el 9 de julio al 16 de octubre tuvo dos ingresos, el primero más largo que el segundo por el mismo motivo: inflamación de intestino por causa de la medicación.

Una persona me habla de la Kalanchoe, yo pongo el nombre en internet y me sale el nombre de Josep Pàmies. El 17 de agosto hago mi primera visita a Pàmies Hortícoles. Compré la planta y me llevé semillas a casa de mis padres (yo vivo en Barcelona y ellos en Tenerife). Allí las planté.

Al mismo tiempo pido hora a un naturópata en La Laguna, pues en el invernadero se me abrió la puerta de la esperanza y esa estaba en el cambio de alimentación. Mis padres visitaron al naturópata el  11 de septiembre por primera vez y comenzaron la aventura, que al principio fue dura, pues no resultó fácil cambiar la alimentación y eliminar por completo, las carnes, los lácteos y el azúcar. En el inicio del cambio se dio el segundo ingreso que también nos hizo dudar si estábamos en el camino correcto, pero con confianza seguimos y gracias a Dios que SEGUIMOS.

A partir del 16 de octubre le pautan otra quimioterapia. A finales de octubre empieza a comer 30 gramos de Kalanchoe diarios triturado en los licuados que le mandó el naturópata junto con toda la medicación de naturopatía: hierro, ácido fólico, algas (espirulina, chlorella, klamath), cobre, vitamina C, kaolin puro, vitamina B6, vitamina B12, bicarbonato…. todo esto en pastillas y gotas, menos el aloe vera que se lo bebía directamente o mezclado con el agua. Al mismo tiempo, obedeciendo las indicaciones de la Dulce revolución se tomaba dos veces al día un triturado de: pimiento rojo, cebolla, ajo, kalanchoe, hoja de diente de león, hoja de escarola, pepino, aceite de oliva y orégano y también dos infusiones al día de alcachofera con diente de león y estevia.

El gel puro de aloe vera le ayudó muchísimo en sus pies y manos, ya que la piel se le fue regenerando muy rápido y no sufrió con la segunda quimio.

Sorprendentemente, desde que salió la segunda vez del hospital (que ya llevaba un mes con el cambio de alimentación y con las orientaciones de Dulce Revolución y naturópata) no volvió a tener ninguna consecuencia de la quimio (ni falta de apetito, ni náuseas, ni diarrea, ni se le volvieron a pelar los pies y manos). De esta quimioterapia recibió 6 sesiones cada 15 días. Su vida se volvió normal y hasta hoy, que 4 meses sin quimio. Desde el día 14 de febrero que recibió el último gotero, ha estado tomando gotas de cardo mariano y desmodium para la limpieza hepática.

Ayer visitó al naturópata (desde el 11 de septiembre lo ha hecho cada 15 días) y éste le dijo que sus órganos internos están regenerando células muy rápido y, después de un prueba que le hizo donde le comprobaba toda esta regeneración, le dijo que ojalá muchas de las personas que llegan a su consulta estuvieran como él.

En estos momentos sigue tomando todo lo anteriormente descrito, con el añadido de una pastilla de magnesio, por supuesto sigue con 30 gr. de Kalanchoe diario.

En abril mis padres viajan desde Tenerife para conocer el lugar donde se inició su nueva vida y donde cambió el rumbo de su historia y el de toda la familia.

Al regresar se hace un TAC y los análisis: TODO ESTÁ MUY BIEN. El TAC es correcto  (ya no se visualizan tampoco en el hígado los nódulos que nos dijeron en una revisión de octubre) y la analítica no puede estar mejor. Los marcadores tumorales a 2,6 (deben estar a menos de 5,6).

Sólo tenemos palabras de agradecimiento y de ánimo y fortaleza.

SEGUIMIENTO FEBRERO 2015

Y…..después de un año sin quimio y casi dos sin cáncer puedo decir que mi padre está mejor que nunca.  No escribo desde Junio de 2014, a fecha de hoy (14 de febrero 2015) sólo podemos seguir DANDO GRACIAS.

Mi padre sigue con la dieta alcalina, haciendo ejercicio, viajando y ..tomando la kalanchoe con períodos de 15-20 días de descanso. Sigue protegiendo su hígado con alcahofera, diente de león, cardo mariano y desmoden. Desde junio de 2014 ha tenido dos revisiones oncológicas más y muy bien ambas. Tanto análisis como TAC están muy bien y lo mejor es que él se encuentra perfectamente.

Sigue acudiendo al naturópata una vez al mes y éste está contento de su proceso y evolución. En este mes de febrero, al ver la analítica, le dice: “ es la mejor analítica que he visto hoy en todo el día de consultas”.

Seguimos en contacto, por supuesto con el inicio de la historia: DULCE REVOLUCIÓN y , desde nuestra experiencia, como familia, seguimos ayudando y acompañando a otros que hoy comienzan su proceso.

Desde aquí volvemos a dar las gracias a Dios por ponernos en este camino y a Josep Pàmies y su equipo por haberse cruzado en él.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Andrés, Albacete - Linfoma nodular bazo

Me diagnosticaron un Linfoma nodular en el bazo hace tres años y me dijeron que este tipo de tumor si no va a más ya es una mejora importante. Llevan controlándome desde hace tres años cada tres meses, y cada vez iba a más. En enero del 2013 se me había disparado y me dijeron que me remitían a Valencia al Hospital General, ya que es allí el único sitio que tratan este tipo de problema.

Un buen día vi un video del Sr. Pamies que hablaba de la kalanchoe y la estevia y empecé a tomar kalanchoe. Sería entre enero-febrero de este año. Tomé la planta tres veces al día, el tamaño de un DNI, durante un mes. Al cabo de ese tiempo tomé infusiones de estevia, como medio litro al día.

El mes de marzo me comentó la doctora que el tumor se había estabilizado obteniendo una ligera mejoría y que ya no me mandaba a Valencia.

El mes de abril volví a tomar kalanchoe y desde entonces tomo durante una semana al mes y luego descanso.

En la revisión de este julio vieron que no solo se había estacionado, si no que había mejorado de consideración. Se asombraron pues parecía imposible ya que no me daban tratamiento. Les comenté que estaba tomando kalanchoe y se lo apuntaron, al igual que en su momento me vieron la imagen de Dios y también les comenté que era muy creyente.

Puedo decir que estoy muy bien, me lo noto por días. Creo que Dios ha puesto al Sr. Pamies para que ayude a mucha gente, igual que ha hecho conmigo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José Manuel - Cáncer de estómago

En junio conocí a José, amigo de mis hijos y afectado de cáncer de estómago. Tiene 20 años de edad, con toda una vida por delante. Sus padres estaban devastados porque los doctores le habían desahuciado. La Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social consideró que ya no era candidato a continuar con la quimioterapia y se le envió a la unidad de medidas paliativas.

En estas condiciones tomamos el caso, con muchas dudas por parte de los familiares de este joven porque cuando la medicina oficial falla cuesta creer en un método sencillo. Pero al final confiaron y esa es la clave para sanar de cualquier enfermedad, creer, porque todo el poder sanador está en el cerebro.

Empezamos el día 25 de junio con la ingesta de hoja fresca de kalanchoe y hasta el día de hoy la sigue consumiendo, según los siguientes pasos.

1- Aplicación de agua alcalina al 10% vía sublingual para bajar la acidez y crear un ambiente mas propicio para las células sanas.
2- Ingesta de hoja fresca de kalanchoe daigremontiana: 30 grs por día.
3- Aplicación de extracto de kalanchoe, porque queríamos tener otra vía para administrar al paciente pues su estómago estaba muy reducido por el enorme tumor que en él albergaba (medidas 26x21x18 cm. Ovoide).

Pasado un mes desde el inicio del tratamiento con kalanchoe se observó una disminución en sus niveles cancerígenos y su caso fue retomado por los médicos.

El día 24 de agosto fue intervenido quirúrgicamente y le extrajeron el tumor antes mencionado.

El diagnóstico microscópico fue:

Resección de tumor retroperitoneal y apéndice cecal: Neoplasia germinal mixta compuesta por teratoma maduro multiquístico (99%) y carcinoma embrionario (1%) asociado a proceso inflamatorio agudo con tejido de granulación, hemorragia antigua, reciente y calcificaciones tamaño tumoral 26x21x18 cm. Límite quirúrgico de resecación positivo para neoplasia. Apéndice cecal con periapendicitis aguda con hemorragia a la serosa.

A día de hoy, 10 de octubre del 2012, este joven goza de buena salud y ya está pensando en volver a jugar fútbol.

Esto indica que estamos por buen camino, que la planta kalanchoe daigremontiana tiene propiedades muy poderosas y que es tiempo de seguir con más fuerza en la divulgación de las plantas medicinales.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Selduie - Protección hepática tumor cerebral

Yo me he recuperado de un tumor cerebral de los más malignos (glioblastoma multiforme) mediante radio y quimio. Pero hay más. Cuando empecé los tratamientos sabía que el hígado iba a sufrir.

Mi profesión es ingeniero agrónomo, especializado en horticultura y mejora genética de plantas y había trabajado con la alcachofa y el cardo de huerta. Sabía que las semillas de ambas plantas son ricas en silymarina que parece ser un protector hepático. Antes de mi enfermedad, después de alguna comilona, me hacía bien tomar un extracto de semilla de cardo mariano (Silybum marianum), también rico en silymarina por ser un pariente próximo de la alcachofa y el cardo de huerta. Había localizado el producto en EEUU. Ahora supongo que también se podrá encontrar en España.

Así que empecé a tomar una píldora al día mientras duró la quimio (tres años y medio). Cada píldora pesa 1000 miligramos, de los que 250 son activos. Según el fabricante se pueden tomar hasta 2 píldoras por día con ocasión de las comidas. Yo siempre he tomado una píldora en la comida principal. Luego dejé de tomarlo durante períodos largos de tiempo (1 año) pero lo he vuelto a tomar y descansar con esa cadencia.

Los médicos son muy prudentes y les cuesta hacer pronósticos. En neurocirugía, me dijeron que el tumor no era operable, por estar alojado en una zona de acceso difícil, pero fueron los primeros, creo que a los 6-8 meses, que me dijeron que el tumor estaba en regresión. En neurología me comentaron que mis variables hepáticas eran perfectas, después del tratamiento.

Ahora, después de ocho años de que me lo detectaran, sólo queda una cicatriz del tumor en el cerebro. Y salvo secuelas soportables me considero curado. No sé si fue mi actitud vital positiva, el temodal con el que me trataron o también el cardo mariano. Yo puedo decir que éste no me ha hecho daño. El cardo mariano, la alcachofa y el cardo de huerta, muy próximas las tres, están consideradas como algunas de las especies de mayor contenido en antioxidantes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Andreu, Sabadell - Reacción al marisco

Hola, soy Andreu de Sabadell y hace unos meses fui a Balaguer a visitaros a la asociación y a los huertos. Quiero explicar el testigo de mi madre, una mujer de 59 años que siempre ha estado bien de salud. Un viernes por la noche cenó marisco y le provocó vómitos y mucho dolor estomacal durante toda la noche. Al día siguiente, sin haber podido dormir, continuaba con los dolores y vómitos y decidí hacerle una infusión de Perilla que había secado unos días antes. Le gustó el sabor, se fue a la cama otra vez y a la media hora ya estaba comiendo un poco. Esa misma tarde salió a tomar un helado porque ya no se acordaba de su estómago. Ahora ya cree algo más en las plantas.

Octubre 2012

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Tania, Lombrices intestinales

Se le llenó el estomago de lombrices, tanto que una vez expelió una viva, me asusté mucho y me acordé de las semillas de Papaya.

Parece que las lombrices que estaban viviendo en el estómago comieron las semillas y murieron, al otro día de comer las semillas salieron expulsadas muertas (claramente se notaba que su estómago estaba negro).

Se debe dar, aproximadamente, una cucharada por día; yo se las hacía comer junto con la fruta. A mí de niña me las hacían comer puras y mascándolas, pero no es necesario. Lo importante es que lleguen al estómago.

Espero que les sea de utilidad. Un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Montse, Oclusión intestinal perra

Hola! Querría compartir con vosotros nuestra experiencia.

Tenemos una perrita cruzada de mastín del Pirineo, "la Clemen", que sufrió una oclusión intestinal. De repente dejó de comer y gemía de dolor.

La llevamos al veterinario y nos recetó aceite de glicerina, cortisona y antibiótico, puesto que llevaba tres días sin defecar.

Después de dos días la cosa seguía igual o peor, no comía y apenas se movía. Volvimos al veterinario, que recomendaba operar y no nos daba muchas garantías.

Hacía unos días que conocía a Josep Pamies y me pareció oportuno irlo a ver y comentarle el tema. Me recibió muy amablemente y me aconsejó unos remedios ancestrales: Un litro de agua de Tomillo para beber y 250 cc. de agua de mar con jeringuilla vía oral. Unas horas más tarde todo seguía igual. Le hice una lavativa con un litro de agua de tomillo y 250cc de agua de mar. Después de dos horas la perra defecó y empezó a mejorar hasta ahora, que es feliz como un anís.

Gracias por todo.

Septiembre 2012

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Enrique, Ácido Úrico

Me llamo Enrique y tengo 49 años. Hace algo más de un año me diagnosticaron síndrome metabólico.

Tuve el primer ataque de gota a los 26 años y estuve varios años tomando mediación para controlar los niveles de ácido úrico y una pastilla como protector de estómago, pese a lo cual con regularidad debía tomar un antiinflamatorio.

Dejé de tomar vino y con sólo oír hablar de la cerveza ya tenía otro ataque de gota.

Hace un año y medio, o más, me recomendaron tomar infusiones de Abedul y los dos días de comenzar a tomar la infusión, dejé las pastillas. Ahora tengo los niveles altos de ácido úrico (10,9) pero no he vuelto a tener ningún ataque de gota.

Las infusiones las tomo casi todos los días, alrededor de medio litro diario. La hago con una cucharada sopera de trocitos de hoja de Abedul y, ya que es muy áspera, añado 6 o 7 flores de Manzanilla. Aunque no tengo una hora concreta para tomarla, al ser diurética procuro que no tomarla antes de ir al trabajo. La eficacia se notó desde el primer día.

También tengo una alergia al esófago al huevo, por lo que pronto empezaré a tomar Perilla. Esta planta no lo he comprado todavía, de la misma manera que tengo intención de hacerlo con la Estevia, pero había pensado en poner un invernadero para cultivarlas yo mismo y poder proporcionar su mundo que me pida. Soy una persona concienciada de lo nefasto que son empresas como Monsanto ya que, aunque no directamente, sufro sus consecuencias en mis colmenas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rosa - Diabetes tipo I

Mi hija va a cumplir 14 años. Dos días después de cumplir los 12 (2010), la llevé a hacer una revisión. Me habían dicho que últimamente bebía mucha agua, pero yo no había notado nada. Tras unas cuantas preguntas, analíticas y demás llegó el diagnóstico: diabetes I. Ningún familiar conocido tiene diabetes. En casa siempre hemos comido muy sano y ecológico, por eso, pocas cosas tuvimos que cambiar en su alimentación.

En aquel momento yo ya conocía la estevia y tenía información de para qué servía y de sus propiedades. Me empecé a mover para conseguir una planta y desde agosto del mismo año que va tomando. Le gusta más en hoja, tal cual, ¡como un caracol! En infusión no la toma nunca y este invierno hemos tenido la suerte de que la planta nos ha ido regalando algunos brotes verdes (yo pienso que nos tiene cariño, je je!!) y con esto hemos ido pasando, aunque no era lo mismo que en verano, que comía cada vez que le apetecía. Ella acostumbra a comer una hoja por la mañana y otra por la tarde, los fines de semana quizás come a mediodía. No miramos nunca si es antes de comer o después.

Debido a los cambios de su edad, nos cuesta mucho mantener los niveles de glucosa en su lugar, además, a mi hija le gustan las actividades más bien sedentarias. Aunque sus controles diarios tienen tendencia a estar más altos de lo que querríamos, las analíticas que le hacen cada tres meses para mirar los niveles de glucosilada salen siempre dentro de los límites establecidos. También nos hemos fijado que le quita la sensación de hambre, ella dice que es hambre de diabetes.

Desde el principio se ha pinchado ella sola; a pesar de la responsabilidad que muestra ante su enfermedad, su comportamiento es el de una niña de su edad: no tiene miedo de hacer cosas, de salir, no se siente diferente a sus compañeros. Lo que más me satisface como madre es que ríe y está contenta.

Lo que puedo afirmar es que los resultados de glucosilada que le van haciendo, salen dentro de lo que podríamos decir de una persona sin diabetes, y esto es importante, porque el día a día está más bien alta, por lo tanto los niveles de glucosilada de cada 2-3 meses deberían salir también altos y no es así. Por ejemplo, el invierno pasado estuvo por encima de los niveles normales, pero es que no teníamos estevia fresca y a ella en infusión no le gusta. En cambio desde la primavera pasada hasta ahora, que hemos tenido estevia fresca incluso a lo largo del invierno, todos los resultados de glucosilada han dado 6,5 , 6,8 , etc... Además, como ya he comentado, le calma esa sensación de hambre que ella define como de diabetes.

Enero 2012

Clara tiene ahora 15 años. Hace ya tres años que le diagnosticaron diabetes de tipo I y continúa tomando estevia. En las últimas analíticas el nivel de la hemoglobina glucosilada está a 7,1. Además, en este último año y medio hemos ido bajando las dosis de insulina y esto lo veo como muy positivo.

Un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Aparato Digestivo

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

Planta: Ricino

Planta: Cúrcuma

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers